Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

¿No hay el objeto para resetar los números del personaje?

Más adelante te lo resetea un personaje, leí.

ÇMe hice un caballero y nada que ver amigo, la mejor clase con diferencia. Pego unas hostias según empecé que ya quisiera el mago, aguanta y es ágil.
 
Pues no me queda mucho de juego. Eso sí, como le haré el platino, se alargará,.
 
Debería, hago un poco el retrasao y a sacar pasta.
 
Pues no te creas. Los Souls dan Loles cuando se juntan con youtubers con algo de gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hay bastantes y de gifs tampoco va mal la cosa.

1c7.gif


865ebf700194ab0bfceb7f9146014aec.gif


A poco que se busque un poco se encuentran cosas
 
Pero los gifs no dan dinero, youtube sí. Hazte youtuber filimbi que eres guapo y tienes un acento bonito, lo vas a petar.
 
Joder los vídeos del Dark Souls son la puta crema. El que se hace pasar por los enemigos es uncrack :lol:
 
hoy vi un tío que se ponía la armadura de Smaug y el escudo de Havel a dos manos y era prácticamente inmortal, los invasores acababan suicidándose ante tal pérdida de tiempo
 
hoy vi un tío que se ponía la armadura de Smaug y el escudo de Havel a dos manos y era prácticamente inmortal, los invasores acababan suicidándose ante tal pérdida de tiempo


¿Vídeo? Yo llevo la armadura de Havel porque me puse mucho vigor y es la mejor en cuanto a resistencias, eso sí, muy pesada.
 
Esa zona es pvp puro. Estando yo por ahí me invadieron varias veces dos del tirón y me los cepillé con mi build de fuerza, Espada de la Oscuridad pesada +10. Hostias como panes.
 
Estoy haciéndole el platino y me dan las ganas de tirar el juego por la ventana. Madre mía, vaya chapa.
 
Buenos tiempos, ahora es un hombre de provecho que levanta España con el sudor de su frente y ya no podría sacarse un platino tan facilmente.
 
Una vez juegas a los dark souls cualquier otro juego es mierda. Me pasé el otro día el primer souls y estoy ahora con el assassins 3 y no me jodas...
El caso que he visto el demons souls a 6 eypos en la playstore, alguien sabe si está en español?
 
Una vez juegas a los dark souls cualquier otro juego es mierda. Me pasé el otro día el primer souls y estoy ahora con el assassins 3 y no me jodas...
El caso que he visto el demons souls a 6 eypos en la playstore, alguien sabe si está en español?
textos y subtítulos en castellano
 
Pues me acabo de pasar el dark souls 3. Qué Juegazo joder. También me pasé los dos dlc, muy buenos ambos, sobre todo the ringed city, que tiene el hijo puta más difícil que yo recuerde de todos los dark souls ( midir el devorador de oscuridad)
Este me ha parecido otro 10 de juego, pero me sigue pareciendo ( y sé que esto va a crear controversia) que el 2 es el mejor. No sé si será porque fue el primer souls al que jugué o qué, pero es el que más me gusta de todos.
Después de las vacaciones tengo en mente pillarme el nioh por aquello de que dicen que se parece a los souls, ya os contare amicos
 
Pues me acabo de pasar el dark souls 3. Qué Juegazo joder. También me pasé los dos dlc, muy buenos ambos, sobre todo the ringed city, que tiene el hijo puta más difícil que yo recuerde de todos los dark souls ( midir el devorador de oscuridad)
Este me ha parecido otro 10 de juego, pero me sigue pareciendo ( y sé que esto va a crear controversia) que el 2 es el mejor. No sé si será porque fue el primer souls al que jugué o qué, pero es el que más me gusta de todos.
Después de las vacaciones tengo en mente pillarme el nioh por aquello de que dicen que se parece a los souls, ya os contare amicos
Lo normal es que parezca mejor el primero que juegas. En mi caso fué el primer Dark. Pero mirando objetivamente lo que se puede mirar así. El 2 me parece el mejor también. También me falta el 3 por jugar.
 
Se ha abierto el Return to Lordram de este año. Si alguien quiere darle un tiento al primer Dark Souls; pues que aproveche. Se supone que dura unas semanas.
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie