Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Eso son personajes de juego. Con online invocas a personas humanas para que te ayuden.
 
John McClane rebuznó:
Es un plus, porque el juego está hecho para joder a cada minuto. Huecos posicionados para joderte hay a porrón. Pero estando offline, ¿puedes invocar a NPC? Me suena que contra el perseguidor o el primer gigante puedes invocar al colega que estaba sentado (Pate?), pero no me salía nada. También es un pro ante la contra de la invasión. Joder, el perseguidor lleva matándome 10 veces y yo vuelvo una y otra vez para recibir la misma candela de la misma forma: un fallo = me encadena un combo que me deja echenique.

La señal te sale justo antes de la niebla del gigante. Cuando le ganas al boss de la zona ya no salen las señales de los NPC. Asi que si ya le has currado al gigante no te debe salir. Online si que te van a salir las de los demás jugadores que usen la saponita.

Asegúrate de hablar con los NPC hasta que empiecen a repetir una frase o dos. Con algunos tienes que hacer eso para que salga la señal o te den algo.
 
Eso es otro LOL. Te sueltan una chapa increíble, sin sentido y llena de pena. Pero a lo mejor al final de todo, ¡te da algo! La historia se contará a raíz de eso, la descripciones de los objetos y las pocas cinemáticas que haya, supongo. Por ahora sólo sé que estoy maldito y he ido ahí a romper la maldisión gitana. Por youtube he visto retos PvP que molan, te invades con alguien en una zona libre de enemigos y luchas honorablemente, sin curarte, en ese escenario y tal, eso también mola.
 
Yo ahora llevo un clerigo con zweihander, que me encana como stunea y parte caras. Luego otras armas de fuerza a fuego y relampago aparte del milagro de relampago para zweihander. Para lo nuevos solo decir que las piromancias aunque sea una te ayuda un pelin a que no sean tan tediosas algunas zonas, porque algunos jefes no te puedes parar delante de ellos y lanzarle algo. Bueno pues eso, que llevo de milagros la Lanza el bufo de la espada y una piromancia y, tanto el juego como el personaje se hace mas ameno

El Dark soul 2 lo tengo sin acabar porque tuve que formatear pero me lo estaba pasando solo a arco en plan guarruno o como un pro segun zonas.
 
Pero el tema es que los primeros niveles tienes que subir lo que vaya acorde a tu personaje y dejarte de equilibrios. Yo soy caballero, por lo que he subido fuerza, vitalidad, aguante y destreza (un pelín). Nivel 29, dos hostias me duran los huecos. Más adelante, supongo, pues gastaré almas en subir otras cosas para lanzar hechizos, curarme, hacer guarrerías y pasarlo bien.
 
Ya, pero las piromancias no necesitan nada mas que subir el guante a base de almas. No tienes que tocar stats de tu personaje por eso yo voy a tope de milagros y alguna piromancia. Planteatelo tranquilamente que no te cuesta nada tirar alguna bolita de fuego para quitarte de en medio algun pesado
 
Ya estoy atascado en el primer boss :lol::lol:

No quiero mirar guías ni pollas, pero sacarle la mecánica es chungo, porque duro un combo o dos golpes y no me da tiempo :121:121
 
Nada, que no hay huevos, hoy he tirado el mando a la basura :lol:

Con lo que me aburre farmear y que luego, tras el boss, sea todo pan comido.
 
¿El gigante espeleólogo?

Lo de las piro es cierto. Míratelas que para lo que se invierte -si encuentras los pedrolos para mejorar las manos- merecen mucho la pena en muchas situaciones.

Y pasa tres pimientos de la clase. Tira el personaje por dónde te de la gana. Que el juego no te va a penalizar que un caballero tenga mucha magia o que un hechicero ande con armaduras pesadas o armas de fuerza. Lo rápido es decidirse por armas de fuerza o destreza y por magias o milagros (aqui creo que hay ventaja en las magias) pero puedes hacer lo que quieras con cualquier clase.
 
Con el escudo de Artorias vas tan pancho por el mundo. Ya te pueden dar dos hostias como panes que no te baja ni la stamina, compensa pararlos casi mas que rodar... for de noobs
 
Si la cosa es que ya me pasó en el FFXII y XIII. Me atasco en un boss -que luego en youtube un hijo de puta se lo pasa sin que le rocen- y yo me pongo a subir de nivel para plantarle cara, total, a lo mejor es que soy manco, no le pillo el truco, vamos, se me da mal. Luego, tras eso, como he subido desproporcionadamente a la historia del juego con su (supongo) subida lineal de la dificultad, me encuentro que después todo lo posterior al boss es pan comido porque llevo 20 niveles de más. Eso no quiero, porque ahora los huecos ni me soplan, con la puñetera espada de fuego a +3, la de heide a +2, escudo y desnudo, por supu, que vas to rápido y total, la armadura si no te pegan es tontería llevarla.
 
A mi me han dicho que os HOMBRES van a pesho descubierto:

2dcdglh.jpg


El perseguidor cayó sin tocarme. Era cuestión de girar para su izquierda y pegarle en el hueco. Esquivando, imposible. Ahora, tras la faena, me tocan dos bosses seguidos, uno peor que el otro, juegazo:121
 
si te van a matar lanzale a los renos para que hagan de tanques aprovechando que eres Papa Noél
 
Hamijos, las almas de los jefes dan armas de mierda por lo que estoy viendo ¿es mejor gastarlas en subir nivel o las armas se pueden chetar a tope de power?
 
Hay alguna que esta bien, creo que hay un arco muy molon y algun escudo. Mirate una guia de armas de jefes y decides.
Yo en el 1 y en el 2 juego a mi ritmo con build fashions como dicen de coña, dale tu toque al muñeco si al fin y al cabo es verdad lo que dice una gente que llega un momento en el que el keko no es que sube de nivel es el jugador el que sube de nivel, de echo el juego esta para fallar y aprender. En cuando pillas soltura con un arma y conoces a los enemigos funcionas a las mil maravillas. Ya os pondre mi bicho del 1º dark soul que en este fin de semana me he acabado el juego y estoy a mitad del NG+
 
Las armas de los jefes se pueden subir. Lo que pasa es que necesitan titanitas centelleantes, o piedros de dragón y cosas asi que son mas rarunas. Las titanitas normales no valen. Pero algunas son interesantes según como lleves al personaje, el daño que hagan y el set de movimientos que tenga. A veces te valen para algún enemigo mejor que otra. Hay que ir probando las cosas.

Además el prisionero y la cuerva te venden milagros y magias reshulonas con algunas almas de bosses.

Y alguna tiene una función especial.

Asi que no. No gastes las almas de los jefes para subir niveles.
 
Bueno, he llegado a esa mitad del juego en la que subir nivel cuesta mucha pasta y ahora mismo es todo un reto. Me resulta curioso que mejorando la misma espada del principio sea mejor que todas las que puedes comprar/encontrar. Me gustaría probar otras, pero si hago menos daño, me follan el culo como a los ligues de filimbi.

Los enemigos tienen un diseño impresionante, se adaptan al terreno y cada vez son más chungos. Ayer me desvirgué por primera vez perdiendo la friolera de 33000 almas frescas, me cagué en todo lo puto cagable de las gárgolas y las momias explosivas. Hay daños que son imposibles de evitar, si se te levanta un enemigo por la espalda una vez que has pasado por la zona, te casca sí o sí -a no ser que lo sepas-, ahí perdí mis almas en modo pauper. Luego, a la segunda vuelta, para recuperarlas, la gárgola de los cojones me hace un movimiento que ¡no habían hecho las tres anteriores! Me dejó picuet y en el suelo llorando de pena por mis almas :lol::lol:
 
Se habrá tirado un buen rato para consiguir parejas de baile coloradas. Por que lo normal es que el invasor te deje poco margen. Lo normal es que no dejen ni saludar. :D
 
Pues está curioso. Una pena que no se pueda jugar online y ver youtubers en el Burgo que leen el mensaje de invasión y se topan de sopetón con un Kalameeth, un Seth o un Aries en colorao. Por lo menos tendría gracia y no lo normal del tio que se te planta con armas o hechizos de niveles 50 de fuerza, destreza o inteligencia frente a tu personaje de nivel 20 en el total. :lol:
 
Carradine rebuznó:
Pues está curioso. Una pena que no se pueda jugar online y ver youtubers en el Burgo que leen el mensaje de invasión y se topan de sopetón con un Kalameeth, un Seth o un Aries en colorao. Por lo menos tendría gracia y no lo normal del tio que se te planta con armas o hechizos de niveles 50 de fuerza, destreza o inteligencia frente a tu personaje de nivel 20 en el total. :lol:

En "breve" sale el 3.

la verdad que vaya juegos, de los que echas mil horas y les puedes echar otras mil.

En el 2 al final lo hice de maleficios y todo el que se acercaba iba abajo con los putos orbes que te siguen.

También campeaba en la zona donde reviven armaduras al final y los tíos e cagaban en mis muertos.
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie