Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

A mi también me gustaba en los souls las armas grandes, pero he de decir que probé a volver a pasarme el 2 haciéndome un personaje enfocado en destreza y no tanto en fuerza y las armas rápidas son la polla con cebolla: estoques, katanas, espadas curvas... La auténtica saluc

En el 2 precisamente al ponerte dos armar tiene su aquel. En el 3 voy con una guadaña a dos manos y tambien lo disfruto. El juego tiene su aquel con las armas. El dos siempre he querido hacermelo con dos latigo o con el puño ese del dlc que vas a lo goku dando saltos. Como tiene tantas armas te lo puedea pasar varias vecea disfrutandolo. De magos tiene su aquel tambien. Y cuando ya te lo conoces te das cuenta que casi todas las zonas son para hacertelas corriendo y tardas menos tiempo.
 
Por lo visto un loco ha hecho un parche que cambia el juego totalmente por lo poco que he visto, prefiero jugarlo yo. Pero he visto cosillas muy curisosas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El parche es buenisimo. Llevo dos horas de juego y el creador me ha troleado unas cuantas veces, con hogueras inesperadas, caminos que tienes que pillar por cojones y sin subir el arma, enemigos de mitad del juego al principio. Si fuese novatillo habría muerto unas decenas de veces, he ido acojonao mucho tiempo tirando de humanidades porque no tenia Estus.
Muy recomendable. ya solo con el primer mostruito flipé. Como deciros.... la mariposa lunar ya no es el Boss mas facil del juego, ni con la Bruja Beatriz halludando. Y casi al principio me ha invadido un npc nuevo. Aparte que quitas muy poco y todos los enemigos quitan mas. Me esta gustando mucho y me estoy imaginando una curva de nivel bestial en Anor Londo

ED: Hasta tengo que encotrar unos guantes para dar a la primera campana :flipao:
 
Última edición:
Estoy pensando en jugarme el Dark Souls 3 y aunque lo tengo para PC no he conseguido configurar el pad de PS4 en version piratona y el control de raton y teclado no me termina de convencer. ¿Me lo recomendais para PS4 por 20 leuros edicion full de puta madre ahora que esta de oferta?
 
Estoy pensando en jugarme el Dark Souls 3 y aunque lo tengo para PC no he conseguido configurar el pad de PS4 en version piratona y el control de raton y teclado no me termina de convencer. ¿Me lo recomendais para PS4 por 20 leuros edicion full de puta madre ahora que esta de oferta?
Sin lugar a dudas.
Si la edición esa de 20 euros lleva los 2 dlc me parece una ganga
 
Pero sobre todo lo que me interesa saber es si el control de pad merece la pena sobre el raton y teclado.

Que si el raton y teclado es mejor me ahorro los dineretes.
 
Pero sobre todo lo que me interesa saber es si el control de pad merece la pena sobre el raton y teclado.

Que si el raton y teclado es mejor me ahorro los dineretes.
Si puedes jugar con pad mucho mejor. En los Souls lo que molesta es el ratón principalmente. Puedes jugar sólo con el teclado tranquilamente. Pero con el ratón es un coñazo.
 
Yo jugué al Demon Souls en cuanto juankeé la ps3, allá por 2012. Me flipaba la ambientación, la música, eso de tener que andar con un cuidado de cojones porque si te mataban volvías desde la puta puñeta... y los mensajes. Eso de ir andando y ver en el suelo escritos mensajes de otros jugadores como "cuidado con los barriles más adelante", "ataca al dragón con una espada de fuego", me dejaban loco.

Luego, los dark souls me parecieron más meh, más de lo mismo, pero más mainstream.

Como el primero, ninguno.
 
Uy, que el último mensaje era mío...:oops:

Siguiendo mi política de INNOVACIÓN videojueguil, me he hecho por 5 pavos con el primer Dark Souls para la 360, piedros a mí.

Llevo un par de horas, burgo de los zombies aquellos, pero con un personaje que no me acaba de convencer. Si me dais consejos, reseteo y empiezo desde el principio.

Espero experiencias y LOLes.

Gracias.
 
Uy, que el último mensaje era mío...:oops:

Siguiendo mi política de INNOVACIÓN videojueguil, me he hecho por 5 pavos con el primer Dark Souls para la 360, piedros a mí.

Llevo un par de horas, burgo de los zombies aquellos, pero con un personaje que no me acaba de convencer. Si me dais consejos, reseteo y empiezo desde el principio.

Espero experiencias y LOLes.

Gracias.

Yo me perdi en la ciudad esa subterranea llena de cochambre (saludos @Oread Dark ).

5 años llevo ahi metido.....
 
La clase que pilles de inicio casi da igual. Te da alguna pequeña ventaja si sabes de antemano que personaje quieres hacerte. Pero si no, da igual. Siempre vas a poder subir lo que te de la gana para usar el hechizo, el arma, el escudo, etc que quieras. Por eso no te preocupes por que lo mas pesado que vas a tener que hacer es farmear un poco mas.

Si tienes la edición Prepare To Die que trae el DLC también está bien que mires como se accede al DLC por que es una carajotada de esas que le gusta a los japos y se te puede pasar si vas precisamente a eso. Es bastante bueno el DLC y muy fan service.

El resto de cosas te recomiendo que tires de leer las descripciones, hacer pruebas tu y ver cómo cambian los numeros según lo que hagas o pilles. Asi te perderás cosas; pero si vas con demasiada información el juego cambia mucho. Esto es así para todos los Souls. Si te ves muy perdido en algo como las titanitas, las almas de los jefes o el escalado de las armas que en el juego se explica como el culo; puedes consultar eso específicamente. Pero cuanto menos sepas mejor.
 
Yo me perdi en la ciudad esa subterranea llena de cochambre (saludos @Oread Dark ).

5 años llevo ahi metido.....
La ciudad infestada, no? Da puto asco esa zona, si. Fea, fácil de perderse y con enemigos bastante hijueputas.

Uy, que el último mensaje era mío...:oops:

Siguiendo mi política de INNOVACIÓN videojueguil, me he hecho por 5 pavos con el primer Dark Souls para la 360, piedros a mí.

Llevo un par de horas, burgo de los zombies aquellos, pero con un personaje que no me acaba de convencer. Si me dais consejos, reseteo y empiezo desde el principio.

Espero experiencias y LOLes.

Gracias.
El Burgo de los no muertos es de mis zonas favoritas de los souls.
Yo te digo lo que te ha dicho Carradine, que mejor no saber nada del juego y perderte por ahí como spetnaz.
Por qué no te convence tu personaje?
 
Ciudad Infestada... Recuerdo las horas que pasé ahí como una pesadilla. Es lo que mola de ese juego, caes en un sitio y dices, bueno, a ver qué coño me espera, porque voy a estar unas horitas aquí encerrado. Esa sensación de estar en las profundidades mola mucho, el no ver atisbos de poder salir de ahí sin sufrir también.

Cuando escapé fue como respirar aire fresco.


Yo me hice un repartidor de hostias basado en fuerza, como siempre en juegos de desarrollo de personajes. Lo malo es que hay armas que hasta una segunda partida no puedes llegar a dominar, ya que no te da la Sexperiencia pa más.
 
Ciudad Infestada... Recuerdo las horas que pasé ahí como una pesadilla. Es lo que mola de ese juego, caes en un sitio y dices, bueno, a ver qué coño me espera, porque voy a estar unas horitas aquí encerrado. Esa sensación de estar en las profundidades mola mucho, el no ver atisbos de poder salir de ahí sin sufrir también.

Cuando escapé fue como respirar aire fresco.


Yo me hice un repartidor de hostias basado en fuerza, como siempre en juegos de desarrollo de personajes. Lo malo es que hay armas que hasta una segunda partida no puedes llegar a dominar, ya que no te da la Sexperiencia pa más.

Creo que alguien me dijo lo contrario, pero me pareció a mí que una vez entras ahí, a no ser qué avances, no puedes salir no ? Quicir no hay camino vuelta atrás.
 
Última edición:
No me acuerdo bien, si era que no puedes salir por donde entras o que atrás no había nada que hacer y tocaba tirar para delante.
 
Que yo recuerde hay dos formas de entrar en la ciudad infestada y contando las dos entradas tienes 4 caminos para salir. Sin usar el viaje entre hogueras una vez que lo activas, claro. Lo que pasa es que si entras por un lado sin una llave concreta, la otra entrada está cerrada. Y de los otros dos caminos uno está bien escondido. Pero salir se puede salir siempre aunque sea volviendo atrás.

Lo que pasa es que en la ciudad infestada es dónde está la segunda campana para abrir la puerta de Sen -donde está el pancetas durmiendo- y hay que hacerlo si o si para seguir adelante en el juego.
 
Última edición:
Bloqueado ando en el demonio de Aries. En cuanto paso la niebla, zasca, me pega un mandoblazo que me quita la mitad de la vida. Luego, con los putos 3 perros que le acompañan, me hacen un gangbang en cuestión de segundos.

Me estoy hartando ya de repetir esa hoguera, o tiro de trucos o le doy matarile al juego ya. No tengo la carretada de horas que se necesita para avanzar en condiciones.
 
Bloqueado ando en el demonio de Aries. En cuanto paso la niebla, zasca, me pega un mandoblazo que me quita la mitad de la vida. Luego, con los putos 3 perros que le acompañan, me hacen un gangbang en cuestión de segundos.

Me estoy hartando ya de repetir esa hoguera, o tiro de trucos o le doy matarile al juego ya. No tengo la carretada de horas que se necesita para avanzar en condiciones.


Pues anda que estás guapo. Te mata una mierda de miniboss como esa y ya te planteas dejar el juego.
 
Compré 3 hace dos días en media markt por 8.40 en la liquizone. Estoy a ver si los vendo y si no igual vuelvo a jugarlo. El caso es que me ralla un poco pues lo pasé mil veces y le hice el platino ya hace años.
 
Bloqueado ando en el demonio de Aries. En cuanto paso la niebla, zasca, me pega un mandoblazo que me quita la mitad de la vida. Luego, con los putos 3 perros que le acompañan, me hacen un gangbang en cuestión de segundos.

Me estoy hartando ya de repetir esa hoguera, o tiro de trucos o le doy matarile al juego ya. No tengo la carretada de horas que se necesita para avanzar en condiciones.
Algunos jefes tienen mas de maña que de fuerza. Mira las escaleras y aprende a usar el escenario a tu favor.

¿Has tocado ya la campana de la iglesia? Si no; es mejor que hagas eso primero.
 
Lo de la escalera lo he visto, subo y mato a los perros. Sin embargo, el demonio me pega unos mazazos desde abajo que me revientan, aunque en varias guias he leído que desde abajo no ataca y lo puedes matar con el picado saltando.

Lo de la campana, aún no. Volveré patras y la buscaré.
 
Lo de la escalera lo he visto, subo y mato a los perros. Sin embargo, el demonio me pega unos mazazos desde abajo que me revientan, aunque en varias guias he leído que desde abajo no ataca y lo puedes matar con el picado saltando.

Lo de la campana, aún no. Volveré patras y la buscaré.

Yo recuerdo subirme rápido las escaleras y desde ahí pegarle flechazos cual maricona. Si los perros suben un buen espadazo y los despachas.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Arriba Pie