Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Pero ¿lo divertido de este juego no es aprenderse los patrones de los bosses, adelantarse a ellos, mejorar el timing y gritar de júbilo cuando te los matas? ¿No es eso lo que os la pone dura? En serio vais a subir a las escaleras a darle flechas como si fuerais cupido? :lol:

El dos es un juegazo como la copa de un pino y a la vez una puta mierda, eso sí, precioso. Bloodborne es mi favorito, me gusta más el dasheo que el parrys (aunque este también lo tiene con la pistolita).

Lo bonito de estos videojuegos es la inversión anal en un mundo donde de verdad te sientes desamparado. Avanzas y avanzas, cubierto de sangre, muriendo mil veces, volviendo más fuerte, más valiente y más preparado pero sin enterarte de una puta mierda. Siempre los abandono porque se cumple la ecuación: llegas a un boss + mueres 20 veces + dices "lo dejo para mañana, joder" + mañana juegas a otra cosa + se te olvida la mecánica en dos putos días = no lo juegas en dos años.
 
Lo de aprenderte lo patrones con el demonio Aries funciona también pero entre lo estrecho de la zona de combate y los putos perros tienes que tener muchas tablas en el juego o ir con el personaje hecho ya un Chuck Norris para jugarle así. Tal y como te lo encuentras, y mas la primera vez, es para hacer lo de las escaleras. Que en el rincón, al final del todo, no te toca y te lo pasas haciéndole el salto del tigre un par de veces.

Y si. El Dark Souls 2 es una maravilla por mucha mierda que le echen algunos idiotas con la carajotada de la conexión entre zonas o la idiotez de "dificultad artificial".
 
Pues yo no entiendo un carajo. De verdad, ni un carajo.
Intento jugar sin trampas, sin aprovechar glitches, sitios a los que los bosses no llegan, ni guarreridas parecidas. Pero me es imposible, con un armario empotrado que se mueve como mi abuela. No esquivo nada, ruedo una vez y se me va toda la energía. Obviamente, me quito la armadura, el casco... y ruedo mejor, pero con rozarme ya me han follado.

No veo un término medio, no veo qué cojones de pillar el timing, ni mierdas. Soy un tronco que intenta matar rápido, porque si el boss contraataca, estoy muerto.

Seguí buscando la puta campana, y ahora estoy pillado con las putas gárgolas. Otro jefe con el que estoy atascado, ya van 3. No sé si farmear, o qué cojones.
 
No seas zopenco y haz lo que te he dicho con el Aries ese.
 
Paso, glitches hay 1000 en youtube, pero para matarlos así mejor cambio de juego.

Hay un tipo que le arroja 50 frutas podridas de esas por encima del muro, desde detrás de la niebla. Espera como 15 minutos, y el Aries se muere solo. No veas qué gracia.
 
La campana está cargandose las gárgolas. Estás ahí mismo.

Y si que puedes farmear. Siempre habrá un capullo que te diga que no sirve por que el juego va de habilidad y que hay quien se lo pasa sin subir niveles; pitos y flautas. Pero las subidas en los 10-15 primeros niveles en algo si que se nota cada subida. Sobre todo en Vitalidad y Aguante que son los que te suben la vida y la stamina. Y luego decidir si quieres ir con armas de fuerza o de destreza por un lado y con magias o milagros por el otro. Y subir sólo la rama que decidas.

Además ya deberias poder mejorar algo el arma que estés usando.
 
Última edición:
Si da igual, no tiene esperanza. Se china porque un boss lo mate 4 veces. Recuerdo que el primer boss del 2, en de la fortaleza, plateado y con un gran escudo, me finiquitó unas 16-20 veces hasta que pillé que había que darle vueltas como un pollo :lol:
 
Si que tengo esperanza, cojones, no me frustréis. El juego me gusta, pero me pillo unos rebotes espectaculares.

Me acabo de dar cuenta de que no puedo mejorar el arma, porque llevo la puta espada de la cola del Dragon desde que la conseguí con el truco de los flechazos. Yo intentando mejorarla con la kriptonita esa antes de pelear con las gárgolas, y mi muñeco diciendo que no podía, y yo no sabía por qué.

Voy a coger como arma principal el hacha esa de la cola de la gárgola, y a mejorarla lo que pueda, y a ver qué tal se me da.
 
Si que tengo esperanza, cojones, no me frustréis. El juego me gusta, pero me pillo unos rebotes espectaculares.

Me acabo de dar cuenta de que no puedo mejorar el arma, porque llevo la puta espada de la cola del Dragon desde que la conseguí con el truco de los flechazos. Yo intentando mejorarla con la kriptonita esa antes de pelear con las gárgolas, y mi muñeco diciendo que no podía, y yo no sabía por qué.

Voy a coger como arma principal el hacha esa de la cola de la gárgola, y a mejorarla lo que pueda, y a ver qué tal se me da.

Yo iba por esos mundos con un hacha que era más grande que yo.
 
A mi las armas de las colas me parecen reguleras casi todas. Hay una para magos que si es cremita si no recuerdo mal. Pero el resto no. Casi lo mismo pasa con las que haces con las almas de los jefes. Algunas si merecen la pena dentro de una build concreta; pero otras nada. Para mi lo mejor son las armas a tope en normal y luego ir usando la resina que mejor venga según el caso.
 
No tengo ni la millonésima parte del tiempo que le dedicas tú a jugar. Posiblemente, si estuviera tan ocioso como tu y le echara a la consola las 80 horas semanales que tú le das, en lugar de las 2 o 3 que puedo dedicarle, no vendría aquí a preguntar tantas memeces.

Y aún con esas, creo recordar algún hilo en el que te liabas a preguntar tal lista de obviedades que daba un poco de vergüenza ajena también...
 
Última edición:
No te estamos criticando, intentamos motivarte :lol:

Si ves que andas mal de tiempo rolea la partida. Una hora, pero una hora (o dos), de ser un peregrino en el gran y complicado viaje de la muerte. La cosa es que esa hora es la que gastas leyendo las descripciones de los objetos.
 
Si da igual, no tiene esperanza. Se china porque un boss lo mate 4 veces. Recuerdo que el primer boss del 2, en de la fortaleza, plateado y con un gran escudo, me finiquitó unas 16-20 veces hasta que pillé que había que darle vueltas como un pollo :lol:
Lo mismo yo, pero con la mierda del perseguidor. Ya ves tú, ni un puto Boss era y yo tirándome de mis pelos ausentes.
Cuando al fin le maté pensé que la sensación era lo más parecido a llevar mucho mucho sin correrte y por fin hacerlo.
Y ahí fue cuando me vicié para siempre a este pedazo de juego.
 
Si que tengo esperanza, cojones, no me frustréis. El juego me gusta, pero me pillo unos rebotes espectaculares.

Me acabo de dar cuenta de que no puedo mejorar el arma, porque llevo la puta espada de la cola del Dragon desde que la conseguí con el truco de los flechazos. Yo intentando mejorarla con la kriptonita esa antes de pelear con las gárgolas, y mi muñeco diciendo que no podía, y yo no sabía por qué.

Voy a coger como arma principal el hacha esa de la cola de la gárgola, y a mejorarla lo que pueda, y a ver qué tal se me da.

Tienes que pillar armas que "escalen" junto a tu fuerza o destreza. Así según subas de nivel al personaje, el arma mejorará.

Y no inviertas puntos en la defensa, ya sube por sí sola al subir otros atributos.

Yo llevaba un tanque y no me quedaba otra que parar golpes, al superar cierto peso el esquivar no sirve de nada.
 
Última edición:
Tienes que pillar armas que "escalen" junto a tu fuerza o destreza. Así según subas de nivel al personaje, el arma mejorará.

Y no inviertas puntos en la defensa, ya sube por sí sola al subir otros atributos.

Yo llevaba un tanque y no me quedaba otra que parar golpes, al superar cierto peso el esquivar no sirve de nada.
Yo suelo hacerme tanques también, porque tengo gran afición por los espadones y las armaduras tochas.
Como también me gusta rodar y las dos cosas son algo incompatibles, llevaba prácticamente siempre a mi personaje sin pantalones y sin manoplas.
Mano de santo.
 
Sigo mi periplo.
Encajonado entre 3 jefes que estaba, me volví al burgo y farmeé un poco, hasta alcanzar nivel 23. Además, me hice con la claymore y la puse hasta +4. Mejoré también la armadura, volví donde las gárgolas y, ahora sí, me las follé a la primera.

Hala, ya podéis dormir tranquilos.
 
Sigo mi periplo.
Encajonado entre 3 jefes que estaba, me volví al burgo y farmeé un poco, hasta alcanzar nivel 23. Además, me hice con la claymore y la puse hasta +4. Mejoré también la armadura, volví donde las gárgolas y, ahora sí, me las follé a la primera.

Hala, ya podéis dormir tranquilos.

No te queda mili todavia.....
 
Mi estrategia en los souls cuando los juego por primera vez, piromantico of course y después apostar por built fuerza con armas grandes

Cuánto menos veces y a más distancia te acerques a los bosses mejor y eso se consigue dando una mejor buena ostia en vez de tres pequeñas
 
Última edición:
También hay invasiones de npcs si vas en humano y el jefe de la zona está vivo aún. Creo que son 4 o 5 en todo el juego. Aunque hay un pesado que invade 3 veces en 3 sitios distintos. Alguno deja equipo interesante según la build que lleves.
 
Hola, amigos del metal.

Aprovechando el Amazon GuachiDay ese, me compré el Trilogy del darksouls, y he vuelto a empezar con el primero.

¿Es cosa mía, o éste juego a 60fps pierde horrores? Lo veo todo muy rápido, parece que esté jugando a cámara rápida. Me he pasado el Burgo prácticamente corriendo, pim,pam, espadazo, rueda, siguiente.

A 30fps es mejor juego. Sin duda.
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Arriba Pie