Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Muy lentas esas armas, ¿no?
Y tengo también 50 de fé.
Filimbi rebuznó:Tengo todas esas armas a tope. La grant la usan en pvp para pegar por la espalda y dejarte medio muerto
La lanza asesino de dragones la tengo en +5, aunque en cuanto a daño es bastante floja.
Spawner rebuznó:¿En el Reckoning hay algún tipo de cofre o algo donde pueda dejar cosas que no quiera llevar encima?
¿Si me pillan robando qué pasa? Es decir, ¿cuándo dejan de considerarme enemigo?
Perdón por el offtopic.
Spawner rebuznó:Mmmm, las veces qué me han pillado robando, se han liado a darme hostias sin más, no sé dónde pagar la multa...
Filimbi rebuznó:¿Para vosotros cuál es el mejor escudo? ¿Artorias y Havel?
Moderador Incógnito rebuznó:Si tienes fuerza suficiente, yo me decantaría por el de Havel, que si mal no recuerdo, envenena.
Filimbi rebuznó:Yo es que no uso nunca el escudo para contratacar, es más fácil que me coma una hostia a que yo le dé.
Fuerza tengo bastante, el problema es que si lo pongo no podría dar volteretas guays
Moderador Incógnito rebuznó:Entonces si quieres dar volteretas guays para qué coño te planteas usar éste escudo? Y cómo en siete veces que dices que te has acabado el juego no sabes contraatacar? Te cojo en PVP con la lanza de Ornstein y el Anillo del León (y sólo soy nivel 130) y me duras 2 golpes. Tú cómo te lo haces en PVP para sobrevivir?
Además, no es que el escudo envenene, y es que gracias a él tú haces daño por veneno.
las cosas que se entera uno.Filimbi rebuznó:En pvp pocos me matan. Yo me cubro todo el rato y cuando eso me lío a hachazos, o cuando atacan ellos esquivo y les doy.
Contratacar no sé, nunca lo intenté.
¿Está reñido dar volteretas con el escudo?

CLITORIANO II rebuznó:Ostia, pues no sabia yo que el escudo de Havel provocara envenenamiento.![]()
las cosas que se entera uno.
En otro orden de cosa y para poner las cosas en su sitio, ni con ese escudo, ni con ningun escudo de los grandes se puede contraatacar, yo con mi personaje tocho tampoco lo hacia, fué a raiz del mago donde aprendi.
Moderador Incógnito rebuznó:Mira, es un hechizo que se carga con R2/L2 (depende de dónde te pongas el escudo tú):
[HD] Dark Souls Havel's Greatshield Special Ability - YouTube

CLITORIANO II rebuznó:Pues no tenia ni puta idea, con mas de 300 horas de juego. Hay que ser inutil.![]()
![]()
![]()
Filimbi rebuznó:El 26 sale la DLC: ¿Podrá comprarse por la store de ps3 o tengo que comprarme el juego?
Igual me compro el demons souls
Filimbi rebuznó:Lo compré por 20. Voy a darle cera. ¿QUién dijo que n oetnía huevos a jugarlo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.