Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Muy lentas esas armas, ¿no?

Y tengo también 50 de fé.

Filimbi rebuznó:
Muy lentas esas armas, ¿no?

Y tengo también 50 de fé.

Bien, no me habia fijado. Pues teniendo la Fé tan alta, prueba a crearte armas ocultas, que bonifican en B a la Fé. Un arma tocha como una Claymore o una Zweihander, en oculto +5 con 50 de Fé tiene que dar unas buenas ostias.
El espadon de Astorias creo que tambien bonificaba en B a la Fé, pero no estoy seguro.
La Grant, modifica en A a la Fé, pero tambien es un arma lenta, y si te gustan las lanzas, la de asesino de dragones, modifica creo en B en fuerza y Fé, por lo que te vendria bastante bien.
Si usas algun tipo de magia, pillate el catalizador de luna oscura, ya que bonifica en Fé en vez de en inteligencia y tus magias seran mas efectivas.

Tengo todas esas armas a tope. La grant la usan en pvp para pegar por la espalda y dejarte medio muerto

La lanza asesino de dragones la tengo en +5, aunque en cuanto a daño es bastante floja.

Filimbi rebuznó:
Tengo todas esas armas a tope. La grant la usan en pvp para pegar por la espalda y dejarte medio muerto

La lanza asesino de dragones la tengo en +5, aunque en cuanto a daño es bastante floja.

¿En el Reckoning hay algún tipo de cofre o algo donde pueda dejar cosas que no quiera llevar encima?

¿Si me pillan robando qué pasa? Es decir, ¿cuándo dejan de considerarme enemigo?

Perdón por el offtopic.

Spawner rebuznó:
¿En el Reckoning hay algún tipo de cofre o algo donde pueda dejar cosas que no quiera llevar encima?

¿Si me pillan robando qué pasa? Es decir, ¿cuándo dejan de considerarme enemigo?

Perdón por el offtopic.

Si te pillan robando pagas la multa y tan campante, o vas a la trena.

Hay un cofre en el primer pueblo - no recuerdo si lo hay en otros - donde metes todas tus mierdas

Mmmm, las veces qué me han pillado robando, se han liado a darme hostias sin más, no sé dónde pagar la multa...

Spawner rebuznó:
Mmmm, las veces qué me han pillado robando, se han liado a darme hostias sin más, no sé dónde pagar la multa...

El que viene te dice algo de pagar una multa, y si te lías a hostias pues a hostias

Pero entonces no puedo entregar las misiones de esa zona, porque todos me tratan como si fuera rumano.

Sabrán que eres de Granada, que parecido

Q: GRANADA ES TIERRA DE DIOSES, LAVATE LA BOCA ANTES DE TOCAR MI TIERRA.

¿Para vosotros cuál es el mejor escudo? ¿Artorias y Havel?

Los 4 Reyes me están costando cosa mala, ya respawnean a toda hostia. ¿Qué arma me recomendáis ahí?

Moderador Incógnito rebuznó:
Si tienes fuerza suficiente, yo me decantaría por el de Havel, que si mal no recuerdo, envenena.

Yo es que no uso nunca el escudo para contratacar, es más fácil que me coma una hostia a que yo le dé.

Fuerza tengo bastante, el problema es que si lo pongo no podría dar volteretas guays

Filimbi rebuznó:
Yo es que no uso nunca el escudo para contratacar, es más fácil que me coma una hostia a que yo le dé.

Fuerza tengo bastante, el problema es que si lo pongo no podría dar volteretas guays

Entonces si quieres dar volteretas guays para qué coño te planteas usar éste escudo? Y cómo en siete veces que dices que te has acabado el juego no sabes contraatacar? Te cojo en PVP con la lanza de Ornstein y el Anillo del León (y sólo soy nivel 130) y me duras 2 golpes. Tú cómo te lo haces en PVP para sobrevivir? :face:

Además, no es que el escudo envenene, y es que gracias a él tú haces daño por veneno.

Moderador Incógnito rebuznó:
Entonces si quieres dar volteretas guays para qué coño te planteas usar éste escudo? Y cómo en siete veces que dices que te has acabado el juego no sabes contraatacar? Te cojo en PVP con la lanza de Ornstein y el Anillo del León (y sólo soy nivel 130) y me duras 2 golpes. Tú cómo te lo haces en PVP para sobrevivir? :face:

Además, no es que el escudo envenene, y es que gracias a él tú haces daño por veneno.

En pvp pocos me matan. Yo me cubro todo el rato y cuando eso me lío a hachazos, o cuando atacan ellos esquivo y les doy.

Contratacar no sé, nunca lo intenté.

¿Está reñido dar volteretas con el escudo?

Ostia, pues no sabia yo que el escudo de Havel provocara envenenamiento. :lol: :lol: las cosas que se entera uno.

En otro orden de cosa y para poner las cosas en su sitio, ni con ese escudo, ni con ningun escudo de los grandes se puede contraatacar, yo con mi personaje tocho tampoco lo hacia, fué a raiz del mago donde aprendi.

Filimbi rebuznó:
En pvp pocos me matan. Yo me cubro todo el rato y cuando eso me lío a hachazos, o cuando atacan ellos esquivo y les doy.

Contratacar no sé, nunca lo intenté.

¿Está reñido dar volteretas con el escudo?

Lo dicho, te fundo. Tu técnica es la cosa más arcaica y previsible de todas. A mí sólo me han ganado últimamente peña con técnicas sucísimas y gente que se le daba mejor aún el contra ataque. Es clave para un PVP. Tú eres carne de cañón para la gente que se sabe pelear querido Fili, y lo peor para tí es que un tío de poco nivel, a poco hábil que sea, te funde en menos de 30 segundos.

Mi técnica es muy fácil:

-Daga de priscila: un par de dagazos y ya estás envenenado.
-Saco la Lanza Matadragones y a divertirse mientras el pobre bobo se cura el veneno o viendo cómo le baja la salud mientras se cubre. :lol:

CLITORIANO II rebuznó:
Ostia, pues no sabia yo que el escudo de Havel provocara envenenamiento. :lol: :lol: las cosas que se entera uno.

En otro orden de cosa y para poner las cosas en su sitio, ni con ese escudo, ni con ningun escudo de los grandes se puede contraatacar, yo con mi personaje tocho tampoco lo hacia, fué a raiz del mago donde aprendi.

Mira, es un hechizo que se carga con R2/L2 (depende de dónde te pongas el escudo tú):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El 26 sale la DLC: ¿Podrá comprarse por la store de ps3 o tengo que comprarme el juego?

Igual me compro el demons souls

Filimbi rebuznó:
El 26 sale la DLC: ¿Podrá comprarse por la store de ps3 o tengo que comprarme el juego?

Igual me compro el demons souls

Tranqui Fili, te lo podrás comprar por la Store.

Y el Demons... está a 20 eypos en Game, lo que pasa es que yo todavía ando dándole al Dark, pero ya lo tengo comprado y esperando!

Solo que me da pena empezar de nuevo, con lo que yo era en el Dark souls ... :lol:

Seminuevo está a 13.

Lo compré por 20. Voy a darle cera. ¿QUién dijo que n oetnía huevos a jugarlo?

Atrás
Arriba Pie