Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

No hay manera de pasarme al puto jefe de anor londo.

Tengo al personaje a nivel 60 con uchigatana electrica + 5 el escudo de la mariposa la piromancia que te da la hermana de queelag y sigue siendo imposible pasarmelo yo solo.Puedo invocar al guerrero de solaire pero lo petan demasiado rápido y no puedo pedir ayuda porque juego offline.

Me cago en la puta madre del gordo y el flaco.

Empalador rebuznó:
No hay manera de pasarme al puto jefe de anor londo.

Tengo al personaje a nivel 60 con uchigatana electrica + 5 el escudo de la mariposa la piromancia que te da la hermana de queelag y sigue siendo imposible pasarmelo yo solo.Puedo invocar al guerrero de solaire pero lo petan demasiado rápido y no puedo pedir ayuda porque juego offline.

Me cago en la puta madre del gordo y el flaco.

Ese fue de los jefes que menos me costó. Yo me centré en eliminar al canijo y después manteniendose lejos del gordo y su ataque desde arriba, es bastante lentorro.

Solaire te los entretiene. Aprovechas a pegarle al delgado e intentar matarle antes de que muera tu ayudante. Cuando palme el delgado, es rodar alrededor del gordo cuando levanta el martillo o cuando salta, al final acaba cayendo por desgaste

Al final han caído.

El problema era el arma electrica ya que los mamones son inmunes.Me tuve que subir la mano piromantica a +15 y entre eso y el escudo de la mariposa ya les daba hostias como panes.

Empalador rebuznó:
Al final han caído.

El problema era el arma electrica ya que los mamones son inmunes.Me tuve que subir la mano piromantica a +15 y entre eso y el escudo de la mariposa ya les daba hostias como panes.

Un colega sin internec en casa hizo lo mismo. Escudo mariposa y con piromancias.

Yo es que las piromancias paso de usarlas, entre que las casteas y no te parten la cara. Y sí, son eléctricos así que había que usar otro tipo de arma.

Filimbi rebuznó:
Yo es que las piromancias paso de usarlas, entre que las casteas y no te parten la cara.

Es que las piromancias son para personajes basados en destreza ya que cuanta mas tengas menos tarda en lanzar el hechizo.

Yo es que destreza subí la justa para poder llevar armas

Ya he visto que llevas un guerrero por eso lo digo.

Yo llevo un vagabundo basado en destreza con la armadura de latón, el escudo que te regenera la resistencia a toda ostia y la uchigatana.

Empalador rebuznó:
Ya he visto que llevas un guerrero por eso lo digo.

Yo llevo un vagabundo basado en destreza con la armadura de latón, el escudo que te regenera la resistencia a toda ostia y la uchigatana.

YO soy level 200 ya, tengo 55 de vida, 55 de fuerza, 55 aguante y luego sobre 40 de fé y 20 de inteligencia. Quería subir fé a 50 para usar la gran lanza esa de Solaire, pero me da por culo porque subo un nivel cada 3 horas. Al final, cuando haga el platino, haré un poco de pvp y a mamarla, ya van 5 o 6 veces que me lo paso

A Smough sí le afecta la electricidad.

Es muy bonito matar al flaco para después centrarse en el gordo, pero ay amigos cuando tengais que hacerlo al revés para conseguir la armadura del flaco... ahí vais a sudar sangre. Con aliados o sin ellos.

Moderador Incógnito rebuznó:
A Smough sí le afecta la electricidad.

Es muy bonito matar al flaco para después centrarse en el gordo, pero ay amigos cuando tengais que hacerlo al revés para conseguir la armadura del flaco... ahí vais a sudar sangre. Con aliados o sin ellos.

Lo dices como si no lo hubiera hecho ya como 20 veces :lol:

Yo tengo dos personajes, un guerrero basado en la fuerza, que da ostias como panes, y un mago en nivel 95 con 50 de inteligencia que con una alabarda +15 y el hechizo arma magica de cristal da ostias de de mas de 1000 puntos

Yo ahora ando subiendo fe e inteligencia. Quiero probar la Verdadera Espada de Artorias, que pide mucho requisito, pero una vez la tienes son ostias benditas.

A mí n ome deja hacer armas mágicas con el hechizo no sé por qué

Yo ahora ando subiendo fe e inteligencia. Quiero probar la Verdadera Espada de Artorias, que pide mucho requisito, pero una vez la tienes son ostias benditas.

A mí es la que me falta

Joder, lo mejor que te da el alma de Sif y lo dejas para el final?? :121

Hice por error dos espadones de Artorias, es la que me falta para el trofeo.

Fé no subí hasta hace poco así que tampoco podría usarla. Estoy contento con mi hacha de caballero negro.

¿Dónde subes niveles a rodabrazo? ¿Bosque oscuro?

Filimbi rebuznó:
Hice por error dos espadones de Artorias, es la que me falta para el trofeo.

Fé no subí hasta hace poco así que tampoco podría usarla. Estoy contento con mi hacha de caballero negro.

¿Dónde subes niveles a rodabrazo? ¿Bosque oscuro?

Yo subo niveles a rodabrazo en Anor Londo, cepillándome los 4 gigantes que hay antes de Ornstein y Smough. Seguramente no sea la manera más rápida, pero sí la más divertida y dura. Hay momentos incluso que intento juntarme a los 4 al mismo tiempo. Suelo morir. :lol:

Yo para subir nivel hago que me invoquen en la ruina de los demonios, en la primera hoguera, justo antes del jefe final que es como el primero del juego, pero de fuego. Son 20.000 almas para mis cojones cada vez que lo matamos y apenas supone riesgo entre dos.

Por cierto, me pasó el otro dia una cosa muy rara que quiero comentar, tal y como he puesto antes, me invocaron en la ruina de los demonios, pues bien al bajar la escalera que lleva al jefe final, no solo habia bichos de esos gordos que lanzan fuego, tambien varios demonio cabra.... el caso es que nos mataron y al rato me volvió a invocar el mismo y volvian a estar ahi. Alguien sabe por que??

¿Por qué no me deja encantar el arma con lo de luna oscura o lo del sol?

A mí nadie me invoca ya porque en level 200 nadie suele pedir ayuda.

Filimbi rebuznó:

Nada, pacto del Espectro Oscuro y ancha es Castilla. También puedes matar a Gwynevere y pulular como vivo por Anor Londo. Ahí te entrará gente potente.

A mí me atacan y puedo invocar en el bosque, antes de matar a Sif, porque si lo mato se jode.

Sobre lo que pregunto de los hechizos, ¿sabes algo?

Filimbi rebuznó:

Creo que no estas en el pacto, por eso no te deja.

Sr. Filimbi, Sr. Moderator, a alguno le ha pasado lo que cuento de la ruina de los demonios??

aaaaaah vale, entonces es eso.

No, nunca me pasó

Atrás
Arriba Pie