Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Mate a Nito. Encontré una armadura de paladín o algo así, no trae nada de Leroy. ¿Es eso?

Activé dos campanas. ¿Hay que activar 4?

Madre mía, no encuentro mas titanitas demonio para mejorar la espada esa.

Quentin rebuznó:
A mi sólo me ha vuelto a aparecer el ladrón fantasma, que es sencillísimo de matar. Molan las setas que parecen vascos.

A1nnO0oCMAAifi8.jpg:large

Ostia, pues a mí se me respawnean todos. 4 en total. Ojo con las setas, que en la charca donde están las dos grandes hay un ascua en un cofre!

Filimbi rebuznó:
Mate a Nito. Encontré una armadura de paladín o algo así, no trae nada de Leroy. ¿Es eso?

Activé dos campanas. ¿Hay que activar 4?

Madre mía, no encuentro mas titanitas demonio para mejorar la espada esa.

Sí, esa Armadura de Paladín es la de Leeroy.

Sólo hay que activar dos campanas coño. Eres retramonguer. No te diste cuenta que las dos campanas servían sólo para abrir la Fortaleza de Sen y poder llegar a Anor Londo??

Las titanitas de demonio las farmeas matando una y otra vez al demonio de titanita de Izalith Perdida. Es el único del juego que hace respawn.

Pero no la puedo poner tío, pesa la de su puta madre y sería lentísimo. Prefiero ser más ágil aunque me quiten más

Ya tengo la espada del rey del cementerio a +5. Creo que no mejora más.

Si me acabo el juego, ¿las almas de los boses se pierden?

ya metí las almas en la vasija y se abrió una puerta. ¿A qué npc es recomendable que mate?

Filimbi rebuznó:
Pero no la puedo poner tío, pesa la de su puta madre y sería lentísimo. Prefiero ser más ágil aunque me quiten más

Ya tengo la espada del rey del cementerio a +5. Creo que no mejora más.

Si me acabo el juego, ¿las almas de los boses se pierden?

Sí. Gástalas anda. Cuales te quedan?

Por cierto, cómo que te pesa esa armadura?? Si es ligerísima coño! Tú qué llevas? un tirillas?

Moderador Incógnito rebuznó:
Sí. Gástalas anda. Cuales te quedan?

Por cierto, cómo que te pesa esa armadura?? Si es ligerísima coño! Tú qué llevas? un tirillas?

Si te digo que no usé ninguna ...

Ligero tus cojones. Tengo que llevar sobre 55 kg de armor par poder dar volteretas. Mi límite es 109,5.

Filimbi rebuznó:
Si te digo que no usé ninguna ...

Ligero tus cojones. Tengo que llevar sobre 55 kg de armor par poder dar volteretas. Mi límite es 109,5.

Pues macho, bien ligerita que es la de Paladín. Qué llevas puesto?? Yo es que voy con la de Smough y me la pelan las volteretas la verdad.

Una alternativa muy buena es la de latón. Qué escudo me llevas?

Escudo torre.

Voy a farmear fragmentos de titanita para hacer el escudo con el alma de la mariposa. Aparte de hacer el arma de Artorias.

¿sabes dónde?

Respecto a las almas...

-Escudo + 10 o lanza +10 para la de mariposa.
-Espada rota +10, espada normal +10 o escudo +10 para la de Sif.
-Hacha +10 o puño/garra +10 para la de gólem.
-Cimitarra +10 o katana +10 para la de Queelag.
-Lanza +10 para la de Ornstein.
-Guadaña +10 para la de Priscilla.
-Arco +10 o catalizador (sin +10) para la de Gwyndolin.
-Espadón +10 para la de Gwyn.

Ale, a farmear.

Filimbi rebuznó:
Escudo torre.

Voy a farmear fragmentos de titanita para hacer el escudo con el alma de la mariposa. Aparte de hacer el arma de Artorias.

¿sabes dónde?

Fragmentos de titanita... creo que se los podías comprar al herrero gigante directamente. Y los trozos de titanita se farmean fenomenal en el horno de la primera llama, antes de zurrarte con Gwyn. Echa las almas a la vasija, abre la puerta y zúrrate non-stop con los caballeros negros de por allí. Todos sueltan premio.

Moderador Incógnito rebuznó:
Fragmentos de titanita... creo que se los podías comprar al herrero gigante directamente. Y los trozos de titanita se farmean fenomenal en el horno de la primera llama, antes de zurrarte con Gwyn. Echa las almas a la vasija, abre la puerta y zúrrate non-stop con los caballeros negros de por allí. Todos sueltan premio.

No los vende, vende trozos, necesito fragmentos para mejorar.

¿No se pueden mejorar los arcos y hacerlos especiales?

¿La espada de Artorias es recomendable?

Filimbi rebuznó:
No los vende, vende trozos, necesito fragmentos para mejorar.

¿No se pueden mejorar los arcos y hacerlos especiales?

¿La espada de Artorias es recomendable?

Del alma de Sif salen 3 cosas muy buenas. Son las más aprovechables junto al arco de Gwyndolin, el escudo de mariposa y la lanza matadragones de Ornstein. El resto es cacota y coleccionismo puro y duro. (Bueno, la espada furia de Queelag está bien si llevas 10 humanidades o más).

Si tienes suficiente fe e inteligencia, tu espada es la Verdadera Espada de Artorias, que se hace con la empuñadura rota a +10. Si no pues hazte la Espada Maldita, que se hace con una espada a +10. El escudo también es francamente bueno.

Los arcos se pueden hacer especiales. Yo tenía uno largo de relámpago sin ir más lejos.

Los fragmentos ni puta idea. No recuerdo. Investiga en gugle vago cabrón.

Si investigo, cabrón.

Pues mejoraré el escudo de torre a +10 y ahí le meteré el alma de Sif. Tengo el ascua divina pero el ascua divina grande no.

Si me pongo a matarme con el boss puedo volver atrás? O ya se acaba.

Gwyndolin quién es? No tengo su alma

Filimbi rebuznó:
Si investigo, cabrón.

Pues mejoraré el escudo de torre a +10 y ahí le meteré el alma de Sif. Tengo el ascua divina pero el ascua divina grande no.

Si me pongo a matarme con el boss puedo volver atrás? O ya se acaba.

Gwyndolin quién es? No tengo su alma

Yo creo que no sabes ni quién es Priscila cabrón. Vas a tope para acabarte el juego y no le buscas los tres pies al gato. No investigas nada.

Si matas a Gwyn se acaba el juego y partida nueva.

Y no gastes el escudo torre merluzo, que está guapo. Pilla un escudo de mierda de hueco o de balder, que los hay a montones.

Ok.

Priscila es la de Calimero. ¿No?

Gwyndolin quién cojones es? Gywn es el malo final, pero ese ni puta idea. Conozco a mucha gente pero a ese no.

La losa de titanita pal que la quiera. Ni puta idea de dónde se coge y tiene pinta de ser chungo.

¿Los materiales los pierdo al iniciar partida? Titanitas y tal

Me hice del pacto del gato con botas y se supone que me he revelado contra ellos. Ni puta idea como, pero bueno. El perro con la espada mola mil y no le puedo ni soplar.

Este juego es un cabronazo, he vuelto al principio y salen malotes más fuertes, como 2 esbeltos caballeros que mato sin demasiados problemas. Me pienso que el monstruo de abajo será pan comido, pues no, me viola muy duramente.

Mi puta madre, veo que hay mil ascuas, y yo con 4 y pensando que me faltaba una. Ay mai.

Filimbi rebuznó:
Ok.

Priscila es la de Calimero. ¿No?

Gwyndolin quién cojones es? Gywn es el malo final, pero ese ni puta idea. Conozco a mucha gente pero a ese no.

La losa de titanita pal que la quiera. Ni puta idea de dónde se coge y tiene pinta de ser chungo.

¿Los materiales los pierdo al iniciar partida? Titanitas y tal

Vuelve al Refugio de los No Muertos desde el Enlace del Fuego. Allí investiga y encontrarás una muñeca y si te lo curras una Losa de Titanita (también se consiguen en las Ruinas de Nuevo Londo una vez desecadas). Con esa muñeca en tu poder ve a la catedral de Anor Londo y acércate al cuadro. Te engullirá y empezarás la que es posiblemente la mejor fase del juego: El Mundo Pintado de Aramís. Ahí está Priscila.

Gwyndolin es la "hermana" de Gwynevere, la diosa con tetas para popnerse ruchísimo que está en Anor Londo. Mátala y verás qué es lo que pasa. Baja abajo del todo con el ascensor que está en la calle, el que gira toda la plataforma, y allí está Gwyndolin, tras la niebla.

Los materiales no los pierdes.

Ok. Joder, hay tantos sitios ... ahora haré eso y mejorar las armas. Ya tengo objetivo en la vida

Gracias

Ah, y refugio de los no muertos no debe ni existir

VÍDEO DIDÁCTICO PARA TODOS: CÓMO REGRESAR AL REFUGIO DE LOS NO MUERTOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo encontré hace un rato ese video.

Ya me retó la Gwyndolin esa. ¿Es chunga?

Si te cargas a Wynwere pasará esto: - Anor Londo se envolverá en oscuridad absoluta (no es coña) - Desaparecerán TODOS los enemigos de Anor Londo (el herrero se mantiene) - En la sala principal custodiado por 2 gigantes con alabarda (antes de Ortein y Smough) aparecerán 2 guardianes en su lugar. Cuidado con estos dos "humanoides" porque uno hace contraataques muy vastos y el otro mete unos viajes que mejor que no te comas. - Te convertiras en culpable del asesinato a Wynwere por lo que si eras del pacto de la Hoja de Luna Oscura tendrá que redimirte Oswald si quieres reincorporarte. Si te cargas a Wyndolin (Jefe oculto en parte inferior a la sala del Cuadro del Mundo Pintado de Ariamis): necesitaráss ponerte el "anillo luna oscura" para desbloquear el acceso oculto: - La Guardiana de Fuego de la hoguera principal de Anor Londo se volverá hostil, no hay remedio ni perdón ...se te apagará si o si. - Si no te has cargado a Orstein y Smough habra posibilidad de que te invadan los miembros de la Hoja Luna Oscura y tente ojito porque en este caso NO te aparecerá ni se te avisará de la invasion a tu mundo. - Si eras miembro del pacto de la Luna....piensa en pasarte a otro.

Hijo de putak, casi mejor era no matarla :lol:

Que no coññño... que así completas cositas jopé. Por una hoguera y cuatro enemigos que desaparecen cómo te pones... :99

Quentin rebuznó:
Me hice del pacto del gato con botas y se supone que me he revelado contra ellos. Ni puta idea como, pero bueno. El perro con la espada mola mil y no le puedo ni soplar.

Este juego es un cabronazo, he vuelto al principio y salen malotes más fuertes, como 2 esbeltos caballeros que mato sin demasiados problemas. Me pienso que el monstruo de abajo será pan comido, pues no, me viola muy duramente.

Te habrán echado del pacto por golpear sin querer un espectro. Recopila unas cuantas miles de almas, ve al campanario de las gárgolas y que Oswal de Carim te perdone tus pecados, y volverás a poder hacerte del pacto.

Atrás
Arriba Pie