Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:A mi sólo me ha vuelto a aparecer el ladrón fantasma, que es sencillísimo de matar. Molan las setas que parecen vascos.
![]()
Filimbi rebuznó:Mate a Nito. Encontré una armadura de paladín o algo así, no trae nada de Leroy. ¿Es eso?
Activé dos campanas. ¿Hay que activar 4?
Madre mía, no encuentro mas titanitas demonio para mejorar la espada esa.
Filimbi rebuznó:Pero no la puedo poner tío, pesa la de su puta madre y sería lentísimo. Prefiero ser más ágil aunque me quiten más
Ya tengo la espada del rey del cementerio a +5. Creo que no mejora más.
Si me acabo el juego, ¿las almas de los boses se pierden?
Moderador Incógnito rebuznó:Sí. Gástalas anda. Cuales te quedan?
Por cierto, cómo que te pesa esa armadura?? Si es ligerísima coño! Tú qué llevas? un tirillas?
Filimbi rebuznó:Si te digo que no usé ninguna ...
Ligero tus cojones. Tengo que llevar sobre 55 kg de armor par poder dar volteretas. Mi límite es 109,5.
Filimbi rebuznó:Escudo torre.
Voy a farmear fragmentos de titanita para hacer el escudo con el alma de la mariposa. Aparte de hacer el arma de Artorias.
¿sabes dónde?
Moderador Incógnito rebuznó:Fragmentos de titanita... creo que se los podías comprar al herrero gigante directamente. Y los trozos de titanita se farmean fenomenal en el horno de la primera llama, antes de zurrarte con Gwyn. Echa las almas a la vasija, abre la puerta y zúrrate non-stop con los caballeros negros de por allí. Todos sueltan premio.
Filimbi rebuznó:No los vende, vende trozos, necesito fragmentos para mejorar.
¿No se pueden mejorar los arcos y hacerlos especiales?
¿La espada de Artorias es recomendable?
Filimbi rebuznó:Si investigo, cabrón.
Pues mejoraré el escudo de torre a +10 y ahí le meteré el alma de Sif. Tengo el ascua divina pero el ascua divina grande no.
Si me pongo a matarme con el boss puedo volver atrás? O ya se acaba.
Gwyndolin quién es? No tengo su alma
Filimbi rebuznó:Ok.
Priscila es la de Calimero. ¿No?
Gwyndolin quién cojones es? Gywn es el malo final, pero ese ni puta idea. Conozco a mucha gente pero a ese no.
La losa de titanita pal que la quiera. Ni puta idea de dónde se coge y tiene pinta de ser chungo.
¿Los materiales los pierdo al iniciar partida? Titanitas y tal
Filimbi rebuznó:Lo encontré hace un rato ese video.
Ya me retó la Gwyndolin esa. ¿Es chunga?
Moderador Incógnito rebuznó:Tiene su truco...![]()
Digamos que es un combate un tanto especial.

Quentin rebuznó:Me hice del pacto del gato con botas y se supone que me he revelado contra ellos. Ni puta idea como, pero bueno. El perro con la espada mola mil y no le puedo ni soplar.
Este juego es un cabronazo, he vuelto al principio y salen malotes más fuertes, como 2 esbeltos caballeros que mato sin demasiados problemas. Me pienso que el monstruo de abajo será pan comido, pues no, me viola muy duramente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.