L
LawLess1
Guest
Flanker rebuznó:Lo más cojonudo de la noticia:
Más de un centenar de familiares y amigos, han asistido en Murcia al funeral y posterior entierro de los dos hermanos de 11 y 13 años que murieron arrollados por un tren de cercanías en la capital murciana. Los niños habían saltado la valla de protección de las vías en las proximidades de la estación de Renfe de la ciudad.
![]()
Entre los asistentes se encontraba el padre de los menores fallecidos, J.N., de 11 años, y B.N., de 13, ambos de etnia gitana, que llegó al tanatorio Arco Iris, donde fueron velados los cadáveres, minutos antes del funeral procedente de la prisión de Zaragoza, donde estaba ingresado.
El padre, que iba esposado, estuvo acompañado en todo momento por dos agentes de la Policía Nacional y durante los minutos en los que permaneció en la sala donde se velaban los cadáveres ingirió una infusión tranquilizante dado su nerviosismo.
Al funeral también acudió esposado y acompañado por policías un tío materno de los niños que se encuentra ingresado en la prisión de la localidad valenciana de Villena, de la que saldrá en libertad el próximo viernes tras cumplir condena.
Tras el funeral, celebrado en la capilla del tanatorio repleta de personas, en su mayoría de etnia gitana, los dos ataúdes blancos fueron conducidos en sendos coches, de los que colgaban dos coronas de flores en cada uno de ellos, al cementerio de Nuestro Padre Jesús, ubicado en la pedanía murciana de Espinardo, donde fueron enterrados.
Fuentes del Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS) del Ayuntamiento de Murcia, que ha tramitado los permisos para que los dos familiares de los menores que están encarcelados pudieran acudir al entierro, informaron de que el padre será ingresado "durante una temporada" en la prisión de Murcia, en vez de la de Zaragoza, para facilitar las visitas de su familia.
Los dos menores fallecidos, que vivían en la pedanía murciana de Cobatillas en una vivienda social facilitada por el Ayuntamiento, pasaban, junto con su madre y una hermana pequeña, unos días de vacaciones con sus abuelos en el barrio murciano de Santiago el Mayor, cuando ocurrió el suceso.
El accidente se produjo cuando cuatro menores circulaban en una moto robada y al ver un coche de la policía local la abandonaron, saltaron la valla de protección de las vías ferroviarias y dos de ellos, J.N. y B.N., fueron arrollados por un tren de cercanías que había salido diez minutos antes de la estación de Murcia en dirección a Alicante.
Los otros dos menores salvaron la vida al aferrarse con fuerza a la valla, de más de dos metros, tras lo que huyeron asustados.
Esta claro que lo llevan en la sangre.
Lo ultimo en negrita ...me recuerda a la imagen de 4 monos subidos a una moto de policia de la peli Jumanji, lastima no poder encontrar tal imagen a traves de google.