SAGA ODIO : GITANOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La definición inapelable de MISERABLE.

https://www.larazon.es/noticias/noti_soc86233.htm

Los muy hijos de su puta madre se fueron en coches de lujo.

El artículo no tiene desperdicio:

La Razón rebuznó:
Los «ocupas» de Jun obedecen al juez y abandonan las casas en vehículos de lujo

Varias familias atrincheradas retornan a las viviendas que tienen en propiedad en un polígono de Granada

Juraron no dejar las casas si no era con los pies por delante. Un día después, la Guardia Civil apenas tuvo que salir del coche para que los «ocupas» de Jun se marcharan sin oponer resistencia. Aunque con mucho ruido.

https://www.larazon.es/noticias/noti_soc86233.htm

Buenisimo el articulo de la razon, los pone a parir.

jajaj, impagable documento el de la Razón, cuando les preguntaban a los chachos:

- a donde ireis ahora?

decían:

- ja me mueera, a nuestras casas

LA MAYORÍA TENÍAN CASA YA

Y cuando los sacaban, se fueron al ayuntamiento, para que les dieran una casa!!

Joder, y todos los españolitos con hipoteca... que les del pol culo!!

que a los gitanos, les toca primero!! vaya mierda!

Que trabajen un poco de una p... vez!! y se metan en una hipoteca si tienen huevos, en vez de tocárselos y de tocarnoslos al resto de
ciudadanos!!

Si se meten en una casa de un político, no duran ni 2 minutos!!! y ahí han durado 2 semanas!!! habrase visto!!!

No hay derecho, al paredón!!!

Saludos.

Joder, lo ultimo que me faltaba por oir para odiar esta raza, ahora resulta que ya tenian casa, y televisores de plasma.

Tanta publicidad en toda españa en la mierda de los telediarios.. A esos malolientes gitanos habria que reclutarlos y ponerlos a trabajar para que devolvieran a los españoles todo lo que han robado.

Como puede ser que haya gitanos pasando con un bmw o un audi con la ventanilla bajada escuchando camaron cuando una persona/familia normal que se deja las manos currando le viene justo llegar a final de mes.

Y Farruquito en la calle.

Pero todo esto nos ha servido para descubrir al chanante OLIVER, subproducto sin par de la Deep Spain.

Coño pero que staba claro que habia un chanchullo de antes joder!! :lol: :lol:

Y el alcalde en el ajo, claro , el gobernador no se va a mojar por su pariente politico. que cada palo aguante su vela.

Eso es la politica.

Anoche despues de tomarnos unos cubatillas mis amigos/as y yo, salimos a dar un paseo por el pueblo. De repente 2 de las chicas que estaban con nosotros, que habian salido unos minutos antes a la calle, vinieron asustadas, pidiendo que no avanzaramos mas porque unos metros más adelante, a la puerta del pub del pueblo habia un gitano de unos 25 años (con historial extenso por esta zona), que con una botella rota en la mano, estaba cortando a todo el mundo que pasaba por alli.

Lo primero que hice fue preguntar el motivo.

La chica se apresuró a decirme rotundamente "Porque SI!! Va a por todos los que pasan y les dice a todos: En el hospital os quieren mucho".

Luego las chicas nos aconsejaron que nos fueramos de alli porque podiamos ser victimas.Lo siguiente que hice fue hacerle caso a esas chicas y a mi novia para marcharnos a casa.

Ayer este gitano hizo una carniceria, cuando yo me fui, habia rajado a unos 10 chicos y alguna chica, asi que no sé cuantos caerian al final. Y nadie llamo a la guardia civil, el motivo sencillo: porque no vienen, les tienen miedo, asi de claro. (La guardia civil solo esta para poner multas de 300€ a los ciudadanos normales que pisan linea continua con el coche). El sargento de la zona esta amenazado y ellos campan a sus anchas como en las peliculas. Así que este gitano hizo todo lo que quiso.
Con ésto lo único que nos queda es tomarnos la justicia por nuestra mano. Anoche no fue la ocasión, pero creo que algún dia va a pasar algo malo.

No me quiero imaginar que hubiera ocurrido si de entre esas personas agredidas hubiera estado mi primo, mi novia o un amigo.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Tom Bombadil rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
No deberia ser cerrado el hilo, al menos por el titulo no. Podria ser el hilo oficial de odio a los gitanos ^^. Por que hayan desalojado a esa gente no creo que deje de odiar a esa cultura tan degenerada.

Cierto, sin duda dentro de poco tendremos motivos nuevos para odiarles.

No hace falta ningun motivo para odiarles. Ellos en si ya son odiosos.

Muerte en las vías de dos niños de 11 y 13 años

Habían robado una moto, un pequeño ciclomotor de uso corriente entre miles de adolescentes. En su huida de la Policía Local, tiraron la moto y saltaron las vallas que separan la vía de las casas, en Murcia, pero un tren, el Cercanías Alicante-Murcia, los arrolló. Sus restos quedaron expuestos entre los raíles. Sólo tenían once y trece años; dos menores de etnia gitana que habían comenzado demasiado pronto a vivir demasiado deprisa, con las sirenas sobre sus pequeños talones, con la vida como escuela y la mala suerte de compañera. Once y trece años, nada más. Crónica negra para una infancia infeliz.

https://www.larazon.es/noticias/noti_soc93991.htm

Espero que el conductor del tren decelerase despues de atropellarles para que los pasajeros pudieran contemplar la carniceria por ambos lados de los vagones ...muahahaha .

2 delincuentes menos.

A mí me encantaría llenar éste post de atropellos contra alguna etnia, pero no estoy tan aburrida.

El_Tronco rebuznó:
Anoche despues de tomarnos unos cubatillas mis amigos/as y yo, salimos a dar un paseo por el pueblo. De repente 2 de las chicas que estaban con nosotros, que habian salido unos minutos antes a la calle, vinieron asustadas, pidiendo que no avanzaramos mas porque unos metros más adelante, a la puerta del pub del pueblo habia un gitano de unos 25 años (con historial extenso por esta zona), que con una botella rota en la mano, estaba cortando a todo el mundo que pasaba por alli.

Lo primero que hice fue preguntar el motivo.

La chica se apresuró a decirme rotundamente "Porque SI!! Va a por todos los que pasan y les dice a todos: En el hospital os quieren mucho".

Luego las chicas nos aconsejaron que nos fueramos de alli porque podiamos ser victimas.Lo siguiente que hice fue hacerle caso a esas chicas y a mi novia para marcharnos a casa.

Ayer este gitano hizo una carniceria, cuando yo me fui, habia rajado a unos 10 chicos y alguna chica, asi que no sé cuantos caerian al final. Y nadie llamo a la guardia civil, el motivo sencillo: porque no vienen, les tienen miedo, asi de claro. (La guardia civil solo esta para poner multas de 300€ a los ciudadanos normales que pisan linea continua con el coche). El sargento de la zona esta amenazado y ellos campan a sus anchas como en las peliculas. Así que este gitano hizo todo lo que quiso.
Con ésto lo único que nos queda es tomarnos la justicia por nuestra mano. Anoche no fue la ocasión, pero creo que algún dia va a pasar algo malo.

No me quiero imaginar que hubiera ocurrido si de entre esas personas agredidas hubiera estado mi primo, mi novia o un amigo.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

que tras asegurar a tu novia en algun sitio deberias haber ido a por ese hijodelagranputa con una piedra tan grande como su cabeza y estamparsela sin que tuviera tiempo a alargar el brazo con la botella rota.

Si no ayudais al projimo, si no plantais cara a los que atentan contra nuestras libertades, nuestra integridad fisica siendo una basica ...no espereis que las cosas se solucionen solas .

LawLess rebuznó:

Habían robado una moto, un pequeño ciclomotor de uso corriente entre miles de adolescentes. En su huida de la Policía Local, tiraron la moto y saltaron las vallas que separan la vía de las casas, en Murcia, pero un tren, el Cercanías Alicante-Murcia, los arrolló. Sus restos quedaron expuestos entre los raíles. Sólo tenían once y trece años; dos menores de etnia gitana que habían comenzado demasiado pronto a vivir demasiado deprisa, con las sirenas sobre sus pequeños talones, con la vida como escuela y la mala suerte de compañera. Once y trece años, nada más. Crónica negra para una infancia infeliz.

Espero que el conductor del tren decelerase despues de atropellarles para que los pasajeros pudieran contemplar la carniceria por ambos lados de los vagones ...me rio como un retarded .

2 delincuentes menos.

Me acabas de parecer bastante tonto.

Lo que mas gracia me hace, es que en las noticias, lo cuentan como si fuera una desgracia, y querer darnos pena.

A mi me la suda que sean dos niños, hace tiempo que perdi la compasion. Y hace mas aun, se donde tendrian que estar el 90 % de los gitanos.

Manolito rebuznó:
LawLess rebuznó:

Espero que el conductor del tren decelerase despues de atropellarles para que los pasajeros pudieran contemplar la carniceria por ambos lados de los vagones ...me rio como un retarded .

2 delincuentes menos.

Se nota que no te has encontrado con gitanillos de 10 años amenazándote con llamar a sus "primos" si no les das 3 €, creyéndose que son pandilleros del Bronx.

Si te ha ocurrido pero los defiendes por un deseo patológico de defender a los "malos" haztelo mirar.

El tren debería haber descarrilado y haberse dirigido hacia las chabolas de los familiares de los ladrones. Entonces sí que hubiera sido una gran noticia.

pim_pam_pum rebuznó:
Manolito rebuznó:
LawLess rebuznó:

2 delincuentes menos.

Se nota que no te has encontrado con gitanillos de 10 años amenazándote con llamar a sus "primos" si no les das 3 €, creyéndose que son pandilleros del Bronx.

Si te ha ocurrido pero los defiendes por un deseo patológico de defender a los "malos" haztelo mirar.

Esos niños viven enfrente de mi casa. Sé qué hacen y cómo son. No me lo voy a hacer mirar. Gracias.

LawLess rebuznó:

Ahora irán a casa del maquinista para matar a su familia.

Tannhäuser rebuznó:
LawLess rebuznó:

Ahora irán a casa del maquinista para matar a su familia.
buaah buaah buaaaah gran pena!!! Ya no volverán a robar la moto ni a dios.

Lo más cojonudo de la noticia:
Más de un centenar de familiares y amigos, han asistido en Murcia al funeral y posterior entierro de los dos hermanos de 11 y 13 años que murieron arrollados por un tren de cercanías en la capital murciana. Los niños habían saltado la valla de protección de las vías en las proximidades de la estación de Renfe de la ciudad.

1134236524_0.jpg

Entre los asistentes se encontraba el padre de los menores fallecidos, J.N., de 11 años, y B.N., de 13, ambos de etnia gitana, que llegó al tanatorio Arco Iris, donde fueron velados los cadáveres, minutos antes del funeral procedente de la prisión de Zaragoza, donde estaba ingresado.
El padre, que iba esposado, estuvo acompañado en todo momento por dos agentes de la Policía Nacional y durante los minutos en los que permaneció en la sala donde se velaban los cadáveres ingirió una infusión tranquilizante dado su nerviosismo.

Al funeral también acudió esposado y acompañado por policías un tío materno de los niños que se encuentra ingresado en la prisión de la localidad valenciana de Villena, de la que saldrá en libertad el próximo viernes tras cumplir condena.

Tras el funeral, celebrado en la capilla del tanatorio repleta de personas, en su mayoría de etnia gitana, los dos ataúdes blancos fueron conducidos en sendos coches, de los que colgaban dos coronas de flores en cada uno de ellos, al cementerio de Nuestro Padre Jesús, ubicado en la pedanía murciana de Espinardo, donde fueron enterrados.

Fuentes del Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS) del Ayuntamiento de Murcia, que ha tramitado los permisos para que los dos familiares de los menores que están encarcelados pudieran acudir al entierro, informaron de que el padre será ingresado "durante una temporada" en la prisión de Murcia, en vez de la de Zaragoza, para facilitar las visitas de su familia.

Los dos menores fallecidos, que vivían en la pedanía murciana de Cobatillas en una vivienda social facilitada por el Ayuntamiento, pasaban, junto con su madre y una hermana pequeña, unos días de vacaciones con sus abuelos en el barrio murciano de Santiago el Mayor, cuando ocurrió el suceso.

El accidente se produjo cuando cuatro menores circulaban en una moto robada y al ver un coche de la policía local la abandonaron, saltaron la valla de protección de las vías ferroviarias y dos de ellos, J.N. y B.N., fueron arrollados por un tren de cercanías que había salido diez minutos antes de la estación de Murcia en dirección a Alicante.

Los otros dos menores salvaron la vida al aferrarse con fuerza a la valla, de más de dos metros, tras lo que huyeron asustados.

Atrás
Arriba Pie