SAGA ODIO : GITANOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Dios del amor hermoso, me he encendido cuando he leído que esos seres inferiores han desalojado incluso familias que estaban durmiendo en sus casas y que han llenado de heces el rellano.

Gitanos como ellos. Curiosamente, ninguna familia "desalojada" ha presentado denuncia por el momento. Asi se maten entre ellos, tienen mi bendición.

La noticia de El País hablaba de una anciana, un joven y un legionario -"con el que nadie se atreve a meterse"-, aunque conociendo el pasado de la mayoría de éstos, muy probablemente sea gitano también.

En cualquier caso las familias me dan igual, es la excusa para arremeter contra esas ratas de una manera o de otra.

Miso era de un pueblo pequeño de Granada ¬¬

Yahvé rebuznó:
Miso era de un pueblo pequeño de Granada ¬¬

Tengo que entendido que era de Loja, de donde la que no es puta es coja. Pequeño no es, de todas maneras el pueblo gitanil que nos ocupa es casi un barrio de la ciudad.

A los gitanos nunca se les debió sacar de su habitat natural, es decir las casetas de feria.

Los gitanos al igual que las personas primitivas (y los tanos lo son en grado supino) solo pueden ser gobernados con mano dura y sin concesiones.Cuanto mas evolucionado es un pueblo menos dureza debe aplicar el gobierno.

En mi opinion los gitanos son una raza infinitamente inferior comparado con la media europea y eso es algo genetico en lo que poco puede influir una educacion exquisita y hasta que no se coja el toro por los cuernos y se reconozca esto estaremos igual.

El Sustanciero rebuznó:
http://www.ideal.es/granada/pg051031/prensa/noticias/Local_Granada/200510/31/COS-GRA-120.html

:? :? :?

O son un rebaño de ovejas retrasadas, o, más probable, el subdelegado es un hijo de perra medio gitano. Da igual, la situación no va a sostenerse muchos días más.

Es lo segundo.

...a las Galeras!!

Es en esta época, el 9 de Mayo de 1633, cuando el rey Felipe IV en la línea de las leyes de entonces dicta el siguiente Decreto:

Habiéndose entendido por diferentes informes y relaciones de algunos prelados, Corregidores y otras Justicias de mis Reinos, los grandes inconvenientes con que viven en ellos los gitanos, así en los espiritual como en el gobierno temporal, y que estos daños crecen día a día en perjuicio de la raza y seguridad públicas, sin que hayan bastado los medios que se han interpuesto desde el año de 1499, de así en diferentes leyes, como en otras órdenes que se han promulgado, deseando proveer de último remedio a punto tan importante, fue acordado lo que por cuanto estos que se dicen gitanos ni lo son por origen ni por naturaleza, sin que han tomado esta forma de vivir para tan perjudiciales efectos, como se experimentan y sin ningún beneficio de la República que de aquí en adelante ellos, ni otros algunos, así hombres como mujeres de cualquier edad que sean no vistan ni anden con traje de gitanos, ni usen su lengua, ni se ocupen en los oficios que les están prohibidos y suelen usar, ni anden en Ferias, sino que hablen y vistan como los demás vecinos destos Reinos y se ocupasen en los mismos oficios y menesteres de modo que no haya diferencia de unos a otros, pena de 200 azotes y seis años de galeras a los que contravinieren en cualquier de los casos referidos y la pena de galeras se conmute en destierro del Reino de las mujeres (...)

Perineo rebuznó:
O son un rebaño de ovejas retrasadas, o, más probable, el subdelegado es un hijo de perra medio gitano. Da igual, la situación no va a sostenerse muchos días más.

Es lo segundo.

Para mí que pasa lo de siempre: se quieren pasar la patata caliente unos a otros. O igual al alcalde se le ido el perol.

Pero vamos a ver, es claramente un delito flagrante, como no puede intervenir la policía sin orden del juez? Acaso cuando unos atracadores se atrincheran en algún local hay que esperar a que llegue la orden? Pero esto qué es?

Aquí el inútil del subdelegado.

Antonio_Cruz_declaraciones_peq.JPG

Perineo rebuznó:
Pero vamos a ver, es claramente un delito flagrante, como no puede intervenir la policía sin orden del juez? Acaso cuando unos atracadores se atrincheran en algún local hay que esperar a que llegue la orden? Pero esto qué es?

Igual tienen miedo desde el gobierno de que los acusen de racistas si meten allí a los geos a repartir mamporros. Desde luego, si se trata de lo que dice el alcalde, es delito flagrante y NO ES NECESARIA ORDEN JUDICIAL.
Una situación un poco surrealista.

Me extraña que los desalojados fueran tambien gitanos, porque normalmente esta gente no tiene repara alguno en liarse a tiros.

Ahora una reflexión personal que va a acarrearme muchas críticas pero que evidentemente me trae sin cuidado.

En el fondo hay envidia por el gitano, no trabaja, no respeta leyes, no paga impuestos, no se lavan ...pero la mayoria tiene casa gratis, coche sin seguro y un clan que mataria por el.. y recordemos que hoy en dia de hambre no se muere casi nadie en España.
Así que recogiendo un poquito de chatarra , un par de hurtos menores y un poquito de trapicheo, puedes llevar una vida de flamenco y baile.

El Pouto Topo rebuznó:
ElMalote rebuznó:
:-/ rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Los verdaderos culpables son los "okupados" por dejarse.

He dicho.
Si , claro la cupla es de ellos por no opnerse a una turba armada

Si.

Venga va, algo mas se puede hacer, no puedes esperar a que el Estado te ayude en todo hombre.
:lol: :lol:

Pero mira que es estupido el tio.

Goloson, solo estaba toreando al hombre del icono de la cara torcida.

Pero tu estabas al quite al parecer :lol: .

No es extraño que tambien los desalojados sean gitanos tambien y haya algun trapicheo, de ahi que el sub-delegado quiera hacer las cosas con cuidadin, el caso es no mojarse el culo claro.

Lo que si sera, es que los desalojados sean gitanos mediadamente civilizados y los okupas seran los incivilizados venden metales.

Algo raro hay en la historia por ahi.

No hay ningun forero de Granada que pueda acercarse o que?

ElMalote rebuznó:
[
No hay ningun forero de Granada que pueda acercarse o que?

Está todo explicado en la primera página.

No le busqueis las vueltas, son gitanos y actuan como gitanos, punto .

El Sustanciero rebuznó:
Perineo rebuznó:

Igual tienen miedo desde el gobierno de que los acusen de racistas si meten allí a los geos a repartir mamporros. Desde luego, si se trata de lo que dice el alcalde, es delito flagrante y NO ES NECESARIA ORDEN JUDICIAL.
Una situación un poco surrealista.

Talante, hijos mios, talante y una alianza de civilizaciones que se va a cagar la perra.

Zapatero.jpg

A ver que no lo termino de entender... si los desalojantes son de una "minoría etnica" y los desalojados primos de éstos, osea de la misma "minoría etnica" sólo puede llevarnos a rísa y cachondeo, no a indignación ni nada por el estilo... :lol:

Me gustaría ver al legionario pegando tiros a los nuevos convecinos de esa-su comunidad.

:lol:

Habria ke deportarlos y darselos a marruecos, haver si cuela y los dejan en el desierto :lol: :lol: :lol:

Manolito rebuznó:
A ver que no lo termino de entender... si los desalojantes son de una "minoría etnica" y los desalojados primos de éstos, osea de la misma "minoría etnica" sólo puede llevarnos a rísa y cachondeo, no a indignación ni nada por el estilo... :lol:

Me gustaría ver al legionario pegando tiros a los nuevos convecinos de esa-su comunidad.

:lol:

El problema son los daños colaterales, vecinos que se han pirado acojonados por sus nuevos vecinos. Vecinos que pertenecen a la "mayoría étnica".

Y las amenas que se volveran las tardes y noches en el vecindario... (mañanas no, de todos es sabido que madrugar es algo prohibido para esta etnia...)

pm-18748-medium.jpg

En breve van a estrenar la película "Camarón". Ya que en su momento no se hizo con la saga de películas "Perros callejeros" sería una buena idea aprovechar la excelente ocasión para emplear armas químicas (gas mostaza, sarín o VX) en los cines repletos de tanos. Que aprovechen también para ver si es verdad que el Zyklon B se puede usar de forma industrial para exterminar gente, que no me lo termino de creer.

Eso, y luego decimos que esos cines en realidad son parques infantiles en los cuales los gitanos son reeducados. Y que los surtidores del techo soltaban regularmente un suave aroma a menta silvestre.

Perdón, la sola sombra de revisionismo hace que me salga la vena paródica.

Pope Amunike rebuznó:
Eso, y luego decimos que esos cines en realidad son parques infantiles en los cuales los gitanos son reeducados. Y que los surtidores del techo soltaban regularmente un suave aroma a menta silvestre.

Perdón, la sola sombra de revisionismo hace que me salga la vena paródica.

Los alemanes tenían miles de productos químicos capaces de matar a gente con mucha más facilidad que el Zyklon B. Puedes llamarlo revisionismo e identificarlo con el neonazismo pero es un dato cierto. No dejes que los Dos Minutos de Odio te cieguen, recuerda que ya se han descubierto algunas mentirijillas que hace años era delito decirlo (como lo de que hacían botones con los muertos).

Bueno, otro día y en otro hilo apropiado lo hablamos, pero eso de "habían otros productos químicos más útiles que el Ziklon" me parece un argumento muy endeble.

Favoritismos empresariales, necesidad de guerra o experimentación científica son tres simples puntos que explicarían que utilizaran ese gas.

no me fio de un puto gitano, y no se que espera el ejercito para kitar a esos piojosos de casas de otros. mecago en la puta raza gitana

Atrás
Arriba Pie