SAGA ODIO : GITANOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha salido una gitana de mierda en Antena3 diciendo que va a hacer lo posible para quedarse si van a echarles. Como si ella hubiera echo esa casa o la hubiera comprado, hay que joderse con las putas gordas gitanas de mierda.

Espero que la policia vaya protegida con chalecos antibalas, y lleve material para fumigar piojos. Tambien como consejo, que vayan muchos policias, no sea que se junten todos los gitanos de españa, porque nunca van solos, porque son unos cagarros de mierda y unos putos marginales, marginados por ellos mismos y chupando de la sociedad sin aportar nada.

La guardia civil sabe todo sobre ellos y no les denuncian, porque? Porque se juegan que le puedan meter una pinchada con una navaja, o les caiga una paliza, asi que ni pagan impuestos, ni multas, ni nada porque lo roban.

Donde yo vivo convivimos personas de todo el mundo, hasta que vienen los gitanos a joder, e impunemente van impartiendo su ley a golpe de amenazas y palizas, luego que alguien se meta con un gitano y es un PUTO RACISTA DE MIERDA.

Espero que derrumben esas casas con los PUTOS GITANOS dentro. Y que a poder ser llamen a todos los putos gitanos y se metan todos dentro para que no quede una semilla gitana en la puta vida.

Los gitanos son los primeros racistas. Para ellos un payo es poco menos que un ser sin alma e indigno.

¿Cuándo se pondrán los gitanos con cerebro (que los hay) a intentar educar a los inadaptados, automarginados y delincuentes?

Perineo rebuznó:
Pero vamos a ver, es claramente un delito flagrante, como no puede intervenir la policía sin orden del juez? Acaso cuando unos atracadores se atrincheran en algún local hay que esperar a que llegue la orden? Pero esto qué es?

Aquí el inútil del subdelegado.

Antonio_Cruz_declaraciones_peq.JPG

Esto es el puto talante.

Es como lo del moromierda que hace unas semanas se puso a apuñalar mujeres por la calle. En algunos medios controlados por el psoe les daba más lastima el moro que las victimas.

Lo dicho el talante.

Salio ayer una en la tele que decia que habia ido al ayuntamiento a que le diesen de alta el agua mientras duraba esto y que le habian pedido el contrato, despues de esto ponia cara de indignada..... Por cierto, la luz dijo que ya la tenia puesta (claramente no legal, enganchados a cualquier lado).

Tenian que sellar las puertas y ventanas y derribar el edificio con ellos dentro. Bueno, que saquen al legionario antes.

Gitanor malo,delicuenten,por heso yo le quito casa en granadha,para nosotro,ambres rumanos puedo vivir en paz con mis amigo hespañole.

DIMITRI_SLOVODA rebuznó:
Gitanor malo,delicuenten,por heso yo le quito casa en granadha,para nosotro,ambres rumanos puedo vivir en paz con mis amigo hespañole.

:?

Putin lo habría solucionado pronto, hostia ya. Un poco de gas y a tomar por culo, y luego si acaso bombardear la casa.

Tom Bombadil rebuznó:
Siguen las gracias de los tanos :D :D :D

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/31/sociedad/1130780159.html

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en una calle de Barcelona

BARCELONA.- Una persona ha resultado muerta y otras tres heridas, una de ellas grave, en un tiroteo que se ha producido por la tarde en la confluencia de las calles Pujades con la Rambla Prim de Barcelona, al parecer, a consecuencia de un ajuste de cuentas entre familias gitanas.

El pasado día 11 de octubre, otra disputa entre dos familias gitanas emparentadas acabó con la muerte de Miguel A.C., un joven de 22 años que recibió un tiro disparado desde el balcón de una vivienda de Mollet del Vallés (Barcelona) por un miembro del otro clan, que se dio luego a la fuga en un coche de gran cilindrada y que aún no ha sido detenido.

Esto está en la mina, y curiosamente hay un cuartel de los mossos d'escuadra en medio de la mina.

Ese cuartel lo pusieron para "controlar la zona"

No se que coño controlan, fijo que desde que están ahí venden más "dronja" que antes y se pasean con su putos BMW chanotuning de mierda. Digo yo que llevarán esos carros para poder escapar de los mossos que van con esas mierdas de nissan almera que no andan ni cuesta abajo.

La cosa es graciosa, los tanos estos de mierda con el puto rollo que son minoria étnica se agarran a un clavo ardiendo para no dar un palo al agua.

Si tocas a un gitano eres un racista.

Solo sirven para una cosa, vender droga e ir con esos BMW llenos de crios que le cuelgan los mocos. Las mujeres para estar en el mercadillo gritando "venga wapa que llevo las bragas de moda"

Exterminación ya.

JAAAAAAAAI MIRA QUE VIENE A RECOGERNOS FARRUQUITO QUE SE HA SACAO EL CARNET DE VIÓN

bombing.jpg

bombing%20aid%20packages.jpg

bombing%20planes.jpg

carpetbomb.jpg

hunters-bombing.jpg

300px-Nagasakibomb.jpg

strangelove.jpg

Esto es culpa de nosotros por perder los lazos familiares de clanes y sus sistemas de alianzas.

Soluciones jodido lo veo. De todas formas no han puesto denuncia?

curioso... curioso....

Edito:Despues de leer el enlace tengo

HIPOTESIS: Uno de los de dentro de la casa "vendio" alguna casa de las vacias al digamos cabecilla de los de fuera. El efecto mareo trajo a muchos mas y algunos de la epidemia esta ocupo algunas casas que si estaban ocupadas. De ahi que los gitanos de fuera piensen que la han comprado. Dentro de su logica de mierda claro.

Esto es un trapicheo que se les ha ido de las manos joder, y el alcalde esta en el ajo por huevos, y de ahi , que los cabrones no denuncien.

pues yo conozco gitanos de puta madre. Trabajan por cuenta propia y se adaptan perfectamente. Otra cosa es que paguen justos por pecadores, que pecadores de la pradera hay muchos

ODIAMOS LO QUE TEMEMOS

DrBanner tiene razón... yo conozco a varios Gitanos que no parecen Gitanos, es decir, curran, están insertados perfectamente en la sociedad, etc... pero de estos son muy pocos.

Bodegas rebuznó:
pero de estos son muy pocos.

desgraciadamente es así... Si los gitanos racistas se integraran todo sería distinto. E integración equivale a ducha diaria, permitir estudiar a sus churumbeles y esperar las colas para las solicitudes, como hace todo dios

Yo tb conozco alguno o ninguno de mas de 500 que habre conocido.

puesto que fui el que abrio este hilo para cagarme en su puta madre notifico que parece ser que han sido ya desalojados los gitanos okupas de Jun .

A ver cual es la proxima .

Ya podeis dejar caer esto al abismo .

No deberia ser cerrado el hilo, al menos por el titulo no. Podria ser el hilo oficial de odio a los gitanos ^^. Por que hayan desalojado a esa gente no creo que deje de odiar a esa cultura tan degenerada.

Atrás
Arriba Pie