Sahcha argentina 624434916

MLANDER

Aborto de Forero
Registro
29 Jul 2025
Reacciones
15
Nombre "artístico":sacha argentina
Nacionalidad:
Edad aproximada:40
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: está buena
Descripción de Carácter:al principio un poco sería luego se suelta
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:+34624434916
Web/Anuncio:
Dirección: por gran capitán

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no
Discreción del lugar: muy discreto
Valoración de las instalaciones:buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hacepoco
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: media hora larga
Besos:pico
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:si
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro
Llevaba tiempo siguiendola por Telegram y como se anuncia ahora en granada digo lo único que puedo perder 70 pavos le hablo y contesta rapido, pues allá que me planto un piso turístico que está muy bien para el follisqueo .
Llego y me recibe con un conjunto de lencería espectacular,me ofrece ducha pero ya iba duchado de casa
Me desnudo y empieza a darme picos tampoco quería yo muchos besos con lengua que digamos.Empieza chupar y la verdad que la chupa bien haciendo gp, mientras yo empiezo a cogerle el coño y empieza a mojarse bien, le como las teta un rato que las tiene naturales y con un buen piton, le digo de hacer un 69 me echa el coño a la cara y comer no está mal y le gusta casi nos pegamos 20 minutos, luego ya toca follar me pone el condón y ella encima se mueve bien pero me cuesta correrme así le digo que a 4 para terminar y buena vista de ese culo apretado y duro que tiene hasta terminar.
Despues casi un cuarto de hora hablando que para eso es argentina ,al parecer no tenía prisa, que si ella trabaja en Roquetas,que en granada hace frío y blablabla, dos besos y adiós
Repetir no creo pero que la chica no está mal pero para 70 euros como que no

Atrás
Arriba Pie