Sainz + Lider + Ultima etapa = LOL

Preacher

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Dic 2009
Mensajes
245
Reacciones
0
Nuestro querido amigo CarLOLs Sainz llega con 2 y pico de ventaja a la ultima etapa del Dakar.El año pasado y cumpliendo con la tradicion de las ovejas, los motores gripaos a 800 metros de ganar un mundial de rallyes etc se cayo por una duna cuando llegaba lider con 20 minutos de ventaja a la etapa final.

Yo de este hombre ya me espero cualquier cosa ... ¿Que desgracia acontecera esta vez?


Se lo traga un Graboid.




Uno de los autos locos le hace la puñeta.




Se encuentra unas putas en el camino y se le tiran al coche rollo casa campo.




He preferido abrirlo aqui en vez de en deportes para desvariemos como solo Carlos merece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le encula un argentino, le gusta, se enamora, y lo deja todo por amor.
 
Si lees esto: ojala te mueras Carlos. Porque tú te llamas Carlos ¿no?

edito: Venga va enserio. Le deseo lo mejor a Carlos y que porfin consiga llevar a España al número uno del rally mundial. Sí, me siento muy representado.
 
cada vez que veo el video de cuando gripo el corolla se me cae una lagrima por luis moya.
 
También jodería que le ganara el príncipe moro ese.
 
Benito rebuznó:
cada vez que veo el video de cuando gripo el corolla se me cae una lagrima por luis moya.

Pues agarrame la oreja que rima con Moya.

Si alguien duda de que la mala suerte existe, es que no conoce la trayectoria de Carlitos.

Tal y como se presenta el final del Dakar, yo creo que pueden ocurrir varias cosas.

1. Se produce un terremoto idéntico al de Haití con el epicentro bajo el coche de Carlos Sainz y su coche cae en un foso de 300 metros de profundidad y acaba cubierto por 5.000 toneladas de arena. Por supuesto pierde el Rally.

2. Un satelite espacial ruso, sufre un percance en el espacio y se precipita sobre la pampa Argentina, con tan mala suerte que cae sobre el coche de Carlos. El no muere, pero pierde una pierna y el Rally.

3. Se produce una estampida de caballos salvajes en la llanura Argentina que impactan sorprendenteme contra el coche de Carlos 50 metros antes de acabar la última etapa. El gaucho que cuidaba los caballos echa la culpa a Carlos del incidente, y ante los gritos de éste, le tira las boleadoras que acaban provocandole una fractura de pelvis. No puede terminar la etapa y pierde el rally.

4. A 300 metros del final de etapa, y mientras Carlos entona desde el coche el "We are the champions", es detenido por un representante de la SGAE que le exige el pago en metalico de los derechos de la canción, y como en el mono de piloto no lleva cartera, le inmoviliza el vehículo y pierde la carera, y por supuesto, el rally.

Podria pasar cualquiera de esas cosas, o alguna peor.
 
Apuesto por la abducción.

68da42.jpg
 
Pues agarrame la oreja que rima con Moya.

Si alguien duda de que la mala suerte existe, es que no conoce la trayectoria de Carlitos.

Tal y como se presenta el final del Dakar, yo creo que pueden ocurrir varias cosas.

1. Se produce un terremoto idéntico al de Haití con el epicentro bajo el coche de Carlos Sainz y su coche cae en un foso de 300 metros de profundidad y acaba cubierto por 5.000 toneladas de arena. Por supuesto pierde el Rally.

2. Un satelite espacial ruso, sufre un percance en el espacio y se precipita sobre la pampa Argentina, con tan mala suerte que cae sobre el coche de Carlos. El no muere, pero pierde una pierna y el Rally.

3. Se produce una estampida de caballos salvajes en la llanura Argentina que impactan sorprendenteme contra el coche de Carlos 50 metros antes de acabar la última etapa. El gaucho que cuidaba los caballos echa la culpa a Carlos del incidente, y ante los gritos de éste, le tira las boleadoras que acaban provocandole una fractura de pelvis. No puede terminar la etapa y pierde el rally.

4. A 300 metros del final de etapa, y mientras Carlos entona desde el coche el "We are the champions", es detenido por un representante de la SGAE que le exige el pago en metalico de los derechos de la canción, y como en el mono de piloto no lleva cartera, le inmoviliza el vehículo y pierde la carera, y por supuesto, el rally.

Podria pasar cualquiera de esas cosas, o alguna peor.

Qué crueldad, lo peor es que en todos tus supuestos Carlos Sáinz sobrevive (para posteriormente morirse de vergüenza).
 
Pues agarrame la oreja que rima con Moya.

Si alguien duda de que la mala suerte existe, es que no conoce la trayectoria de Carlitos.

Tal y como se presenta el final del Dakar, yo creo que pueden ocurrir varias cosas.

1. Se produce un terremoto idéntico al de Haití con el epicentro bajo el coche de Carlos Sainz y su coche cae en un foso de 300 metros de profundidad y acaba cubierto por 5.000 toneladas de arena. Por supuesto pierde el Rally.

2. Un satelite espacial ruso, sufre un percance en el espacio y se precipita sobre la pampa Argentina, con tan mala suerte que cae sobre el coche de Carlos. El no muere, pero pierde una pierna y el Rally.

3. Se produce una estampida de caballos salvajes en la llanura Argentina que impactan sorprendenteme contra el coche de Carlos 50 metros antes de acabar la última etapa. El gaucho que cuidaba los caballos echa la culpa a Carlos del incidente, y ante los gritos de éste, le tira las boleadoras que acaban provocandole una fractura de pelvis. No puede terminar la etapa y pierde el rally.

4. A 300 metros del final de etapa, y mientras Carlos entona desde el coche el "We are the champions", es detenido por un representante de la SGAE que le exige el pago en metalico de los derechos de la canción, y como en el mono de piloto no lleva cartera, le inmoviliza el vehículo y pierde la carera, y por supuesto, el rally.

Podria pasar cualquiera de esas cosas, o alguna peor.


Te falta la opción 5: "Hijo de puta".

Aunque pienso que lo de la SGAE es lo más factible de todo lo que has dicho, con el agravante de que mientras Ramoncín se encarga de ponerle la multa a Sainz, lo adelante Luis Cobos con un Nissan Micra y termine ganando este último el rally.
 
Morzhilla rebuznó:
Esto es lo que realmente sucederá:

16h509j.gif

Que jefe el abuelo. Ni se inmuta, no suelta ni el cigarro, se gira como el que ve pasar un buen culo.

Este hombre lo habra visto todo en la vida. Seguro que despues siquio la entrevista como si nada.
 
El cámara también tiene mérito, el único maricón es el que sujeta el micro.
 
Scandalff rebuznó:
Si lees esto: ojala te mueras Carlos. Porque tú te llamas Carlos ¿no?

edito: Venga va enserio. Le deseo lo mejor a Carlos y que porfin consiga llevar a España al número uno del rally mundial. Sí, me siento muy representado.




y1p_fHrl8NYSpcu116DQpCmRJJAu8DQg9v5DrNBbwag0e4lcYp20KLgjkXIIjEn_HNqKMqNL4q5ubc
 
Al ganar Carlos os ha owneado a todos los que habeis participado en este hilo, por listos.
 
Grissom rebuznó:
Al ganar Carlos os ha owneado a todos los que habeis participado en este hilo, por listos.
Lo que ha hecho es perder la oportunidad de convertirse en una leyenda viva.
 
enhora buena cal-los te lo mereces,eres un fenomeno tio,que gran campeon tenemos en españa,te acuerdas cuando te dejaba mi panda pa hacer unas carreras,a ver si te pagas unas cañas,que grande eres pijo


Seguro,no hay ya nada que se lo pueda quitar???


Pero si todavia no ha terminado la etapa...
Va 2º, en el km 201, el moro 1º y sainz aun no ha pasado, quedan aun algunos kilometros





:137

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1564735
 
Lo que ha hecho es perder la oportunidad de convertirse en una leyenda viva.

Es un pensamiento siniestro pero es verdad. El palmares de Carlos, con ser definitivamente brillante, no le convierte en uno de los elegidos. Tanto en Rallys convencionales como en el Dakar, hay otros pilotos que ofrecen mejores cifras y porcentajes. Sin embargo, donde resultaría imbatible, donde no encuentra rival que le iguale es el apartado de desgracias y accidentes. Si no puedes ponerte a la cabeza, destaca por el final. Ahi Sainz tenía la oportunidad de haber entrado en la Historia con uno de los mayores pupas, sino el mayor, del mundo de la competición automovilística.

Una derrota hoy le hubiera convertido en un personaje mítico a nivel planetario. El año pasado, con su copiloto malherido y el coche hundido en la arena, dejó plantada una semilla de lo que podía haber sido su consagración definitiva. Su modestia y su nobleza no le permiten sabotear al azar. Esta vez la suerte le ha sonreído y ha preferido no ser maleducado y devolverle la sonrisa, a convertirse en una leyenda.
 
Yo también comparto el pensamiento de la leyenda por su mala suerte. Yo creo que no lo ha meditado bien, de haberlo hecho se habría llevado como copiloto al valiente de Sete Gibernau, y entre los dos habrían formado un equipo LOLerrimo.

Sainz piloto y Sete copiloto serían como hacerle una puerta gayola a la mala suerte .
 
Sportacus rebuznó:
Sainz piloto y Sete copiloto serían como hacerle una puerta gayola a la mala suerte .


Sí, y de jefe de equipo Pepe Gáfez...

photo_2_e1bce35d2e6a5310a316cdd40a32a5cd.jpg
 
Tengo el corazon divido, por un lado siento alegria por este nuestro compatriota, pero por otro decepcion ya que habia puesto velas a algun arcangel de la desgracia rogandole por el mas cruel y pintoresco accidente.

Al final ha ganado, pero mantengo mi fe en que todo sea un plan celestial para auparle en los altares y hacer mas estrepitosa y dolorsa su caida cuando esta ocurra.Nos vemos el año que viene CarLOLs.
 
Atrás
Arriba Pie