Sala de proyección o cine en casa: la verdadera salud

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
No es un hilo para hablar de proyectores, iría en el otro subforo. Una sala dedicada se conforma en su ser desde el susodicho aparato hasta el satinado de las paredes, pasando por los periféricos hasta el tipo de sofá desde el cual disfrutar el visionado.

Home-theater.jpg

Vais de cinefilos y os veis las pelis en el portátil en calidad comprimida?

No losers no, así no va el tema. Y no trates de justificarlo con que no tienes dinero ni espacio. Un buen proyector vale menos que tu mierda de LED de 55 y puedes montarte la sala en tu salón a falta de una habitación ad hoc.

kxvkbYl.jpg

Un buen cine en casa, debe tener su mueble bar aunque como veis una cocina americana es igualmente válido.

Su espacio donde colocar los reproductores y las películas, como no

audio_video_box.jpg

Este es el tema, más o menos. Decidme hijos de la oki y el pincho usb, creéis que esto es pasarse y es suficiente con vuestra smart tv o algún forero disfruta en su ser entre la penumbra de sus series y pelis favoritas?

Váyase a cagar.

Hace falta un dineral para tener una cosa decente en casa, y el salón de Angela Channing. Después, cualquier mameluco te vacila de tener "el cine en casa ", y tiene un proyector de mierda de aliexpress y un 2.1 del lidl.

Váyase a cagar.

Hace falta un dineral para tener una cosa decente en casa, y el salón de Angela Channing. Después, cualquier mameluco te vacila de tener "el cine en casa ", y tiene un proyector de mierda de aliexpress y un 2.1 del lidl.

Defina dineral ... por 1500 euros tienes una cosa más que decente lo más caro es que ahora mismo el 4k el hdr y todo eso aún no está estandarizado como si pasa en las teles pero por todo lo demás

Por 600 tienes un proyector más que decente de una calidad similar a una tele de su mismo precio eso si, duplicando pulgadas.
Por 200 una barra de sonido que deja los altavoces de una tele a la altura de un transistor
Aún te quedan 700 a repartir entre reproductores y la lámina de proyección, y si ya tienes reproductores eso que te ahorras o que añades a lo que quieras.

Una cosa ya en plan pro yo diría que 6000 euros incluyendo ya un reproductor 4k de alta gama y demás parafernalia. 6000 euros no los ganó en un día, pero tampoco es una cifra que te vayan a negar en un crédito.

Defina dineral ... por 1500 euros tienes una cosa más que decente

Me compré en el carrefour un proyector por 350€, el gancho para el techo lo pillé en PC componentes por 20 pavos o así, en Bricodepôt pillé las canaletas para pasar los cables por 2€ y ya no necesito más. El audio es un poco cutre, estuve mirando altavoces 5.1 pero meh, me vale para ver pelis o jugar a la play.

¿Veis? A la chatarra que tiene Armin me refería :/

Para 6000 pavos, lo siento pero me quedo con el plasma y el 5.1

No lo deriven al Gaming estamos en el foro cine. Jugar en 75” o más me parece exagerado a no ser que sea el fifa

Armin autoban! :trump:

Última edición:
Que yo no he derivado nada, he dicho los usos que le doy a mi sala de cine como complemento secundario a ver películas. Exquisitos que somos. :sad:

El futuro es Netflix en pantalla grande.

Pero qué manía con las barras de sonido, que en un sitio super canijo vale, pero no cuesta tanto llevar cablecito por encima del rodapié.
Ninguna barra puede suplir una serie de fuentes repartidas donde se espera que el sonido suene.

Y sobre proyectores, algo decente vale una pasta y tienes que tener una pared notablemente grande.
Yo creo que una buena tele 4K de un tamaño bestia da más calidad.

En plan apañadete, 2000 leuros, aunque yo diría más bien 3000, el conjunto.

Atrás
Arriba Pie