Yo estuve este fin de semana, coincidiendo en mi escapa que hice a Valencia. Hacía tiempo que no iba, el local está totalmente reformado y lo han dejado muy chulo la verdad. Precio de entrada 20€ y una consumición. El nivel de la chicas pues de todo, tirando a normal, algunas pasadas de edad, otras de muy buen ver, y pocas espectaculares la verdad. Tienen una terraza y la parte de arriba la verdad que estaba vacía y eso que era una hora top. Un viernes por la noche. La sala de abajo estaba llena, tanto de tíos y tías, diría que casi a la par. Se acercó una morena pero un poco mayor para mi gusto la verdad. Me tomé algo y casi cuando me iba vi una xavala que me pareció una locura. Un buen potro la verdad. Culo operado que le salía de la cintura (a mi no me importa la verdad) tetas naturales y bastantes grandes. Se llamaba Cleopatra, una venezolana, se acercó y no me pude resistir la verdad. Los precios creo que están fuera de lugar la verdad, 250€ la hora y 130€ la media hora. La copa de ella a 50€. Como voy de uvas a peras dije bueno una vez es una vez. Subí con ella y bueno de implicación normal, tirando a floja pero solo por ese cuerpo merecía la pena la verdad. Un culo como hacía tiempo que no veía, las tetas naturales y me decía que no le apretara porque le dolía, casi preferí que fueran de plástico para poderlas apretar a gusto. Me llegamos a la habitación, me hace un bailecito quitándose la ropa, y yo de pie empiezo a mamar, nada del otro mundo la verdad. Al poco me dice de follar sube encima mía y aprendando ese culo y chupándole las tetas que vicio. Como ve que estoy aguantando como un campeón me dice de ponerla a 4 patas, como es bajita se pone los tacones y enfrente del espejo empiezo a bombearle hasta no poder más. Me voy al baño a limpiarme y me dice que en el servicio de 1h entraba solo un polvo pero bueno que puedo otro como quedaba bastante tiempo….estuvo a punto de liármela la cabrona. Este segundo asalto me la chupa con condon, ya digo no es su fuerte y tampoco se le ve muy implicada con eso, hacemos varias posturas y después de un rato sabe ya cuál es mi punto débil me dice que si se pone los tacones y le doy más, le digo que si pero en el baño, había más luz y podía verla mejor, en la habitación estábamos un poco a oscuras. En el baño viendo esas tetas rebotar en el espejo y mirando este culo y esa cintura de avispa no puedo más y termina la fiesta. La chica me dice que se quiere ir a otras provincias y ver más España, que allí solo está trabajando y que casi no ha visto Valencia. Le da su telf que lo perdí, no me lo guarde bien. Subí con ella por el calenton que me dio y el morbo, pero la verdad que el precio con el servicio que dan la mayoría de allí me parece que están por las nubes