M
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Una dura perdida , pido que se guarde un minuto de silencio por el alma del arisgo de corazon puro
![]()
![]()
Frutero enmascarado rebuznó:al ver baneado a un tal Arisgo le mandé un mp a "Minamotor" preguntando el porqué del baneo, pero ya me he dado cuenta de que era el clon.
Arisguin, sabes que te quiero giputxi mio![]()
![]()
Arisgo rebuznó:Así es Minamoto, lo has clavado. Me parece un clon cojonudo, de hecho, es demasiado bueno, y de vez en cuando me llueve mierda que no me corresponde ni se de donde viene exactamente. Es la rision el puto Hammer, pero me causa problemas. Que se curre unclon-troll vasco pero sin que me salpique. Eso molaria.
Muy guapa tu firma, me cambio la mia.
Frutero enmascarado rebuznó:al ver baneado a un tal Arisgo le mandé un mp a "Minamotor" preguntando el porqué del baneo, pero ya me he dado cuenta de que era el clon.
Arisguin, sabes que te quiero giputxi mio![]()
![]()
Perineo rebuznó:Prisioso el amor homosexual entre peludos vascones![]()
Clon Misterioso rebuznó:Me temo que he estado bastante ausente y le puedo asegurar que el clon ese no es cosa mia. Supongo que Minamoto-sama o el Maestre podran atestigua que la ip no coincide. Eso si, el clon ha sido gracioso de cojones.
Quien haya sido, que de la cara.
Para aplaudirle, claro esta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.