Salamanca-Zamora-León: Somos una Región

lamecucas rebuznó:
Una dura perdida , pido que se guarde un minuto de silencio por el alma del arisgo de corazon puro

259jpzp.jpg

4382.jpg

Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.

Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:

ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz

al ver baneado a un tal Arisgo le mandé un mp a "Minamotor" preguntando el porqué del baneo, pero ya me he dado cuenta de que era el clon.
Arisguin, sabes que te quiero giputxi mio :oops: :oops:

Frutero enmascarado rebuznó:
al ver baneado a un tal Arisgo le mandé un mp a "Minamotor" preguntando el porqué del baneo, pero ya me he dado cuenta de que era el clon.

Prisioso el amor homosexual entre peludos vascones :oops:

Arisgo rebuznó:
Así es Minamoto, lo has clavado. Me parece un clon cojonudo, de hecho, es demasiado bueno, y de vez en cuando me llueve mierda que no me corresponde ni se de donde viene exactamente. Es la rision el puto Hammer, pero me causa problemas. Que se curre unclon-troll vasco pero sin que me salpique. Eso molaria.

Muy guapa tu firma, me cambio la mia.

Me temo que he estado bastante ausente y le puedo asegurar que el clon ese no es cosa mia. Supongo que Minamoto-sama o el Maestre podran atestigua que la ip no coincide. Eso si, el clon ha sido gracioso de cojones.

Quien haya sido, que de la cara.

Para aplaudirle, claro esta.

Frutero enmascarado rebuznó:

Hahaha, gracias frutas.

Perineo rebuznó:
Prisioso el amor homosexual entre peludos vascones :oops:

Lo nuestro no pudo ser Peri, Hammer tine escrito otro destino para nosotros.

Clon Misterioso rebuznó:
Me temo que he estado bastante ausente y le puedo asegurar que el clon ese no es cosa mia. Supongo que Minamoto-sama o el Maestre podran atestigua que la ip no coincide. Eso si, el clon ha sido gracioso de cojones.

Quien haya sido, que de la cara.

Para aplaudirle, claro esta.

Crei que eras tu, por e lbuen tuneo que se traia entre manos. Que de la cara, tamaña obra ingeniosa y de gran destreza no debe quedar en el anonimato, yo sere el primero en aplaudir.

Ya cumpli tu vil deseo, clon misterioso (Hammer, ahora si). Puedes poner el quinto capitulo, que nos tienes en ascuas.

Atrás
Arriba Pie