Salamanca-Zamora-León: Somos una Región

Minamoto rebuznó:
Lo que está claro es que España es el país con mayor número de identidades
nacional-catetas
por metro cuadrado.

Empezando por la netamente española, of course.

Minamoto rebuznó:
Lo que está claro es que España es el país con mayor número de identidades
nacional-catetas
por metro cuadrado.

Desde luego, toda la razón.

Rodríguez Ibarra y el gilipollas ese de Cantabria son el máximo exponente del catetismo pueblerino ejjpañol.

Ahora resulta que De Madre, Rovireche y MR Spok no tiene cara de aldeanos y catetos...

100% vision cosmopolita :lol: :lol: :

artetad.jpg

2a.jpg

jesus%20de%20la%20fuente%20txapela.jpg

carod-rovira-y-sr-mojon.jpg

La paja en el ojo ajeno lo llaman...

Doc UnomismoIII rebuznó:
A mi me encantan los castizos, que van con su chalecho, su gorra y su pañuelo a la pradera de San Isidro a comer rosquillas, pero nunca me atrevería a decir que eso es un idioma propio.

En España, cualquier sonido gutural ya es idioma propio. Cuéntaselo, si no, a los autores de la Primera Gramática Ehtremeña (sic). Subvencionada como las películas de Fernando Colomo, por supuesto. Por cierto, que el autor principal, según reza en la portada, estiudió varios cursos de Filología Hispánica en la UNED, como Pepiño. ¿Tendrá carné del PSOE?

brus lee rebuznó:
Ahora resulta que De Madre, Rovireche y MR Spok no tiene cara de aldeanos y catetos...

100% vision cosmopolita :lol: :lol: :

La paja en el ojo ajeno lo llaman...

Pues yo no se la veo, como todos los políticos tendrán cara de ladrones, hijos de puta, falsos, mentirosos, etc.

Pero de aldeanos...Va a ser que no.

Para eso ya te tenemos a ti.

Fin forochat, advierto que no perderé el tiempo contestándote.

De verdad player... ¿cuantos años tienes? porque dudo mucho que tengas mas de 17.

Sinceramente. Lamento recordarte que eres un provinciano y que tu complejo de inferioridad no se superara nunca.

A Carod, Mas, Ibarreche y sus simpatizantes ( que es lo que se va copiando en toda España por desgracia, incluido el asunto del hilo) les pasa lo que a muchos negros en Africa: que viven en una chabola pero tienen movil y television por satelite y eso les hace creerse modernos cuando en realidad no viven mas que en una miserable aldea. Eso lo traspolado a otras provincias Españolas me da gente como tu. Analfabetos funcionales que se creen muy modernos y no hacen mas que despreciar al resto de los Españoles.

Los Catalono-identitarios como tu no os dais cuenta de lo reducido que es vuestro cerebro, total, os da igual porque teneis la inmensa ventaja de culpar a otros de vuestras desgracias ( como los moros).

Me sorprende que sigas posteando aqui porque no he visto ni un solo post tuyo que llegue a las 10 lineas o en el que hayas argumentado algo. Sinceramente dudo que desciendas del mono, hasta un orangutan tiene mas capacidad de razonamiento que tu.

brus lee rebuznó:
De verdad player... ¿cuantos años tienes? porque dudo mucho que tengas mas de 17.

Sinceramente. Lamento recordarte que eres un provinciano y que tu complejo de inferioridad no se superara nunca.

A Carod, Mas, Ibarreche y sus simpatizantes ( que es lo que se va copiando en toda España por desgracia, incluido el asunto del hilo) les pasa lo que a muchos negros en Africa: que viven en una chabola pero tienen movil y television por satelite y eso les hace creerse modernos cuando en realidad no viven mas que en una miserable aldea. Eso lo traspolado a otras provincias Españolas me da gente como tu. Analfabetos funcionales que se creen muy modernos y no hacen mas que despreciar al resto de los Españoles.

Los Catalono-identitarios como tu no os dais cuenta de lo reducido que es vuestro cerebro, total, os da igual porque teneis la inmensa ventaja de culpar a otros de vuestras desgracias ( como los moros).

Me sorprende que sigas posteando aqui porque no he visto ni un solo post tuyo que llegue a las 10 lineas o en el que hayas argumentado algo. Sinceramente dudo que desciendas del mono, hasta un orangutan tiene mas capacidad de razonamiento que tu.

No desprecio a los españoles, te desprecio únicamente a ti, porque eres un cúmulo de deshechos y un nazi de mierda.

Player rebuznó:
...No desprecio a los españoles, te desprecio únicamente a ti, porque eres un cúmulo de deshechos y un nazi de mierda.

Ni en este hilo me libro de los convencionalismos.

España debe morir por que si, porque está habitada por orcos sanguinarios que se dedican a aniquilar pueblos, León es Nación y La Mancha también.

Eso lo sabe cualquiera que haya ido a la ikastola.

Ar¡sgo rebuznó:
España debe morir por que si, porque está habitada por orcos sanguinarios que se dedican a aniquilar pueblos, León es Nación y La Mancha también.

Perdon solo era una broma :lol:

Ar¡sgo rebuznó:

Pido formalmente el baneo perpetuo de este tocapelotas.

Hammer, hoy no estoy de humor.

Minamoto, ya tienes la excusa buscada. Recuerda a la hora del baneo, no se te vaya a ir el teclado, es AR¡SGO, con exclamacion en lugar de i latina.

Graciassssssssssssssssssssssss

PD: 88, no te enteras de nah.

:lol: :lol:

Es un clon gracioso, pero soy magnánimo y tu deseo se verá cumplido.

Por cierto, 88, ¿qué hablamos el otro día de llamar etarras a la gente?.

Me cagoenlaputa, ahora que había actualizado el avatar.

Acuerdese de que hay dos Arisgos, uno malo y otro original, has de banear al original.

Ar¡sgo rebuznó:
Me cagoenlaputa, ahora que había actualizado el avatar.

Acuerdese de que hay dos Arisgos, uno malo y otro original, has de banear al original.

Eres chanante, pero entiende que debo ser medianamente imparcial.
No es nada personal.

Pues nada, adios, llegó mi hora, pero recordad...

"El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón, apartamiento total, en una palabra, del fin de toda humana sociedad. Y muerto y descompuesto así el carácter moral de nuestro.

Jason Bourne rebuznó:
El mejor Clon de todo el Foro

Libertad para los Euskal Kloneak!!!

Es un buen clon, pero lo que pasa es que siempre hay algún mongol que lo confunde con el original (no lo digo por tí, claro), y ya se lleva bastantes palos como para ésto.

Mi deber es estar con el débil. :lol:

Así es Minamoto, lo has clavado. Me parece un clon cojonudo, de hecho, es demasiado bueno, y de vez en cuando me llueve mierda que no me corresponde ni se de donde viene exactamente. Es la rision el puto Hammer, pero me causa problemas. Que se curre unclon-troll vasco pero sin que me salpique. Eso molaria.

Muy guapa tu firma, me cambio la mia.

Una dura perdida , pido que se guarde un minuto de silencio por el alma del arisgo de corazon puro

259jpzp.jpg

4382.jpg

Arisgo rebuznó:
Así es Minamoto, lo has clavado. Me parece un clon cojonudo, de hecho, es demasiado bueno, y de vez en cuando me llueve mierda que no me corresponde ni se de donde viene exactamente. Es la rision el puto Hammer, pero me causa problemas. Que se curre unclon-troll vasco pero sin que me salpique. Eso molaria.

Muy guapa tu firma, me cambio la mia.

Me gustaria saber si tu arisgo harias lo que hace minamoto por ti si tu fueses moderador con alguien de derechas.

--No lo creo--

Minamoto rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
El mejor Clon de todo el Foro

Libertad para los Euskal Kloneak!!!

Es un buen clon, pero lo que pasa es que siempre hay algún mongol que lo confunde con el original (no lo digo por tí, claro), y ya se lleva bastantes palos como para ésto.

Lo dice por mi, muy amable camarada

Atrás
Arriba Pie