Salchichas con tomate (tiroteo en USA para que lo entendais)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.942
Van mas de 20 moñecos en un Wall mark de El Paso.

Ha entrado un white trash de 21 años con fusca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sigan con el forochat, en caso de novedades, interrumpiremos su emisión.
 
Si no ha sido un incel no me interesa.
 
Primeras imagenes
salchichas-tomate-copia.webp
1e10rkvo6vz5sdwhmzdg.webp
 
Pues otra vez, unos cuantos muñecos y mas de 20 heridos. Lugar Walmart, El Paso.

Sospechoso, capturado vivo. Un tipejo de 21 años recien cumplidos y con un AK-47.


Acá el pistolero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: pues no me habia dado cuenta de que ya habia hilo. A veces ponen unos titulos que ni S. Holmes...


Que jodido estar en una situacion similar y tener la sange fría de poner el cel a grabar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El NWO da este tipo de avisos de vez cuando el gobierno de turno se sale del guion.

Tiro de mk ultra y tienes un avispero de esquizofrénicos haciendo matanzas por todo el pais todos los días
 
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle
 
Última edición:
Es por eso que prefiero la siesta española a el sueño americano.

En España lo mas que puede suceder es que una manada de Moros o Subsaharianos salgan a violar niñas. Y bueno, yo; yo es que soy niño.
 
Lo de Texas es que legal que cualquier persona sin antecedentes (un volcán a punto de erupción, por ejemplo), tiene derecho a comprar M4´s o AK-47´s fusiles de guerra, un calibre 7.62 puede atravesar lo que sea y mas si se dispara en un entorno cerrado, donde la que hay son paredes de yeso o cartón piedra.
 
Última edición:
Aun asi, con todo y esos tiroteos me iría de Junglazuela corriendo para USA.

Las balaceras en Venezuela son pan de cada día y desde hace años perdieron valor noticioso. Creo que ayer hubo un enfrentamiento en Ciudad Bolivar, con 7 malandros y un policia muñecos. Si no le hubiese leido en Twitter ni me entero.
 
Lo de Texas es que legal que cualquier persona sin antecedentes (un volcán a punto de erupción, por ejemplo), tiene derecho a comprar M4´s o AK-47´s fusiles de guerra, un calibre 7.62 puede atravesar lo que sea y mas si se dispara en un entorno cerrado, donde la que hay son paredes de yeso o cartón piedra.

Un volcán nada.
Eso es libertad, si se enloquecen terminaran en el talego (la cana para nosotros)

De ser así en Venezuela tendría la cabeza de Nicolas Maduro adornando el salón de mi casa.

Pero aquí el estado regula las armas y se las da solo a los que ellos consideran y por eso nos dominan como al ganado.-
 
Un volcán nada.
Eso es libertad, si se enloquecen terminaran en el talego (la cana para nosotros)

De ser así en Venezuela tendría la cabeza de Nicolas Maduro adornando el salón de mi casa.

Pero aquí el estado regula las armas y se las da solo a los que ellos consideran y por eso nos dominan como al ganado.-

Te entiendo. Yo soy aficionado a las armas y me parece que Texas es "cool" con respecto al tema, pero la otra cara de la moneda es lo que hace un muchacho con 21 años recien cumplidos con un fusil de guerra,con protectores auditivos y listo para cepillarse la mayor cantidad posible de gente al azar.

Al tipo lo agarraron vivo, como la cosa es en Texas, seguro le aplican la pena de muerte y por mi excelente. Lo mejor es que hijo de puta lo sabe y tendrá meses para despertarse todas las mañanas sin saber cuando será su ultimo día.
 
Entonces lo que falla no es que todos tengan acceso a las armas. Lo que falla es a quien le dan las armas. Un pequeño test psicológico y una visita de un trabajador social deberían bastar.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Allí tienes la regulación de armas.

El estado se las da a quien ellos consideran. Su acceso solo es posible a través del crimen y les llega solo a criminales.
Fíjate que no es solo un chico de 21 años son varios chicos de 21 años dispuestos a matar y robar a quien ellos consideren.
Si en ese barrio hubiese gente buena con fusiles esos delincuentes ya no estarían allí.
 
Si regulan las armas en Texas, veras que solo estarán en manos de los del cartel o pandilleros. Mataran igualmente, pero con impunidad. Y el estado si se hace autocrata aplastara a los ciudadanos como cucarachas y les dominara como a borregos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acá si hubiesen funcionado media docenas de RPG´s contra esas alimañas.

Lo peor es que el hijo de la grandisima puta de maduro y lo último que leí de la cota 905, en donde el malandraje hizo que el FAES huyera con el rabo entre las patas (por órdenes de arriba).
 
Mas de 20 muertos, incluyendo niños y sobre los 40 heridos, algunos de gravedad que pueden engrosar la lista de fallecidos. Que bárbaro.


Resultado de imagen para patrick crusius


Si esto se llamase CrazyBitch, ese fuese forero, sin duda alguna.
 
Última edición:
Un blanco cabreado puedo imaginarme porque...seguid así hijos de puta la hora está cerca.
 
Atrás
Arriba Pie