Salchichas con tomate (tiroteo en USA para que lo entendais)

Yo entré en L.A a un walmart de esos, y todo carisimo.Que país.
Tambien en Utah entré a un restaurant con este cartel en la puerta
Ver el archivos adjunto 37080
Pues sería por estar en LA, los walmart son cadenas en donde se vende bastante barato. En ese del Paso compré una chaqueta para el frío porque habían 4 grados y no tenia ropa de invierno en ese viaje, y me costó 20$.
 
Si no ha sido un incel no me interesa.

Yah missin the good ol' times:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de los videos más descojonantes de todo Youtube.
 
Última edición:
Pues sería por estar en LA, los walmart son cadenas en donde se vende bastante barato. En ese del Paso compré una chaqueta para el frío porque habían 4 grados y no tenia ropa de invierno en ese viaje, y me costó 20$.
Pues eso creia yo, entré pensando encontrarme mierda barata y gordos y ni uno ni lo otro.

Creo que hay una web, solo de fotos de gente rara que va los wall
 
Ayer me leí el comunicado del tiroteador del centro comercial en USA, es la hostia. Cree que el gobierno daaAmérica está sometida por judíos apátridas que no quieren que al populacho le vaya bien, solo se interesan en sus multinacionales y tienen un plan de “reemplazo” del hombre blanco misturándolo con otras razas cativas.

Esta gente anda a caballo entre un podcast de Iker Jiménez y un chiste en Twitter donde se ofende alguien.


Soverein citizens, se llama el movimiento. Os dejo el manifiesto por si os aburris:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es como un remendo de “La puñalada por la espalda” dónde los nazis, como en el Meinf Kamp de Hitler, señalaban a los judíos. Es la misma historia, tipo corta y pega. Cosa de chalados, pero ojo, yo no digo que algún judío no se lo merezca.
 
Última edición:
Ayer me leí el comunicado del tiroteador del centro comercial en USA, es la hostia. Cree que el gobierno daaAmérica está sometida por judíos apátridas que no quieren que al populacho le vaya bien, solo se interesan en sus multinacionales y tienen un plan de “reemplazo” del hombre blanco misturándolo con otras razas cativas.

Lo cierto es que hay algunos que no se cortan en decir que es así, por lo menos en Europa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vaya en todos los medios no paran de recalcar que el asesino de El Paso era seguidor de Trump e incluso en Antena3 destacan que uso la palabra "invasion" en su carta y Trump la ha usado TRES veces y crimen racista, de odio, los migrantes buenos y blablablabla
Habeis oido de que ideologia era el asesino de Ohio? A que no? Que raro verdad?
 
Qué se sabe de Leto Atreides?


818D40E3-2C77-4776-8623-4CBAD2462B4C.webp
 
Atrás
Arriba Pie