Otro tiroteo en USA, para variar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que entender que hasta el s.XX si no tenías una escopeta en tu casa (En EEUU) Lo más probable es que los hermanos Dalton fuesen a tu rancho de mierda a robarte el ganado, follarse a tu hija, luego a tu esposa y de postre pegarte un tiro. Los angeles de la muerte tienen su hora de purificación en todos los paises habidos y por haber, y si no está Anders Breivik, el chaval de Nueva Zelanda, o el subnormal que en Zaragoza le dejó al otro como un colador.

Estás justificándolo, uau! ¿Es como si todos los blancos tuviéramos un látigo en casa porque antes teníamos negros que azuzar? El problema de EEUU es EEUU, que se lo coman ellos como buen país constituido en república federal constitucional de mierda que es. Con doscientos años de historia me extraña que no se tiren bombas a ellos mismos así como un bebé se caga encima. Donde hay armas hay tiroteos y donde hay cuchillos se apuñalan. Por mucho que quieran ir de modernos y libertadores EU sigue pensando que son el salvaje oeste, pero, ¿más o menos salvaje que otros lugares? Bah, a mi lo que me jode es que van de guais :lol:

De todas maneras la noticia de gente muerta nunca es triste. Y tendrían que ser más. Todos, todos nosotros.
 
Estás justificándolo, uau! ¿Es como si todos los blancos tuviéramos un látigo en casa porque antes teníamos negros que azuzar? El problema de EEUU es EEUU, que se lo coman ellos como buen país constituido en república federal constitucional de mierda que es. Con doscientos años de historia me extraña que no se tiren bombas a ellos mismos así como un bebé se caga encima. Donde hay armas hay tiroteos y donde hay cuchillos se apuñalan. Por mucho que quieran ir de modernos y libertadores EU sigue pensando que son el salvaje oeste, pero, ¿más o menos salvaje que otros lugares? Bah, a mi lo que me jode es que van de guais :lol:

De todas maneras la noticia de gente muerta nunca es triste. Y tendrían que ser más. Todos, todos nosotros.
No te sulfures cuca.
A mi me molaria tener un arma e ir a campo de tiro.
 
Una pistolita no te hace más macho, te capa. ¿Si tienes tus manos para matar a alguien para qué utilizar una pistolita?
 
¿Cómo está el tema de conseguir pistolitas en el mercado negro?
¿Y silenciadores?
350px-Serbia_Regions_map.png
 
Donde hay armas hay tiroteos y donde hay cuchillos se apuñalan. Por mucho que quieran ir de modernos y libertadores EU sigue pensando que son el salvaje oeste, pero, ¿más o menos salvaje que otros lugares?

Pues en Canadá están casi igual de armados y no se lia.
En Suiza el tiro es el deporte nacional, los reservistas tienen armas de guerra en casa, y no pasa nada.
La Republica Checa es el paraiso europeo de las armas, y no pasa nada.
En Finlandia es poco mas igual de lo mismo, y no pasa nada.
En Alemania, los coleccionistas pueden tener armas automaticas y usarlas en campos de tiro, y los cazadores tienen derecho a tener pistola para rematar las reses...y no pasa nada.

SSScchhh, pero chico, los americanos se matan, mucho matan, con pipas y por diversion, pq tienen muchas armas.....no será por algo de lo que no se habla tanto, no, es pq tienen pipas a mano.
 
Los norteamericanos son 325 millones de personas y hay unas 300 millones de armas, si fueran tan peligrosas y los yanquis tan idiotas, habría decenas de miles de altercados con muertos, no las matanzas aisladas que hay.
 
Los norteamericanos son 325 millones de personas y hay unas 300 millones de armas, si fueran tan peligrosas y los yanquis tan idiotas, habría decenas de miles de altercados con muertos, no las matanzas aisladas que hay.

Dependerá también de la zona, por ejemplo en Nueva York desde cuándo no hay un caso similar?
 
Así de memoria bastantes, pero no porque sean liberales anti armas- aunque sean igual de legales que en Texas- en Nueva York la delincuencia ha bajado de los míticos 80 con su mítico Bronx y su Times Square lleno de bandas a estar el puesto 100 de ciudades seguras, para encontrar una zona marginal en NY hay que irse a Jersey o al extrarradio de Yonkers.
Me gustaría que se hiciera un telediario con las muertes violentas de toda Europa, tanto las de la Unión como Europa del Este, a lo mejor nos llevábamos una sorpresa y resultaba que EEUU con todos sus "locos" por las armas es en general más seguro que Europa.
Que París y Londres sí, y más con la oleada de ataques a cuchillo que tienen en la capital británica, ya si nos vamos al sur mafioso italiano, a los Balcanes, Marsella o a la moronegrada de Bruselas o de cualquier ciudad grande europea se cae el discurso yanquis colgados violentos .
 
Así de memoria bastantes, pero no porque sean liberales anti armas- aunque sean igual de legales que en Texas- en Nueva York la delincuencia ha bajado de los míticos 80 con su mítico Bronx y su Times Square lleno de bandas a estar el puesto 100 de ciudades seguras, para encontrar una zona marginal en NY hay que irse a Jersey o al extrarradio de Yonkers.
Me gustaría que se hiciera un telediario con las muertes violentas de toda Europa, tanto las de la Unión como Europa del Este, a lo mejor nos llevábamos una sorpresa y resultaba que EEUU con todos sus "locos" por las armas es en general más seguro que Europa.
Que París y Londres sí, y más con la oleada de ataques a cuchillo que tienen en la capital británica, ya si nos vamos al sur mafioso italiano, a los Balcanes, Marsella o a la moronegrada de Bruselas o de cualquier ciudad grande europea se cae el discurso yanquis colgados violentos .

Es que siempre es fácil dejarse llevar por los estereotipos, Aleix Saló lo reflejo muy bien en este corto de presentación de su libro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: Que risa más tonta con el mapa del Reino Unido gritando en la puerta.
 
Atrás
Arriba Pie