Salchichas con tomate (tiroteo en USA para que lo entendais)

Te entiendo. Yo soy aficionado a las armas y me parece que Texas es "cool" con respecto al tema, pero la otra cara de la moneda es lo que hace un muchacho con 21 años recien cumplidos con un fusil de guerra,con protectores auditivos y listo para cepillarse la mayor cantidad posible de gente al azar.

Al tipo lo agarraron vivo, como la cosa es en Texas, seguro le aplican la pena de muerte y por mi excelente. Lo mejor es que hijo de puta lo sabe y tendrá meses para despertarse todas las mañanas sin saber cuando será su ultimo día.
Meses?años.
Y lo sabe desde dos meses antes.de nada.

Usted se confunde con Japón,donde el proceso de apelación es secreto y un día te abren la jaula y puede q te suelten o que te ahorque ,pero es "ya y ahora"
 
Última edición:
Mas de 20 muertos, incluyendo niños y sobre los 40 heridos, algunos de gravedad que pueden engrosar la lista de fallecidos. Que bárbaro.


Resultado de imagen para patrick crusius


Si esto se llamase CrazyBitch, ese fuese forero, sin duda alguna.

Creo que allá la cosa es con la cámara de gases. Bueno a tomar por culo por LOCO.
 
Meses?años.
Y lo sabe desde dos meses antes.de nada.

Usted se confunde con Japón,donde el proceso de apelación es secreto y un día te abren la jaula y puede q te suelten o que te ahorque ,pero es "ya y ahora"

Tienes razon, Timothy McVeigh pasó 4 años despertandose sin saber a ciencia cierta si ya estaba lista su ejecucion. Por mi que sea una tortura mental y que pasen unos años de incertidumbre hasta sus dias finales. 21 años, toda su vida por delante y las que quitó. De paso que Texas es un lugar relativamente tranquilo ordenado y no hay bandas de delincuencia desbordada (al menos no al nivel que se pueda creer). De hecho, fui una vez a ese walmart.
 
Última edición:
Tienes razon, Timothy McVeigh pasó 4 años despertandose sin saber a ciencia cierta si ya estaba lista su ejecucion. Por mi que sea una tortura mental y que pasen unos años de incertidumbre hasta sus dias finales. 21 años, toda su vida por delante y las que quitó. De paso que Texas es un lugar relativamente tranquilo y ordenado. De hecho, fui una vez a ese walmart.
Vi varios reportajes y la última apelación "seria" te fijas la hora entre 2 y medio año antes"asique tiempo tienes. En todo ese tiempo hacen giliapelaciones ,al tribunal supremo(que según decían,salvo q haya una prueba NUEVA EVIDENTE Y DE CARGO,lo que te van q decir es q no les rayes y que tú cliente tome por culo"
Los de la.manada aplaudirán con las cachas si les toca ese tribunal (y que creo q es como debe ser una apelación,si la sentencia se ajusta a derecho,no se debe cambiar salvo nuevas evidencias)

Y la otra casi se ríen los abogados mientras la redactan

Es una propuesta última de clemencia al gobernador,q como todos saben,en ese estado suele ser de podemos xd
 
Me gusta como en la tele subrayan lo de "crimen de odio". Porque puedes montar un tiroteo en un centro comercial con amor.
 
Última edición:
Me gusta como en la tele subrayan lo de "crimen de odio". Porque puedes montar un tioreo en un centro comercial con amor.


Mmmmmm.

Es que así se clasifican. Si haces exactamente lo mismo pero siendo natural de Morolandia y gritando Alá es grande, entonces es "Ataque Terrorista"

Por el contrario si hacías eso mismo pero en los 80's o 90's y en España mientras gritabas País Vasco Libre, entonces es un acto heroico y hermoso que hoy perdonaría el PSOE y te harían hasta un semi desfile.
 
Última edición:
Un AK , ¿ se dan cuenta?,
utilizó un arma de fabricación enemiga..
Es el principio del fin de USA. Ya no confían en su producción nacional ni los más patriotas
 
Los Wall-Mart pueden ser muy desquiciantes. Lo mismo era una de esas personas que no soportan a los que colocan mal las salsas de tomate después de ojearlas.
 
Pues otros diez moñecos en un tiroteo en Dayton, (Ohio), a ver por donde sale Trump yo creo que alli faltan vigilantes que neutralicen a los tipos peligrosos con palabras relajantes y mucho tacto, aquello parece ya el Madrid de los 90
Un tiroteo en Dayton (Ohio) deja, al menos, diez muertos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad, cada vez que hay un tiroteo es un aliciente para la venta de armas con más libertad. Esa máxima que les inculcan de "Como cualquiera te puede pegar un tiro, es mucho mejor que todos vayamos armados". Y también la de "Como cualquiera puede llevar un revólver, lo suyo es salir de casa con un rifle de asalto, mucho más potente".

Incluso Trump parece ahora apoyar medidas extraordinarias. Tan extraordinarias como tener una base común de antecedentes penales, para que un caco no vaya a comprar el rifle de asalto al estado vecino.

Así está el patio.
 
Giro dramático de guión, El cenobita yanki, ahora culpa a los hispanos de una invasión.Si, hispanos, la misma raza que es @norteño
Ver el archivos adjunto 37058
Este señor cree que lo que los americanos llaman "hispano" es de la misma raza que norteño.
Denle un rango o algo
 
Que haces despierto norteño, si anoche bebiste y endrogaste a tope
 
Spaniards suena a pueblo bravo, belicoso y con ganas de sangre. Será por el rastro visigodo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La culpa es de Trumpet, las ofertas de comida mexicana de Walmart y los anuncios de Gillette.

#Jesuifrijolillos
#Imagine
#Ningunapersonahumanailegal
 
Yo entré en L.A a un walmart de esos, y todo carisimo.Que país.
Tambien en Utah entré a un restaurant con este cartel en la puerta
IMG-20180820-WA0037.webp
 
Arriba Pie