Ahi va una historia de hace años. Mi mejor amigo salía con una tía que desde siempre me gustó. Yo nunca le dije nada a ella, obviamente, ya que era la novia de mi colega. Al cabo del tiempo, rompieron, ella creo que le dejó a él, ya que la trataba fatal. Yo seguía sintiendo algo por la tía, pero no era plan de joder a mi amigo.... Así que esperé un tiempo a ver si volvían o qué coño iban a hacer. Yo mientras, pues callado como una puta, claro. En esos seis meses posteriores, salí con ellos, pero por separado (eran de grupos de amigos distintos y se evitaban), y ambos se ponían verdes mutuamente. Él me decía que ni de coña volvería con ella, ella me decía lo mismo, pero aderezándolo con insultos, improperios y descalificativos varios cuando le mentaba su nombre. Yo, visto que , aparentemente el uno pasaba del otro y que había pasado un tiempo "prudencial" para una posible reconciliación, pues me lancé a por ella, sin decirle nada a mi amigo. ¿Por qué debía decírselo, si me perjuraron que pasaban el uno del otro?? Pues eso, que un buen día le dije lo que sentía por ella. Ella me rechazó, alegando que no quería saber nada de tíos.
A las dos semanas, los dos vuelven a salir juntos. Y me quedé sin mejor amigo, para siempre. Mi amigo me dijo que "le traicioné". ¿?
Años después, en un garito de Malasaña la vi a ella con otro tío. Me alegré de que ya no estuvieran juntos, mira tú.
Moraleja...... hijos de puuuuuuuuuuta!
Moraleja2. Donde hubo fuego, siempre hay brasas....