salir con ex de amigos

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
152
saldriais con la ex de un colega vuestro? solo si ha sido el que ha dejado la relacion? de ninguna manera,las ex de tus colegas son intocables? si,porque no? solo tras un tiempo prudencial "de luto" ?

yo pienso que las ex de mis colegas son intocables,como si fueran aun sus novias,que pensais vosotros?

son preguntas concretas mobyfun,como me podria haber extendido mas? da tu opinion y punto,quisquillas:)

hace poco termine con mi ex tras 6 meses saliendo,me dejo ella porque decia que sentia que faltaba algo en la relacion.el chico este suele quedar con ella y aunque de momento no ha pasado nada salir salen juntos por ahi.
a mi me tiene rallado el tema porque es mi colega de hace tiempo (ahora estamos sin hablarnos por otras historias) y yo bajo mi punto de vista veria una traicion si el saliese con ella.por eso me intriga saber lo que pensais vosotros porque igual estoy haciendo de un grano de arena una montaña.

aurresku rebuznó:
hace poco termine con mi ex tras 6 meses saliendo, ... blao blao blao ... el tema porque es mi colega de hace tiempo (ahora estamos sin hablarnos por otras historias) ... blao blao blao...

Vete haciendo las puertas de tu casa más altas. :137:137muahahamuahaha

Es una soberana gilipollez dejar de salir con alguien porque sea la ex de un amigo, o que un amigo no salga con una ex mia. Yo he salido con la ex de un amigo y sin problemas por parte de nadie, igual que no me importó cuando otra ex mia salió con un amigo. Son jodidas las primeras veces que se coincide, pero para algo tenemos la palabra, para hablar las cosas y saber reconocer en que lugar quedó cada uno y en que lugar está cada uno en ese momento.

Si estiro más, he acabado siendo amigo del ex de alguna pareja, hoy en día él y yo seguimos siendo muy buenos amigos y la tiparraca esta está por ahí de comebolsas según supimos la última vez que nos hablaron de ella.

Las novias son sagradas, son como una gigantesco aborto de mejillon que jamas osarias ni pensar en percutarlo.

Las ex, nunca se me ha pasado por la cabeza, solo he tenido una ex y no se nada de su vida asique..

Eso si, si fueses a salir con una Ex de un colega tuyo, yo se lo diria antes al colega, y a menos que siga pillado hasta las trankas de ella, seguro que no te pone pegas y tu quedas como dios, digo...como el Fary!

saludos

Según el grado de amistad que se tenga con el amigo, el tiempo que haga que la relación acabó y lo que te guste el ex de tu amigo.

A mí me gustaba el ex de una amiga mía, y yo a él. Ella me dijo que adelante, que no le importaba. Estando en un bar, y nosotros dos próximos a besarnos, miré hacia donde estaba ella, y la ví esforzándose por sonreir mientras contenía las lágrimas. Evidentemente no pude. Si hubiera estado enamorada de él sí que lo habría hecho, pero por un calentón no.

El que pueda follarse a sus ex, enhorabuena. Yo intenté tirarme a una después de haber dejado a la otra y no hubo manera. Me jodió porque mientras aun tenía novia, la otra ex no perdía ocasión para seducirme.

Las ex de los amigos son sagradas. El colega que ha acabado de cortar aún estará sensible y no es plan abrirle más la herida. Si más adelante lo supera, entonces no habría problema (sólo que la tía ya habrá encontrado una nueva polla).

Yo creo que depende, no tanto de lo que te guste a ti la tia, sino del grado de EX que tenga ella...ya se sabe, hay ex y ex...

Además, tias hay a espuelas, amijos, se pueden contar con los dedos de la mano (en el caso de mundele con la punta del cipote)

aurresku rebuznó:
hace poco termine con mi ex tras 6 meses saliendo,me dejo ella porque decia que sentia que faltaba algo en la relacion.el chico este suele quedar con ella y aunque de momento no ha pasado nada salir salen juntos por ahi.
a mi me tiene rallado el tema porque es mi colega de hace tiempo (ahora estamos sin hablarnos por otras historias) y yo bajo mi punto de vista veria una traicion si el saliese con ella.por eso me intriga saber lo que pensais vosotros porque igual estoy haciendo de un grano de arena una montaña.

Hay muchos peces en el rio y tu colega se fija en tu ex..... Tu colega te está haciendo la 13-14 desde hace tiempo y el problema es que no te has enterado. Tu colega dejó de ser tu colega cuando miró con ojos de lobo a tu queridísima pareja. Pasa de él y de ella. No te amargues y escoge mejor tus amistades... ah, y tus parejas.

Sí, por supuesto, ahora sin dudarlo, solo habría una persona o quizás dos por las que me conteniese, pero al resto que les jodan. Yo era de aquellos, que tenía el alta estima la amistad, la camaradería y mas de una, y de dos y de tres me he contenido por esa gilipollez de que es el colega, cuando en realidad las que deciden son ellas, yo ahora solo veo una ley de la selva violenta, interesada, además tampoco es tan grave, hay cosas peores en el mundo que esa cosa tan natural y habitual.

Matarlos a todos, follarlas a todas.

Ahi va una historia de hace años. Mi mejor amigo salía con una tía que desde siempre me gustó. Yo nunca le dije nada a ella, obviamente, ya que era la novia de mi colega. Al cabo del tiempo, rompieron, ella creo que le dejó a él, ya que la trataba fatal. Yo seguía sintiendo algo por la tía, pero no era plan de joder a mi amigo.... Así que esperé un tiempo a ver si volvían o qué coño iban a hacer. Yo mientras, pues callado como una puta, claro. En esos seis meses posteriores, salí con ellos, pero por separado (eran de grupos de amigos distintos y se evitaban), y ambos se ponían verdes mutuamente. Él me decía que ni de coña volvería con ella, ella me decía lo mismo, pero aderezándolo con insultos, improperios y descalificativos varios cuando le mentaba su nombre. Yo, visto que , aparentemente el uno pasaba del otro y que había pasado un tiempo "prudencial" para una posible reconciliación, pues me lancé a por ella, sin decirle nada a mi amigo. ¿Por qué debía decírselo, si me perjuraron que pasaban el uno del otro?? Pues eso, que un buen día le dije lo que sentía por ella. Ella me rechazó, alegando que no quería saber nada de tíos.

A las dos semanas, los dos vuelven a salir juntos. Y me quedé sin mejor amigo, para siempre. Mi amigo me dijo que "le traicioné". ¿?

Años después, en un garito de Malasaña la vi a ella con otro tío. Me alegré de que ya no estuvieran juntos, mira tú.

Moraleja...... hijos de puuuuuuuuuuta!
Moraleja2. Donde hubo fuego, siempre hay brasas....

es algo complicado, en mi vida me lo han hecho y en el momento duele pero no les guardo rencor, son cosas que pasan.

al igual que me lo han hecho, lo he hecho yo tambien, me senti como una mierda cuando lo hice, el jamas se enteró.

yo creo que todo se resume al morbo que te da zumbarte a la persona de la que tantas historias sexuales has oido hablar, y si encima esta como para untar, apaga y vamonos.

En principio no debería haber problema, se puede salir con la ex de un amigo, al fin y al cabo, fin de la relación, fin del veto.

Ahora bien, la mayor parte de las veces, las relaciones con ex de amigos, vienen por el deseo de esas ex, de putear a tu amigo, o de estar cerca de él, a través de tí. Siempre puede ocurrir que tu amigo siga enamorado, y disimule aparentado que todo le parece bien, o que ella tenga ataques de rencor, le cubra de mierda y tal, y te haga sentirte incómodo.

Vamos, que aunque es posible, lo que no es para nada es recomendable.

es lo mas divertido...

a las dos semanas te cansas de follarte a la ex de tu colega(eso si,el morbo de esas dos semanas es la ostia,claro) y has perdido a una tia que al final no servia para nada(era mas el morbo q otra cosa) y al colega de toda la vida por los aires.

si si

es una gran idea.

Recuerdo una pareja de amigos mios que estuvieron saliendo un tiempo y al final rompieron. Bien, pues el que los presentó sentía algo por la chavala, pero como la ex de su amigo no hizo nada. Pero es que cuando quiso hacer algo, se enteró que seguian de follamigos. Y así no se puede... Tiempo después, cuando ambos tenían o habian tenido otras relaciones ya si se decidió por echar el anzuelo y este picó. Y que yo sepa les va bastante bien.

Moraleja2. Donde hubo fuego, siempre hay brasas....
Hete ahí el quid de la movida.

Inmediatamente despues de que una pareja rompa, no es aconsejable intentarlo con la ex del colega, pero un tiempo despues y si realmente se han dejado, por que no?

Supongo que depende de cómo seas tú y cómo sea tu amigo.

A mí no me gustaría que ningún amigo se liase con una ex mía, así que yo no lo hago y punto. Ni aunque pase el tiempo, haya otras relaciones de por medio o denuncias y órdenes de alejamiento, no. Aún diría más, si un amigo se fija de una forma importante en una chavala, ni con un palo. Son pocos los que merecen ese respeto, los que yo sé que conmigo se portarían igual, los demás, que se jodan.

Yo lo que veo en este tema es principalmente el miedo.

Me explico: miedo a que alguien de tu entorno, tenga una relación con una ex tuya, la cuál posee información muy íntima tuya. Es decir, has comapartido con ella momentos en los que has desnudado tu alma y todo eso, y por supuesto, algo más que tu alma. Entonces, siempre te puede quedar el temor a que en un momento dado, ella largue por la boca una serie de cosas que tu no quieres que salgan a la luz.

No es descabellado para nada, imaginar a una ex, con tu amigo, comentándole cosas del tipo:

- pues tú la tienes más grande que él, que adémás le olía a requeson.
-sólo aguanta bombeando un minuto de reloj.
-lo que le pasa realmente es que tiene miedo a que la gente sepa que es adoptado y que su padre estuvo en al cárcel cuándo era joven.

Sin olvidar que, si una ex de un amigo, nos da señales y vía libre para estar con ella, es muy probable que nos quiera ustilizar cómo objeto de venganza contra nuestro amigo.

P.D.: Aunque quizá no tenga relación con el hilo, yo os pregunto ¿es lícito
salir con la chorba de la que un amigo esté perdidamente enamorado.?

Y por qué esa insistencia en no acabar de romper lazos para siempre con una persona con la que ya no estás? Es como si la gente no quisiera enterrar definitivamente una relación ya pasada. Estás con otra chica, totalmente enamorado y al mismo tiempo no te parece bien que una ex tuya esté con un colega tuyo? Intento comprender porque los seres humanos somos tan absurdos.

Porque puedo entender el caso en el que no has superado una ruptura, o andas por ahí pillando con la que salta, pero te sigues acordando de tu ex-cariñito. Pero no puedo entender la posición de NO DE NINGUNA MANERA.

Y veamoslo desde otra perspectiva, no nos puede parecer bien que una ex esté con un amigo nuestro, con el que sabemos que va a estar mejor que con cualquier macarra, cani, o similar? Tenemos que seguir poniendo pegas aún en un caso así?

Es que me toca mucho las narices eso de la traición y demas pamplinas. No hay traición de nada cuando dos personas solteras y sin compromiso se juntan. La traición está en tu cabeza, porque de facto no hay ninguna. Y quien diga lo contrario miente.

Las relaciones pasadas y superadas son pasado, y no hay que andar dando por culo e impidiendo que la gente pueda seguir con su vida e iniciar relaciones con quien le venga en gana, amigos incluidos.

P.D.: Aunque quizá no tenga relación con el hilo, yo os pregunto ¿es lícito
salir con la chorba de la que un amigo esté perdidamente enamorado.?

En todos los aspectos, desde el enamoramiento (ésa mentira química que todos nos creemos), pasando por la pareja, hasta el ser ex-, para mí cualquier tía pasa al rango de no follable.
Éso no quita que si más que una relación seria era un rollo frecuente no pase nada, pero no es mi estilo.
De hecho dos amigos mios estuvieron con la misma tía, que tampoco es que fuera el amor de su vida ni hostias y siguen tan amigos ellos y tan amiga ella...

¿Esta pregunta es para gente adulta o para niños de 14-15 años?

Si a una ex mía se la ligara un colega mío, pues mira, qué le vamos a hacer, la vida sigue y no es plan de andarle jodiendo el postre a otro sólo porque yo soy diabético.

Si se acabó, pues se acabó. ¿Para qué coño quitarle a un amigo la posibilidad de estar a gusto con una persona que le gusta?

MarXito rebuznó:
¿Esta pregunta es para gente adulta o para niños de 14-15 años?

Si a una ex mía se la ligara un colega mío, pues mira, qué le vamos a hacer, la vida sigue y no es plan de andarle jodiendo el postre a otro sólo porque yo soy diabético.

Si se acabó, pues se acabó. ¿Para qué coño quitarle a un amigo la posibilidad de estar a gusto con una persona que le gusta?

Yo, en concreto he venido a decir que YO no me sentiría cómodo. Si me lo hacen a mí ahora,en el 80% de los casos pensaría "menudo fardo te llevas" :lol:

Por cierto, a eso se le llaman escrúpulos, que empezaríamos por las ex y acabaríamos con hermanas, madres e hijas :twisted:

Atrás
Arriba Pie