Salir con ex de colegas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
ILG, que sé que a veces me lees, como esto no da para más, ni ha dado para nada desde el principio, podrías llevarte comisión por otro hilo. Me pareció leer en este mismo, y si no por ahí, que Perrino se había casado con la novia de su mejor amigo.

Eso no puede quedar en el olvido como un post más detrás del mostrador mientras que con la otra mano se apoya disimuladamente en la báscula como Manolito el de Mafalda.

Quiero saber.
 
Kokillo rebuznó:
ILG, que sé que a veces me lees, como esto no da para más, ni ha dado para nada desde el principio, podrías llevarte comisión por otro hilo. Me pareció leer en este mismo, y si no por ahí, que Perrino se había casado con la novia de su mejor amigo.

Eso no puede quedar en el olvido como un post más detrás del mostrador mientras que con la otra mano se apoya disimuladamente en la báscula como Manolito el de Mafalda.

Quiero saber.

Mi mujer, bueno la parienta que no estamos casados, fue novia de un amigo mio. Desde que lo dejaron, por última vez, hasta que ella y yo empezamos a salir pasaron como 4 años o asi. 4 años en los que él cada vez que venía al pueblo o iba a Madrid, ella vivía alli, intentaba meterle ficha y ella pasaba porque él tenía novia en Barcelona. De hecho ahora coincidimos en el parque cuando viene con los niños, él tiene una niña de la misma edad que el mio mayor. Igual consuegreamos en unos años y todo.

Alguna cosa más desea el caballero?
 
Perrino Chico rebuznó:
Mi mujer, bueno la parienta que no estamos casados, fue novia de un amigo mio. Desde que lo dejaron, por última vez, hasta que ella y yo empezamos a salir pasaron como 4 años o asi. 4 años en los que él cada vez que venía al pueblo o iba a Madrid, ella vivía alli, intentaba meterle ficha y ella pasaba porque él tenía novia en Barcelona. De hecho ahora coincidimos en el parque cuando viene con los niños, él tiene una niña de la misma edad que el mio mayor. Igual consuegreamos en unos años y todo.

Alguna cosa más desea el caballero?

Menuda mierda. Cuarto y mitad de jamón de babilla, y no apoyes la mano en la báscula mamón.
 
Perrino Chico rebuznó:
Mi mujer, bueno la parienta que no estamos casados, fue novia de un amigo mio. Desde que lo dejaron, por última vez, hasta que ella y yo empezamos a salir pasaron como 4 años o asi. 4 años en los que él cada vez que venía al pueblo o iba a Madrid, ella vivía alli, intentaba meterle ficha y ella pasaba porque él tenía novia en Barcelona. De hecho ahora coincidimos en el parque cuando viene con los niños, él tiene una niña de la misma edad que el mio mayor. Igual consuegreamos en unos años y todo.

Alguna cosa más desea el caballero?


Ves, por estas cosas yo procuro perder por completo el contacto con las ex.

Una vez me paso, que estuve un 4 años con una chica que era azafata de eventos, de estas que te dan las gorras de bacady y tal en los bares, que le iba la marcha cosa mala, fue a la primera que le parti el culo y como eramos los dos muy crios, experimentabamos con todo tipo de cosas, que si atarla en plan bondage, que si su amiga fea no pillaba si me importaba darle tralla a ella y a la otra, que si nos ibamos los fines de semana al apartamento de sus viejos a hacer nudismo...


Y tiempo despues de dejarlo, como 3 o 4 meses o asi, empezo a salir con un amigo comun, el, por cierto, muy correcto, primero me vino, me conto que le gustaba ella pero que tenia miedo de que me chinara con el y tal. Yo pasando, que no que no, sal con ella que a mi me da igual, yo ta estoy con otra chica, me alegro que este contigo porque por lo menos eres buen chaval.

Se debio enterar en confianza, por boca de ella, de estas cosas raras que haciamos, porque de un fin de semana para otro, dejo literalmente de hablarme, un tio con el que me pase estudiando y repitiendo codo con codo 8 años.


Ahora encima se casa con la tipa, y me ha invitado a su boda, flipo con la gente.
 
Benito rebuznó:
Ves, por estas cosas yo procuro perder por completo el contacto con las ex.

Una vez me paso, que estuve un 4 años con una chica que era azafata de eventos, de estas que te dan las gorras de bacady y tal en los bares, que le iba la marcha cosa mala, fue a la primera que le parti el culo y como eramos los dos muy crios, experimentabamos con todo tipo de cosas, que si atarla en plan bondage, que si su amiga fea no pillaba si me importaba darle tralla a ella y a la otra, que si nos ibamos los fines de semana al apartamento de sus viejos a hacer nudismo...


Y tiempo despues de dejarlo, como 3 o 4 meses o asi, empezo a salir con un amigo comun, el, por cierto, muy correcto, primero me vino, me conto que le gustaba ella pero que tenia miedo de que me chinara con el y tal. Yo pasando, que no que no, sal con ella que a mi me da igual, yo ta estoy con otra chica, me alegro que este contigo porque por lo menos eres buen chaval.

Se debio enterar en confianza, por boca de ella, de estas cosas raras que haciamos, porque de un fin de semana para otro, dejo literalmente de hablarme, un tio con el que me pase estudiando y repitiendo codo con codo 8 años.


Ahora encima se casa con la tipa, y me ha invitado a su boda, flipo con la gente.

Y tu le mandaras el video con la combinacion...el circulo se cierra , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Benito rebuznó:
Ves, por estas cosas yo procuro perder por completo el contacto con las ex.

La verdad es que yo no le dije nada a mi amigo, ya hacía 3 o 4 años que se habían dejado oficialmente y él tenía otra novia. Al poco tiempo de empezar a salir y ver que aquello no era un rollo pasajero ya si le llamé y se lo dije.

Ahora que me acuerdo, cuando me tocó el viaje a Nueva York quise invitarla a ella, hacía poco tiempo que se habían dejado, a venirse conmigo como amigos. Vamos, esto fue una conversación de barra entre colegas y le pregunté medio en broma medio en serio que qué le parecía si me la llevaba a NY el finde, no le pareció bien y me llevé a mi hermana. Pero como ella se enteró de aquella conversación, no por mi he de aclarar, le prometí que le traería algo. Le traje una camiseta y una amiga suya le dijo que aquello significaba algo. Años despues, cuando empezamos a salir y me presentó a ésa amiga le decía a ella mientras me miraba a mi "ves, ves como la camiseta de (marca que no recuerdo) significaba algo".
 
Imagínate, una camiseta y de NYC, tiene que significar algo seguuuuro.
 
Sois la polla con cebolla. Os habéis puesto a debatir de otro tema que no tiene nada que ver en el hilo de Lauri. No tenéis vergüenza, está la muchacha estresada intentando conseguir una invitación para forochoques ya que se le ha acabado el rollo en este foro y vosotros a vuestra bola.

Seguid aquí, anda, seguid aquí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sois la polla con cebolla. Os habéis puesto a debatir de otro tema que no tiene nada que ver en el hilo de Lauri. No tenéis vergüenza, está la muchacha estresada intentando conseguir una invitación para forochoques ya que se le ha acabado el rollo en este foro y vosotros a vuestra bola.

Seguid aquí, anda, seguid aquí.

Cuando dices Lauri te refieres a Gina Gross, verdad?
Según he leído , estuvo liando por este foro. Y ahora quiere ir a romper y rapiñas a forocoches?
LOOL
Quiere ser como Atila el Huno , que por donde ella pase no crezca la hierba en el corazón de los foreros.
 
lagmanda rebuznó:
Cuando dices Lauri te refieres a Gina Gross, verdad?
Según he leído , estuvo liando por este foro. Y ahora quiere ir a romper y rapiñas a forocoches?
LOOL
Quiere ser como Atila el Huno , que por donde ella pase no crezca la hierba en el corazón de los foreros.

Eso, hablemos aqui de Gina.


Por cierto, que la camiseta me costó casi 30 dolores y estaba en rebajas!!! Aunque la usó para estar en casa y yo nunca se la vi puesta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sois la polla con cebolla. Os habéis puesto a debatir de otro tema que no tiene nada que ver en el hilo de Lauri. No tenéis vergüenza, está la muchacha estresada intentando conseguir una invitación para forochoques ya que se le ha acabado el rollo en este foro y vosotros a vuestra bola.

Seguid aquí, anda, seguid aquí.

habria que hacer un tema sobre las attention whores, esas malditas putas merodean demasiado por aqui
 
Bueno, vamos a levantar el hilo a ILG que por y para eso cobra.

Mi primera historia de estas fue con mi primera novia seria. Con 16 o así salió un mes más o menos con uno del grupo, subnormal además, de estos que caen mal con sólo verlo. Un par de años después fui yo el que la metió en verea después de tontear con 1000 tíos y no llegar a nada serio. Él, una noche bastante borracho sí me demostró que le importó que fuera novia, formal y cambiadita.

Bastantes años después me pasó a mí. Sin comérmelo ni bebérmelo me lié una noche con una. La cosa salió tan bien que nos dimos los teléfonos y días más tarde echamos un café, nos contamos nuestras vidas y empezamos un rollete. Algo esporádico y sin ataduras, en pleno verano y porque los dos no ibamos a salir de vacaciones. Casi al final de estas, la dejé porque me empezó a rallar. Tenía un par de años más que yo y un ex con el que jugaba a perro de San Roque y yo pasaba de historias con terceros y esas cosas, y más con un rollo de verano con fecha de caducidad.

No pasó mucho tiempo cuando un día se me planta mi mejor amigo entonces en casa todo serio y me viene con el "tenemos que hablar". Nada más decir esto me lo olí. Lo típico, que andaban liados. En ese verano fuimos a un concierto una noche al que también querían ir mis colegas, le dije que se llevara amigas para estos. Este hizo buenas migas con una pero no pasó nada. Pero se quedó con su teléfono para luego pedirle el de la otra. Un crack. Y me viene todo preocupado porque se habían liado a mis espaldas.

Yo no entendía nada, pero es que él tampoco. Por más que le decía, macho, que no tienes que darme explicaciones, que hace un mes que la he dejado porque no íbamos a ningún lado, que me la suda, y que hagais lo que os salga. Duraron tres días. Y me llama la chica. Yo quedo con ella pensando que iba calentarme la cabeza para que mi colega volviera con ella, y no, que quería volver conmigo y que se había liado con este para darme celos pero que no podía estar con él pensando en mí.

Pues muy bien. Pagué y me fui, pensando en lo tocada que está la gente. Y el otro vendiendo la moto por ahí de que la había dejado él.
 
Para mí una definición de amigo es esa persona que si se enamora de alguien, si muestra una fijación por una mujer, si pretende a un ser del sexo femenino, me lleva automáticamente a verla como un muñeco asexuado.

3908vlcsnap-00031.png

Dibs!

Otra definición es que si yo pretendo a una mujer, si yo siento algo por alguien, él sepa mantener la bragueta subida, pensar con la cabeza y no apuñalarme por la espalda. De lo contrario, véase la definición de ENEMIGO.

Así de fácil.

Que no digo que esté mal que os vayáis pasando a las tías como si fueran canutos, pero igual que hay quien no gusta de comer de un plato revuelto por tenedor ajeno, a algunos nos cuesta asimilar esa actitud comunal y corralera tan de otras décadas, en las que salir del pueblo era tarea ulisesca.
 
iskariote rebuznó:
Para mí una definición de amigo es esa persona que si se enamora de alguien, si muestra una fijación por una mujer, si pretende a un ser del sexo femenino, me lleva automáticamente a verla como un muñeco asexuado.

3908vlcsnap-00031.png

Dibs!

Otra definición es que si yo pretendo a una mujer, si yo siento algo por alguien, él sepa mantener la bragueta subida, pensar con la cabeza y no apuñalarme por la espalda. De lo contrario, véase la definición de ENEMIGO.

Así de fácil.

Que no digo que esté mal que os vayáis pasando a las tías como si fueran canutos, pero igual que hay quien no gusta de comer de un plato revuelto por tenedor ajeno, a algunos nos cuesta asimilar esa actitud comunal y corralera tan de otras décadas, en las que salir del pueblo era tarea ulisesca.

Pienso igual, yo soy incapaz de estar con la ex de un amigo, casi que tampoco con la de un colega. Para eso soy muy legal y, como no me gusta que me lo hicieran, yo no lo hago.

Será por tías en el mundo que hay que andar enredando con ex..
 
Al mismo tiempo es bastante liberador deshacerse de cualquier atisbo de tensión sexual. Que igual ellas ni lo saben, pero a mí me relaja mucho porque lo veo tan claro que a partir de ese momento esa persona es como un colega que huele bien. Sin silencios inquietantes, sin dobles interpretaciones, sin tonterías. Compañía agradable, nada más.
 
Qué gilipolleces las de Phil Imbie e iskariote.

Anda que no hay novias de amigos que están cojonudas y encima sabes que contigo estaría mucho mejor, por muy amigo que sea. En el amor y en la guerra no hay reglas. No la voy a ir buscando, pero si la tia me viene y me come el rabo, no voy a luchar. Y luego me chivo.

Ya no digamos de "esa que le gusta a tu amigo", que mientras ya te ha echado la mano al paquete diecisiete veces, a él ni le mira. Pero claro, no me la follo, que le gusta a mi amigo, aunque no se la va a tirar nunca. Qué desperdicio.

Si me gusta una tía (soltera), lucho por ella, y si mientras lo estoy haciendo se folla a otro, está claro que yo no voy a poder, Y QUE LE DEN POR CULO. QUE SOIS PEOR QUE LAS MUJERES COÑO.

Una ex mía acabó saliendo con un amigo un año después de dejarlo o así. Ella estaba jodidamente mal de la cabeza, y fue un alivio cuando la dejé. Acabamos por supuesto, como el rosario de la aurora.

Lo único que me jodió, fue que este amigo, mientras yo estaba con ella, me llamaba todos los días para echar algo. Gran amistad. A veces coincidia con ella claro. Cuando lo dejamos, el volumen de llamadas descendió mucho, y cuando ellos empezaron, no solo terminaron las llamadas si no que prácticamente ni me hablaba.

No le dije nada. Bastante tenía con aguantarla. Por supuesto, ella le convirtió la vida en un infierno, y acabaron fatal.

Ahora volvemos a ser amigos, aunque yo olvido, pero no perdono.
 
No se tocan ni las novias ni las hermanas de los amigos.

Quien no entienda esto es que no tiene amigos.



Perder una amistad por un polvo es de mujeres y maricones promiscuos.
 
Ou_Fak rebuznó:
Anda que no hay novias de amigos que están cojonudas y encima sabes que contigo estaría mucho mejor, por muy amigo que sea. En el amor y en la guerra no hay reglas. No la voy a ir buscando, pero si la tia me viene y me come el rabo, no voy a luchar. Y luego me chivo.


Ya no digamos de "esa que le gusta a tu amigo", que mientras ya te ha echado la mano al paquete diecisiete veces, a él ni le mira. Pero claro, no me la follo, que le gusta a mi amigo, aunque no se la va a tirar nunca. Qué desperdicio.

Sé que cualquier mujer estaría mejor conmigo que con otro. Lo sé a ciencia cierta y no por ello voy a ir engatusándolas a todas. Precisamente porque si alguien es mi amigo, me preocupa más su bienestar que el de una desconocida con la que probablemente acabe mal y que por el camino me vaya a costar convertir un bien tan escaso como un amigo en algo tan molesto como un enemigo que me conozca bien.

Si él no es capaz de tirársela es problema suyo, hay millones de mujeres en el mundo. A mis amigos los cuento con los dedos de las manos y probablemente me sobren varios.

En el amor y en la guerra todo vale, en la amistad hay cosas que no. No obstante, al margen del honor y códigos éticos que de poco valen en boca de muchos, no me gusta. No me apetece nada. No me limito solamente a amigos de los de verdad, generalmente ni las novias de colegas, compañeros o incluso conocidos.

Pero, insisto, esto es cuestión de gustos. Hay quien va a las puertas de los edificios de oficinas para repelar colillas. Y, oye, fuman, que para ellos es lo importante.
 
Pero que no coño, QUE NO.

Que lo de la"chica que le gusta" precisamente es como tú dices, pero al revés.

Me parece una degeneración esto:

*AMIGO1 QUE LE GUSTA UNA CHICA-AMIGO2 SE LA PUEDE FOLLAR-RESPETO DE AMIGO2 A AMIGO 1 PORQUE SI NO SE ENFADA=NO SE LA FOLLA NADIE=BUENA "AMISTAD"
, LO MÍO ES MÍO Y LO TUYO ES TUYO.

Cuando debería ser

*AMIGO 1 QUE LE GUSTA UNA CHICA-AMIGO2 SE LA PUEDE FOLLAR-AMIGO1 DICE "MEJOR QUE ALGUIEN FOLLE A QUE SE LA FOLLE OTRO SUBNORMAL"-AMIGO2 SE LA FOLLA=BUENA AMISTAD, HOY POR TÍ MAÑANA POR MÍ.

Que no jodamos, que es lo mismo que entrar en un sitio y "pedirse a una" y que ya nadie pueda echarle la caña.

 
Depende. Si viese a la chica como mi futura mujer sí lo haría, pero habiéndole expuesto a mi amigo la situación previamente antes de tocar pelo. De igual forma, esperaría el mismo trato si fuese al revés y solo como situación excepcional.

Lo que no tolero es lo de ir liándose o rapiñeando a espaldas del interfecto, así como jugártela con tu amigo por un polvo sin más.
 
Yo sólo diré que un colega está saliendo con una a la que llamamos ''la porro'' porque, como bien ha apuntado Iskariote, se la pasan cual canuto. Ya ha estado con 3 del grupo cercano de amigos/conocidos con las consecuentes movidas. Entre ellas, claro, amistades rotas por parte del exnovio despechado.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Yo sólo diré que un colega está saliendo con una a la que llamamos ''la porro'' porque, como bien ha apuntado Iskariote, se la pasan cual canuto. Ya ha estado con 3 del grupo cercano de amigos/conocidos con las consecuentes movidas. Entre ellas, claro, amistades rotas por parte del exnovio despechado.

Y el primero que la compró de segunda mano puede poner excusas, puede decir que no esperaba que pasase lo que era evidente que pasaría. Pero el tercero del grupo que se va con la misma, como si no hubiera millones de mujeres en el mundo, a ese los amigos directamente se la sudan de lado. A ese las rencillas y las enemistades le habían pasado por delante como un anuncio de la DGT y sin embargo se dejó el cinturón sin poner. Porque él asegurará que esta es para siempre, que a él no le va a pasar, que en su caso merece la pena.

Tener buenos amigos es muy difícil, es mejor saber que no los tienes y vivir solo que pensar que lo son y llevarte el palo después. Pero es triste ver a quienes no tienen ni puta idea de lo valioso que es un amigo que respeta ciertas cosas tan jodidamente fáciles de respetar, cosas que de no someterse a ciertos códigos de conducta pueden hacer la vida muy complicada.

Porque si vas por la vida viendo a las mujeres de tus amigos (con mujeres quiero decir novias, ligues o profesoras de química a las que no tocarán ni por fuerzas de van der Waals) como presa apetecible, si no tienes ni un pequeño reducto donde guardar el sable y reposar tras las distintas batallas, acabas haciendo de tu casa una trinchera. Y eso cansa, todo el día con la bragueta abierta, un día se os va a resfriar el pajarito.
 
Pero si es que a esa tal puta hay alguno de sus "amigos" que se la toma como novia seria el problema está en ellos. Ni principios ni leches, simplemente son gilipollas.

Por lo demás, este hilo sólo retrata a quien no tiene amigos. Las mujeres son otro tema.
 
Arriba Pie