Salir con ex de colegas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
Ahora volvemos a ser amigos, aunque yo olvido, pero no perdono.

Diría que es al revés. Se perdona pero no olvida. Si fuese como tú dices, no perdonas algo que ya olvidaste.

Prosigan con el tema.
 
Quien sale con una ex de un colega es que no tiene amigos de verdad. Será por tías libres....
 
Pero que chorrada coño, si yo ya no estoy con una tía, como si se la quieren follar todos mis amigos en ristre.
 
Spawner rebuznó:
Pero que chorrada coño, si yo ya no estoy con una tía, como si se la quieren follar todos mis amigos en ristre.

Opino igual, pareceis tías hablando de tantas ex y tantos ex y tantas mierdas. Que hostias pasa, que tenéis la regla?

Y también estaría bien diferenciar entre colegas y amigos.

Tengo colegas que me la sudaría pincharme a su novia aún estando con él. En el extraño caso de que a mi me apeteciera pinchar, cosa que sería rocambolesca.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero que no coño, QUE NO.

Que lo de la"chica que le gusta" precisamente es como tú dices, pero al revés.

Me parece una degeneración esto:

*AMIGO1 QUE LE GUSTA UNA CHICA-AMIGO2 SE LA PUEDE FOLLAR-RESPETO DE AMIGO2 A AMIGO 1 PORQUE SI NO SE ENFADA=NO SE LA FOLLA NADIE=BUENA "AMISTAD"
, LO MÍO ES MÍO Y LO TUYO ES TUYO.

Cuando debería ser

*AMIGO 1 QUE LE GUSTA UNA CHICA-AMIGO2 SE LA PUEDE FOLLAR-AMIGO1 DICE "MEJOR QUE ALGUIEN FOLLE A QUE SE LA FOLLE OTRO SUBNORMAL"-AMIGO2 SE LA FOLLA=BUENA AMISTAD, HOY POR TÍ MAÑANA POR MÍ.

Que no jodamos, que es lo mismo que entrar en un sitio y "pedirse a una" y que ya nadie pueda echarle la caña.


Esta mierda es mas enrevesada que la mera carne en polla.


Quicir, que a mi me ha pasado de a mi una molarme, pero darme yo cuenta de que pasaba de mi, y que a un amigo, de verdad y de los buenos, le comia la oreja.

Mi colega en plan, "si buena esta, pero joder, buenas estan mil tias, y que te sabes tu si te va a joder o no el que me la zumbe, ahora quieres pensar que no, pero es lo tipico que se mete adentro y acaba uno comiendose el tarro, paso"

Como igual me ha pasado a mi de molarle una a un colega y la tia hacerme caso a mi y yo pasar de ella, por una simple razon, si se la peta otro, que ni conoce a mi colega, ni sabe que la tia esta le mola a el, no tiene ningun vinculo ni responsabilidad, pero si lo hago yo, que se que a el le gustaria estar con ella, y que le doleria que yo, sabiendo esta primera premisa, me pasase sus sentimientos por el forro de los cojones por un misero metesaca... pues mal rollo, vamos, yo no estaria agusto conmigo mismo, y eso que soy un alcoholico que no se ducha, no os digo mas.

Spawner rebuznó:
Pero que chorrada coño, si yo ya no estoy con una tía, como si se la quieren follar todos mis amigos en ristre.

Si bueno, en el caso de que a ti la tipa te la pele, con mi primera ex, la azafata esta, en ese momento, yo acabe tan hasta la polla que ya me la soplaba que se la follara la seleccion de camerun entero y me mandaran una foto del acto a modo de christma en navidad, pero mi segunda ex, con la que estuve 4 años, que me quede asi un poco jodido bastante tiempo (como 3 meses) pues ahora ya me la toca, pero si en ese tiempo se me la folla un amigo, no habria podido evitar pensar "joder, no habia otra o que?" imaginandome como su culo peludo bombeaba entre las piernas de alguien que para mi en su momento significo cariño, compañerismo, comprension, risas, disfrute y demas cosas.

Luego eso lo ves en perspectiva y piensas, "joder, pero si ya no erais nada, ni ibais a poder volver a serlo, que era lo que te podria haber molestado?" pero en el momento, eso tiene que joder.
 
Salir con la ex de los colegas (ojo, colegas que no "conocidos") siempre trae problemas. Y hablo de ex si han estado más de 1 ó 2 años sino son simples rollos.

Conozco el caso de una tipa mega celosa que dentro del mismo grupo de "colegas", más concretamente, dentro del equipo de rugby de la universidad estuvo saliendo 1 año y pico con uno y el día que lo dejaron, esa misma noche que salimos a celebrar no se que historia se pilló un ciego brutal a base de copas de jose cuervo & tónica y acabó semi desnuda bailando en la calle hasta que un compañero de equipo tuvo a bien llevarla a casa en coche, polvo mediante en la despedida :1

Huelga decir que se lió la de dios, cuando era la zorrita la que estaba buscando montar el pollo y no sabía muy bien como hacerlo.

Esa misma mujer, luego dijo que estaba embarazada y no sabía de quien de ellos dos y el lio que montó duró bastante más que aquella noche desastrosa.

Desde ese día, NUNCA con ex de colegas.
 
Benito rebuznó:
Quicir, que a mi me ha pasado de a mi una molarme, pero darme yo cuenta de que pasaba de mi, y que a un amigo, de verdad y de los buenos, le comia la oreja.

Mi colega en plan, "si buena esta, pero joder, buenas estan mil tias, y que te sabes tu si te va a joder o no el que me la zumbe, ahora quieres pensar que no, pero es lo tipico que se mete adentro y acaba uno comiendose el tarro, paso"

Como igual me ha pasado a mi de molarle una a un colega y la tia hacerme caso a mi y yo pasar de ella, por una simple razon, si se la peta otro, que ni conoce a mi colega, ni sabe que la tia esta le mola a el, no tiene ningun vinculo ni responsabilidad, pero si lo hago yo, que se que a el le gustaria estar con ella, y que le doleria que yo, sabiendo esta primera premisa, me pasase sus sentimientos por el forro de los cojones por un misero metesaca... pues mal rollo, vamos, yo no estaria agusto conmigo mismo, y eso que soy un alcoholico que no se ducha, no os digo mas

Asi es, suscribo lo dicho al 100%.

Yo nunca he entendido eso de preguntarle al colega si le importa, por que de primeras, tu colega, te va a decir que no, aun que por dentro este molesto. Mismamente hace un tiempo atras, estando de fiesta por la latina, coincidimos con unas amigas que una de ellas me ponia berraco de la ostia, mi colega lo sabia de hace tiempo ya y la furcia parece que estaba mas interesada en el que en mi, obviamente yo no podia decir nada y el estaba en todo su derecho de petarsela, solo era una conocida que me ponia cachondo, pues el tio con sus dos cojones se paso la noche rechazandola, no hubo ni un solo reproche ni me lo restrego por la cara, yo de hecho le dije que tirara pa`lante, que la jaca estaba de muy buen ver y que yo obviamente no me iba a cabrear ni nada de eso y me contesto algo que resumiria todo esto en una frase:

"Que va tio, eres mi colega y seria una cerdada por mi parte"

En realidad es que este tema es muy relativo, depende de cada uno hasta donde lleve el concepto de amistad.
 
Es bonito lo que dice Benito, esa forma de pensar es una de las muchas cosas que debería diferenciarnos de ellas.



 
Pues a mí me parecen unas gilipolleces de cuidado y que sois unos perros del hortelano.
 
A mí también, pero si a un Amigo le supusiera un problema respetaría su gilipollez.
 
Vale, pero tu amigo sería un gilipollas egoísta.
 
Espero que fuese enajenación transitoria y pasado un tiempo la Amistad y el Amor se fundiesen en un abrazo a tope de feelings.
 
No es lo mismo una tia con la que has estado 2 años que una que te estuviste follando 2 meses. Aquí parece que con mirar a una ya no pueden tus amigos acercarse a ella en la vida...

No somos adolescentes creo.

Y la amistad no se demuestra así.
 
Y aunque haya estado 20 años, si ya no estoy, que haga lo que quiera.
 
No sé. Yo a mis amigos les aprecio mucho, pero raro, muy raro, es que bebamos del mismo vaso. Ni que decir tiene que no vamos a meter el hocico en la misma entrepierna. Es que simplemente no apetece. Cada uno que haga lo que quiera, si me parece estupendo, obviamente el impedido soy yo, que tengo una dieta mucho más restrictiva, pero aquí cada uno cuenta su opinión y esta es la mía.

Además estoy en definición.

Y me estoy poniendo tô rájäò @y.
 
Mensaje duplicado que aprovecho para poner un vídeo musical en memoria del difunto Toxicosmos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luz, maldita sea la luz. Qué temazo para un día de ira. Qué de hostias, me gané mi propio respeto en este tema.
 
Consumo diariamente 3200 kcal. El fin de semana caen mínimo 3 litros de cerveza y media botella de liquor, que viene siendo lo que sea que tenga de 40º para arriba. Me estoy dejando una barba que pronto será digna de entrar en el hilo ad hoc del mancuernas. Y estoy bajando mientras mejoro mis marcas y mi pegada.

I AM A CHAMPION
 
Decirlo dos veces no te hace mejor persona :mad:
 
iskariote rebuznó:
Mensaje duplicado que aprovecho para poner un vídeo musical en memoria del difunto Toxicosmos.

Vaya, me ha recordado esta frase que hace unas semanas llegué bastante ciego a casa y leí algunos hilos antiguos. Vi y leí comentarios de gente que hace tiempo que no pasan por aquí, y de entre todos ellos le mandé un MP a Toxiscosmos, simplemente para decirle que si volvía a entrar en el foro que supiera que en ese momento preciso había pensado en él.

Puto foro.
 
Spawner rebuznó:
Pues a mí me parecen unas gilipolleces de cuidado y que sois unos perros del hortelano.

Yo esque creo que no me copias, a ver, yo no digo que le dijera a mi colega "tio, no lo hagas que es mi ex" ni si lo hiciera que le echase nada en cara al enterarme mas alla de un "troncooooo" aunque luego seguramente acabariamos comentando la jugada de lo que se habia dejado hacer o que no y acabaria por decirle "pues mira, dale candela asin que le gustaba".

Pero no te voy a mentir, me atenaza la idea de que en algun momento, me sobrevendria la idea de el otro acometiendo y igual hasta me daba un poco por culo.

En cuanto al caso contrario, se que ella no le debe nada a mi colega, se que mi colega no tiene potestad sobre ella, pero habiendo miles de tias, yo personalmente prefiero no hacerlo. Que soy gilipollas, bastante probablemente, pero yo que se, me da palo que quieres que le haga.

Aparte, imaginate que la piva lo que quiere es follarse a sus colegas en su cara para tocarle los huevos... quita quita.
 
No, si yo entiendo que haya reticencias para según que cosas, es normal. Lo que no entiendo es a ésos que se enfadan si te lías con la ex que ellos han dejado y ya se están trufando a otra pero, "oye, tío que es mi ex", o a los que, per se, dicen que una tía con la que un colega ha tenido algo, por poco que sea, es "intocable".

También es verdad que soy una persona con muy poco apego a la gente, cuando desconecto de alguien, me importa tres pollas lo que haga y le pase, para bien o para mal.
 
Spawner rebuznó:
No, si yo entiendo que haya reticencias para según que cosas, es normal. Lo que no entiendo es a ésos que se enfadan si te lías con la ex que ellos han dejado y ya se están trufando a otra pero, "oye, tío que es mi ex", o a los que, per se, dicen que una tía con la que un colega ha tenido algo, por poco que sea, es "intocable".

También es verdad que soy una persona con muy poco apego a la gente, cuando desconecto de alguien, me importa tres pollas lo que haga y le pase, para bien o para mal.



A ver, lo que decian por ahi, no es lo mismo crujirte a una follamiga de un colega que a la piva de un colega, de esas que vivian juntos y tol pescao.


Ahora, tambien te digo, yo no me liaria con la ex de un colega, pero si un colega, despues de romper otro con su piva, acaba petandosela, ententenderia que le jodiera, pero no me molaria que este se creyese con derecho a reprochar nada.

Te jode, te aguantas y apencas, que para eso somos hombres, ahora, que si uno puede ahorrarle ese trago a un compadre, se lo ahorro.


Y claro, aqui tambien se plantean otras varias situaciones... El colega solo se quiere petar a la piva, pues oye, hay miles de tias, pero si de verdad le mola, ya es una movida que esque no te puede sentar mal, querer meterle el rabo por meterselo es como de hiena, que va a pillar lo que queda de algo que antes era otra cosa, pero si el tio lo que quiere no es solo pinga pinga, como digo, no te puede sentar mal, no lo hace ni obviando los sentimientos del colega ni nada, es que siente algo por la muchacha y ahi ya solo queda desearle lo mejor.

La otra situacion, es que la pava se la haya liado parda a tu colega y le haya arruinado la vida, y no digo que te haya contado el tal o cual cosa, sino la tipica que le esnafra la existencia a uno con abogaos para quedarse con la casa y el crio, dejando a tu colega pagandole la hipoteca a la otra, mas la pension del crio, mas la pension de la piva que no ha trabajado en su puta vida.


A esa no es que no se la pueda petar nadie, a esa es que deberia dar gracias a dios por que no la pillen un dia con un coche robao y la metan en un bujero con cal viva.
 
Cierto que está feo, pero quien no se ha portado como un hijo puta perdiendo el poco de corporativismo masculino que mantenía
 
Arriba Pie