la tristeza de salir con una mujer con niños

Nueces rebuznó:
¿Quién crees que es mejor en la cama y quién crees que te va a dar menos problemas? Ahí tienes la respuesta.

Un puma te puede dar los mismos problemas y ser mas pesada que cualquier chavala de entre 18 a 25 años. Es mas, un puma se puede encoñar y querer un padre para su hija, y a una teen mientras lo unico que quiere es carne en barra.

AhoraEsEM rebuznó:
Experiencia de la vida y tal

Es un consejo sabio; hazle caso a este hombre y eso que tendrás ganado. Lo que cuenta describe casi al milímetro una experiencia vivida con una ex, la más nefasta de todas mis relaciones. Y lo grave no es aguantar las pesadeces del crío (porque a cambio también hay ratos gratificantes y enriquecedores). Como apunta Ful, lo grave es que al final acabas dándote cuenta de que a los ojos de la tipa eres un simple asistente de mamá, y encima sin ninguna autoridad ni derecho.

Como ya estás involucrado emocionalmente ("mi chica", "la churri") y además se te ve bastante dependiente a ese nivel (más que ella, diría), lo tendrás jodido para dar el paso, pero tienes que darlo cuanto antes. Prepárate a afrontar mares de lágrimas y chantajes emocionales a cascoporro, pero no debes ceder porque tanto más tiempo pase más cómodo y dependiente te harás. No te frene el hecho de pensar que te quiere, porque ella NO te quiere; simplemente te utiliza como compañía y sexo. Y menos mal que no la has cagado en involucrarte con los críos porque si no te utilizaría también de pseudopadre.

Y de todos modos, si ella sabe que sus hijos ni siquiera te caen bien, la relación tiene desde ya fecha de caducidad. En esas circunstancias ninguna madre normal puede soportar mucho tiempo la idea estar con un tío en una relación de igual o igual.

UDYCO rebuznó:
Un puma te puede dar los mismos problemas y ser mas pesada que cualquier chavala de entre 18 a 25 años. Es mas, un puma se puede encoñar y querer un padre para su hija, y a una teen mientras lo unico que quiere es carne en barra.

Si por poder, puede, pero no es lo más probable. A ver si va a resultar ahora que las de 22 follan mejor que las de 35 y son más maduras. La próxima de 14 y me quito todos los problemas.

stavroguin 11 rebuznó:
(...)
A la naturaleza sólo le importa una cosa: perpetuar los genes. Y sin el mecanismo interno de esas lerdas capaces de anular absolutamente todo para proyectarse a la prole probablente no habríamos sobrevivido como especie. Pero el que algo sea necesario no quiere decir que sea soportable. Y mucho menos si uno no es el progenitor y se echa a los hombros la carga genética de otro.

(...).

Exacto. Lo inevitable, ya sea cagar, morirse o rebañar la cera de los oídos, no tiene porque ser estético. La histeria maternal es decisiva para reducir el porcentaje de mortalidad infantil, sin una obsesiva dedicación a sus crías, sin su enamoramiento enfermizo por sus cachorros, sería necesario reproducirse por docenas para que al menos una pequeña parte de la camada pudiera tomar el relevo y dedicarse a la prolongar la fertilización hasta el final de los tiempos. No es hermoso, no es poético, pero eficaz, y las células y los cromosomas vibran felices con el deber cumplido sin preocuparse por el mundo exterior y las inframamás del siglo XXI.

Ful_de_estambul rebuznó:
Una cosa que aprendí de las MILF:

Se puede conquistar el corazón de una mujer pero no el de una madre.

.

Esto es no sólo es una opinión, sino que es una verdad científica, neuronal, capaz de encontrar apoyos en los manuales de psiquiatría y las resonancias magnéticas. La mujer, de la misma manera que antaño otros homínidos, se puede clasificar en varias subespecies. No es lo mismo una niña que una adolescente con tetas reventonas, ni pertenecen al mismo nivel taxonómico una hembra con el útero adormecido que una coneja irreductible con su jauría aullando a su alrededor. Todas son hembras de sapiens, pero ordenadas en categorías muy distintas.

El cerebro de una mujer que ha consumado su preñez, sufre unas transformaciones químicas tan severas, que podemos decir que su mente y por lo tanto su personalidad abandonan sus características originarias. Su operatividad se reduce y se especializa, focalizando su atención de manera permanente en el recién nacido. Deja ser ser un cerebro femenino, con todas las limitaciones que ya conocemos, para convertirse en un cerebro maternal, cercenado, insensible, incapaz de elaborar un juicio objetivo y realista. La corrección política lo silencia, pero de alguna manera, presenta características propias de una enfermedad mental.

Es ahora cuando un hombre comprende que el amor es otra cosa, que él ha estado royendo los huesos, apurando la osamenta, celebrando las migajas que caían de la mesa. Comprende y compara y se le pone la bragueta triste Porque mientras que el amor de una madre da de sobra para llevar bálsamo y consuelo a un hijo que ha violado, asesinado y trepanado culitos de bebes, porque todo lo admite, todo lo perdona y todo lo consiente; el amor de una esposa no transige con un desempleado de larga duración, un conformista sin aspiraciones o con un novio que desatiende las exigencias palatinas de la princesa. Ocurre que el amor y la conveniencia son cosas distintas y ahora se da cuenta.

No se puede competir con un hijo. No se debe, es nuestra sangre y el custodio de nuestros genes. Su nacimiento nos obliga a ceder el trono y a nombra a una regente, así que ya que vamos a tener que colocarnos al final de la fila, mendigar mimos y atenciones y pedir permiso para hablar, al menos que todo este camino por carreteras secundarias, lo hagamos por alguien que conserve cierto parecido con el molde original. El sacrificio y el martirio no compensa si es a un dios ajeno al que entregamos el alma.

Nueces rebuznó:
A ver si va a resultar ahora que las de 22 follan mejor que las de 35 y son más maduras. La próxima de 14 y me quito todos los problemas.

no jodas, la que folla mal a los 20 folla mal a los 40 (a no ser que alguno de ustedes le haga el trainning, claro :lol:)
y la que follaba bien a los 20 follará mejor a los 40.

eso es así y no hay discuss

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
eso es ley de vida, y lo sabes.

Lo que tengo es curiosidad por saber si es la ley de tu vida.

Por evitar el baneo diré que follarse a una mujer con niños mientras a estos los cuida el ex provoca un extraño estiramiento de las comisuras de mi boca.

Voy a tener que decirte lo que le dije a cancer anoche, deja de intentar ligar con mi nena.

COME AT ME, BAN.

yo es que estoy loca.

ala, ya podéis salir todos corriendo :lol:

el mismo estiramiento me provoca a mí el saber que un tío dejó a su novia para follar conmigo. muajaja.
pero no me ban, yo sigo hablando de madres. os vendo a la mía, está buena y va buscando alguien con quien follar.

jajajaja morzhi, se te va

Mª Antonia, Nueces, demás gente propensa a ello: utilizad el mp para el baboseo y el intento de ligue, hacedme el favor, que no quiero tener que tirar de botoncito rojo.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
yo sigo hablando de madres. os vendo a la mía, está buena y va buscando alguien con quien follar.

Puta la madre, puta la hija, puta la casa que las cobija.

No sé si a alguien le pasó desapercibido este caso, lo dejo aquí porque tiene tela:
Señora gallega con hijo de 9 años (9 años es tiempo para tenerle ya cierto cariño) se ciberenamora de un menda, no le dice que tiene un hijo, se va a vivir con él, el hijo se lo encasqueta de mala manera a los abuelos, los abuelos se lo devuelven, y ella, ni corta ni perezosa, dispuesta a todo por su nuevo molinillo, se carga al niño y lo tira por ahí metido en una maleta con sus lapiceritos de colores y sus cosillas de chavalín con las que le habían mandado los abuelos.
La macabra historia del niño muerto en una maleta - Libertad Digital

El ciberromance tuvo que quedarse a cuadros cuando se enteró. Me pregunto si se sintió halagado en el fondo de su ser.

Reacción del hombre:
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/30/baleares/1291147077.html

"Podría llegar a perdonarla..." :face:

Nuestra sociedad ha tocado fondo.

FatalDeLoMio rebuznó:
"Podría llegar a perdonarla..." :face:

Nuestra sociedad ha tocado fondo.

O eso, o la testosterona no conoce límites. Prefiero casi pensar que sea lo primero.

Si anteponen los hijos a la relación, mal.
Si anteponen la relación a los hijos, mal tambien.

Joder, no hay quien os entienda.

Es que hay mejores formas de anteponer una relación a los hijos, llámame raro pero me parece que asesinar al propio hijo y meterlo en una maleta y tirarlo al río es una forma pelín drástica de anteponer la relación al hijo, seguro que hay formas mejores.

De todas formas, en ningún momento me parece mal que se anteponga el hijo a la nueva relación, es algo perfectamente natural y que sigue los dictados de las leyes naturales; al fin y al cabo el hijo es sangre de tu sangre y a ti te encontré en la calle. No condeno, en ningún momento, ni desapruebo, que una madre anteponga su hijo a una relación nueva, es más, me parece lo suyo y lo que yo haría en caso de tener hijos y comenzar una nueva relación. Lo que sí que no me parece lo suyo es criar hijos de otros. Si yo tuviera hijos y me encontrara soltero, entendería perfectísimamente que una mujer no quisiera entablar relación conmigo por este tema. Seamos un poquito serios y entendamos que es poco adaptativo desde un punto de vista meramente filogenético el destinar recursos para la crianza de niños que no llevan nuestros genes en detrimento de los que sí que podrían llevarlos y que esto es así tanto para hombres como para mujeres.

Joder, ya se que se me olvidò el emoticono, no era para ladrillearme así.

Pero si han sido sólo dos líneas y media, llorón, no me jodas :lol:. El resto era otra cuestión que nada tiene que ver contigo.

Pues si la tía está buena, no veo tristeza en salir con ella a pesar de que tenga niños.

Ya la tristeza sería que salieras con una que le faltara algún ojo, o una pierna o un brazo, lo cual, imagino que no gustará a la mayoría de los foreros.

Sobre el tema niños...pues mejor que ella los cuide, pero no tú. Que te los mantenga bien alejaditos.

Cachondo Mental rebuznó:
Ya la tristeza sería que salieras con una que le faltara algún ojo, o una pierna o un brazo, lo cual, imagino que no gustará a la mayoría de los foreros.

Cachondo, tú saldrías con una a la que le falte un ojo, pierna o brazo?

Yo creo que esto daría hasta para hilo.

Cachondo Mental rebuznó:

¿Crees que a una minoría sí les gustaría? :-D

dakilla rebuznó:
No sé si a alguien le pasó desapercibido este caso, lo dejo aquí porque tiene tela:
Señora gallega con hijo de 9 años (9 años es tiempo para tenerle ya cierto cariño) se ciberenamora de un menda, no le dice que tiene un hijo, se va a vivir con él, el hijo se lo encasqueta de mala manera a los abuelos, los abuelos se lo devuelven, y ella, ni corta ni perezosa, dispuesta a todo por su nuevo molinillo, se carga al niño y lo tira por ahí metido en una maleta con sus lapiceritos de colores y sus cosillas de chavalín con las que le habían mandado los abuelos.

Cuando lo lei se me revolvieron las tripas y ahora que tu lo repites tambien.
Hacer esto es algo que supera los limites del ser humano seguro, pero es que supera los limites animales de las bestias mis primitivas que han existido, existen y existiran.
Hacer eso el algo que supera todos los limites de locura y mas viniendo de su propia madre con la cual debiera exisitir un vinculo indestructible con su hijo.
No puedo imaginar el momento en el cual relizo esa salvajada mirando a un retoño de 9 años con una inoncencia total.
Esto no hay justicia que puede recompensar este acto, matarla es poco, si se puediera se deberia rematar durante toda la eternidad, matalar y darle vida y volverla a matar hasta el fin de los tiempos con las torturas mas salvajes y dolorosas inimaginables.
No tiene perdon esa mujer por llamarla de algun modo, por que los salvajes y las bestias tienes mas humanidad que ella.
Ojala se pudra ahi donde este y que cuando muera vaya al infierno si existe o algo peor para que sufra durante toda la eternidad.
Ojala la mataran, aqui si es necesaria la pena de muerte, asesina, con alevosia y a un ser totalemente inocente, un niño de 9 años. Su hijo.
Salvaje!
PD:Dios tenga en paz al alma de ese pobre chaval que no pudo disfrutar de su vida que fue arrancada por la loca de su madre. Joe se me saltan las lagrimas, maldita sea!.

ilovegintonic rebuznó:
No condeno, en ningún momento, ni desapruebo, que una madre anteponga su hijo a una relación nueva, es más, me parece lo suyo

En esto no hay duda. Una madre que te antepone a sus hijos no solo te hace sentir mal, sino que hace que salten todas las alarmas antitaradas.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que sí que no me parece lo suyo es criar hijos de otros.

Aquí se abre un debate de hondas consideraciones. El ser humano es el único animal capaz de reproducirse de dos formas; a una la llamaremos biológica, y a otra mental. Nuestra mente no es ajena a las estrategias de la mater natura, pues en ella se ha gestado y desarrollado, y busca trasmitir su "ADN". Lo vemos cada día en intentos de convencer a otros de nuestro punto de vista, en consejos, en la educación... Nuestra mente se tiene a sí misma como referencia e intenta modelar las de los demás a su imagen y semejanza. Busca perpetuarse.

Criar hijos ajenos es una carga material, pienso que únicamente asumible en el caso de los huérfanos, en donde la consciencia de hacer un bien absoluto compensa el coste. Lo que jode es criar a los hijos de unos padres vivitos y coleando. Ahí es donde imagino que surge la sensación de tomadura de pelo.

A lo que iba. Criar hijos que no son tuyos puede tener sentido desde la óptica de educar a un niño en base a tus principios y forma de entender el mundo. De hecho, ser padre tiene connotaciones culturales que van más allá de las de mero progenitor. Como se suele decir, no es la sangre la que te convierte en padre, sino el corazón.

Yeti rebuznó:
supera los limites animales de las bestias mis primitivas que han existido, existen y existiran.

Depende. Las abejas reina engendran nuevas reinas a las que no dudarán en matar si amenazan su estatus y logra vencerlas. No son pocas las especies en las que la madre mata a una de sus crías para garantizar la supervivencia del resto. Quizá esta psicópata consideró que sus hipotéticas futuras crías tendrían más posibilidades de existir y llevar mejor vida si ella empezaba de cero; por eso se deshizo del equipaje.

Yeti rebuznó:
si se puediera se deberia rematar durante toda la eternidad, matalar y darle vida y volverla a matar hasta el fin de los tiempos con las torturas mas salvajes y dolorosas inimaginables.

kenny.gif

Morzhilla rebuznó:
Voy a tener que decirte lo que le dije a cancer anoche, deja de intentar ligar con mi nena.

Eh, Morzhi, asúmelo: ella está ahora conmigo. No quiero tener que repetírtelo.

tumblr_lia1a7Or9e1qghhwyo1_500.jpg

Tienes a daikilla, que a pesar de participar poco, siempre es de agradecer su colaboración. Si no te convence, vuelve a la jaula y ten cuidado con los guardias civiles.

Atrás
Arriba Pie