la tristeza de salir con una mujer con niños

Cuando un león se quiere emparejar con una leona y esta tiene una camada de cachorros, el león los mata uno a uno.

Tu.tv - Videos de Animales y Mascotas - Video: Leon ataca y mata a unas crias

No se los come ni nada. Simplemente los mata. Sin piedad. Sin compasión. Secuencialmente. Primero uno. Luego otro, inmediatamente después. Después los siguientes. Todos muertos. La madre, entonces, ya está receptiva sexualmente. El león no lo hace por maldad, ni por fiereza, ni por nada que se le parezca. Es la naturaleza, que sanciona negativamente la presencia de hijos ajenos en una pareja macho-hembra; es la naturaleza, que elige esa forma brutal para que la receptividad de la hembra vuelva a donde necesita el macho que esté. Simplemente, sobran. El objeto de la pareja, en este caso, es la perpetuación de los genes. Pero de los genes propios, no la de los genes ajenos. El destinar los propios recursos a la supervivencia de genes ajenos es un despilfarro que no ha lugar, un despilfarro que atenta contra uno mismo y favorece al contrario, es lo radicalmente opuesto a la evolución, a la supervivencia.

Yo no digo que haya que matar a los hijos de ninguna, claro está, hasta ahí podríamos llegar. No soy ningún monstruo. Somos humanos, en nosotros está el tamiz de la civilización, de la cultura. Basta con no juntarse con tías con hijos. Jamás.

Así pues, querido forero, estas son las cosas que le pasan a quienes actúan en contra de la más elemental de las reglas de la naturaleza, la de la perpetuación de los propios genes.

EduardoIndacente: Lo del duelo Nespressoman vs Elisazorreta era lo de Elisabetta Canalis y el embaucador, que le dió la patada como hace con todas en cuanto se cansa de percutir el mismo coño.

Y qué coñazo. Quién fuera el perrete del minuto 0´42 al 0´50

watch

:115 :115 :115 :115 :115

EduardoIndacente rebuznó:
Creo que en gran parte te engañas a ti mismo porque eso de "que ella mire primero por los niños...lo que no quiero es que mi vida gire entorno a sus niños y eso lo puedo evitar sin dañar la relacion" me parece que se cae por su propio peso, ya que te estás contradiciendo. Si mira primero por ellos, su vida gira entorno a sus hijos SÍ o SÍ, no hay otra.

Es lógico que no siempre va a acceder sus caprichos, pero según pase el tiempo y ellos crezcan, tendrá que estar pendiente de si en el colegio tienen problemas, si en el amor tienen problemas porque están en la adolescencia, de conquién van, que si se vuelven rebeldes, etc etc, y no va a dejarlos un viernes y aparecer un lunes por la mañana como si nada.

Cuidar bien a unos hijos requiere tiempo y esfuerzo y si no lo hace el ex, le tocará a ella.

Piénselo bien marquista, luego no quiero repetir el "mire que se lo dije"

Lo del duelo Nespressoman vs Elisazorreta era lo de Elisabetta Canalis y el embaucador, que le dió la patada como hace con todas en cuanto se cansa de percutir el mismo coño.

entonces que dure lo que dure la relacion. he conseguido hablar con ella por telefono y no parece enfadada, veremos como se tercia la cosa al final.

no cabe duda de que primero sus crios, y su vida son ellos, a mi me viene bien para hacer mis cosas y salir con los colegas mientras ella cuida su camada,yo no quiero una churri para las 24h del dia. estuvimos de relacion durante 8 meses quedando por las noches cuando dormian para temita y los findes y dias que podia librarse de los crios. luego al conocerlos ya podia dormir en casa de ella y algun dia me he quedado a comer, pero muy poca vida social hago fuera de casa. es mas, si ella quiere ir con los niños por ejemplo a la compra, yo paso de ir, por ahora la situacion se soporta.¿que se cansara? seguramente, pero por ahora la relacion asi funciona. ella tambien es consciente de que encontrar un tio que soporte los niños de otro padre y le guste 100% es dificil. para ello tendria que encontrar un looser total.

muy bueno el simil de ILG, es contra natura y contra evolucion de un hombre cuidar de los crios de otro, un dia le dije a mi churri que si cuando fuese mayor sus hijas me pagarian el asilo, obviamente, no. por lo tanto no tengo porque tener relacion con sus retoños.

en cuanto a lo de elisazorretta, donde hay fuentes? fotos? entiendo que un forero se la percutio, pero entiendo que no es mas que una troleada

Veo que hay más gente que está de acuerdo con las leyes de la naturaleza, y que explicado de otra forma, te sigue diciendo que pierdes el tiempo si crees que esa relación será para siempre o que estás perdido porque es la última mujer en la tierra.

Claro que no se trata de que deje a sus hijos debajo de un puente, pero es que ni siquiera se planteará prestarte la más mínima atención con ellos en medio, y SIEMPRE estarán en medio, y por supuesto, delante de ti en la cola para cualquier cosa que se tercie.

Lo otro sería aceptar que eres un ayudante de la crianza de sus hijos, un hombre que decide apechugar con parte de la carga que suponen para ella (por mucho que los quiera, es así) y que cederá again and again cuantas veces haga falta para llevar una relación feliz con ella (que sólo será completa si ella a su vez es feliz con sus hijos y ellos son felices, ergo vuelve ud. a estar a la cola).

Dicho esto, aproveche mientras pueda para disfrutar de la vida, curtirse y aprender para la próxima vez.

Lo de Elisazorretta, es que Elisabetta Canalis cayó en las garras de George Clooney, que va camino de tirarse a más tías que José Coronado, y en cuanto se cansó de ella, o ella le calentó la cabeza demasiado con problemas, le dió puerta.

Eso sí, ella ya está con su ex novio, no sabemos si porque éste es pagafantas o qué, pero la recoge de nuevo...

PD: Mongüiver, no sueñe con restregarse por un vestido detrás del cual hay un zorrón de buen ver, aspire a algo más alto, que siempre habrá tiempo de bajar las metas.

EduardoIndacente rebuznó:
PD: Mongüiver, no sueñe con restregarse por un vestido detrás del cual hay un zorrón de buen ver, aspire a algo más alto, que siempre habrá tiempo de bajar las metas.

Coño, Eduardo, es una metáfora, si la zorra pretende que me restriegue contra su vestido sin luego penetrarla por todos y cada uno de sus orificios... :53

La fase de las calientapollas ya me la he pasado 8-)

Te voy a ofrecer mi opinión personal, aunque es una idea sesgada, que parte de un presupuesto distinto, pero que al fin y al cabo, si acaso te puede valer.

Yo estuve varios años saliendo con mujeres casadas o en vías de separación que en todos los casos tenían hijos. La primera y única consigna que debes tener siempre en estos casos es que JAMÁS conozcas a los hijos de ella y JAMÁS trate de involucrarte en su vida personal como madre. Cuando ella accede a estar sola contigo, sin sus hijos, actuará como hembra, como mujer, incluso tratará de recuperar su estado anterior de hembra soltera que todavía tiene posibilidades de acceder al mercado del ligue, pero si dado el caso admites conocer a sus hijos, a partir de ese momento su papel contigo cambiará diametralmente, pasando a actuar primero como madre y luego, si acaso, como mujer, pero como te han dicho, antepondrá primero su papel de progenitora por encima de todo y tendrás que renunciar a muchas cosas (véase, por ejemplo, el sexo) en aquellos momentos en que salgáis con esos monstruos que llaman niños, y te aseguro que esos momentos serán cada vez más frecuentes, más habituales y más continuos.

Una mujer siempre pondrá y antepondrá su rol de madre al de todos los demás papeles que pueda interpretar, incluyendo mujer, ligue, guarra, puta, sexo, relación, amante o lo que quieras. Para una mujer, ser madre y tener hijos está por encima de todo y siempre serás un cero a la izquierda en esos casos. En tu estado actual, eso ya se ha producido y, en consecuencia, ya estás bien jodido. Mi consejo particular: vete y déjala en cuanto puedas o te amargará la vida con su prole. Tenlo por seguro. Ni eres el padre, ni serás el padre ni el sustituto del padre. Ni tienes ni tendrás autoridad para actuar como tal. Eres, en todo caso, ese "señor que va con mamá" y siempre estarás en el centro de la diana tanto de sus críticas como las de los niños.

Si acaso conoces a otra mujer en la misma situación o te tirán especialmente las milf y similares, acuérdate: nunca dejes jamás que te permita conocer a sus hijos. Ocúltate siempre de ellos y no permitas nunca que te vean con su madre. Una madre, por principio, es ya una mujer quemada por la vida que sólo tiene una finalidad última: criar a sus hijos. Lo demás no cuenta para ella o es accesorio, subsidiario y de segundo orden.

muchasangre rebuznó:
Yo ahora mismo sentiria que me falta algo si la pierdo ya que pasamos mucho tiempo juntos en el global de una semana. si la dejo, me costaria volver al mercado del folleteo ya que me he echado a perder un poco fisicamente.

[...]

me he explicado bien?

Perfectamente. Te has (mal)acostumbrado a estar con ella, en el sentido de que tienes sexo y compañía asegurada. Has descuidado tu forma física y vida social en una provincia que apenas conoces, y te da miedo quedarte sin nada.

Y sin nada te quedarás como no espabiles.

Aprovecha que todavía tienes un coño a disposición para darte vidilla y prepararte para el inminente futuro (esto es, que acabareis cortando). Además, quien folla a diario lo demuestra y resulta más atractivo a los ojos de las demás hembras.

AhoraEsEM rebuznó:
Te voy a ofrecer mi opinión personal, aunque es una idea sesgada, que parte de un presupuesto distinto, pero que al fin y al cabo, si acaso te puede valer.

Yo estuve varios años saliendo con mujeres casadas o en vías de separación que en todos los casos tenían hijos. La primera y única consigna que debes tener siempre en estos casos es que JAMÁS conozcas a los hijos de ella y JAMÁS trate de involucrarte en su vida personal como madre. Cuando ella accede a estar sola contigo, sin sus hijos, actuará como hembra, como mujer, incluso tratará de recuperar su estado anterior de hembra soltera que todavía tiene posibilidades de acceder al mercado del ligue, pero si dado el caso admites conocer a sus hijos, a partir de ese momento su papel contigo cambiará diametralmente, pasando a actuar primero como madre y luego, si acaso, como mujer, pero como te han dicho, antepondrá primero su papel de progenitora por encima de todo y tendrás que renunciar a muchas cosas (véase, por ejemplo, el sexo) en aquellos momentos en que salgáis con esos monstruos que llaman niños, y te aseguro que esos momentos serán cada vez más frecuentes, más habituales y más continuos.

Una mujer siempre pondrá y antepondrá su rol de madre al de todos los demás papeles que pueda interpretar, incluyendo mujer, ligue, guarra, puta, sexo, relación, amante o lo que quieras. Para una mujer, ser madre y tener hijos está por encima de todo y siempre serás un cero a la izquierda en esos casos. En tu estado actual, eso ya se ha producido y, en consecuencia, ya estás bien jodido. Mi consejo particular: vete y déjala en cuanto puedas o te amargará la vida con su prole. Tenlo por seguro. Ni eres el padre, ni serás el padre ni el sustituto del padre. Ni tienes ni tendrás autoridad para actuar como tal. Eres, en todo caso, ese "señor que va con mamá" y siempre estarás en el centro de la diana tanto de sus críticas como las de los niños.

Si acaso conoces a otra mujer en la misma situación o te tirán especialmente las milf y similares, acuérdate: nunca dejes jamás que te permita conocer a sus hijos. Ocúltate siempre de ellos y no permitas nunca que te vean con su madre. Una madre, por principio, es ya una mujer quemada por la vida que sólo tiene una finalidad última: criar a sus hijos. Lo demás no cuenta para ella o es accesorio, subsidiario y de segundo orden.

todo un conseJAZO

en principio no tengo en mente dejarla. conozco a los crios desde febrero-marzo y cuando he compartido algun momento con los crios ha sido un dia que fuimos a hacer la compra, y yo rezando por que no me viese nadie conocido, un dia que fuimos al campo (no vuelvo a ir con crios) y paro de contar, el resto de situaciones ha sido a partir de las 8 y media de la tarde, pero los crios se van a la cama a las 9 por lo tanto a partir de ahi tengo todo el tiempo del mundo para pasarlo con la churri.

a mi me daria mucho reparo que me vean con los crios de mi churri, me sentiria patetico, al igual que yendo de la mano con una panchita, es la verguenza de sentirte un looser, gilipollas o pringado, como mejor lo prefieras.

por ahora, la situacion se hace sostenible. tendré que mentalizarme en no volver a ir a su casa cuando esten los crios más de media hora.

yo por ahora seguire la relacion, si llega el momento de ponerme un ultimatum en cuanto a compartir tiempo con los crios y con ella, obviamente se va al garete la relacion, pero no creo que se atreva a hacerlo a menos que el dia de mañana tenga un recambio natural a mi que acepte la situacion, pero por ahora lo que comento, no habra ultimatum ni creo que tampoco discusión por ello porque no nos interesa a ninguno acabar la relacion. o al menos esa es mi impresión... ella sabe como pienso sobre este tema y sabe que sus crios no me gustan ni me gusta compartir tiempo con ellos. si ella se siente incomoda con la situacion y no puede mas, me lo hara saber.

en cuanto al consejo, me lo grabo a fuego. no obstante no creo que llegue en un futuro a tener relacion medio-larga con otra mujer con hijos.

gracias!

FatalDeLoMio rebuznó:
Perfectamente. Te has (mal)acostumbrado a estar con ella, en el sentido de que tienes sexo y compañía asegurada. Has descuidado tu forma física y vida social en una provincia que apenas conoces, y te da miedo quedarte sin nada.

Y sin nada te quedarás como no espabiles.

Aprovecha que todavía tienes un coño a disposición para darte vidilla y prepararte para el inminente futuro (esto es, que acabareis cortando). Además, quien folla a diario lo demuestra y resulta más atractivo a los ojos de las demás hembras.

totalmente cierto, me he descuidado fisicamente y me tengo que recuperar. en cuanto a lo de la provincia, no es problema, vivo en madrid, milfas hay mil por badoo, y tengo amigos, el problema es que cada vez salen menos de juerga. uno se ha quedado "preñao" y espera retoño en noviembre, otro se caso el año pasado... al final me quedo sin grupo de amigos a la larga... vereis. el unico contacto para salir de juerga es un compi de curro, pero el rollo que lleva con los amigos no me mola, no porque sea de drogas etc, sino porque son aburridos y no les gusta el tipo de discotecas que a mi, ademas andan sin blanca siempre porque aun estudian

Bueno, parece que ya empiezas a tenerlo claro.

De todas formas, como te enamores de ella, sí o sí, intentarás retomar el contacto con SUS hijos, pensándote el PAPÁ que no eres y volverás a llamar a nuestras puertas.

Mucho cuidado y, en cuanto puedas, búscate una sin cargas.

Si hay algo en esta vida que resulte antilúdico, peñazo, aburrido, maleducado, es tener que soportar a una madre pendiente de las más mínimas necesidades de su prole mientras regala al resto del mundo que la rodea una mezcla de indiferencia, suspicacia y desdén.

A la naturaleza sólo le importa una cosa: perpetuar los genes. Y sin el mecanismo interno de esas lerdas capaces de anular absolutamente todo para proyectarse a la prole probablente no habríamos sobrevivido como especie. Pero el que algo sea necesario no quiere decir que sea soportable. Y mucho menos si uno no es el progenitor y se echa a los hombros la carga genética de otro.

Va a sentirse permanentemene postergado y además haciendo el trabajo sucio de otro. No creo que valga mucho la pena.

Las mujeres con hijos no existen, eso es un eufemismo para no llamarlas por su nombre: madres. Son eso, madres, y en ninguna circunstancia van a dejar de serlo. Es imposible iniciar una relación con ellas porque nace muerta de antemano. No tiene nada que ver con la relación que puedas establecer con los hijos. Las experiencias y el tiempo que requieren DOS personas para establecer y construir un vínculo de pareja nunca serán convenientemente satisfechos. Son las mejores follamigas que te puedes imaginar, y por mi experiencia, más humanas y menos putas que la mujer que todavía no ha cumplido su propósito en la vida; pero solo sirven para eso. Huid, están malditas, jugaron mal sus cartas y perdieron.

A la luz de lo que habéis comentado, he de dar gracias a los Dioses por haber inoculado en mi cerebro reptiliano un mecanismo por el cual en cuanto me entero de que tal o cual mujer tiene un hijo, automáticamente se borra cualquier atisbo de interés que me pudiera despertar, y paso automáticamente a catalogarla como "señora madre con hijos", concepto este que me produce cualquier cosa excepto deseos de emparejarme con ella, incluyendo lo meramente sexual.

ilovegintonic rebuznó:
A la luz de lo que habéis comentado, he de dar gracias a los Dioses por haber inoculado en mi cerebro reptiliano un mecanismo por el cual en cuanto me entero de que tal o cual mujer tiene un hijo, automáticamente se borra cualquier atisbo de interés que me pudiera despertar, y paso automáticamente a catalogarla como "señora madre con hijos", concepto este que me produce cualquier cosa excepto deseos de emparejarme con ella, incluyendo lo meramente sexual.

entonces que pasará con nosotros los MILF hunters?

para mi es peor una mujer necesitada de amor cariño y dulzura que va a aprovechar la minima ocasion para dejar de tomarse la pildora y encasquetarte un crio, al menos sé que mi MILF no quiere mas hijos y no me va a hacer la jugarreta.

o eso o me busco una tipa que no quiera tener hijos. la unica que llego a gustarme un poco lo tenia todo, excepto que estaba loca y era derrochadora de € compulsiva y eso no me gustaba

Hombre, una MILF no es la tía de veinte añitos que se ha quedado preñada de penalti.

Una MILF ya tiene a sus retoños con el Máster hecho y yéndole a comer a casa los Domingos.

A lo que se refiere ILG es a la típica divorciada de treinta y pico - cuarenta y pocos, con chavalines de 8-15 años y creyéndose que por estar aún en edad aceptable, puede permitirse los lujos de quien no tiene hijos a cargo.

En mi entorno, una compañera de trabajo de mi madre divorciada años ha, de > 45 se lió con el colega de uno de sus hijos (veintilargos años), y ahí siguen luego de más de 10 años.

yo discrepo de la tonica general, hay madres MEGA-TOPS con las que es normal tener una relacion de follamistac o incluso un cameo de relacion

ahi lo truño

Ilovegintonic, usted siempre encuentra ejemplos perfectos que nos iluminan, como es el caso de los leones y los cachorros. Se puede decir más alto, pero no más claro. Como de costumbre, es usted hamo.

Miren, yo no tengo queja. El tiempo que duró el rollo con mi follamiga MILF, lo pasamos bien, disfrutamos mucho y no hubo chantaje emocional, lloros ni demás mierdas por ninguna parte. De hecho, es la relación sexual más sana que recuerdo haber tenido en mi vida.

Y es que mujeres con las ideas medianamente claras quedan poquísimas.

Ojo, también tuve la suerte de aparecer en escena justo cuando ella ya pensaba dejar al noviete que tras un año de relación, no se quiso implicar seriamente en su vida. La mujer necesitaba otro hombre que le hiciera olvidar y ahí estaba yo :1

ilovegintonic rebuznó:
Cuando un león...
Nos caen los cojones al suelo de ver los documentales de La 2 sobre leones. La diferencia clave entre las leonas y las furcias es que estas últimas, a diferencia del resto de animales, han eliminado su celo, pueden fornicar durante todo los días del año, un paso capital que han dado las hembras de la especie humana. De esta forma el pagafantas de turno puede entrar por el aro de cargar con los vástagos de otro macho porque sabe que su puta se va a abrir de patas para él y hasta tratará de quedarse preñada para atarlo todavía aún más. A tope de caca.

muchasangre rebuznó:
ella es MILF fockadora y yo un veinteañero aventurero con vida a 500 km de la familia, para los mas curiosos

:face: No se que pasa aquí, que los veinteañeros tirais ahora a por los pumas de 40 años o que rondan la cuarentena, sera por tias jovenes por dios y mas hoy dia que esto parece Loja, la que no es puta es coja. Estar a 500km es una mierda, otra cosa es si estuvieras en otro pais o a 5000km desgraciado comprachuches.

Una cosa que aprendí de las MILF:

Se puede conquistar el corazón de una mujer pero no el de una madre.

A una mujer la puedes enamorar y hará locuras por ti pero generalmente una madre siempre antepondrá a sus hijos a su pareja . Si busca un tío para algo más que follar será para que le ayude con sus hijos y a la mínima de conflicto largará al tío.

Antes de que me pongáis ejemplos de madres que han pasado de sus hijos haré hincapié en que me refiero a madres de verdad , no a tipas que se han quedado preñadas.

ilovegintonic rebuznó:
en cuanto me entero de que tal o cual mujer tiene un hijo, automáticamente se borra cualquier atisbo de interés que me pudiera despertar, y paso automáticamente a catalogarla como "señora madre con hijos"

A mí me pasaba exactamente esto, de forma natural, sin tener que obligarme lo más mínimo. Una madre para mí no era una mujer, era un ser asexuado como un muñeco de nieve o un piano de cola. Hasta que un día bebes de ese agua que dijiste que nunca ibas a beber y te llevas la hostia.

Ahora, una vez que has aprendido, es un mercado digno de considerar. Son mujeres que al menos han recibido una buena hostia de la vida, lo que les quita mucha tontería. Gracias a su prole han perdido buena parte del natural egoismo femenino; son conscientes de que el mundo no gira en torno a ellas. Son entregadas y agradecidas en la cama como pocas. Además, por muy buenas que estén, no están en condiciones de exigir nada. Solo pueden aspirar a padres separados y pagafantas, es decir, perdedores. Un soltero con su vida hecha es un lujo para ellas.

UDYCO rebuznó:
:face: No se que pasa aquí, que los veinteañeros tirais ahora a por los pumas de 40 años o que rondan la cuarentena,

¿Quién crees que es mejor en la cama y quién crees que te va a dar menos problemas? Ahí tienes la respuesta.

Estuve cuatro años con una chica con un hijo, ningun problema, es más estar con el niño era bonito.Los problemas venian con el padre biologico, se puso celoso.Hoy en dia evitaria tener una relación con una chica con hijo.

UDYCO rebuznó:
:face: Estar a 500km es una mierda, otra cosa es si estuvieras en otro pais o a 5000km desgraciado comprachuches.

El perla éste habrá nacido en los 90´s (justo cuando tú y yo nos pajeábamos con el Último Guerrero), con lo cuál ha perdido la capacidad de sufrimiento que tenemos los que fuímos infantes con Willy Fogg, Érase una vez el cuerpo humano o Campeones.

Quicir, que éste se ha buscado una mamá supletoria ¡a la que se focka!

Desarrollaría el tema, pero me tengo que pirar para clase.

A impartirla, hijos de puta.

A ver si hay más suerte por la tarde.

minicuquis5.jpg

Tu no eres mi padre!

Nada mas leerlo te he visto como el noviete que se echa la Cuqui en La que se avecina.

Acabrás quemado y huyendo de esa relación. Otra cosa sería si no conocieses a los crios, pero habíendote conocido y rechazado, solo te queda esperar a que la milfa encuentre a otro que se la folle y le caiga bien a los cachorros.

Aprovecha lo que te queda.

Atrás
Arriba Pie