la tristeza de salir con una mujer con niños

Ni por una Diosa estaría dispuesto a ofrecer mi comprensión.

Si bien es cierto que el ser más seguro de la Tierra, es el que la Bestia acoge como "suyo", el sólo hecho de que el día de mañana pudiese cansarse y cambiar de opinión me pone los pelos como escarpias.

¿Dormiríais con los dos ojos cerrados con esa elementa?

Seguro que el tío es un lúser, probablemente incapacitado para tener relaciones normales con otras personas, no digo nada con otras mujeres.

Además, seguro que la psicópata es una folladora nata y ofrecerá sus activos a la menor de cambio, por lo que el tarado luchará por ese seguro de chocho que ha contratado.

Nueces rebuznó:
Aquí se abre un debate de hondas consideraciones. El ser humano es el único animal capaz de reproducirse de dos formas; a una la llamaremos biológica, y a otra mental. Nuestra mente no es ajena a las estrategias de la mater natura, pues en ella se ha gestado y desarrollado, y busca trasmitir su "ADN". Lo vemos cada día en intentos de convencer a otros de nuestro punto de vista, en consejos, en la educación... Nuestra mente se tiene a sí misma como referencia e intenta modelar las de los demás a su imagen y semejanza. Busca perpetuarse.

Criar hijos ajenos es una carga material, pienso que únicamente asumible en el caso de los huérfanos, en donde la consciencia de hacer un bien absoluto compensa el coste. Lo que jode es criar a los hijos de unos padres vivitos y coleando. Ahí es donde imagino que surge la sensación de tomadura de pelo.

A lo que iba. Criar hijos que no son tuyos puede tener sentido desde la óptica de educar a un niño en base a tus principios y forma de entender el mundo. De hecho, ser padre tiene connotaciones culturales que van más allá de las de mero progenitor. Como se suele decir, no es la sangre la que te convierte en padre, sino el corazón.

Entiendo perfectamente a la gente que adopta un niño, que cría un hijo ajeno que no lleva su ADN, y para mí son tan padres de ese niño como si lo hubieran tenido por la vía habitual, aunque el niño sea chino.

Sin embargo creo que la cuestión es justamente la que tú dices, no es lo mismo cuando el padre está por ahí vivito y coleando, y asoma el gepeto los fines de semana, se lo lleva de vacaciones y es al otro al que llama papá. En estos casos el niño no es fruto de una decisión de pareja como pudiera ser en el caso de los adoptados, en este caso el niño es un extra que te viene con la tía en cuestión lo quieras o no lo quieras, y te lo tragas o te lo tragas. La relación paternofilial en esa situación nunca puede ser análoga a la convencional: tú no eres su padre, él lo sabe, tú lo sabes, lo sabe tu mujer y el panadero, tu madre y tu hermana, la administración pública, tus amigos y los profes del cole, el espejo y el DNI. Es el hijo de otro. Si actúas como padre podrás hacerlo bien, podrás incluso criarle conforme a tus valores y criterios morales, pero todo será una impostura, se ve el cartón desde el minuto uno y para siempre. Y joder, nunca nadie te tomará al 100% como su padre, empezando por el propio niño, siguiendo por la madre y acabando en el resto de la humanidad, salvo cuatro chupis que digan "pues para mí como si lo fuese", pero no, coño, no cuela. Se trata todo de una impostura, por más que se juegue a que es de verdad. Vivir, en cierto modo, engañado. Porque seamos serios, si consigues entablar una relación paternofilial como si fuese tu hijo real, aún en ese caso, no puedes olvidar ni prescindir del hecho incontrovertible de que no lo es. Hace falta una parte de autoengaño para creérselo, y eso, por definición no mola. Y esto en el mejor de los casos. En el caso normal ni Dios te ve como el padre, y ni Dios te trata como si tal cosa; la sensación de que te han encalomado un bulto tiene que ser total. Y si la relación con la madre se va a tomar por culo, qué quieres que te diga ya... ¿acaso tienes un hijo por ahí? No. Pues eso.

Y todo esto si hablamos de un niño normal, anda que si te toca uno en esta lotería que es un idiota, te cae o le caes mal de entrada, o ya le pillas con dieciséis años el paripé es cojonudo.

Los cucos dejan sus huevos en los nidos de otros pájaros para que los críen otros. En serio... ¿quién aceptaría ser uno de estos otros pájaros de buen grado, quién pensaría que es lo mismo?

Tengo una amiga de toda la vida a quien no le salió bien el asunto de su matrimonio, como a tanta otra gente. No entro ni salgo en si fue por su culpa, la de él, por causa de ambos o tuvo algo que ver el aceite de colza.

El caso es que ella, ciertamente más joven que yo, se agobia porque entra dentro de nada en la cuarentena y con un hijo que rondará los siete u ocho años, y con relación a ello intuye lo que señala ILG.

Yo, ante sus tribulaciones, le digo que no tiene nada que ver, que nadie va a verla como mercancía averiada por tener un hijo, que no debe prejuzgar nada. Desde luego le miento, si quisiera ejercer una cruda honestidad le diría que así es, que espanta a muchísimos hombres a causa de su hijo porque lo vemos como es, un postizo, una carga, un peaje y, sobre todo, alguien que tiene el potencial de lanzar con desprecio un "tú no eres mi padre" ante cualquier tentativa de imponer autoridad si hiciera falta.

Y ciertamente entiendo a quien sienta esa prevención hacia las mujeres con hijos porque yo también la siento, me horrorizan tanto las unas como los otros, no dejo de verlos mitad como pozos de insatisfacción e ingratitud y mitad como polluelos exigiendo que se les lleve más y más alimento.

Y reza para que la fulana no te suelte el manido: "la educación del niño es cosa mía y de su padre, asique no intervengas".

Conozco un caso cercano, y tras mandar a tomar por culo a madre e hija, es el hombre mas feliz del mundo.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues si la tía está buena, no veo tristeza en salir con ella a pesar de que tenga niños.

la tristeza está en que salgas con ella porque está buena y ya está.

sin acritud eh, y de regalo un vidio de veraneo con jamelgas brasileiras para tu uso y disfrute:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo en éste caso tuve dos experiencias:

a) Salir con una mujer más mayor que yo y con crías de mi edad... Al final me lié con la madre y cuando comía con las tres era un espectáculo, porque hablaba más con las hijas que con ella, lástima que nunca se diera el cuarteto.

b) Follarme a una que era madre de un niño adoptado, madre soltera: el puto niño nos jodió la noche porque nos interrumpía el polvo una y otra vez...

LOLens Leon rebuznó:
a) Salir con una mujer más mayor que yo y con crías de mi edad... Al final me lié con la madre y cuando comía con las tres era un espectáculo, porque hablaba más con las hijas que con ella, lástima que nunca se diera el cuarteto.

¿Y..... puedes comentar las edades?

Claro:

caso a= Yo tenia 23, la madre 48, las niñas eran mellizas de 21

caso b= Un año más que yo, que entonces tenia 28

LOLens Leon rebuznó:
Claro:

caso a= Yo tenia 23, la madre 48, las niñas eran mellizas de 21

caso b= Un año más que yo, que entonces tenia 28

:shock::shock::shock: menudo lol la cara de las chavalas no?

yonoloestoy rebuznó:
:shock::shock::shock: menudo lol la cara de las chavalas no?

Bueno, lo mejor del tema es que yo salía de marcha con ellas... Y de ahí conocí a su madre... Si, sé que puede sonar increíble y un poco American Pie. Pero pasó.

Duendec_verdec rebuznó:
Pero quién coño se puede creer eso, quién coño le da credibilidad a este retard después del niandra-gate?

Creo que se equivoca ustec. Yo ni pinché ni corté en ese Niandra-gate como ustec lo llama, fue Jorge78 el Innombrable. Yo tan sólo le di a ellos la dirección de badoo y de correo de Andrea aka Niandra. Nada más. El owned fue de ellos, única y exclusivamente.

Y si no me cree, ustec es libre de hacerlo en éste país, todavía no lo ha prohibido ZP. No le pondré una pistola en los huevos para que lo haga.

Me pregunto, en el hipotetico caso de que sea el hombre soltero quien tenga uno o mas niños a su cargo, si para una mujer supone un handicap.

Yo me temo que si ellas estuvieran en nuestra situación ni de coña toleraban un cachorro que no llevara su carga genética, y el hombre que tuviera niños sería marcado de por vida.

por muy buena que este lo mejor no iniciar algo con las susodichas y poner pies en polvorosa

solo rebuznó:
por muy buena que este lo mejor no iniciar algo con las susodichas y poner pies en polvorosa

Eso eso, hágalo, y verá ustec la de buenos polvos y vicio que se pierde y que dejará a otro para que los aproveche...

Y más en su provincia. En Málaga me han hecho, en verano, algunas de las mejores mamadas de mi vida.

No desprecie ustec el vicio de una madurita sedienta de rabo...

LOLens Leon rebuznó:
Creo que se equivoca ustec. Yo ni pinché ni corté en ese Niandra-gate como ustec lo llama, fue Jorge78 el Innombrable. Yo tan sólo le di a ellos la dirección de badoo y de correo de Andrea aka Niandra. Nada más. El owned fue de ellos, única y exclusivamente.

Tu sabes que no estoy hablando de ese tema, sino de tu ridícula historia con Niandra, tus tristes MP pidiendo clemencia, tus fantas, tu infinita tristeza...

LOLens Leon rebuznó:

Hijo de puta, sabes que eres carne del Putas.

¿Vas a seguir aquí llevándote palos o vas a dar el salto de una puta vez? :lol::lol::lol:

LOLens Leon rebuznó:
Eso eso, hágalo, y verá ustec la de buenos polvos y vicio que se pierde y que dejará a otro para que los aproveche...

Y más en su provincia. En Málaga me han hecho, en verano, algunas de las mejores mamadas de mi vida.

solo lo hize con una y en cuanto vi que queria un algo mas la deje y desde entonces anda un con un ser verdec de la guardia sivì

LOLens Leon rebuznó:
Pues yo en éste caso tuve dos experiencias:

b) Follarme a una que era madre de un niño adoptado, madre soltera: el puto niño nos jodió la noche porque nos interrumpía el polvo una y otra vez...

a mí me pasó otra cosa más rara aun.

una amiga me presentó a un familiar suyo (de trentaitantos, separado y con 2 hijos) ya que coincidió que yo me hospedaba en su casa un día que tenían comida familiar.
sin comerlo ni beberlo, ni haber intimado de ninguna de las maneras con él me entró a saco diciéndome que le gustaba y que veía que, como me molaban los niños, podría ser una buena madre para sus críos. :sad:

desde entonces tengo pánico de quedar con esta chica por encontrármelo a él.

Tiene miedo a su hamija o al interfecto??

No tema, lo más que quiere hacer es violarla salvajemente... Nada que no le hagan a ustec los findes

Me pregunto, en el hipotetico caso de que sea el hombre soltero quien tenga uno o mas niños a su cargo, si para una mujer supone un handicap.

Caben varias opciones:

a) Que sea una de esas obsesionadas por `parir´, por sentir a la criatura desde el minuto cero, en cuyo caso la situación sería difícil. Además, la mujer es más manipuladora e histérica que los hombres, y querría tener el control de los niños, provocando conflictos ad nauseam.

b) Que se trate de esa especie femenina en auge: la soltera preparada y trabajadora que no quiere perder tiempo ni dinero en eso que ellas llaman "el engaño biológico del instinto maternal" (frase literal de alguna de mis amigas:shock:). Aquí nos topamos con un caso mucho peor, ya que, si no les apetece complicarse la vida con hijos propios, imagínese con los de otras...

La mujer abnegada, maternal y altruista es un animal en peligro de extinción, y para más inri no suele resultarnos una especie demasiado excitante como compañera sexual. Por contra, las mujeres de hoy, las que suelen atraernos, son seres egoístas y hedonistas; la evolución social las está convirtiendo en espejo cruel de nuestros peores defectos, en nuestras némesis sedientas de placer y dinero. Ellas nos recuerdan que estamos obligados a pagarles una deuda contraída durante siglos. Y, desde luego, la mejor forma de cobrarse esa deuda no es soportando criajos ajenos que reclaman atención.

El bedel rebuznó:
Caben varias opciones:

a) Que sea una de esas obsesionadas por `parir´, por sentir a la criatura desde el minuto cero, en cuyo caso la situación sería difícil. Además, la mujer es más manipuladora e histérica que los hombres, y querría tener el control de los niños, provocando conflictos ad nauseam.

b) Que se trate de esa especie femenina en auge: la soltera preparada y trabajadora que no quiere perder tiempo ni dinero en eso que ellas llaman "el engaño biológico del instinto maternal" (frase literal de alguna de mis amigas:shock:). Aquí nos topamos con un caso mucho peor, ya que, si no les apetece complicarse la vida con hijos propios, imagínese con los de otras...

La mujer abnegada, maternal y altruista es un animal en peligro de extinción, y para más inri no suele resultarnos una especie demasiado excitante como compañera sexual. Por contra, las mujeres de hoy, las que suelen atraernos, son seres egoístas y hedonistas; la evolución social las está convirtiendo en espejo cruel de nuestros peores defectos, en nuestras némesis sedientas de placer y dinero. Ellas nos recuerdan que estamos obligados a pagarles una deuda contraída durante siglos. Y, desde luego, la mejor forma de cobrarse esa deuda no es soportando criajos ajenos que reclaman atención.

Nunca debimos dejarlas salir de la cocina. Ahora ya es demasiado tarde. Sin embargo la mujer abnegada y maternal no est'a en peligro de extinci'on, parir desechos genéticos de satan'as es algo instintivo, lo llevan en los genes, as'i ha sido y as'i ser'a por los siglos de los siglos, otra cosa es que ahora vivamos una situaci'on an'omala debido a la segunda guerra mundial, ya que faltaba mano de obra en las f'abricas por estar todos los hombres combatiendo, se contrat'o a mujeres para suplir la falta de personal, y de aquellos barros, estos lodos.

El bedel rebuznó:
La mujer abnegada, maternal y altruista es un animal en peligro de extinción, y para más inri no suele resultarnos una especie demasiado excitante como compañera sexual.

Por contra, las mujeres de hoy, las que suelen atraernos, son seres egoístas y hedonistas; la evolución social las está convirtiendo en espejo cruel de nuestros peores defectos, en nuestras némesis sedientas de placer y dinero. Ellas nos recuerdan que estamos obligados a pagarles una deuda contraída durante siglos.

Verdad lo primero y verdad lo segundo. Que entiendo, y defiendo, el derecho a salir de la cocina, pero se les ha escapado de las manos. Y desde luego, lo de la deuda, que se lo hagan pagar a su padre o abuelo; a mí que me dejen en paz.

Yo he vivido las situaciones que comentaís, pero precisamente como parte afectada, es decir como niño cuyo padre comienza una relación sentimental trás una separación (mi pobre madre después de aguantar 25 años a mi padre pocas ganas le quedaban de tener más hombres en su vida). La primera relación de mi padre después de la separación fue cuando yo tenía 11 años, con otra mujer con hijos, la cosa fue bastante bien ya que el otro chaval era bastante buena gente, y no le daba mucho la tabarra, y en mi caso la verdad es que siempre trataba de portarme lo mejor que podía. Al final la relación entre ellos se rompió, principalmente porque mi padre más de una vez intentaba mandar en el chaval, que como es claro se reía básicamente en su cara (no de malos modos, pero me pongo en su lugar y entiendo que lo hiciera), la relación de amistad con el chico por mi parte siguió durante un tiempo, el problema es que el chaval era bastante cani y básicamente cada vez pegabamos menos juntos.

La siguiente relación de mi padre fue con otra mujer con un hijo bastantes años más pequeño que yo (yo tenía ya 17 años y el unos 12), y la verdad es que se acabó rompiendo casi por lo mismo (y textualmente porque mi padre ya "no tenía más ganas de mujeres").
En definitiva y por lo que vi de este tipo de relaciones se pueden mantener, siempre que se tenga claro que no tienes nada que ver con la prole, y evites mezclarte lo más mínimo con ella, y que es mejor huir como alma que lleva el diablo cuando intenten mezclarte con "la familia".

Yo como proto-forero y adulto en ciernes hace tiempo que vivo en la situación inversa también. Hace ocho años que mis dos progenitores se emparejaron. Mi padre con una oligofrénica que anda pasando la menopausia y que no hace otra cosa que llorar y criticar a todos los que habitan la casa (de mi padre). Cada día me pregunto como mi padre aguanta tales desplantes, pero él está mayor para buscar otra y esta le mantiene la mesa llena y la cama caliente. Hemos tenido algunos encontronazos, pero a las horas acude ella entre lágrimas a suplicar perdón por encenderse ante tales nimiedades. Lo mejor que he sacado de esta relación ha sido un hermanastro dos años menor al que considero hermano y con el que me llevo de puta madre.

Mi madre en cambio se enrolló con un macho alfa, guapo, carismático, con una cara para el público que no puede resultar sino encantadora. Pero al mismo tiempo tiene un sentido muy estricto de la moral y lo que es correcto, y en el momento que lo transgredes le tienes encima dándote la chapa como si hubieras robado a una vieja, aunque todo lo que hayas hecho haya sido olvidarte de fregar los platos. Por lo tanto vivo en mi casa con un subnormalópata con el cual no me hablo, que además se comporta como un niño y a veces se enfurruña porque dice que se siente desplazado en su hogar. Lo peor es que ha tenido una hija con mi madre y la malcría permitiéndole todo lo que no me permitía a mí.

Así que, hijos de puta, eso de: "Ya sé que no soy tu padre pero tienes que hacerme caso porque soy un adulto y me follo a tu madre" os lo podéis meter por el culo, porque sois harto ridículos. Follaosla, compartid hogar con nosotros, intentad ser nuestros colegas, pero nunca, NUNCA, intentéis educarnos o aplicar vuestra autoridad sobre nosotros.

Atrás
Arriba Pie