la tristeza de salir con una mujer con niños

Hikikomori#382 rebuznó:
Así que, hijos de puta, eso de: "Ya sé que no soy tu padre pero tienes que hacerme caso porque soy un adulto y me follo a tu madre" os lo podéis meter por el culo, porque sois harto ridículos. Follaosla, compartid hogar con nosotros, intentad ser nuestros colegas, pero nunca, NUNCA, intentéis educarnos o aplicar vuestra autoridad sobre nosotros.

Pero, almas de Dios, si a veces no se pueden controlar ni a los mismos hijos biológicos, nacidos de tus propios genes... :lol:

¿Cómo alguien puede pretender controlar a los hijos de los demás simplemente porque está emparejado con una que ya los aporta de su anterior matrimonio?
:face:

Ayer conocí durante una cena a una chica de unos 30 años. Rubia, sospecho que con pechos operados y bastante llamativa. Durante la cena me dijo que tenía un hijo. Yo siempre he estado en contra de mujeres con hijos, pero... si fuera con una chica muy atractiva como ella, tengo que confesar que no sé lo que haría :oops:

johnny knoxville rebuznó:
Ayer conocí durante una cena a una chica de unos 30 años. Rubia, sospecho que con pechos operados y bastante llamativa. Durante la cena me dijo que tenía un hijo. Yo siempre he estado en contra de mujeres con hijos, pero... si fuera con una chica muy atractiva como ella, tengo que confesar que no sé lo que haría :oops:

Esta bastante claro lo que tienes que hacer. Intentar fosharla

johnny knoxville rebuznó:

lo suyo es que te intereses por el hijo y tal, que lo trates como un tema normal. cuando puedas, follatela por todos los agujeros posibles. llegara el momento en el que su tema de conversacion sea unica y exclusivamente cada cosa que hace su hijo. ejemplos:

huy! pues hoy mi hijo ha traido malas notas y le he castigado sin postre

mi ex cada vez tarda mas en pagarme la manutencion del niño!

anda con el crio! se ha presentado el y la abuela con un conejo y a ver que hago ahora con el, con lo que cagan y no tengo tiempo para hacerme cargo del bicho!

que majo el crio! el otro dia vino a mi cama a dormir y me dijo "te quiero mami"

estos son solo unos ejemplos que llevo yo sufriendo bastante tiempo y no te los recomiendo.:pringui aun sigo en mi linea igual que al principio del post, por lo tanto te recomiendo que cuando estes hasta la polla de follartela y de escuchar cosas como esas, salgas por patas porque lo proximo será que conozcas al crio.

yo por suerte aguanto sin tener que salir con ella y los crios por si me viesen por la calle cual tristec:lol:

suerte

El bedel rebuznó:
La mujer abnegada, maternal y altruista es un animal en peligro de extinción, y para más inri no suele resultarnos una especie demasiado excitante como compañera sexual. Por contra, las mujeres de hoy, las que suelen atraernos, son seres egoístas y hedonistas;

Esta acertada observación de "El Bedel" da para hilo propio, que le animo a desarrollar. ¿Cómo resolvéis esta latente contradicción que llevamos dentro? Yo me emparejo con la "abnegada no sexual" y aliño la relación liandome en paralelo mujeres sexuales que nunca presentaría a la familia.
¿Alguien ha conseguido en un mitificado, anhelado y tal vez inexistente "putón-leal" una relación de larga duración? ¿O automáticamente deja de ser excitante toda la que se convierte en "parienta"?

BTW. Niños no, en mi vida me lié en serio con una con niños.

Mi hermano mayor se casó con una mujer divorciada con un hijo. En el momento de la boda el niño tenía 3 años. Mi padre le aconsejó que no lo hiciera. Pero, como hay veces que dos tetas tiran más y la verdad es que la mujer de mi hermano es guapa, la siguió como un marinero sigue el canto de una sirena.

Ella es una hija de la gran puta y está catalogada como una "golddigger". Al mes de casarse dejó de trabajar y se quedó embarazada, mi hermano la mantiene a ella y a su hijo y el niño actualmente no desaprovecha ocasión para recordarle delante de cualquiera "no eres mi padre" cuando le dice algo que no le gusta. No eres mi padre y te mantengo, y te llevo a las clases extraescolares, y te llevo de vacaciones, y cuando estas enfermo te cuido, y cuando lloras te consuelo y cuando haces algo bien lo celebro contigo ese... "no eres mi padre" tiene que doler mucho y la madre de niño mira hacia otro lado y hace como que no se entera. Y en eso la entiendo ¿Qué puede decir? él no es su padre.

Sinceramente me pregunto cómo es que algunas mujeres son capaces de convertir a un hombre que parecía inteligente en un pelele. Hace un par de días chismorreando con mi otro hermano me contó que el mayor le regaló a ella un todoterreno por nada en especial. Lo que más me jode es que como si vivieramos en el siglo pasado ha adoptado el apellido de mi familia. Se llama HijadelaGranPuta de Apellidodeamarie.

amarie rebuznó:
Sinceramente me pregunto cómo es que algunas mujeres son capaces de convertir a un hombre que parecía inteligente en un pelele. .

La explicación que yo veo es que se trate de hombres que no se han tropezado con alguna cerda de las de sí a todo en la cama que les hayan comido hasta los mocos, y las hembras estas en cuestion sí lo deben hacer.

Mi postura respecto a este tema ya la he expuesto en numerosos e insoportables masunos.

Tenemos conocidas en común y antes de que supieran que yo era hermana del afectado, tuve que escuchar frases de ese tipo además del: ya te vale, que suerte hija, con lo dificil que es encontrar un hombre así, aprovecha, aprovecha

Esto lo veo grave, muy grave. No es comportamiento exclusivo, aunque si mayoritario, de mujeres pero refleja la descomposición moral y la miseria humana de nuestra sociedad.

Como "la vida me ha tratao mu mal, he tenio mucha mala suerte" entonces si se cruza "un hombre así" en tu camino a maltratarlo,a aprovecharse, a humillarlo, reirse de él y putearlo.
Luego es posible que en sus siguientes relaciones el hombre considere que "la vida me ha tratao mu mal, he tenio mucha mala suerte" y si da con una mujer semidecente la trate mucho peor de lo que trató a la hijadeputa anterior.

Siempre vengándonos de la persona equivocada.
Ajustando cuentas con el pasado en tiempo presente.
Cometiendo nuevos errores en la obsesión por no caer en los antiguos.

El resultado es una sociedad de personas heridas, desconfiadas, traicioneras que viven esperando la oportunidad de hacer daño al otro "antes de que me lo hagan a mí".

Como Argentina pero sin acento maricón.

Hola foreros.
Puedo hablar del tema xq ahora mismo estoy con una chica que tiene 1 hijo de tres años y la verdad no está todo tan mal. Tiene sus puntos pues todo en la vida no es follar (aunq si el 90%).:pringui
Es jodido cuando el crio te dice que no eres su padre a lo q yo siempre contesto "tu tampoco mi hijo".
Sta claro que el niño siempre estará x delante de ti. Te guste o no.
Pero todo es montarselo y siempre que hayan unos abuelos enrollados no hay problema. :121
La verdad es que nunca me imaginé estar con una mujer que tuviera un hijo. Normalmente (no todas) suelen ser muy agradecidas y se conforman con poco per aun así tienes que currartelo.
Me ha venido ste foro como anillo al dedo pues me he podido deshaogar.

Hola.

Tras leer en lo que sin duda es un arrebato de demencia los posts de este tema, lo único que se me ocurre decir a todos esos llorones que han posteado y que, en el fondo, solo aguantan hijos ajenos para poder asegurarse un polvo, lo siguiente, sin acritud por supusto

loser.JPG

Dejad de decir gilipolladas...a partir de los 30 todas tienen un pasado, liarse con una tia con hijos no es triste, lo triste es el que paga la manutención mientras yo me la follo.

ultimatum rebuznó:
Dejad de decir gilipolladas...a partir de los 30 todas tienen un pasado, liarse con una tia con hijos no es triste, lo triste es el que paga la manutención mientras yo me la follo.

Todas tienen un pasado, pero no todas tienen hijos. De hecho lo raro es que una tía de 30 años tenga hijos hoy en día, conozco multitud de treintañeras sin hijos, y no hay más que ver la pirámide de población española 2011 para ver que esto es así.

Pues pondré el tope en 35, todas o separadas o con hijos, cosa que sinceramente no me molesta, por que tengo la certeza que hay un tio pasandole minimo 300 euros mes hasta los 18.

Las mujeres en cuanto tienen un hijo se convierten en un autentico coñazo, estoy rodeado de parejas con crios y dejan de ser personas con su personalidad para convertirse en "mamas". Que las aguante su puta madre, lo malo es que cuando ya se va llegando a X años es complicado no encontrarse a una mujer que tenga bicho.

malgusto rebuznó:
Las mujeres en cuanto tienen un hijo se convierten en un autentico coñazo, estoy rodeado de parejas con crios y dejan de ser personas con su personalidad para convertirse en "mamas". Que las aguante su puta madre, lo malo es que cuando ya se va llegando a X años es complicado no encontrarse a una mujer que tenga bicho.

Amen, no podias dejarlo mas claro. He intimado ultimamente con treintañeras con hijos, y es insoportable, por otra parte lógico.

Pero si no tiene hijos tiene sobrinos, y siempre que pueden dan la brasa con el tema de los niñacos, y uno aguanta porque ha de aguantar ya que si no lo que te queda es la otra opción del hilo ese que dice ¿Gorda o ....?

Ser pareja de mujer con mochila = tristec

A las mujeres que vienen con mochila hay que trinchárselas unas cuantas veces si están buenas y luego huir.

FIN.

muchasangre rebuznó:
lo suyo es que te intereses por el hijo y tal, que lo trates como un tema normal. cuando puedas, follatela por todos los agujeros posibles. llegara el momento en el que su tema de conversacion sea unica y exclusivamente cada cosa que hace su hijo. ejemplos:

huy! pues hoy mi hijo ha traido malas notas y le he castigado sin postre

mi ex cada vez tarda mas en pagarme la manutencion del niño!

anda con el crio! se ha presentado el y la abuela con un conejo y a ver que hago ahora con el, con lo que cagan y no tengo tiempo para hacerme cargo del bicho!

que majo el crio! el otro dia vino a mi cama a dormir y me dijo "te quiero mami"

estos son solo unos ejemplos que llevo yo sufriendo bastante tiempo y no te los recomiendo.:pringui aun sigo en mi linea igual que al principio del post, por lo tanto te recomiendo que cuando estes hasta la polla de follartela y de escuchar cosas como esas, salgas por patas porque lo proximo será que conozcas al crio.

yo por suerte aguanto sin tener que salir con ella y los crios por si me viesen por la calle cual tristec:lol:

suerte

Asi que sigues con la milf con crios,no creia ibas a durar tanto.

La verdad todas las relaciones que conozco con tias con hijos acaban mal, por que al final si quieres algo serio con esa persona ella te lo va a dejar claro, mis hijos son mis hijos y van a estar hay, si quieres estar conmigo pues tienes que estar con ellos tambien.
En ese momento es en el que decides si quedarte o salir corriendo.

En el fondo es normal que ellas piensen asi,son sus hijos y seran mas importantes que tu siendo su pareja.Es egoista,pero es asi.la inmensa mayoria piensan asi ,quitando las egoistas que sus hijos les importan una ierda,que las hay y muchas y los utilizan para chantajear economica y moralmente a su ex.

A mi me encantan los niños,sacan mi mejor lado y me hacen ser mejor persona,pero en el fondo se que estar con una tia con hijos es una equivocacion.

En este hilo, hay un matiz (que a priori se malinterpretará, os conozco) que me parece capital a la hora pronosticar el futuro de la relación con un chocho parido, y es el sexo del churumbel o churumbeles. Si bajo el manto protector de la mamá, yacen exclusivamente infantas, tú te convertirás con toda seguridad en el "macho de la fonda", serás el jefe del grupo, señor de la casa y único pastor protector del rebaño de hembras, pero ¡ay! si la criatura es otro machito, un Edipo, un Mordred caprichoso, entonces amigo....la cosa se complicará, porque no dudará un instanten en pugnar con tu falo por la atención de mami.

En este hilo, hay un matiz (que a priori se malinterpretará, os conozco) que me parece capital a la hora pronosticar el futuro de la relación con un chocho parido, y es el sexo del churumbel o churumbeles. Si bajo el manto protector de la mamá, yacen exclusivamente infantas, tú te convertirás con toda seguridad en el "macho de la fonda", serás el jefe del grupo, señor de la casa y único pastor protector del rebaño de hembras, pero ¡ay! si la criatura es otro machito, un Edipo, un Mordred caprichoso, entonces amigo....la cosa se complicará, porque no dudará un instanten en pugnar con tu falo por la atención de mami.

Interesante análisis freudiano hamijou

Atrás
Arriba Pie