Salir de caza: ¿Con anillo o sin anillo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikeh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece evidente en que círculos ha buscado novio esta chica

¿Conocen el significado de la palabra IRONÍA? Después dicen que las mujeres no pillamos los chistes. De qué se me acusa exactamente ¿de tener una relación con el hermano de farruquito? no era un ejemplo personal, ni muchos menos.
De acuerdo del todo. No suele ser un comportamiento generalizado excepto en la clase ultra baja, las razas gitanas, y los extremadamente incultos.

¿Creen de verdad que el maltrato físico y psíquico hacia otro ser humano se límita a colectivos marginales?

Gina Gross rebuznó:
Pues parece evidente en que círculos ha buscado novio esta chica

¿Conocen el significado de la palabra IRONÍA? Después dicen que las mujeres no pillamos los chistes. De qué se me acusa exactamente ¿de tener una relación con el hermano de farruquito? no era un ejemplo personal, ni muchos menos.

No se le acusa de nada. Únicamente ha pecado de ingenuidad al liarse con un hijoputa. Debería intentar conocer más a las personas y el ambiente que les rodea antes de comprometerse.

Gina Gross rebuznó:
¿Creen de verdad que el maltrato físico y psíquico hacia otro ser humano se límita a colectivos marginales?

¿Sinceramente?
En su mayoría, si.
Por dos motivos.
1. La incultura es la que motiva estos comportamientos celosos en extremo y potencialmente agresivos. Ayuda la pobreza y la mentalidad clásica del 'si eres pa mi no seras pa nadie'
2.Una mujer culta, educada e inteligente (he oido que alguna hay, no creas) ante la primera hostia denuncia y se pira, porque lo normal es que tenga su trabajo y sus ingresos. Y si no lo hace es que es gilipollas, ergo paleta, ergo ya estamos encuadrados en un colectivo marginal: el de los tontos del culo.

Lamentablemente en España el colectivo 'marginal' de tontos de bellota que creen que tener controlada a su pareja porque así les querrá mas y no se fijará en otros (celosos terminales, vamos) es muy amplio.
Así como la incultura y la poca educación está muy extendida. Gracias, LOGSE...

Gina Gross rebuznó:
Sois capaces de emocionaros por un partido de fútbol, pero el dia que les dejas lo único que se les ocurre es mandarte mensajes amenazantes al móvil tipo "te voy a hundir" con su alternativa "te voy a hundir, zorra". Porque claro, vosotros siempre teneis que quedar de buena gente, tú eres la "bruja" la "mala persona" que les ha destrozado la vida. En esos dias debes tener cuidado hasta en el supermercado, por si aparece la familia de tu exnovio acorralándote en la sección de lácteos cuán familia Corleone se tratara.
E.

¿No has conocido ningún caso de chica abandonada que intenta putear a su exnovio hasta la muerte?
Yo sí, y teniendo el chico mil motivos para dejarla a ella, pero vende más decir que siempre es el malo el hombre ¿verdad?

Y regresando a lo de anillo si. anillo no... como buen gallego que soy dire que depende. No tiene que influir ni a favor ni en contra, solo hay que saber utilizarlo en el momento adecuado. ¿Que a la tia le va el morbo de hacerselo con un casado? perfecto... ¿que no le gusta romper familias?, pues te acabas de separar hace poco, o como dice un amigo mio "soy feliz con mi mujer, no me voy a separar, pero hay algo especial en ti que me atrae"... pues con una frasecita asi, tambien se les hace el chichi agua.

Por mi parte, le tengo mania a los anillos, collares, pulseras y demas avalorios, todo lo que llevo (cuando llevo) es el reloj, y me lo quito para follar.

Atrás
Arriba Pie