Como no salir de casa sin heridos (o como chupar del bote mas años)

Comparto Opiniones

Aborto de Forero
Registro
28 Jul 2015
Mensajes
13
Reacciones
0
Hola hamijos, este es mi primer tema puesto que me daba palo escribirlo me he decidido.
El caso es este, tengo 21 años de edad y soy lo que se conoce como nini (yo me considero hikkikomori), bien hasta ahí todo sobre ruedas.
No tengo hamijos, porsupu no tengo novia, ni siquiera algo a eso que llaman mascota (perro,gato...).
A todo esto en mi casa la situación esta inaguantable con malas respuestas tales como mías como suyas quiero decir antes de todo que intento controlarme en la mas medida posible y no pido ni un euro.
Con internet y comida todo lo demás me sobra, no soy de esos putos ninis que andan pidiendo dinero a sus familias para droga y luego les hacen amagos de golpearle si no le dan, documento grafico inside:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El caso es que por mi cabeza cada vez rondan mas pensamientos de este estilo cada vez que hay una mala respuesta hitleriana de por medio, que decir que llevan 3 meses echandome en la cara TODO, cuando quiero decir todo es la comida que como, cuando cago que cago y huele, absolutamente grotesco su reacción al verme poner la cara de medio loco.
Bien, ayer mismo hicieron el amago de echarme de casa haciendome el correspondiente numerito de las maletas en la puerta y la puerta cerrada, tras un par de lloriqueos reaccionaron y me abrieron.
La pregunta del millón es esta:
¿COMO PUEDO VIVIR TRANQUILAMENTE MAS AÑOS AQUÍ?
¿COMO ALARGAR LA POCA VIDA QUE ME QUEDA ANTES DEL SUICIDIO?




Cabe decir que mi vida a proporciones escatologicas es una puta mierda y no encuentro nada que me haga reaccionar,ni siquiera un ápice de luz en forma de mujer que me aguante ni nada.
Encima no tengo estudios, por lo cual ese juego de pues te jodes porque tengo una carrera pero ando en paro no sirve.
Lo unico que pido es vivir un par de años mas aquí tranquilos antes de que llegue el final de una jodida vez y estar tranquilo no con los malos rollos y llegar un día y encontrarme con que no puedo entrar a mi casa y tener que dormir por cajeros junto a otros indigentes.
¿Su excusa? Hay mucha gente así hoy en dia.
 
dog.jpg
 
Comparto Opiniones rebuznó:
ayer mismo hicieron el amago de echarme de casa haciendome el correspondiente numerito de las maletas en la puerta y la puerta cerrada, tras un par de lloriqueos reaccionaron y me abrieron.

:121:121

finge estudiar
 
Menuda mierda de situación, amigo.

Porque, las cosas como son, independizarse no es nada fácil, y en época de crisis (y más una como esta) es casi misión imposible. Máxime sin ningún tipo de calificación ni profesión aprendida.

Veintiun años, además, hoy en día, es una edad muy temprana para ello. Haberlos los habrá, pero yo no conozco a nadie que se haya independizado a esa edad, excepto la espabilada de turno que se mete a puta, o encuentra a alguien que la mantenga.


Que si eres como el del vídeo (así me gusta, que no mire a la cámara, como si no estuviera ahí) pues entonces la convivencia no será fácil, pero con padres como esos, pues básicamente que se jodan.

Además, que si no querían un hijo como tú, que no hubieran tenido hijos, que es muy fácil tener un hijo y luego quejarse que no les ha salido como ellos querían. Que apechuguen con su error (es decir, contigo)



El pensamiento de aguantar unos años antes de suicidarte, sin ninguna esperanza de salir adelante en la vida, sintiendote un inutil total, es desolador. Lo siento mucho amigo.


Te daría algún consejo pero no me sale nada ahora mismo. Me has dejado que no me quedan ganas ni de ver un vídeo de kpop.



El tema de Cancer como el perrillo del foro e ILG diciéndole que deje de mosdisquear el sofá o se va al jardín, sí ha tenido su gracia.
 
Pon tu currículum a ver si te podemos colocar en alguna empresa de algún forero. ¿Qué has hecho hasta ahora?
 
Haste YouTuber, no sé, en plan vlogger sin gritar o poner voz de pito. Defiende tu situación y que no quieres trabajar en tu vida.
 
Ponte en contacto con Caotico Bueno, es como Hermano May....bueno Menor, el puede ayudarte en este tema de verdad, eso si tienes que darle todos tus datos y contarselo todo, para que lo apunte bien
 
Darkiano rebuznó:
El pensamiento de aguantar unos años antes de suicidarte, sin ninguna esperanza de salir adelante en la vida, sintiendote un inutil total, es desolador.
Amigo, hace tiempo comentaste que disponías de una pastilla de suicidio.

Abre hilo acerca de ello y que nos chapen el foro de una vez.
 
si quieres ayuda para encontar curro mp a morzhilla, eso si, tienes que ir en serio y poner de tu parte, no le decepciones
 
Comparto Opiniones rebuznó:
Hola hamijos, este es mi primer tema puesto que me daba palo escribirlo me he decidido.
El caso es este, tengo 21 años de edad y soy lo que se conoce como nini (yo me considero hikkikomori), bien hasta ahí todo sobre ruedas.
No tengo hamijos, porsupu no tengo novia, ni siquiera algo a eso que llaman mascota (perro,gato...).
A todo esto en mi casa la situación esta inaguantable con malas respuestas tales como mías como suyas quiero decir antes de todo que intento controlarme en la mas medida posible y no pido ni un euro.
Con internet y comida todo lo demás me sobra, no soy de esos putos ninis que andan pidiendo dinero a sus familias para droga y luego les hacen amagos de golpearle si no le dan, documento grafico inside:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El caso es que por mi cabeza cada vez rondan mas pensamientos de este estilo cada vez que hay una mala respuesta hitleriana de por medio, que decir que llevan 3 meses echandome en la cara TODO, cuando quiero decir todo es la comida que como, cuando cago que cago y huele, absolutamente grotesco su reacción al verme poner la cara de medio loco.
Bien, ayer mismo hicieron el amago de echarme de casa haciendome el correspondiente numerito de las maletas en la puerta y la puerta cerrada, tras un par de lloriqueos reaccionaron y me abrieron.
La pregunta del millón es esta:
¿COMO PUEDO VIVIR TRANQUILAMENTE MAS AÑOS AQUÍ?
¿COMO ALARGAR LA POCA VIDA QUE ME QUEDA ANTES DEL SUICIDIO?




Cabe decir que mi vida a proporciones escatologicas es una puta mierda y no encuentro nada que me haga reaccionar,ni siquiera un ápice de luz en forma de mujer que me aguante ni nada.
Encima no tengo estudios, por lo cual ese juego de pues te jodes porque tengo una carrera pero ando en paro no sirve.
Lo unico que pido es vivir un par de años mas aquí tranquilos antes de que llegue el final de una jodida vez y estar tranquilo no con los malos rollos y llegar un día y encontrarme con que no puedo entrar a mi casa y tener que dormir por cajeros junto a otros indigentes.
¿Su excusa? Hay mucha gente así hoy en dia.



2 opciones:

Mate a sus padres.

o

Diga que esta opositando para cartero. Si tuviera estudios le diria que dijera a algo mas duro para que la excusa dure varios años con mas consitencia.

Obvious si quieres no ser echado a patadas tendras que ir a la biblioteca todos los dias. "Ir"
 
Si fuera un post serio te diría que te dejes de mierdas y te pongas en tratamiento psiquiátrico. A lo que describes en muchos casos subyace una patología subyacente que no se arregla "echándole huevos, coño".

Como no creo que sea el caso te diré que pongas fotos de la ropa interior de tu madre y vamos puntuando y eso.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Si fuera un post serio te diría que te dejes de mierdas y te pongas en tratamiento psiquiátrico. A lo que describes en muchos casos subyace una patología subyacente que no se arregla "echándole huevos, coño".

Como no creo que sea el caso te diré que pongas fotos de la ropa interior de tu madre y vamos puntuando y eso.
Tratamiento psiquiqtrico para qué? Si yo estoy bien de la chola, o eso creo.
 
Como bien dice astronauta lo tuyo es una depresión. No pasa nada hoy en día es una pandemia; de hecho encontraras mucha gente que solo te dirá que eres vago, flojo y perlas así, no tienen ni puta idea yo SI sé del tema así que los que vayan a responder que se ponga a hacer hoyos para olivos me la pueden ir comiendo por debajo del culo.

Vete a médico de cabecera y cuéntale los síntomas que tienes, cuéntale también tus ideas suicidas, tranquilo,no te internarán. Tienes que estar realmente mal. Lo que ocurre es que tu mismo te choteas de tu situación, tienes 21 años y , supongo, que no has probado un antidepresivo en tu vida. Tómate lo que te manden y en 15 días serás otro. Y luego ya si eso haz un FP o algo así
 
Comparto Opiniones rebuznó:
Tratamiento psiquiqtrico para qué? Si yo estoy bien de la chola, o eso creo.
Ya, bueno. Si lo que describes en el primer post es cierto, entonces yo apostaría porque no. A ojo.

Lo que te ha dicho Argail y eso.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Si fuera un post serio te diría que te dejes de mierdas y te pongas en tratamiento psiquiátrico. A lo que describes en muchos casos subyace una patología subyacente que no se arregla "echándole huevos, coño".

Como no creo que sea el caso te diré que pongas fotos de la ropa interior de tu madre y vamos puntuando y eso.

mas Platón y menos prozac, que veo que el que se nos suicida es Vd.
 
Robert Canta rebuznó:
Amigo, hace tiempo comentaste que disponías de una pastilla de suicidio.

Abre hilo acerca de ello y que nos chapen el foro de una vez.


No puedo hacer eso, amigo, sería ilegal y me metería en problemitas feos.



Yo no estoy en contra de la idea de desaparecer, de hecho me encanta, pero antes de eso, un buen regulador de la serotonina puede hacer milagros, y ya si eso no funciona, pues seguro que cada uno puede encontrar la forma.
 
Eso si obviamos que el mejor método es meterse un cartucho de dinamita por el recto y encenderlo con el piti de despedida :lol:
 
Muy buenas.

Te cuento lo que he pensado:

Lo importante, a ojos de tus padres, no es que estés trabajando para ganarte la vida ni preparándote una carrera o unas oposiciones para encontrar un empleo en condiciones. Lo importante es que PAREZCA que sea así. Lo que intento decirte es que no tienes porqué liarte a echar currículums para hacerte relaciones públicas, buscar piso y eso. Sencillamente debes aparentar estar siempre ocupado, con planes en tu cabeza, de un lado para otro, como si a la vuelta de la esquina estuviera esperando un gran cambio en tu vida. Ambos sabemos que no va a ocurrir tal cambio, pero tus padres no tienen por qué saberlo. Ahí van algunas ideas:

1. No te pases todo el tiempo en tu casa, en tu cuarto, tirado ante el ordenador. Sal de casa unas horas cada día, sobre todo de lunes a viernes. Te preguntarán qué has echo y, lo cierto, es que tu respuesta dará igual. Di que has ido a una entrevista de trabajo, que has quedado con una zagala, que has ido a no se qué evento cultural, etc. Lo importante es que tus padres no estén las 24h viendo que eres un completo deshecho social, que tengan tiempo de olvidarte un rato cada día y que, en su cabeza, tu estés haciendo cosas constructivas.

2. Haz un voluntariado. Métete en una protectora de algún animal, en una ONG contra el cáncer o la pobreza. Estarás haciendo una obra muy importante para tu sociedad que te beneficiará a tu karma a la larga. Pero lo más importante es que tras hacer un acto así tus padres te echarán muchísimo menos en cara, viendo que estás sacrificando el ganar dinero o tu independencia porque eres tan altruista. Explícales lo importante que es para ti contribuir algo para esa causa.

3. Se educado. Sonríe, mira a los ojos, pide disculpas si se enfadan. También recomiendo alagar bastante (las comidas, los pequeños favores, etc) y mostrarte siempre agradecido. Da las gracias abiertamente y, si puedes, en algún momento señala todo lo que valoras tener padres así por lo bien que te tratan, lo bien que se convive y demás.

4. Intenta mantenerte al día con las noticias actuales para crear temas de conversación que alejen la atención de tus padres a tu patética situación. El avión desaparecido, algún asesinato, etc, creando siempre un debate amistoso que acapare por completo el tema de conversación. Además, puedes plantear algún tipo de pregunta bastante filosófica y existencial, siempre adaptado al nivel cognitivo de tus padres. "¿Qué es lo que más te alegras de haber hecho en tu vida?" "Si llegara el final de tu vida, ¿qué te arrepentirías de no haber hecho?". Lo importante es que crees una vorágine mental que evite a toda costa que tus padres piensen que eres un inútil y deseen echarte.


Espero que alguna de estas ideas te puedan ser útiles.

Suerte, joven sucnor.
 
Arriba Pie