Salir de farra!!! Ya no es lo mismo!!!!

sextogether

RangoAsiduo
Registro
3 Dic 2006
Mensajes
675
Reacciones
1
Abro este post (esperando que no se elimine) para contar que estoy muy desmoralizado con la noche.
Me acuerdo antes cuando iba a "la oveja negra" a emborracharme con los colegas, luego ibamos al "fibra optica" y siempre caía una gachi. Teníamos nuestro grupo y cada finde era esperado con ilusión y ganas.
Ahora todo a cambiado, todos los lugares son chic para gente cool, pijos revenios, peña que no tienen un duro y apuran la copa hasta el final pero eso si van con su ropita de marca a pagar en comodos plazos.

Voy a la disco y panchitolandia al canto, ya estoy harto de las sudacas y putillas del este.

No se si es la edad pero estoy muy desmoralizado, ahora los findes me quedo en casa jugando a la play y cosiendo bufandas para mis sobrinitos!!!!!

th_58302_borr_123_618lo.jpg
 
Gente cool en la Oveja??? Joder, pues si que teneis que estar arrastrados tu y tus colegas
 
micropene II rebuznó:
yo te he visto en el arena vip y en atame


Escucha esto que sé que te va a gustar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y al autor del hilo comentarle que es jodido crecer y darte cuenta de que ya no eres el rey de la fiesta, que no todo es tan divertido como antes y toda esa mierda. Otros han ocupado tu lugar, sólo es eso.
 
¿que es eso de gente "cool"?
esos terminos no se usaban cuando esto no era un nido de panchitos.
estamos ante algunos de ellos? o ante el tipico blanco que quiere ser negro...

creo que todo se fué al carajo cuando comenzaron tele 5 y a3 y nos bombardearon con americanadas, nunca debimos pasar de martinez soria o pajares-esteso.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿que es eso de gente "cool"?
esos terminos no se usaban cuando esto no era un nido de panchitos.
estamos ante algunos de ellos? o ante el tipico blanco que quiere ser negro...

creo que todo se fué al carajo cuando comenzaron tele 5 y a3 y nos bombardearon con americanadas, nunca debimos pasar de martinez soria o pajares-esteso.

cool es lo que se intenta parecer cuando dices crema, pero resulta que en realidad eres un ridiculo.
 
Esto en gringolandia pasa a menudo, pero ahora esto se asemeja cada dia mas y mas.

Que triste es ser un kiero y no puedo.
 
micropene II rebuznó:
temazo que voz tiene bajando



Éste supongo que ya lo tienes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué crack Morillo...
 
ruben_vlc rebuznó:
Éste supongo que ya lo tienes...

ninguna que la has puesto la tengo, he de reconocer que no estoy al dia de temazos, entre que no salgo desde hace meses y me bajo lo mas comercial de blanco y negro y vale music :oops:
 
Yo también soy cool, tengo móvil monofónico con pantalla en blanco y negro.
 
Para cotar historias con sudamericano ya existe hilo, no desvirtues.
 
micropene II rebuznó:
ninguna que la has puesto la tengo, he de reconocer que no estoy al dia de temazos, entre que no salgo desde hace meses y me bajo lo mas comercial de blanco y negro y vale music :oops:

Ya que no sales como yo te invito a mi casa para hacer bufandas juntos, es muy divertido. y si eso miramos "donde estás corazón" y debatimos un poco sobre los invitados. Que te parece mi super plan?????
 
sextogether rebuznó:
Ya que no sales como yo te invito a mi casa para hacer bufandas juntos, es muy divertido. y si eso miramos "donde estás corazón" y debatimos un poco sobre los invitados. Que te parece mi super plan?????

si me dices que estamos en pijama con pantuflas y bebemos chocolate caliente me tienes ahi mismo
 
Soy el vejete guay de la disco rebuznó:
No se si es la edad pero estoy muy desmoralizado, ahora los findes me quedo en casa jugando a la play y cosiendo bufandas para mis sobrinitos!!!!!
Yo también hago bufandas para mis sobrinos. :oops:
 
Joder, el foro está muerto. Pero muerto-muerto.

Estoy por hacerme perroflauta.

horca.jpg
 
Abria que ver la cara del que abrio este hilo y como viste para salir....
 
SALIR PARA QUE? para conocer a más gilipollas?
Mi nivel de gilipollas conocidos ya superó el límite admitido.
 
Hamijc, ahora la moda es bailar regaeton y pop hispano-sucada comercial, así que lo más normal es que te encuentres esa mierda en la mayoría de lugares. De todas formas por el centro y Marina aún quedan lugares para gente decente: Karma, Be Good, Apolo, Moog, Mephisto, Metal Zone... Si, en algunos solo hay guarros y en otros solo empastillados, pero al menos no hay sudacas...
 
Arriba Pie