Soy puteador profesional o -lo que es lo mismo- taxista.

RUTKOWSKY rebuznó:
Amigo MarXito que yo sepa -igual estoy equivocado- la Red Electrica Nacional no ha cobrado a nadie ni un kilovatio de luz, por que solo se dedica al transporte de la energia electrica de un sitio para otro, es una empresa pública y la pagamos entre todos através de los presupuestos generales del estado.
Que yo sepa, lo que he puesto era un ejemplo, y como Red Eléctrica Española quería decir una supuesta empresa nacional monopolísitica de la electricidad.

La comprensión lectora escasea hoy día, por lo que veo.

RUTKOWSKY rebuznó:
El sector del taxi no es comparable a Mercadona o telefonica, etc., está compuesto de pequeñas empresas y autonómos. Dentro del servicio del taxi prefiero el 47, el 50 y el 102 ¿por qué? por que son señores que me cobran igual que los demás pero me dan mejor servicio; tanto en cuanto a limpieza, tipo de vehiculo, amabilidad...
Perfecto. ¿Qué problema tiene entonces en que los demás también tengamos opción a elegir?

RUTKOWSKY rebuznó:
¿Quién le ha dicho que no tienen reglas los electricistas, o los dentistas, abogados, notarios, los arquitectos...?
Que yo sepa -abusemos un poco de la frase, que no está mal- el Ayuntamiento no da licencias a los electricistas, ni a los abogados, ni a los arquitectos para que ejerzan su profesión. Se les pide que cumplan unos determinados requisitos (titulaciones, seguros, pago de impuestos, etc.) y que cada uno se busque las habichuelas. El Ayuntamiento no te prohíbe ejercer de electricista porque ya hay suficientes electricistas a su criterio, ni te prohíbe abrir una clínica si ya cree que con los dentistas que hay es suficiente. ¿Por qué con los taxis sí?

RUTKOWSKY rebuznó:
Ya puestos: ¿a que cuento le tengo que pagar yo a La Camara de Comercio todos los años, por qué la sancionaron los mismos que apoyan la Ley Omnibus que nos hace más libres?

Saludetes.
Porque la Ley es la Ley, y hay que acatarla.
 
Los hay muy caraduras, que te dicen que no te llevan a x sitio por el trayecto corto porque no les sale rentable. Y por lo que tengo entendido eso es sancionable.
 
¿Qué van a mejorar los servicios por que se liberalice el sector EN ESTE PAIS?

Lo siento, pero sencillamente, no me lo creo. Quizá bajen los precios pero entonces esos servicios se convierten en mierda pura con ofertas que son pura estafa para novatos.
 
Voy a dar una de cal y otra de arena.

El miercoles me cercenaron el paso 2 o 3 docenas de funcionarios que reclamaban el pago del bono de navidad.

Me tocó cerca y pude bajarme a increparlos ya que no podía mover el coche.

Se autodenominaban valientes por enfrentar al que manda, los tache de cobardes por secuestrar a terceros indefensos en vez de, por ejemplo, acordonar su casa u oficina e inmovilizarlo a él. replicaban que los demás tambien lo hacíamos si nos convenía, les dije que una persona digna jamás perjudicaría a terceros para presionar, y que las demás razas de la tierra nunca se comportarían con tal cobardía e indignidad y que lesfaltaban siglos de evolución. Una me llegò a decir que si no me gustaba que me fuera, y estuve de acuerdo. Le llegué a decir a uno que esto solo se arreglaba matando, y me contestó algo así como que estaba dispuesto con la boca pequeña mientras una le decía algo como " no se comprometa compañero".

Pena que no llevaba una camara para grabarlo todo, mal cineasta soy.

Y al día siguiente veo por televisión como los taxistas de España hacen lo mismo. Se me cayo el alma a los pies. Correjidme si me equivoco pero, esto en españa no pasaba. Y no me refiero a con Franco. Ya no sé que pensar, son las influencias de lo extranjeros? es la Tv digital y el youtube? de donde han salido esas costumbres bastardas? Hay gente que se muere, aborta, pierde su trabajo etc por este tipo de indignidades. El que quiera huelga que la haga, y si quiere joder a alguien que joda al indicado, pero no a terceros indefensos.

Por cierto que me quedé prendado de una jovenzuela que salía en las noticias increpando a un taxista mientas la policía la sujetaba para que no se le fuera encima:

"Por qué me tengo que joder yo, jodete tu, me cago en tu puta madre..."

Si alguien puede poner el video, gracias.

Supongo que las licencias se dan en función de los habitantes para mantener un ratio adecuado de taxistas-pasajeros, lo cual es adecuado, pero no se deberían negociar ni heredar, es una concesión de la autoridad y todos los que no son taxistas y quieran serlo tambien tendrían que tener derecho. Lo de la jubilación pues que coticen y cuando se retiran cobran y ya está.

Flipo con los sibaritas quese quejan del precio y del servicio, los taxis no son una necesidad, son un lujo, al menos en las ciudades medias y grandes, el que no quiera gastar que use el tansporte publico o que ande y baje la barriga.

Podreis pensar que se abarataría el servicio liberandolo, estais muy equivocados, no en la España de millones de inmigrantes de raza indigna. En los paises de los que provienen esas razas un taxi es una ruleta rusa, en no pocos casos los gobiernos de otros paises recomiendan a sus conciudadanos que no tomen taxis en la calle para evitar secuestros robos y violaciones, hay un numero muy elevado que funcionan sin licencia, o con licencia duplicada, en ocasiones ilegalmente autorizados por autoridades corruptas. Y además no tienen responsabilidad de nada, matan a alguien y se dan a la fuga, no les preocupa cambiar de ciudad o de paìs, un descontrol al que llegareis, pero no veo por qué la prisa.
 
eljose79 rebuznó:
coño que hubieran estudiado.. en los 70 con saber leer y escribir ya podias aspirar a un trabajo bueno y si eras INUTIL total te metias a funcionario publico y ya esta, mejor que llevar un Taxi durante horas.

lo de pagar por Licencia esas millonadas es una verguenza... no me extraña que haya taxis ilegales y mas con la jodia crisis , pero a los putos piquetes taxistas rompiendo espejos y cristales deberian meterlos en la CARCEL , derecho de huelga para el que se lo merece de verdad NO para la CHUSMA, si no les gustas su trabajo que hubieran estudiado (Bachiller aunque sea) o que se hubieran metido a otra cosa.

yo generalmente NO los uso, no me muevo mucho y para el Aeropuerto y demas el autobus es mas barato (Aeropuerto Leioa) y tampoco es tan incomodo, tiene lugar para maletas,etc..

Lo de 'taxi ilegal' puede ser una buena salida a la mierda de crisis laboral ¿lo habeis pensado??.. lo digo sin coñas, yo no tengo carnet pero si tuviera mejor que estar sin nada, te pillas un coche medio decente (por si te lo joden, los piquetes ) y demas

Lo de "haber estudiado" es tan nimio, patetico, para echarse a llorar. ¿A caso todo el mundo vale para estudiar?.

Claro que aquí solo tienen sitio para manifestarse los tirititeros del señor Zapatero, a quienes les espera el ministro de fomento, a pie de ministerio, para darles la razón de su reivindicación, ante la chusma que no está de acuerdo en pagar un euro por canción o cada ver que oiga su músiquita. Según tu, el derecho de huelga es para los pilotos, los funcionarios, gente estudiada; quien no ha estudiado no puede reivindicar nada :22.

Encima no usas el taxi ¡cojonudo!

La solución tuya a todo esto el "taxi ilegal", una mierda de coche y a dar servicios por la ciudad, servicios birriosos.

A todo esto recuerdo un chiste:

Un señor le explicaba a otro que gracias al ahorro se había comprado una bicicleta. Este otro le pregunta en que había consistido su ahorro: pues en que todas las mañanas en vez de tomar el bus, se iba corriendo detrás de el hasta su destino.
El amigo concluye: ¿Por qué no corriste detrás de un taxis y hubieses ahorrado más?


Como le jode a los monopolistas que les jodan el monopolio eh? Ahí se pudran todos.
Variedad, bueno para el consumidor y sino, haber estudiaoooooooooooooooo.

Estoy contigo: ¡abajo el capitalismo!¡viva el proletariado! ¡viva los listos y los listillos!

También estoy contigo que quienes no estudien, que se mueran en una fosa septica.

Es bueno que haya variedad, pero aún no entiendo a que clase de variedad te refieres, si en tontos -los hay de remate, de solemnidad...-, en choferes -turcos, paquistanies...-.

Lo dicho: de aquí en adelante quien no haya estudiagggggggggdo, que se prepare; por que no tiene dereeeeeeeeeeeecho a una vida dignaaaaaaaaaaaaaaaa.


Saludetes.

Pd: ¡que se le va hacer, no damos pa más!
 
Que yo sepa, lo que he puesto era un ejemplo, y como Red Eléctrica Española quería decir una supuesta empresa nacional monopolísitica de la electricidad.

La comprensión lectora escasea hoy día, por lo que veo.

He releido, por si no había comprendido pedirle mis disculpas, pero no.

Podía usted haber puesto un ejemplo mejor: CAMPSA. Tras la liberalización del sector petroleo, siguen los mismos operando en España, pactando precios y ganando lo que nunca había ganado la estatal CAMPSA.

Perfecto. ¿Qué problema tiene entonces en que los demás también tengamos opción a elegir?

Usted dentro de unos años podrá elegir entre un servicio carisimo, bueno; u otro barato, donde tendrá que soportar por ejemplo un muelle del asiento que se le introduce por todo el ano -con perdón de la expresión, y sin querer ofender-.

Que yo sepa -abusemos un poco de la frase, que no está mal- el Ayuntamiento no da licencias a los electricistas, ni a los abogados, ni a los arquitectos para que ejerzan su profesión. Se les pide que cumplan unos determinados requisitos (titulaciones, seguros, pago de impuestos, etc.) y que cada uno se busque las habichuelas. El Ayuntamiento no te prohíbe ejercer de electricista porque ya hay suficientes electricistas a su criterio, ni te prohíbe abrir una clínica si ya cree que con los dentistas que hay es suficiente. ¿Por qué con los taxis sí?

Me alegro que le gustase la coletilla "que yo sepa".

El eletricista si no le da fomento un número de operador no puede hacer boletines de instalación y no es nadie por mucho que sepa de electricidad, y los demás si no están adscritos al colegio no pueden ejercer, y pueden ser denunciados

Porque la Ley es la Ley, y hay que acatarla.

Efectivamente, las leyes estan para acatarlas. Y si no son justas dejan en desamparo al personal, como se está demostrando con la ley sobre la violencia de genero que anula el art. 14 de La Constitución Española. No faltan muchos años para que miremos esa ley con horror, gracias a que algún iluminado creyó que se podía saltar la constitución a la torera.

Los hay muy caraduras, que te dicen que no te llevan a x sitio por el trayecto corto porque no les sale rentable. Y por lo que tengo entendido eso es sancionable.

Tu lo estás diciendo, es sancionable y le debías haber denunciado. Es bien facil pues cada taxi se identifica por su número.

La misma ley les asiste a usted y al taxista.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Supongo que las licencias se dan en función de los habitantes para mantener un ratio adecuado de taxistas-pasajeros, lo cual es adecuado, pero no se deberían negociar ni heredar, es una concesión de la autoridad y todos los que no son taxistas y quieran serlo tambien tendrían que tener derecho. Lo de la jubilación pues que coticen y cuando se retiran cobran y ya está.

Supone bien, las licencias las otorga el ayuntamiento a tenor de un ratio. Tampoco ha hablado nadie que el ayuntamiento puede rescindir una licencia cuando el propietario de la misma no hace buen uso de ella.

Los derechos que se adquieren a lo largo del tiempo son un patrimonio, un plus valia ¿por qué no se pueden heredar o ser un ahorro para tu jubilación?

Pues a nadie se le niega el derecho a ser taxista, puede esperar a que el ayuntamiento amplie las licencias o comprar una.

Es curioso, pero ningún potentado aspira a comprarle a su hijo una licencia de taxista. No conozco a nadie.



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Flipo con los sibaritas quese quejan del precio y del servicio, los taxis no son una necesidad, son un lujo, al menos en las ciudades medias y grandes, el que no quiera gastar que use el tansporte publico o que ande y baje la barriga.

Muchas veces hablamos por desconocimiento: A media noche te pueden llevar a casa un medicamento que necesitas, te has pasado de ron una noche y te suben a tu casa, llegas a una ciudad que desconoces y lo más inmediato es buscar un taxi que te deja en la misma puerta del hotel... unas veces será un lujo, otras no tanto.



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Podreis pensar que se abarataría el servicio liberandolo, estais muy equivocados, no en la España de millones de inmigrantes de raza indigna. En los paises de los que provienen esas razas un taxi es una ruleta rusa, en no pocos casos los gobiernos de otros paises recomiendan a sus conciudadanos que no tomen taxis en la calle para evitar secuestros robos y violaciones, hay un numero muy elevado que funcionan sin licencia, o con licencia duplicada, en ocasiones ilegalmente autorizados por autoridades corruptas. Y además no tienen responsabilidad de nada, matan a alguien y se dan a la fuga, no les preocupa cambiar de ciudad o de paìs, un descontrol al que llegareis, pero no veo por qué la prisa.

Efectivamente habría que pensar más sobre que hay detrás de tanta libertad. Esta palabra tan bonita que nos nubla el entendimiento.

No me voy a cansar a repetir que tras el art. 21 de la Ley Omnibus está el gran capital, los grandes intereses. Estamos tirando inmundicias sobre autonomos que vamos a echar de menos dentro de unos años, si esto no se resuelve. Aquí estamos fallando en el punto de mira; no hay que apuntar al señor que tiene su pequeño negocio, sino a los Florentinos que se van a quedar "vai de feis" con unos plus valias ganados a pulso durante años. Hoy en dia sobra en España tercemundistas dispuestos a trabajar de noche y de dia por un salario de miseria, y ricachones con dinero para comprar coches sin comodidades para trasladar ganado estabulado del carreful al establo. Hoy suben al taxi todo tipo de gente, mañana habrá un taxi de ricos y otro de pobres, entonces diremos que quien no tenga dinero que se joda. Ahí incluyo a pobres con estudios y sin ellos.

Ese es el futuro que nos propone un gobierno socialistas, el del Zp.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
He releido, por si no había comprendido pedirle mis disculpas, pero no.

Podía usted haber puesto un ejemplo mejor: CAMPSA. Tras la liberalización del sector petroleo, siguen los mismos operando en España, pactando precios y ganando lo que nunca había ganado la estatal CAMPSA.
Y vuelta la mula al trigo. Que no era un ejemplo, cojones, que era una suposición. Búsquelo en el diccionario.

RUTKOWSKY rebuznó:
Usted dentro de unos años podrá elegir entre un servicio carisimo, bueno; u otro barato, donde tendrá que soportar por ejemplo un muelle del asiento que se le introduce por todo el ano -con perdón de la expresión, y sin querer ofender-.
Exacto, podré elegir. Ahora no puedo.


RUTKOWSKY rebuznó:
Me alegro que le gustase la coletilla "que yo sepa".

El eletricista si no le da fomento un número de operador no puede hacer boletines de instalación y no es nadie por mucho que sepa de electricidad, y los demás si no están adscritos al colegio no pueden ejercer, y pueden ser denunciados.
Número de operador que solamente es proporcionado si la autoridad competente considera que hacen falta electricistas, ¿no? El número ese lo obtiene cualquiera que acredite la formación necesaria para ejercer dicha profesión, no lo tiene que "comprar" por una suma desorbitada.

RUTKOWSKY rebuznó:
Efectivamente, las leyes estan para acatarlas. Y si no son justas dejan en desamparo al personal, como se está demostrando con la ley sobre la violencia de genero que anula el art. 14 de La Constitución Española. No faltan muchos años para que miremos esa ley con horror, gracias a que algún iluminado creyó que se podía saltar la constitución a la torera.
¿Y? Hay centenares de leyes injustas, y eso no me da derecho a pasármelas por el forro de los cojones, y mucho menos derecho aún a joder al ciudadano o al compañero que no quiere hacer huelga.

En esta mierda de país nos encanta preparar pifostios cuando nos tocan nuestros derechos (o privilegios, según se mire o según sea la situación) pero a nadie parece importarle un pimiento el que dejemos de lado nuestras obligaciones.
 
En general el gremio "autonomo" suele ser bastante llorón. Tienen establecidos unas frases predefinidas muy tipicas:

- nosotros pagamos impuestos de autonomos
- tenemos que pagar un alquiler/licencia
- somos los mas trabajadores de la historia de la humanidad.

Luego estos mismos que salen llorando son los que se van el fin de semana a esquiar. Y el resto de currantes por cuenta ajena o funcionarios siempre somos unos vagos que vivimos del cuento y tal y pascual.

Que os den por culo autonomos de mierda, por mi vuestras tiendecillas de mierda, vuestros pequeños negocios y vuestros trabajos de mierda de formacion "0", se pueden ir a tomar por culo.

Yo tengo formación, hago mas horas que un puto reloj, fines de semana incluso, cobro tarde, no he cobrado la extra y ni me han dado una puta panera y encima nadie se acuerda de mi ni sale a defender mis derechos.

apechugar cobrones.
 
Paul Elstak rebuznó:
En general el gremio "autonomo" suele ser bastante llorón. Tienen establecidos unas frases predefinidas muy tipicas:

- nosotros pagamos impuestos de autonomos
- tenemos que pagar un alquiler/licencia
- somos los mas trabajadores de la historia de la humanidad.

Luego estos mismos que salen llorando son los que se van el fin de semana a esquiar. Y el resto de currantes por cuenta ajena o funcionarios siempre somos unos vagos que vivimos del cuento y tal y pascual.

Que os den por culo autonomos de mierda, por mi vuestras tiendecillas de mierda, vuestros pequeños negocios y vuestros trabajos de mierda de formacion "0", se pueden ir a tomar por culo.

Yo tengo formación, hago mas horas que un puto reloj, fines de semana incluso, cobro tarde, no he cobrado la extra y ni me han dado una puta panera y encima nadie se acuerda de mi ni sale a defender mis derechos.

apechugar cobrones.

Tu no tienes ni puta idea de lo que es un autónomo amigo...pero ni puta idea hoyja...

Con esto de los taxis, lo que pasará, será que, si se liberaliza, vendrán 2 ó 3 grandes capitales, harán una empresa cada uno con sus correspondientes flotas y meterán a trabajar a inmigrantes mayoritariamente, con sueldos precarios.

-Pros para el usuario de a pie: bajarán los precios algo,pero posiblemente sólo al principio, después irán subiendo progresivamente, y con precios pactados, como pasa con las empresas de telecomunicaciones por ejemplo.

-Pros para políticos/grandes empresarios: los primeros pillarán buenos cachos en tasas, pagos , impuestos y demás, y los segundos se harán con los trozos del pastel porque serán los que más pagarán, no dejando opciones a pequeños empresarios (esto ya se va moviendo)

Contras: Los taxis serán conducidos por panchitos y moros, el taxista autóctono desaparecerá, el servicio será precario ( son las que se me ocurren a priori )
 
Lo dicho: de aquí en adelante quien no haya estudiagggggggggdo, que se prepare; por que no tiene dereeeeeeeeeeeecho a una vida dignaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues aunque te rías, el que no se prrpare, que se vaya preparando, valga la incongruencia.

Estudiar no significa hacer una carrera. Para eso no todo el mundo sirve por diferentes razones, además no toda la sociedad puede estar compuesta de gente sobrepreparada.

Pero hacer algo, coño. Aprender un oficio. Entre los empleos más bajos y los catedráticos, hay mucho en medio. Hay electricistas, cocineros, intérpretes,...

Vale que tiene que haber taxistas, y fregonas, y todo ese tipo de empleos, pero podrían ser algo pasajero o de emergnecia mientras se prepara uno para algo más decente.

Sabes cuál es la diferencia entre un taxista y yo? Yo sé hacer su trabajo (y el mío, claro), pero él no sabe hacer el mío.

Ponerse detrás de un volante y llevar de aquí a allá (especialmente tal como lo hacen los de aquí, que ahora ni necesitan dominar un mapa gracias al GPS) lo sabe hacer cualquiera. Algo que sabe hacer cualquiera está destinado a liberalizarse.

Si me dijeras un chófer de cierto nivel, de estos que saben conducir como Dios manda, que saben escaquearse de alguien que les siga, conocen todos los garitos de la ciudad, que saben guardar un secreto,...aún.


P.S. La mayoría de los taxistas que conozco son de origen gallego. De hecho en Barcelona muchos les llamamos así, gallegos. Cada vez esto se va diluyendo en un mar de sudacas y moros, pero quedan. No sé si por su origen o profesión, pero con la tontería de todos los que tengo algo de información, acabas sabiendo que tienen también tres pisos alquilados, se compran el último Mercedes gordo, etc. Si tienes amistad como yo con un par de directores de oficina flipas con lo que te cuentan que tienen en el banco todos. El curro es jodido, yo no se lo cambio, pero pelas, se hacen, no jodamos.

P.S.2. No tengo nada ne contra del sector. Mis experiencias son de todo tipo, desde señores amables, algunos excesivamente parlanchines, a otros secos. Taxis impolutos, taxis asquerosos. Algunos que te abren la puerta, otros que no se bajan ni para savar la maleta por la cual te han cobrado. Ver un taxi pasar a un palmo, en verda, porque cae la de Crsito y no quiere que le mohes el asiento. De denuncia.

Eso sí, todos con la Cope y declarándose como empresarios y PPeros. De morirse.
 
MarXito rebuznó:
¿Y? Hay centenares de leyes injustas, y eso no me da derecho a pasármelas por el forro de los cojones, y mucho menos derecho aún a joder al ciudadano o al compañero que no quiere hacer huelga.

En esta mierda de país nos encanta preparar pifostios cuando nos tocan nuestros derechos (o privilegios, según se mire o según sea la situación) pero a nadie parece importarle un pimiento el que dejemos de lado nuestras obligaciones.

¿Usted conoce alguna huelga donde no se joda al ciudadano y no se coarte la libertad del compañero -el mismo que luego no se niega a los beneficios obtenidos-?

Me da la impresión que no es patrimonio solamente de esta mierda de pais, es de todos los paises. Lo normal es que si nos tocan nuestros derechos luchemos por lo nuestro, independientemente sea empleado o patronal; así ha ido progresando la sociedad desde la revolución industrial. De ahí la lucha del taxista que pagó un cojón -la mayoria de los casos endeudandose con su banco amigo- por su parada y de un plumaza le dicen que todo ese esfuerzo se esfumo. Yo diria que le han robado la cartera ¿no lo cree así?

Sigo insistiendo que no conozco ningún potentado que le haya comprado un taxi a su hijo, ni aspire a eso. Por otro lado si estoy dando pistas por donde hay potentados que estan preparandos para comprarles un coche para que trabaje el tercer mundo. Eso no es progreso.

De cualquier manera está claro que si no se mete bulla en la calle no hay nadie que te escuche las reivindicaciones, la sociedad no se sensibiliza y te mueres de asco.

Saludetes.
 
Cannabis rebuznó:
Pues aunque te rías, el que no se prrpare, que se vaya preparando, valga la incongruencia.

Está claro, tanto los que estudian como si no.


Cannabis rebuznó:
Sabes cuál es la diferencia entre un taxista y yo? Yo sé hacer su trabajo (y el mío, claro), pero él no sabe hacer el mío.


Ponerse detrás de un volante y llevar de aquí a allá (especialmente tal como lo hacen los de aquí, que ahora ni necesitan dominar un mapa gracias al GPS) lo sabe hacer cualquiera. Algo que sabe hacer cualquiera está destinado a liberalizarse.

Menosprecias al autonomo del taxis. Eso tienes que demostrarlo que es así. El taxista es un empresario al mismo tiempo que es empleado. Y no solo su labor está en llevar a un cliente de un sitio para otro.


Cannabis rebuznó:
Si me dijeras un chófer de cierto nivel, de estos que saben conducir como Dios manda, que saben escaquearse de alguien que les siga, conocen todos los garitos de la ciudad, que saben guardar un secreto,...aún.

!Amigo no se con que clase de taxistas da usted.!


Cannabis rebuznó:
P.S. La mayoría de los taxistas que conozco son de origen gallego. De hecho en Barcelona muchos les llamamos así, gallegos. Cada vez esto se va diluyendo en un mar de sudacas y moros, pero quedan. No sé si por su origen o profesión, pero con la tontería de todos los que tengo algo de información, acabas sabiendo que tienen también tres pisos alquilados, se compran el último Mercedes gordo, etc. Si tienes amistad como yo con un par de directores de oficina flipas con lo que te cuentan que tienen en el banco todos. El curro es jodido, yo no se lo cambio, pero pelas, se hacen, no jodamos.

P.S.2. No tengo nada ne contra del sector. Mis experiencias son de todo tipo, desde señores amables, algunos excesivamente parlanchines, a otros secos. Taxis impolutos, taxis asquerosos. Algunos que te abren la puerta, otros que no se bajan ni para savar la maleta por la cual te han cobrado. Ver un taxi pasar a un palmo, en verda, porque cae la de Crsito y no quiere que le mohes el asiento. De denuncia.

Eso sí, todos con la Cope y declarándose como empresarios y PPeros De morirse.

Me estoy repitiendo más que el ajo: release.

Los prejuicios contra el sector son todos los mismos. Reconoces que es un curro jodido, que no lo cambiabas; y luego no admites que se pueda ganar dinero con el ¡no lo comprendo! Un empleado puede cobrar plus de peligrosidad, y un autonomo no; ambos tienen derecho a vivir dignamente ¿o no?

El deporte nacional por antonomasia en España es la envidia y el despecho. Por otro lado, también se aprueba una plaza en la administración y ya te puedes echar a dormir, el sentido de productividad desaparece por que paga el estado y el estado es tan grande que no es nadie.

Quiero dejar constancia que no tengo ninguna relación con el sector del taxi. No quisiera que nadie se hiciera una idea equivocada. Simplemente me parece una injusticia, una ley que me da pena que la apruebe un equipo que dice llamarse socialista. Es una ley más para el pepé, que apoya al gran capital y a las multinacionales, y oprime a los pobres y a los empleados. Tampoco soy gallego
 
Que no admito que se pueda ganar dinero con él? Dónde he dicho eso? Claro que pueden, sólo que es un sector que desde que tengo uso de razón ogio llorar.

Eso y que nadie paga 200.000€ por una licencia si no sabe que va a recuperar ese dinero varias veces. Vaya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Usted conoce alguna huelga donde no se joda al ciudadano y no se coarte la libertad del compañero -el mismo que luego no se niega a los beneficios obtenidos-?
Ah, que como lo hace todo el mundo, pues ya está bien hecho. Plas plas.

Me da la impresión que no es patrimonio solamente de esta mierda de pais, es de todos los paises. Lo normal es que si nos tocan nuestros derechos luchemos por lo nuestro, independientemente sea empleado o patronal; así ha ido progresando la sociedad desde la revolución industrial. De ahí la lucha del taxista que pagó un cojón -la mayoria de los casos endeudandose con su banco amigo- por su parada y de un plumaza le dicen que todo ese esfuerzo se esfumo. Yo diria que le han robado la cartera ¿no lo cree así?
Las licencias otorgadas por los Ayuntamientos no cuestan un duro. Lo difícil es que te la den, si no te la dan tienes que comprarla a otro taxista, lo cual está prohibido, pues solamente pueden cederse. Ha llegado la hora de acabar con el mercado negro del taxi, y con el mercadeo de licencias.
 
Ah, que como lo hace todo el mundo, pues ya está bien hecho. Plas plas.


Las licencias otorgadas por los Ayuntamientos no cuestan un duro. Lo difícil es que te la den, sino te la dan tienes que comprarla a otro taxista, lo cual está prohibido, pues solamente pueden cederse. Ha llegado la hora de acabar con el mercado negro del taxi, y con el mercadeo de licencias.

¿En Zamora tienen ustedes taxis ya, o con montar en la bici aún pueden recorrer a ciudad de punta a punta en 10 minutos?
 
¿En Zamora tienen ustedes taxis ya, o con montar en la bici aún pueden recorrer a ciudad de punta a punta en 10 minutos?
La distancia más larga que he recorrido yo, de una punta a otra de la ciudad, andando, no me ha llevado más de 45 minutos.

Taxis hay, desde luego, pero sólo deben hacer caja los fines de semana, llevando borrachos de un lado a otro.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Usted dentro de unos años podrá elegir entre un servicio carisimo, bueno; u otro barato, donde tendrá que soportar por ejemplo un muelle del asiento que se le introduce por todo el ano -con perdón de la expresión, y sin querer ofender-.

Estas diciendo que el servicio de ahora es buenisimo? Uso bastante los taxis porque no me da la gana de conducir (tengo carnet y tal pero no me apetece) y me he montado en muchos en el que los vagones en que llevaban a los judios a los campos de exterminio tenian que ser mas comodos y oler mejor :roll: El servicio del taxi en general es malo y caro, es el que hay porque no tenemos mas opciones, o lo tomas o te jodes.
 
Quiero dejar constancia que no tengo ninguna relación con el sector del taxi. No quisiera que nadie se hiciera una idea equivocada. Simplemente me parece una injusticia, una ley que me da pena que la apruebe un equipo que dice llamarse socialista. Es una ley más para el pepé, que apoya al gran capital y a las multinacionales, y oprime a los pobres y a los empleados. Tampoco soy gallego

Había una vez un mundo de subnormales que dividía el mundo en «los poderosos» y «el protelariado». EL poderoso siempre dominaba al proletariado. Esa gente pertenecía a la plebe y su único consuelo para justificar su vida miserable llena de fracasos es que los poderosos siempre les tenían con el pie encima del cuello para que evitaran levantar cabeza. Medrar no dependía de ellos, porque ellos eran inteligentes y trabajadores; y la culpa, toda la culpa era siempre de los poderosos.

Mira chaval, de esa historia estoy ya hasta los huevos. ¿Sabes que tú mismo puedes ser uno de esos empresarios explotadores? ¿por qué no montas una empresa y muestras el camino de luz para que un empresario sea bueno? ¿Has sido emprendedor alguna vez aunque sea para hacer un plan de empresa?

De tu discurso de perrofaluta estoy hasta la polla. Líneas y líneas de palabras de un discurso obsoleto hace más de veinte años. A ver si te actualizas y te enteras que cuanta más competencia mejor, y el que vale vale, y el que no que se dedique a labrar el campo. Si ahora mismo en el taxi no hay inmigrantes es porque las licencias costaban casi como un piso, porque para conducir un puto coche no necesitas estudiar una ingeniería, es un trabajo en la que se necesita poca cualificación pero que debido a la mafia de las licencias sigue controlado por unos pocos. El que no ha conseguido la licencia pagando una pasta gansa lo ha hecho heredándola de un familiar directo. SI eso te parece justo eres la piruleta más subnormal de tu mundo de golosinas.
 
Eso de que un taxista es un empresario, tiene mucho de discutible. Las llamadas microempresas de un solo trabajador (Kioskos, taxis, camiones, etc), para mi no son empresas y ese tópico de que son las que levantan el país, está muy visto. Quién levanta el país es quien otorga valor añadido a los productos y servicios que presta, no quién hace un trabajo no cualificado.

Se puede decir más alto pero no más claro. Yo mismo soy algo así, un autónomo, con un trabajo unas 100.000 veces más especializado que un taxista, eso sí, con lo cual quizá al menos aporto algo más.

Pero jamás me consideraría un empresario. Eso es la garrulada típica del que se siente mejor diciéndolo, como si eso lo elevara a cierta categoría social. Penoso.

Por cierto ¿Sólo se manifestaron en Madrid, o qué?
 
Paul Elstak rebuznó:
En general el gremio "autonomo" suele ser bastante llorón. Tienen establecidos unas frases predefinidas muy tipicas:

- nosotros pagamos impuestos de autonomos
- tenemos que pagar un alquiler/licencia
- somos los mas trabajadores de la historia de la humanidad.

Luego estos mismos que salen llorando son los que se van el fin de semana a esquiar. Y el resto de currantes por cuenta ajena o funcionarios siempre somos unos vagos que vivimos del cuento y tal y pascual.

Que os den por culo autonomos de mierda, por mi vuestras tiendecillas de mierda, vuestros pequeños negocios y vuestros trabajos de mierda de formacion "0", se pueden ir a tomar por culo.

Yo tengo formación, hago mas horas que un puto reloj, fines de semana incluso, cobro tarde, no he cobrado la extra y ni me han dado una puta panera y encima nadie se acuerda de mi ni sale a defender mis derechos.

apechugar cobrones.

- A ti te pagan la seguridad social y el autónomo tiene que soltar al menos 300 € todos los meses.

- No todo el dinero que ve el autónomo es beneficio. Eso es lo que te quieren indicar con ese "lloro" .

- Hay autónomos que curran mucho y otros que son unos vagos, como en todas las casas... La diferencia está en que el autónomo lo que lucha es para ganancia propia y por eso hay muchos de ellos que trabajan a destajo.

El trabajo de mierda de formación "0" que dan los autónomos es trabajo al fín y al cabo. Un trabajo en el que aunque las posibilidades de ascenso son nulas se consigue estabilidad mucho mas rápidamente que en una gran empresa. Si quieres formación vete a una empresa mas grande, seguro que te dan algún papelito con validez sólo dentro de esa empresa.

Como siempre la gente mezcla las cosas. Igual de autónomo es el que tiene una empresa con 30 empleados y gana una pasta gansa como el currito que hace encargos y ñapas y gana lo justo para llegar a fín de mes. Por norma general un autónomo gana mas que un sueldo de un trabajador del mismo tipo. La razón es que es el autónomo el que asume los riesgos. Ese dinero extra es su recompensa.
 
Freezer rebuznó:
Bien, la huelga de taxistas viene a raiz de la ley "Omnibus", la cual y por lo que recuerdo que me contó mi padre, pretende que las empresas privadas puedan contratar vehiculos particulares para el transporte, es decir, "liberalizar" el sector de transporte, permitiendo que cualquiera pueda llevar "personas", sin necesidad de licencia ni nada por el estilo. Cosa con la que no estoy para nada de cuerdo, porque así lo que se hace es hundir un sector sobre el que se sustentan muchas personas.

a) Si la ley perjudica al ciudadano como dicen los taxistas, que sean los ciudadanos los que se quejen que para eso son los perjudicados. No sé qué coño pintan los taxistan en todo esto.

b) A los taxistas lo que les jode de verdad es que, además de la competencia, las licencias por las que ahora se pagan burradas cuando se traspasan, pasan a no vale absolutamente nada. Que es una cosa que no entiendo, ¿por qué coño puede lucrarse un particular con una licencia administrativa? Lo logico es que, si no la quiere más, expire.

c) ¿No estás de acuerdo porque viven muchas personas? ¡Coño! ¡Gran argumento! Pues también vive personas de las minas de Asturias. ¿Qué hacemos con los trenes? ¿Prohibimos los eléctricos y que vuelvan a ser todas las locomotoras españolas de vapor para quemar el carbón asturiano?
 
Había una vez un mundo de subnormales que dividía el mundo en «los poderosos» y «el protelariado». EL poderoso siempre dominaba al proletariado. Esa gente pertenecía a la plebe y su único consuelo para justificar su vida miserable llena de fracasos es que los poderosos siempre les tenían con el pie encima del cuello para que evitaran levantar cabeza. Medrar no dependía de ellos, porque ellos eran inteligentes y trabajadores; y la culpa, toda la culpa era siempre de los poderosos.

"El capital" fué el libro de cabecera de mucha gente, seguramente de muchos subnormales; por que aún no había nacido una lumbrera como tu. Espero que edites pronto para saber como andar en este siglo.


Mira chaval, de esa historia estoy ya hasta los huevos. ¿Sabes que tú mismo puedes ser uno de esos empresarios explotadores? ¿por qué no montas una empresa y muestras el camino de luz para que un empresario sea bueno? ¿Has sido emprendedor alguna vez aunque sea para hacer un plan de empresa?

Digamos que nunca he cobrado un salario, y nunca he visitado una oficina de empleo.

No pienso dar lecciones para eso ya está Ruiz Mateos.

De tu discurso de perrofaluta estoy hasta la polla. Líneas y líneas de palabras de un discurso obsoleto hace más de veinte años. A ver si te actualizas y te enteras que cuanta más competencia mejor, y el que vale vale, y el que no que se dedique a labrar el campo. Si ahora mismo en el taxi no hay inmigrantes es porque las licencias costaban casi como un piso, porque para conducir un puto coche no necesitas estudiar una ingeniería, es un trabajo en la que se necesita poca cualificación pero que debido a la mafia de las licencias sigue controlado por unos pocos. El que no ha conseguido la licencia pagando una pasta gansa lo ha hecho heredándola de un familiar directo. SI eso te parece justo eres la piruleta más subnormal de tu mundo de golosinas.

¿Qué es justo? ¿dónde está la justicia? Hace poco que me entero que la tierra es del aire y le pago el IBI al ayuntamiento ¿es justo?

Por la parte que me toca prometo leer y actualizarme; pero de que competencia me quieres hablar ¿de la que han tirado el precio del combustible por los suelos, entre Campsa, petronor, repsol y demás? Esa competencia que mandó a empleados a la calle y pactan precios. Por que el taxi va por ese camino, tiempo al tiempo.

Saludetes.
 
Arriba Pie