Salmonella, ese gran manjar amigo

Andy Kaufman

RangoNovato de mierda
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
33
Reacciones
0
Como cada año, y especialmente en verano, la Salmonella aparece en nuestras vidas de una forma un tanto especial.

sorpresa.jpg

Sorpresa!


Pero aunque sea un poco tímida, una vez que la encontramos, nos saluda amigablemente con sus adorables flajelos rosáceos, señal inequívoca de su bondad y buen hacer en las labores alimenticias.

salmonella.jpg

Hola amigos!


Su hogar puede encontrarse en esas "exquisitas" ensaladillas rusas con mahonesa que nos proporcionan en el bar de la esquina, en la leche que (una vez abierta) dejáis fuera del frigorífico o, por qué no, en las carnes crudas que solemos comer los caníbales.

ensaladilla_rusa.jpg

Mahonesa y huevos, un hogar perfecto


Y es que, a pesar de lo que digan médicos, científicos y todos esos falseadores de la realidad, la Salmonella es buena. ¡Buena y exquisita!
Sólo hay que probar un alimento con y sin ella. Joder compañeros, ¡hagan la prueba y vean! les invito a ello fehacientemente, no saldrán defraudados.

010806_cientificos.jpg

Tomás, esto por la pinta que tiene no puede ser bueno


Ella será la causante de la explosión de buen gusto en el paladar, de potenciar por millones de veces el sabor de la manduca, de que vuestras papilas se inflen en señal de agradecimiento, del regusto final a pseudo-pudredumbre y como no, del rebufo épico que proporcionan sus regüeldos.

635-Fig.1%281%29.JPG

Buenísimo oye


Por supuesto, la diarrea, el dolor abdominal y la fiebre que causa son efectos secundarios que únicamente hacen probar la valía del catador, ya que sólo los fieles pueden llegar a ella. Sin duda es la gran prueba de fe y no hay nada que temer.

DeFeEnFeDeGloriaEnGloria.jpg




La Salmonella es nuestra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sinceramente no se como tomarme sus videos
 
¿Siempre respondes con vídeos de risas, o qué?
 
Realmente gracioso, enhorabuena.



Aunque más gracioso me parece:

- La vida de auténtico perdedor que lleva ElHombreQueViola.
- Que ElHombreQueViola intente hacernos creer que está contento con su vida.
- Que ElHombreQueViola se crea tan gracioso por contestar con vídeos del youtube.
- Que Señor Calvo sea calvo.
- Que Señor Calvo sepa usar el Paint tan bien para tunearse el avatar.
- La poca originalidad y el sobrado borreguismo de Señor Calvo a la hora de contestar.
 
Andy Kaufman rebuznó:
Realmente gracioso, enhorabuena.



Aunque más gracioso me parece:

- La vida de auténtico perdedor que lleva ElHombreQueViola.
- Que ElHombreQueViola intente hacernos creer que está contento con su vida.
- Que ElHombreQueViola se crea tan gracioso por contestar con vídeos del youtube.
- Que Señor Calvo sea calvo.
- Que Señor Calvo sepa usar el Paint tan bien para tunearse el avatar.
- La poca originalidad y el sobrado borreguismo de Señor Calvo a la hora de contestar.

No te enfades Andy, que es para hacer reír
 
Edward Norton rebuznó:
¿Y tu siempre eres asi de deficiente?

No tanto como el triste que escribe en negrita emulando a Undertaker para intentar ser popular.
 
Mi pregunta es?

se puede coger salmonellosis con el arroz al horno?
 
Lamento haber contribuido a deteriorar su hilo, Kaufman.

Sobre la enfermedad de la que habla, diré que nunca la he contraído al haber evitado siempre comer en zonas propensas a ofrecer productos de mala calidad a turistas incautos con los bolsillos llenos de dinero, como las terrazas cercanas a la playa. Moraleja: más vale prevenir que curar, y así no tendréis Salmonella ni ningún tipo de mal que os estropee el día. Y no se preocupe más por el subnormal de Norton, ha tenido los huevos de poner algo muy muy malo para la salud de su cuenta...

Saludos cordiales.


PD: De todas formas, lo mejor es acostumbrarse a que a uno le jodan los hilos, sobre todo en este subforo.
 
rod_montana rebuznó:
Mi pregunta es?

se puede coger salmonellosis con el arroz al horno?

Si el cocinero se ha pasado la cuchara de madera por la huchaca, si.
 
looking me nowwwwwww owowowowwow gracias por las respuestas.

entonces sufri una gaenstroeritis aguda esa noche.
 
Decepcionante debut para alguien con un nick/avatar tan amos.

Andy llora desde los cielos por esta mala usurpación del suo legado.
 
Edward Norton rebuznó:
Yo lo hago en ocasiones puntuales para que el masuneo no sea tan evidente.


Eso se acabó.
La negrita me fastidia, pero es usted muy dueño. Ahora bien, el masuneo no será tolerado ni aun llevando a ese talento como avatar.
 
Almaviva rebuznó:
No tanto como el triste que escribe en negrita emulando a Undertaker para intentar ser popular.

Almaviva rebuznó:
Congratulations, you´re fucking gay.



Y por una diferencia de 10 minutos entre post y post, no puede Usted editar y así dejar de masunear infelizmente?

Edito: Muy fuerte esto de tener la publicidad arriba y abajo de mi post. Casi que me siento importante.
 
Redemption rebuznó:
Mi peluche de Salmonella typhi no aprueba este hilo:mad:
loll-28.jpg

Oh!

¿De dónde has sacado tan tierno bichillo? Dímelo, que para eso te proveo de firma.
 
Arriba Pie