Salmonella, ese gran manjar amigo

GIANTmicrobes
Suelen tardar dos semanas en enviártelo de América y se compran cómodamente con tarjeta, sin necesidad de registrarse ni chorradas.
peluxes-47.jpg

De izq a derecha: Prión de la vaca loca, ébola, trypanosoma, peste negra, adipocito, salmonella, streptococcus, glóbulo rojo, neurona y glóbulo blanco (apodado semencito).
 
¿Véis como la Salmonella es adorable?

Y la gente aquí diciendo tonterías, si es que no lo entendéis.
 
Redemption rebuznó:
GIANTmicrobes
Suelen tardar dos semanas en enviártelo de América y se compran cómodamente con tarjeta, sin necesidad de registrarse ni chorradas.
peluxes-47.jpg

De izq a derecha: Prión de la vaca loca, ébola, trypanosoma, peste negra, adipocito, salmonella, streptococcus, glóbulo rojo, neurona y glóbulo blanco (apodado semencito).


Joder, me recuerdan a los peluches de los monstruos de Los Mitos de Cthulhu.... entes blasfemos a los que apetece matar a abrazos... (Sobre todo el de la peste negra, que cuco que es él)
 
Becerro de oro rebuznó:
Decepcionante debut para alguien con un nick/avatar tan amos.

Andy llora desde los cielos por esta mala usurpación del suo legado.


Gracias por tu observación. Se agradece que hayas leído el hilo.
 
Redemption rebuznó:
GIANTmicrobes
Suelen tardar dos semanas en enviártelo de América y se compran cómodamente con tarjeta, sin necesidad de registrarse ni chorradas.
peluxes-47.jpg

De izq a derecha: Prión de la vaca loca, ébola, trypanosoma, peste negra, adipocito, salmonella, streptococcus, glóbulo rojo, neurona y glóbulo blanco (apodado semencito).

Como se puede ser tan chupi, maricon, retrasado, y postear aqui medio Toys R Us con la estampa de este nuestro aforo al mismo tiempo?
 
Pitto rebuznó:
Como se puede ser tan chupi, maricon, retrasado, y postear aqui medio Toys R Us con la estampa de este nuestro aforo al mismo tiempo?


Al menos ha aportado algo al hilo.
 
Pitto rebuznó:
Como se puede ser tan chupi, maricon, retrasado, y postear aqui medio Toys R Us con la estampa de este nuestro aforo al mismo tiempo?

Es la dicotomía del forero. A ver si es que te crees que todos somos seres sin alma. No, no. Tenemos un corazoncito y peluches por doquier. Joder, si es que es ver al bicho de la salmonela y enternecerse mi ser.
 
Redemption rebuznó:
GIANTmicrobes
Suelen tardar dos semanas en enviártelo de América y se compran cómodamente con tarjeta, sin necesidad de registrarse ni chorradas.
peluxes-47.jpg

De izq a derecha: Prión de la vaca loca, ébola, trypanosoma, peste negra, adipocito, salmonella, streptococcus, glóbulo rojo, neurona y glóbulo blanco (apodado semencito).



Sin el VIH esta foto es un EPIC FAIL.
 
Candela rebuznó:
Es la dicotomía del forero. A ver si es que te crees que todos somos seres sin alma. No, no. Tenemos un corazoncito y peluches por doquier. Joder, si es que es ver al bicho de la salmonela y enternecerse mi ser.

Pues yo en "la vida real" llevo ya un mes sin echar un polvo. De aqui a poco va a ocurrir una violacion en Salamanca.
 
Pitto rebuznó:
Como se puede ser tan chupi, maricon, retrasado, y postear aqui medio Toys R Us con la estampa de este nuestro aforo al mismo tiempo?
con 8 posts... ¿nuestro foro? oh! disculpadme majestad, por favor desplieguen la alfombra roja:lol::lol:
stfu2.jpg
 
Andy Kaufman rebuznó:
Al menos ha aportado algo al hilo.

Si, un monton, un grano de chupismo. Necesario sin duda, como el cagar.

Redemption rebuznó:
con 8 posts... ¿nuestro foro? oh! disculpadme majestad, por favor desplieguen la alfombra roja:lol::lol:
stfu2.jpg

No subestimes mi poder, hamijo, llevo años viendo evolucionar a sporas como tu. Postea mas mariconadas de peluches o calla para siempre, escoria. Tus fans quieren ver mas muñecos de mierda. Venga, el hilo es tuyo, campeon. Y que conste que lo subo por hacerte un favor, asi ganaras +10 en popularidad
 
Pitto rebuznó:
No subestimes mi poder, hamijo, llevo años viendo evolucionar a sporas como tu. Postea mas mariconadas de peluches o calla para siempre, escoria. Tus fans quieren ver mas muñecos de mierda.
Lo siento, acabo de venir del médico. Me tiene terminantemente prohibido broncochatear con clones de dos semanas de vida. Postearé lo que de la gana cuando me venga en gana.
Lamento mucho que hayas tardado tantos años en aprender a escribir para empezar a postear en el foro, aún has de repasar más el uso de acentos, pero mejoras.
 
Lo siento, acabo de venir del médico. Me tiene terminantemente prohibido broncochatear con clones de dos semanas de vida. Postearé lo que de la gana cuando me venga en gana.
Lamento mucho que hayas tardado tantos años en aprender a escribir para empezar a postear en el foro, aún has de repasar más el uso de acentos, pero mejoras.

Gracias hamijo. Me tiene en un sinvivir esto de escribir correctamente en un foro de la internet, hago lo que puedo. Para la proxima, metete con mi madre y ya me humillas 2kk
 
Arriba Pie