[RETARDS] Foroalturas, ese gran desconocido

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.983
Reacciones
25.497
Estaba revisando mis RR.SS. y me he topado con esta foto:

FB_IMG_1695926301092.jpg


Me ha entrado curiosidad por saber cuánto mide Yorch y he encontrado un hilo de foroalturas bastante completo:



Dicen que lleva alzas.

No es la primera vez que me topo con este foro al buscar cuánto mide un famoso y lo encuentro fascinante.


Tienen su propia jerga, por ejemplo un tío que parece más alto de lo que es es un Murray. Quizás eres un Murray y no lo sabes. Muchos otros términos sln definidos aquí:


Con echar un pequeño vistazo se puede ver claramente que estas personas están fuertemente obsesionadas. Nunca me hubiera imaginado que la estatura podría significar tanto para algunas personas.

Es un foro interesante pero a la vez inquietante.
 
Vaya, un club para acomplejados por su altura. Antes se apuntaban a un gimnasio y listo.
 
Estaba revisando mis RR.SS. y me he topado con esta foto:

Ver el archivos adjunto 147175

Me ha entrado curiosidad por saber cuánto mide Yorch y he encontrado un hilo de foroalturas bastante completo:



Dicen que lleva alzas.

No es la primera vez que me topo con este foro al buscar cuánto mide un famoso y lo encuentro fascinante.


Tienen su propia jerga, por ejemplo un tío que parece más alto de lo que es es un Murray. Quizás eres un Murray y no lo sabes. Muchos otros términos sln definidos aquí:


Con echar un pequeño vistazo se puede ver claramente que estas personas están fuertemente obsesionadas. Nunca me hubiera imaginado que la estatura podría significar tanto para algunas personas.

Es un foro interesante pero a la vez inquietante.
¿Tú cuánto mides, Max?
Normalmente se obsesionan las bajitas sobre todo, y luego los bajitos.
 
En este foro había un farfollas cuando yo llegué que usaba alzas. Scandalf puede ser? Menudo flipado era el tio
 
Nunca me hubiera imaginado que la estatura podría significar tanto para algunas personas.

En algunos países las tías tienen claro que no saldrían con un tio de menos de 1,80. Por eso tinder da la opción de indicar la estatura.

A mi por ejemplo me gustan las tías muy flacas y de menos de 1,60. Mido 1,76 por si acaso.
 
Última edición:
Mido uno ochenta. Ahora soy bajo comparado con la juventud. Pero en mis tiempos era una altura normal, ni mucho ni poco.
 
Pero cuánto mide tu alma?
Solo trato de sobrevivir en un entorno que me es hostil, ¿tanto te cuesta respetar a las personas que son distintas a ti?
Te queda mucho que aprender en la vida para poder transmitírselo a tu hijo.
 
Estaba revisando mis RR.SS. y me he topado con esta foto:

Ver el archivos adjunto 147175

Me ha entrado curiosidad por saber cuánto mide Yorch y he encontrado un hilo de foroalturas bastante completo:



Dicen que lleva alzas.

No es la primera vez que me topo con este foro al buscar cuánto mide un famoso y lo encuentro fascinante.


Tienen su propia jerga, por ejemplo un tío que parece más alto de lo que es es un Murray. Quizás eres un Murray y no lo sabes. Muchos otros términos sln definidos aquí:


Con echar un pequeño vistazo se puede ver claramente que estas personas están fuertemente obsesionadas. Nunca me hubiera imaginado que la estatura podría significar tanto para algunas personas.

Es un foro interesante pero a la vez inquietante.
¿De donde sacas estas cosas de surfero ciberpunk de finales de los 90? Yo cuando era un joven adolescente hambriento de emociones nuevas y experiencias para paja, en esos años encontraba esas joyas, ahora esos foros van muriendo y no se encuentran loles ya que google es un tablón de anuncios de mierda. Mis dieses Maese
 
Ojo que los del foro hacen quedadas para ir DE FARMACIAS a medirse.

Y también hacen grandes trabajos de deducción cuando no saben la altura de algún famoso y empiezan a buscar si sale en fotos con otros famosos de altura declarada.
 
Estaba revisando mis RR.SS. y me he topado con esta foto:

Ver el archivos adjunto 147175

Me ha entrado curiosidad por saber cuánto mide Yorch y he encontrado un hilo de foroalturas bastante completo:



Dicen que lleva alzas.

No es la primera vez que me topo con este foro al buscar cuánto mide un famoso y lo encuentro fascinante.


Tienen su propia jerga, por ejemplo un tío que parece más alto de lo que es es un Murray. Quizás eres un Murray y no lo sabes. Muchos otros términos sln definidos aquí:


Con echar un pequeño vistazo se puede ver claramente que estas personas están fuertemente obsesionadas. Nunca me hubiera imaginado que la estatura podría significar tanto para algunas personas.

Es un foro interesante pero a la vez inquietante.

¿Cómo qué la gente no está obsesionada con la altura? Tú has visto Tinder, y la obsesión de las tías por hombres altos. Típico de ella medir 1,57 y pedir hombres de más de 1,85... es VOMITIVO, y a la vez me pone de muy mala hostia. Basura infame, bastardas de Mierda. A la puta cocina y sin internet tendrían que estar. Ese sería mi mundo soñado. Ni una mujer con dispositivo móvil, internet o tecnología que no sea la vitro y el microondas.
 
Ojo que los del foro hacen quedadas para ir DE FARMACIAS a medirse.
No me reía tanto,desde que en un foro de gordas una doctora dijo que menos gordofobia y más comer menos, internet es algo maravilloso.
La peña midiéndose y poniendo la altura del calzado, que si máquinas inteligentes que te descuentan el calzado, las horas que llevaban levantados (al minuto), midiéndose 5 veces en la misma máquina...
Qué manada de tronados.
 
Arriba Pie