Juan Tochabán, ese gran desconocido.

Esa es la información que he sacado entrando en 3 hilos (4 páginas), invirtiendo 5 minutos de mi vida.

Que mira que somos chaters y cansinos en el deportes, pero esto ya es demasiado.

P.D: Yo no entro en el hilo ese del jamón, que me da fatiguita.
 
Por el bien de su ojito derecho esperemos que Rubén no se cargue a un retra de mi agrado:mad:





16354283da34dd216ad2cf316ae1f963b7ba9d8a.jpg
 
a mong no lo toquéis no jodáis. Si hace falta se banea mil veces a SLK, pero no a Monk Soprano.
 
Rubén me ha owneado.

Me siento mejor ahora. Yo lo veo como un tío sensible, una persona con inquietudes, pero desesperado. Ha visto tierra. La aventura se desvanece. La rutina es un tambor indígena, una cadencia hipnótica cacarea en su proporcionado cráneo.

Pero la historia se escribe con lapiz de grafito.
 
Benito rebuznó:
Pero me di cuenta que no tienes vida, que estas todo el dia frente a la pantalla.

Eso son dos cosas distintas, no sé si te das cuenta.

Benito rebuznó:
Nadie va a hacerte nada, no seas marica y no pidas cosas anda...

Para el tiempo que llevas aquí, ya deberías leer mejor entrelíneas. Hace unos meses Ales nos metió un ban bastante caprichoso de un mes a unos cuantos y tuvo que anularlo porque se resintió la actividad. Hace unas semanas Rubén intentó meterme un ban de un mes y se lo tiraron para atrás a los veinte minutos. No digo que haya barra libre, pero no está la cosa para banear arbitrariamente.

Si Rubén abre este hilo es porque sabe que va a generar movimiento, y lo sabe porque sabe que van a pedir mi ban y sabe que yo voy a meterme con quien lo pida. De ahí ya se generará alguna conversación. Mi post no pide nada, se mete con los que piden mi ban para que vuelvan y deriva hacia una conversación chupi de las que tanto gustan aquí, en este caso hacia los mps, que enseguida ha cuajado porque en el fondo sois unos chupis.

Que no me van a banear por tontería ya lo sé, no solo por lo que he comentado, sino porque se dan y me doy cuenta del efecto que tiene mi actividad aquí. No tiene sentido banearme si te abro hilos como el de tunear a Rajoy o el Gilijuego, que son de los que mejor han funcionado el último mes. Tampoco tiene sentido hacerlo si sé resubir hilos puntuales que vuelve a la vida, voy dando ideas, como llevar el pictionary al Cine, y otros las recogen o participo en varios subforos. Además de que cada vez que mando un post aparecen cuatro foreros detrás con un análisis de mi personalidad y un diagnóstico sobre mí. Solo os doy lo que necesitáis, vosotros os lo pasáis bien y yo también.

Dicho esto, me comeré un señor ban, pero esta es la realidad y si no la digo, reviento, que parecéis tontos.

ruben_clv rebuznó:
Joder, os ofrezco borrados de user a docenas y sólo pedís el de Nueces. Que, mirado por otra parte, es el que tiene más pinta de llorar si pierde la cuenta.

Entiendo que banear a Oufak es un drama, porque él no tiene cabida en otro sitio. Echarlo de aquí sería casi echarlo de internet. Pero yo podría irme a otra parte y acabaría siendo alguien de referencia en ese sitio. Está mal que diga estas cosas, pero es que es así.

lemikox rebuznó:
Yo lo que quiero es ver el poco poder que mi adorado Rubén tiene en el foro.

Tú eres otro que no se entera de nada. Iba Rubén a tropezar dos veces con la misma piedra.
 
Si se abriera un hilo-encuesta titulado "Elige banear a slk o a nueces", ¿qué opción crees que votarían?.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Si se abriera un hilo-encuesta titulado "Elige banear a slk o a nueces", ¿qué opción crees que votarían?.

A Nueces, que al menos saben quién es. No olvides que la plebe liberó a Barrabás
 
Nueces rebuznó:
A Nueces, que al menos saben quién es.

Claro que saben quién es. Aquel que Slk dejó KO en una cópula :1
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Claro que saben quién es. Aquel que Slk dejó KO en una cópula :1

Eres aquel que fue follado por un travelo, aquel del que Nueces se apiadó dándole una nueva vida o aquel al que Niandra burreó. Nunca vas a tener la suficiente personalidad para definirte por ti mismo. Ahora mismo eres el amante bandido de Niandra.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Claro que saben quién es. Aquel que Slk dejó KO en una cópula :1

Hola noi.

Yo te criticaba porque los percebes benz son de pretensiosos. Més que res, perquè un català amb un parell de nassos no es fàcil d'encaixar en un Fòrum com aquest. Encara que en CdC sigui el paradigme.
 
Nueces rebuznó:
Eres aquel que fue follado por un travelo, aquel del que Nueces se apiadó dándole una nueva vida o aquel al que Niandra burreó. Nunca vas a tener la suficiente personalidad para definirte por ti mismo. Ahora mismo eres el amante bandido de Niandra.

Te dejo el kilo de personalidad a 20 euros, va. Por ser tú.

Hadrón rebuznó:
Hola noi.

Yo te criticaba porque los percebes benz son de pretensiosos. Més que res, perquè un català amb un parell de nassos no és fàcil d'encaixar en un Fòrum com aquest. Encara que en CdC sigui el paradigme.

Aix...
 
ruben_clv rebuznó:
Necesito al menos dos líneas de argumentos.
Pero, vamos a ver, me dejo un post con MÁS de dos líneas de ARGUMENTO y .jpg en y vuelves a las andadas?Si esto es un juicio sumario a Walnuts, dejad de marear al personal.
 
Nueces rebuznó:
Además de que cada vez que mando un post aparecen cuatro foreros detrás con un análisis de mi personalidad y un diagnóstico sobre mí. Solo os doy lo que necesitáis, vosotros os lo pasáis bien y yo también.

No, no, capullo. Sueles dar la sensación de que ni tú te crees lo que dices, pero esa frase sí lo ha parecido.
Aquí nadie lo pasa bien, ni nadie ansía que abras el pico para irte detrás.
Por cada vez que te digan algo, habrá quince veces que no te digan nada, multiplicado por bastantes foreros.

Repites lo mismo sin parar, que además son gilipolleces, y jodes los hilos desviándolos. Súmale que llevas suplicando la Moderación años, y el resultado es que el día que te den Tochaban y te dejen el marcador a cero va a haber carcajadas en cuatro continentes. Puto pesao.
 
Kim Schmitz rebuznó:
No, no, capullo. Sueles dar la sensación de que ni tú te crees lo que dices, pero esa frase sí lo ha parecido.
Aquí nadie lo pasa bien, ni nadie ansía que abras el pico para irte detrás.
Por cada vez que te digan algo, habrá quince veces que no te digan nada, multiplicado por bastantes foreros.

Repites lo mismo sin parar, que además son gilipolleces, y jodes los hilos desviándolos. Súmale que llevas suplicando la Moderación años, y el resultado es que el día que te den Tochaban y te dejen el marcador a cero va a haber carcajadas en cuatro continentes. Puto pesao.

Contestas a un post mío para negar que hacéis lo que en él digo que hacéis haciendo lo que en él digo que hacéis. Si es que hay que quereros. Voy a hacer un experimento: me tomo unas vacaciones, me autobaneo. Así, toda esa actividad que mi masuneo y mi pesadez impiden, saldrá a flote y esto se llenará de hilos de LOL que vosotros, los quejicas como tú, como Ou-fak, como Moderador Incognito, como Lemikox y como todos los que están votando en la encuesta del otro hilo, vais a abrir. Todos ganamos, vosotros recuperáis el foro que os he arrebatado y yo me entretengo leyendo.
 
Menudos ejercicios de laptop-fitness-egotismo con este calor, no?

¿Hay trackings de la Silk Road?
 
Nueces rebuznó:
Contestas a un post mío para negar que hacéis lo que en él digo que hacéis haciendo lo que en él digo que hacéis. Si es que hay que quereros. Voy a hacer un experimento: me tomo unas vacaciones, me autobaneo. Así, toda esa actividad que mi masuneo y mi pesadez impiden, saldrá a flote y esto se llenará de hilos de LOL que vosotros, los quejicas como tú, como Ou-fak, como Moderador Incognito, como Lemikox y como todos los que están votando en la encuesta del otro hilo, vais a abrir. Todos ganamos, vosotros recuperáis el foro que os he arrebatado y yo me entretengo leyendo.

Que te calles ya, puto pesao de los cojones, que todavía no te has dado cuenta de que estoy de tu parte. Y cuando digo de tu parte me refiero al hecho de que seas inbaneable y sigas dando por culo en todos los hilos. Cansino.
 
lemikox rebuznó:
Que te calles ya, puto pesao de los cojones, que todavía no te has dado cuenta de que estoy de tu parte. Y cuando digo de tu parte me refiero al hecho de que seas inbaneable y sigas dando por culo en todos los hilos. Cansino.

Joder, exactamente lo que estaba diciendo yo.

Lemicox me suena a que lames cocks, pero no me cuadra. ¿ Tienes un cigar?
 
Arriba Pie