Latrocinio, ese gran desconocido.

Yo me cago en Dios, das más asco ahora que antes. A ver si te banean de una puta vez, que todavía te pones con 1000 mensajes en una semana y tenemos que soportar tus gilipolleces como pasó con Sir Ano de Bergerac, el desaparecido despechado.

Sólo hago lo que tú y todos los veteranos, vivir de las rentas de haber hecho cuatro hilos de mierda. Si no te gusta, ya sabes lo que me pasa a mí contigo, lo mismo.

A ver si tus 13000 masunos fueron en 15 años ... :lol:

Meecccc. Prueba otra. La mitad de la mitad.

Ostias me acabo de dar cuenta, hay raquetas que cuesten 1200 leuros? Que bestialidad de precio, no?

200.000 pesetas son 1200 euros.
 
Rafael Medina rebuznó:
vivir de las rentas

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te va la coprofagia.


Y, por Dios, no oses compararte a mi que todavía guardo tus emepés pidiendome amistad de la forma más patética posible.
 
Rafael Medina rebuznó:
200.000 pesetas son 1200 euros.

Y quien habla de pesetas? Hablé de los "antiquísimos reales", que dudo que hayais oido hablar de ellos la mayoría (tampoco los he conocido en circulación, pero si los he visto). Era la moneda que había antes que la peseta y valían 4 reales= 1 peseta (venga filimbi, que ahora lo tienes fácil pa echar la cuenta).

Venga otro truqui. Si llevais cajas con botellas, se pueden meter debajo de las botellas alguna que otra lata de berberechos a 5 leuros o similar.

De chicos "puenteamos" el alumbrado público pa tener luz en la peña, tendríamos 15 o 16 años y no se dió cuenta ni dios.
 
Moporday rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te va la coprofagia.


Y, por Dios, no oses compararte a mi que todavía guardo tus emepés pidiendome amistad de la forma más patética posible.


Joder, veo que Dios no te dio el don de discernir las ironías. Esos mismos privados le mandé a Serengueti. :lol:
 
Rafael Medina rebuznó:
Joder, veo que Dios no te dio el don de discernir las ironías. Esos mismos privados le mandé a Serengueti.


Sé, se aprecia mucha ironía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en tu lloro posterior. Me voy a ver el partido a ver si se me pasa el impacto de haber leído a uno de los mayores soplapollas de la historia reciente.

patetismo-2.jpg
 
Moporday rebuznó:
Sé, se aprecia mucha ironía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en tu lloro posterior. Me voy a ver el partido a ver si se me pasa el impacto de haber leído a uno de los mayores soplapollas de la historia reciente.

patetismo-2.jpg

Como ves, era un joven dolido. No quisiste mi amistac
 
Rafael Medina rebuznó:
Como ves, era un joven dolido. No quisiste mi amistac

Puede usted ser mi amigo.
Soy nuevo por estos lares y necesito alguien que me apadrine.
Como poco, soy limpito y hago poco ruido. ;)

Para aportar algo al hilo, decir que yo "sufri" un arresto domiciliario de 4 dias por robar un GPS en un Alcampo.
Si se ponen un poco seberos y suman todas las que hice, todavia estaria sin salir de casa.

Un saludo.
 
Moporday rebuznó:
Y, por Dios, no oses compararte a mi que todavía guardo tus emepés pidiendome amistad de la forma más patética posible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:D


Veo que sois todos unos entrañables piojosos muertosdehambre, dicho con todo respeto. A ver si os animais a abrir una academia e impartís cursos acelerados de delincuente juvenil.
 
No te hagas pajas aún, es que simplemente no borro mi bandeja de entrada.


4-0

4-0

4-0

EQUIPAZO, COÑO.
 
Puta madre para seguir con el hilo.

Los cojones.

Bueno, creo que lo he comentado alguna vez, pero de momento, el Carreful le ha "regalado" a mi crío, algo así como 30-40 coches metálicos de esos de Hot Wheels, así como mogoYón de otras marcas patrias. Es fáCcil, metes la mano en la estantería, haces como que estás buscando un modelo en concreto, mientras le vas diciendo al crío : "¿pero cuál quieres? copón, si los tienes todos ¿cuál es? ¿éste? ¿el verde? venga, cojones, decídete", , rompes el envoltorio con cuidado, y sacas el coche para pasarlo a tu bolsillo menos abultado, meanwhile el crío te mira como si te hubieras pasado con los antidepresivos, y necesitaras un buen hostión para volver a la realidad.

Ah, sí, IKEA también es muy amiwa mía, porque me ha regalado también bastantes cosas. Basta con meterlas en los bolsiYos, si son cosas pequeñas, como afiladores de cuchillos ( :lol: ), y cosas similares en tamaño y dimensiones.

Hijos de puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Puta madre para seguir con el hilo.

Los cojones.

Bueno, creo que lo he comentado alguna vez, pero de momento, el Carreful le ha "regalado" a mi crío, algo así como 30-40 coches metálicos de esos de Hot Wheels, así como mogoYón de otras marcas patrias. Es fáCcil, metes la mano en la estantería, haces como que estás buscando un modelo en concreto, mientras le vas diciendo al crío : "¿pero cuál quieres? copón, si los tienes todos ¿cuál es? ¿éste? ¿el verde? venga, cojones, decídete", , rompes el envoltorio con cuidado, y sacas el coche para pasarlo a tu bolsillo menos abultado, meanwhile el crío te mira como si te hubieras pasado con los antidepresivos, y necesitaras un buen hostión para volver a la realidad.

Ah, sí, IKEA también es muy amiwa mía, porque me ha regalado también bastantes cosas. Basta con meterlas en los bolsiYos, si son cosas pequeñas, como afiladores de cuchillos ( :lol: ), y cosas similares en tamaño y dimensiones.

Hijos de puta.

Sin duda alguna, lo rematadamente mas triste que he leido y eso que cuando iba en metro al curro me leia el 20 minutos.

Luego te preguntaras porque el puto niño va por la 4ª vez que duerme en el calabozo, y le creeras cuando te diga que esas bolsacas de pastillas que le pillaron los pitufos en el scooter interrumpiendole mientras hacia un jaco sin casco, son de un colega y que se las estaba guardando, para proceder a decir luego "policia, fascistas de mierda..."

Autocollejeate de aqui a mayo, hijo de la gran puta y deja de gastarte el dinero en pamelas de camuflaje, guitarras electricas, pistolitas de airsoft, uniformes de segunda mano del ejercito y emplealo en darle ejemplo a tu hijo, maricon, que viene otro detras :lol:
 
Mi hijo tiene el mejor ejemplo paterno del mundo: su verdadero padre, que el día que aparezca por casa, o asome la jeta por el barrio, le va a pagar el mejón colegio de pago que haya en toda Guadalajara.

Otra cosa soy yo, que le voy enseñando que la vida es una puta mierda, pero hay formas de que la caca huela menos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
le voy enseñando que la vida es una puta mierda, pero hay formas de que la caca huela menos.


Entonces ponle a beber y enseñale a hacer puentes como hizo mi padre conmigo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi hijo tiene el mejor ejemplo paterno del mundo: su verdadero padre, que el día que aparezca por casa, o asome la jeta por el barrio, le va a pagar el mejón colegio de pago que haya en toda Guadalajara.

Otra cosa soy yo, que le voy enseñando que la vida es una puta mierda, pero hay formas de que la caca huela menos.

¿Trabajas en cierto sitio, cerca del 12 de octubre en Madrid?
No sé, es un mal presentimiento.
 
Hediondo es sevillano, y los emepés son gratis, cuando se trata de preguntar chupidatos personales.
 
Todo el mundo sabe eso, además de lo de mi subnormalidad y mi homosexualidad no-activa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi hijo tiene el mejor ejemplo paterno del mundo: su verdadero padre,

Otra cosa soy yo, que...

...encima de ser un robaperas soy su padre puta tivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo el mundo sabe eso, además de lo de mi subnormalidad y mi homosexualidad no-activa.


Claro, ayer me lo comentaba mi madre:
-¿Sabes que Hediondo es medio subnormal y un poco gaylord?- me decía mientras pelaba unas patatas

- Claro, mamá, si hasta una vez me dio la sensación de que me tiraba los trastos por el foro, en modo lapidación, claro...
 
Vuelven a banearme el user. Veo que es deporte nacional. Pero no me rendiré, soy superior a la muerte.
 
Vuelven a banearme el user. Veo que es deporte nacional. Pero no me rendiré, soy superior a la muerte.
y lo mejor que se te ocurre es asomar la patita por debajo de la puerta, cojonudo :lol:
 
Señores porfavor, vayan a expresar su amor a otra parte y dejen de ganarse los tags en mi hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien ha probado esto o algo parecido?


Edito: Sí, todos atrancabamos el resorte del futbolín con la ultima bola que caía para jugar ilimitadamente hasta que nos pillaba el dueño del bar del pueblo.
 
Diria que ya ha prescrito asi que lo puedo comentar.

Hace bastantes años, cuando contaba con la tierna edad de diecisiete años, era aficionado a "coger prestada" literatura de un famoso centro comercial. Simplemente cogia el libro que me interesaba y me iba a una esquina donde no hubiera mucha circulacion. Miraba donde estaba la marca esa magnetica que es la que pita y la arrancaba, pero como era muy acojonado acabé por arrancar toda la contraportada en varias ocasiones.

Pese a mis precauciones en una ocasion el segurata me paro y me hizo enseñar la mochila, me hizo enseñarle todo el contenido pero supongo que no se esperaba que alguien fuera tan nerd de robar libros del estilo "un mundo feliz", "1984" y demas, así que me dejo pasar sin problema.

No consideraba que estuviera haciendo nada mal. De hecho me sentia como un activista en beneficio de la cultura libre y sólo la adrenalina secretada de pensar que me podian pillar era un aliciente para el adolescente seboso en el que me habia convertido.

Ahora ya no soy tan pobre y cuando quiero comprarme un libro paso por caja y pago como un señor.
 
Arriba Pie