Latrocinio, ese gran desconocido.

¿Alguien ha probado esto o algo parecido?
.

Cuando estuve en la guerra, en la mili vamos, había máquinas de bollycaos y donuts que rellenaban diariamente. Uno de mi compañia metía la mano por donde caía el colesterol embolsao y sacaba uno de cada dispensador. Y cuando iba alguien a sacar uno, el primero no salía, como nos pusimos una tarde que estábamos solos en el cuartel!!! El tio cabrón metía hasta el hombro en la máquina.

grua.jpg


Quien no ha "burcao" (del verbo burcal, lo de dar un burco, revolcarse los tocinos por el suelo, tirar algo coño que no os enterais) una de estas pa sacar un peluche o una pistolamecheroreproductormusicameliano de esos que había y que la puta pinza siempre soltaba cuando llegaba arriba.
 
putacomandante rebuznó:
Cuandoestuveenlaguerra,enlamilivamos,habíamáquinasdebollycaosydonutsquerellenabandiariamente.Unodemicompañiametíalamanopordondecaíaelcolesterolembolsaoysacaba unodecadadispensador.Ycuandoibaalguienasacaruno,elprimeronosalía,comonospusimosunatardequeestábamossolosenelcuartel!!!Eltiocabrón metíahastaelhombroenlamáquina.Quiennoha"burcao"(delverboburcal,lodedarunburco,revolcarselostocinospoelsuelo,tiraralgocoñoquenoosenterais)unadeestaspasacarunpelucheounastolamecheroreproductormusicamelianodeesosquehabíayquelaputapinzasiempresoltabacuandollegabaarriba.


antonio_ozores.jpg
 
Señores porfavor, vayan a expresar su amor a otra parte y dejen de ganarse los tags en mi hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=VvWhvrQQIPA
¿Alguien ha probado esto o algo parecido?


Edito: Sí, todos atrancabamos el resorte del futbolín con la ultima bola que caía para jugar ilimitadamente hasta que nos pillaba el dueño del bar del pueblo.

Eso ya no funciona hace lustros te lo digo yo que soy hacker me apodan el mitnik español, ahora se lleva hackear semáforos
 
HYOGA. rebuznó:
El problema es que te has bebido lo que ha rellenado con otra jeringuilla el cliente anterior.
Bueno, si coloca, a mi me vale...
 
Benito rebuznó:
Bueno, si coloca, a mi me vale...

En lo que no sean meaos.

Las nuevas neveras de los hoteles tienen sensores que saben cuando el producto ha sido sacado, aunque luego se ponga otra vez relleno. Otra cosa es que vayan ahí mirando con una lupa el agujerino de la jeringuilla.
 
putacomandante rebuznó:
En lo que no sean meaos.

Las nuevas neveras de los hoteles tienen sensores que saben cuando el producto ha sido sacado, aunque luego se ponga otra vez relleno. Otra cosa es que vayan ahí mirando con una lupa el agujerino de la jeringuilla.

claro claro, saco la botellita, hago "ahm, stolichnaya" la meto de nuevo sin bebermela y el hotel me la cobra...

anda que vaya tonteria.
 
Benito rebuznó:
claro claro, saco la botellita, hago "ahm, stolichnaya" la meto de nuevo sin bebermela y el hotel me la cobra...

anda que vaya tonteria.

No, el hotel tiene datos de que en la habitacion tal ha habido movimientos en la nevera, la botella exacta que se ha movido. Entonces la panchi cuando va a limpiarla tiene que mirar si ls botellina de vodka está entera, si está entera y sin pinchar no pasa nada. Si está abierta o pinchada o lo que sea pues se carga a la habitación. Parece una tontería, pero seguro que antes tenían mas perdidas por ese motivo que ahora. Por que antes la panchi no miraba la botellas, abría la puerta un vistazo por encima y punto, sin embargo ahora tiene que ir a ver una botella o dos o tres como mucho por habitación.
 
putacomandante rebuznó:
No, el hotel tiene datos de que en la habitacion tal ha habido movimientos en la nevera, la botella exacta que se ha movido. Entonces la panchi cuando va a limpiarla tiene que mirar si ls botellina de vodka está entera, si está entera y sin pinchar no pasa nada. Si está abierta o pinchada o lo que sea pues se carga a la habitación. Parece una tontería, pero seguro que antes tenían mas perdidas por ese motivo que ahora. Por que antes la panchi no miraba la botellas, abría la puerta un vistazo por encima y punto, sin embargo ahora tiene que ir a ver una botella o dos o tres como mucho por habitación.

Error, la panchita podria perfectamente vaciar y rellenar las botellas al abrir para "revisar" cayendole el puro al cliente, cosa que un hotel, al no poder demostrar no hace, no te flipes.
 
Es verdad lo que dice putacomandante. Yo ya he visto a las primeras limpiadoras de hotel con implantes biomecanicos que pueden calcular cuanto liquido falta en una botella simplemente por el peso al levantarlas.
 
¿Desde cuando los hoteles con minibar se volvieron accesibles a piojosos robaperas?, cuanta falta hacía esta crisis...
 
Los que sean de Zaragoza igual conocen esto: En la facultad de filosofía había una máquina de esas expendedoras, cerrada con un candado en la esquina superior y un cerrojo en el lateral.

gpe-vendors-espana-maquina-expendedora-de-epi-maquina-expendedora-de-epi-316224-FGR.jpg


Un día el cable se estropeo, teniendo que venir el encargado de mantener las máquinas. El caso es que el tipo sólo cerraba el candado de la parte superior, de tal modo que la puerta de la máquina se seguía pudiendo abrir lo suficiente como para coger lo que te viniese en gana. Curiosamente, el cable se "estropeó" varias veces, repitiéndose el proceso de igual forma, de tal modo que si la máquina no funcinaba por la mañana, sabías que por la tarde tenías que estar allí sobre las 7 para merendar gratis.
A lo que voy, en mi puta vida he visto a tanta gente de aspecto normal entrar en modo Bershek y transformarse en saqueadores. Hordas de gente llenando mochilas de palmeras, batidos y demás gilipolleces, hasta que en la máquina solo quedaba un kit-kat inalcanzable al fondo del todo o similar. Yo mismo me llevé un par de veces palmera y redbull para la tarde. Había un frikazo con muletas al que vi llevarse hasta la caja de la máquina.
Todo acabó el día que se les hincharon los huevos y cambiaron la máquina.
 
yuxte rebuznó:
Había un frikazo con muletas al que vi llevarse hasta la caja de la máquina.

Cuando algo es gratis, las discapacidades no pueden frenar el hecho de ser español :lol:
 
yo tengo la mejor solución: un amigo mío se lio con la cajera. Eso si que era barra libre total. Sin pasarnos con cosas caras, pero que tiempos...
Lo peor de esta solución era follarse a la cajera, que era panchita, per el sabrá.
 
Si se lió con ella fue por las ganas que tenia de comerle la regla, por que todo el mundo sabe que regalándole un plátano hubiera conseguido lo mismo o màs.
 
Scandalff rebuznó:
E
Recuerdo una novia que tenía la cual trabajaba en un frutos secos "el rincon".

robar ahi es lo mas facil del mundo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un viernes o un sabado tarde que esta lleno de gente, las de bolsas que me he escondido de gominolas por dios y salir por la puerta tan tranquilo
 
micropene II rebuznó:
robar ahi es lo mas facil del mundo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un viernes o un sabado tarde que esta lleno de gente, las de bolsas que me he escondido de gominolas por dios y salir por la puerta tan tranquilo

Tu problema es que siempre fuiste un pandillero juvenil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie