Latrocinio, ese gran desconocido.

Ya que estamos, yo confesaré mi, digamos, truquillo...

Ante todo elegir unos pantalones de chándal con los que te sientas cómodo, si quieres llevar la parte de arriba a juego pues, tú mismo.

Acto seguido hacerse con un abrecartas, el tipo da igual, pero que sea un abrecartas, también un saco de lona, resistente y con bastante capacidad, y por último una herramienta que sea capaz de cortar una cadena de hierro o similares.

Pues con todo eso, te acercas a una tienda de lo que tú prefieras, (super de barrio, tienda de móviles, farmacia), le clavas el abrecartas en la rodilla al amable dependiente, y acto seguido llenamos el saco lo más rápido posible, luego gracias al pantalón de chándal nos desplazamos lo más rápido posible por la calle hasta que encontremos un vespino sujeto con pitón a una farola, lo cortamos con la herramienta, puenteamos y nos dirigimos a nuestro zulo lo más rápido posible.

No repetir más de una vez al mes en la misma zona ni con el mismo peinado.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Lo que ocurre es que luego le ponían la pegatina encima del tornillo, y si conseguías quitarla entera (para lo que necesitabas el equipo de ingenieros de Fgñenando Alonso) podías chipearla, hacer lo que tú dices e incluso meterle el semen corrosivo de Robin Reid, que llevaras donde la llevaras, siempre te daban una nueva.

Por otra parte, jamás he robado. Lo único, una difícil tarde de mi adolescencia, ante un descaro de un encargado anormal del entonces Continente, me dediqué a robar los bolis bic naranjas que tenían los empleados de ese sitio para hacer sus cuentas en las secciones. Estaba lleno de furia y conseguí que se colapsara por unos momentos ese centro comercial a base de ese inteligente, difícil e inigualable sabotaje. ,muahahahhaha, hohoa hohoa...fui el doctor Kaos.

lo de ps2 es la pegatina "void"y se quita con secador,y la pegata va por dentro pegada al chasis/lectora.lo que "me inquieta"de esta historia es que en los corte ingles cuando devuelves algo tecnologico LO PRUEBAN.
 
liachu69 rebuznó:
lo que "me inquieta"de esta historia es que en los corte ingles cuando devuelves algo tecnologico LO PRUEBAN.

Claro que lo prueban, y cuando no lee ni un solo disco te dan una nueva :lol:
Recientemente ha habido una buena tambien con la Xbox 360 y sus 3 luces rojas. En Ebay venden un monton de consolas así porque supuestamente no tiene arreglo, lo que la gente parece no saber es que hace poco salio una ley en el parlamento europeo que obliga a micosoft a arreglar las que tengan ese problema aunque ya no esten en garantia o hayan sido manipuladas de modo que se pueden comprar en subasta a 30 o 40 euros, las mandas a microsoft y te devuelven una nueva que se puede vender en 150 minimo. O cobras por el arreglo a alguien y la mandas a Bil Geits :lol:

Yo no lo he hecho nunca porsupuesto.
 
Pispis rebuznó:
Vaya mierda de hurtos que estoy leyendo. Aprender de un ladrón de guante blanco.

Sábado en la discoteca evento, pago 3 eurazos de una mierda de cuño, nada más ponérmelo con la tinta aún correosa le cojó la muñeca a mi amigo y la junto con la mía fuertemente y así yo le cuñé a él gratis.

Así entramos 7 al FIZ hace 3 años. Nosotros lo hacíamos pegando primero la mano a una tarjeta, y usando esta a su vez para hacer las impresiones (no sé muy bien por qué esto era mejor que hacerlo directamente con la muñeca)
 
Rarito rebuznó:
Yo tampoco claro y no por eso me hago el gus de valde.

:lol:

Esa ha sido buena.

Rastrer0 rebuznó:
yo solo espero que no haya un Guardia Civil entre nosotros

Uno solo te aseguro que no hay.

Candela rebuznó:
Nunca faltan las servilletas de "Gracias por su visita" en mi casa

No me extraña, de verdad.

En cuanto al hilo... mis hurtos han sido siempre por venganza/motivados. Cuando iba al colegio me dedique a robar a principio de curso los libros de aquellos alumnos que me caian mal. Le pedias la llave al delegado diciendo que te dejaste el bocata, te inchabas la cartera de libros de aquellas asignaturas que ya se hubiesen dado antes del recreo, y a otra cosa mariposa. Y si habia gimnasia a ultima hora ya ni os cuento.

En las discotecas, ser un poco avispao y mirar si alguien pidio una copa y se fue a otro sitio. Te situas donde ese sujeto, y le dices a cualquier otro camarero, "ey, que le pague la copa a tu colega y no me ha puesto nada", y con suerte copa gratis. Tambien esta la variante de pagar con billete de 10 y guardandote las monedas que te den, le dices al camarero que se te cayeron.
Posibilidades hay infinitas, pero si se piensa friamente o haces algo gordo o no merece la pena.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Truco megacutraco para sacar copa gratis en dijkoteca.

1) Pides y pagas una copa y te la bebes con calma.
2) Rellenas el vaso con las babas y restos de vasos adyacentes.
3) Repetir 2) hasta que el vaso se asemeje a una copa recien puesta (evidentemente el resultado debe asemejarse a una bebida, nada de experimentos multicolor).
4) Dirigirse hacia la barra y llamar la atención del/la camarero/a
5) Hacer que se te cae la copa (es importante que se rompa) y autoinculparte por mongui, borracho o similar.

Si todo ha ido bien serás agraciado con una nueva copa gratis.
Si te pillan es posible que el Puerta te rompa la cabeza por jachondo.

No repetir más de una vez por noche/ local.

Joder, me ha recordado a una época en la que no teníamos ni mis amigos ni yo un puto duro e íbamos por los bares cuan pordioseros, todavía siendo bachilleres, cogiendo deliveradamente copas que nos encontrábamos por ahí y bebiéndolas de un trago.

Nos funcionó hasta que nos metimos en un bar de quinquis y un amigo mío se bebió de golpe un vodka naranja que encontró por ahí, con tan mala suerte que el dueño le pilló. Estuvo como un jodido hipócrita intentando convencerle (que le había visto perfectamente) de que él no había sido, que pensaba que era suya y que no lo hizo aposta. Al final, el otro pareció aceptar y asumir las explicaciones, pero en cuanto mi amigo se dio la vuelta, se vio que reaccionó y se dio cuenta de que le había tomado el pelo, y le soltó un puñetazo martillo a lo Bud Spender de espaldas en la cepa la cabeza que le tiró al suelo.

Alarmado, el portero bajó a ver qué pasaba y les sacó a los dos del bar. No contento y ya fuera, el dueño de la copa le soltó un tortazo a mano abierta a mi amigo que sonó como un tubo de escape petado. Todavía recuerdo a mi amigo llorando con un lado de la cara completamente blanco y otro totalmente rojo sentado y asustado en un portal. Sobra decir que aprendimos la lección y no lo volvimos a hacer.

EL ANECDOTÓOON
 
Mongogracia del día:
ff8zyd.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Claro que lo prueban, y cuando no lee ni un solo disco te dan una nueva :lol:
Recientemente ha habido una buena tambien con la Xbox 360 y sus 3 luces rojas. En Ebay venden un monton de consolas así porque supuestamente no tiene arreglo, lo que la gente parece no saber es que hace poco salio una ley en el parlamento europeo que obliga a micosoft a arreglar las que tengan ese problema aunque ya no esten en garantia o hayan sido manipuladas de modo que se pueden comprar en subasta a 30 o 40 euros, las mandas a microsoft y te devuelven una nueva que se puede vender en 150 minimo. O cobras por el arreglo a alguien y la mandas a Bil Geits :lol:

Yo no lo he hecho nunca porsupuesto.

making cuenta paypal...
 
Benito rebuznó:
making cuenta paypal...

Hostia tío, qué risas aquel día que atraquemos un ultramarinos y robemos 3 barras de pan jeje. Qué rico estaba ese pan cuando mojemos en los garbanzos

*Serengueti mode OFF.
 
Ahhh que grande la picarseca, en su cutreza esta su grandeza.
 
liachu69 rebuznó:
lo de ps2 es la pegatina "void"y se quita con secador,y la pegata va por dentro pegada al chasis/lectora.lo que "me inquieta"de esta historia es que en los corte ingles cuando devuelves algo tecnologico LO PRUEBAN.

Yo lo que hacía era sacar las ps2 por la parte de debajo de la caja despegando los dobleces, respetando la pegatina de la solapa con la que abres la caja normalmente, despues meter la vieja y cerrarlo de nuevo con pegamento por debajo.

Y el embalaje sin tocar. Yo decía que era para la comunión de mi primo, y que ya la tenía.

5 consolas conseguí con ese método.
 
La gente metía la ps2 en las cajas de 5kg de Colacao. Verídico.
 
¿Aun no habeis visto el video de ese que se mete una ps2 de las antiguas por el culo?
 
Es mucho mas rentable sacarte cosas caras y valiosas por muchisimo menos de su valor. Ejemplos: una tabla de surf por el precio de una tabla de body basica, o una tabla de body de más de 100 pavos por el precio de una de juguete. O cambiar las etiquetas de la ropa por la de las ropa de niño o ropa de inferior valor. Bañadores, sudaderas, gafas de sol, etc.
O directamente comprarte un iman para quitar los chips.
Eres todavia un poco aficionado. Yo desde que soy mayor de edad y habiendo pasado por comisaria he dejado los pequeños hurtos..
 
Si vas a un bar/restaurante es de recibo pasar al servicio antes de irte y llevarte el papel higienico. En ese mismo sitio tambien regalan saleros, aliños de ensalada, ceniceros, copas, vasos de chupitos, cocteleras... se pide la cuenta con el cafe y durante la larga sobremesa esperas el momento de llenar la saca y huir.

Cambia bar por facultad. En mis años de estudiante, jamás compré papel del culo, todos los universitarios pagaron parte de ese cologar perfumao con el que me limpiaba el ojete.
 
Spawner rebuznó:
Cambia bar por facultad. En mis años de estudiante, jamás compré papel del culo, todos los universitarios pagaron parte de ese cologar perfumao con el que me limpiaba el ojete.

Eso ya es ser muy patético, que con 1 euro compras papel para cuatro meses, animal.
 
abogado alcoholico rebuznó:
En cuanto al hilo... mis hurtos ...

Tampoco hay que centrarse en el latrocínio, trucos para ahorrar pasta a cual mas lamentable seran bienvenidos.

De pequeño, animado por una profesora rojales que tenia, nos dieron la recomendacion de meter un bote garbanzos en la cisterna para ahorrar agua. Esto fué un ECOLOGIC FAIL de proporciones bíblicas, pues la cantidad de agua que manaba del chisme despues del trucaje era incapáz de llevarse el truño porpiamente dicho, siendo necesario el uso de la escobilla para que la faena teminase con final feliz. En ocasiones se daba el caso de que el anterior usuario del inodoro se olvidaba del limpiado del producto obligandome a cuadrar el material cual pieza de de tetris. He de reconocer que era entrañable giñar sobre las deyecciones aun calientes de mis familiares.:lol:
 
Fosa Septica rebuznó:
¿Aun no habeis visto el video de ese que se mete una ps2 de las antiguas por el culo?

No era al revés? Que cagaba una ps2 en una copa y luego otra chica enchufaba el mando en el ojete o similar?

Eso ya es ser muy patético, que con 1 euro compras papel para cuatro meses, animal.

Usted hace mucho que no va a comprar papel del wc, verdad?verdad?verdad?

Cambiando las etiquetas un colega mio se sacó una raqueta de 200.000 de los antiquísimos reales (el que saque la cuenta en leuros le doy una ostia) por poco mas de 3000 pelas, en el Pryca.

Edito: Scandalff eso lo hago en los wc de mi casa y funciona. Con una botella de agua de 1.5 l. Según creo, hay que disminuir el tamaño del bujero de salida de la taza pa que la caida del agua sea a mas velocidad y se lo lleve todo. Siempre que "todo" sea un ñordo normal, como sea u zurullo de los de una arroba, ni con tol agua del Tajo hoygan!!
 
putacomandante rebuznó:
No era al revés? Que cagaba una ps2 en una copa y luego otra chica enchufaba el mando en el ojete o similar?



Usted hace mucho que no va a comprar papel del wc, verdad?verdad?verdad?

Cambiando las etiquetas un colega mio se sacó una raqueta de 200.000 de los antiquísimos reales (el que saque la cuenta en leuros le doy una ostia) por poco mas de 3000 pelas, en el Pryca.

Edito: Scandalff eso lo hago en los wc de mi casa y funciona. Con una botella de agua de 1.5 l. Según creo, hay que disminuir el tamaño del bujero de salida de la taza pa que la caida del agua sea a mas velocidad y se lo lleve todo. Siempre que "todo" sea un ñordo normal, como sea u zurullo de los de una arroba, ni con tol agua del Tajo hoygan!!

1200 euros.

Y no, yo no uso papel, yo con agua.
 
1200 euros.

Y no, yo no uso papel, yo con agua.

Yo me cago en Dios, das más asco ahora que antes. A ver si te banean de una puta vez, que todavía te pones con 1000 mensajes en una semana y tenemos que soportar tus gilipolleces como pasó con Sir Ano de Bergerac, el desaparecido despechado.
 
Arriba Pie