[RETARDS] Foroalturas, ese gran desconocido

El gran @Neutral Malvado, altoncio reconocido , me afeó que recalcara y defendiera mis 179 cm, alguna vez 178 manteniéndome con ello en la normalidad..

Le echo de menos bastante
Lo normal es que un alto siempre haya sido alto desde shiquetito. Esos lo suelen tener asimilado desde siempre y no suelen ir de altos.

En mi clase pasó una cosa curiosa.

Había uno muy alto y más desarrollado que los demás, el típico lleno de vello cuando los demás tenían algo de bozo. Creció de golpe y a los catorce se plantó en metr noventa y pico y ya no creció más.

Había otro que era el segundo más alto de siempre pero su crecimiento fue más progresivo y al final adelantó al anterior citado llegando al metro noventa y ocho.

El tercer caso fue el más curioso. Era un tío de estatura normal mtero ochenta o así y en un año creció como veinte centímetros de golpe llegando a los dos metros y siendo el más alto de todos. Le pasó como a un nuevo rico que iba flipando con el subidon de altura que había tenido en poco tiempo.

Cosas veredes,
 
Última edición por un moderador:
Ser alto debe molar. @Apofis contó una vez que el mismísimo Peseto Loco le dijo que se apuntara a boxeo porque alucinó con su envergadura. Qué poderío. Yo mido 1.75, soy una medianía. Si atendemos al mercado soy bajito, como todos los de menos de metrochenta.

Reconozco que hace años decía medir 1.77. La verdad es que me acerco más al 1.74. Me hubiera gustado ser alto, un peazo tío.

Curiosamente he leído en foroalturas que los usuarios no son bajitos, dicen medir entre 1.75 y 1.80. Si esto es verdad, a santo de qué viene esa obsesión cercana a la parafilia?
 
Ser alto debe molar. @Apofis contó una vez que el mismísimo Peseto Loco le dijo que se apuntara a boxeo porque alucinó con su envergadura. Qué poderío. Yo mido 1.75, soy una medianía. Si atendemos al mercado soy bajito, como todos los de menos de metrochenta.

Reconozco que hace años decía medir 1.77. La verdad es que me acerco más al 1.74. Me hubiera gustado ser alto, un peazo tío.

Curiosamente he leído en foroalturas que los usuarios no son bajitos, dicen medir entre 1.75 y 1.80. Si esto es verdad, a santo de qué viene esa obsesión cercana a la parafilia?
Tiene también sus inconvenientes. Llaman más la atención y les pueden querer pegar por eso mismo. De esos tres que he citado arriba ninguno es buen luchador y los tres comieron alguna colleja y hostias de gente más baja que ellos. Y apofis era también un giñao que nunca se peleó según comentó en las interpelaciones.
 
Última edición por un moderador:
Ser alto debe molar. @Apofis contó una vez que el mismísimo Peseto Loco le dijo que se apuntara a boxeo porque alucinó con su envergadura. Qué poderío. Yo mido 1.75, soy una medianía. Si atendemos al mercado soy bajito, como todos los de menos de metrochenta.

Reconozco que hace años decía medir 1.77. La verdad es que me acerco más al 1.74. Me hubiera gustado ser alto, un peazo tío.

Curiosamente he leído en foroalturas que los usuarios no son bajitos, dicen medir entre 1.75 y 1.80. Si esto es verdad, a santo de qué viene esa obsesión cercana a la parafilia?
Estás bien para España.

Yo no, yo con.mi 179 siempre he visto bajos a los tíos. Altos había 4 ò 6 como quien va a los cestos de productos defectuosos.

Viva España, pero yo debería haber nacido en Serbia o en Holanda. Un sitio así con hombres altos.
 
Tiene también sus inconvenientes. Llaman más la atención y les pueden querer pegar por eso mismo. De esos tres que he citado arriba ninguno es buen luchador y los tres comieron alguna colleja y hostias de gente más baja que ellos. Y apofis era también un giñao que nunca se peleó según comentó en las interpelaciones.

Y así es como nos consolamos los que tenemos la altura del plátano.
 
Yo no, yo con.mi 179 siempre he visto bajos a los tíos. Altos había 4 ò 6 como quien va a los cestos de productos defectuosos.

Menos mal, un ginecólogo muy reputado, amigo mío, me contó una vez mientras nos tomábamos sendos batidos de + proteínas de hacendado, en la piscina de bolas que tiene en la azotea, justo detrás de la barandilla donde exhibe a su mujer desnuda cuando no le es condescendiente, que las mujeres dé a partir de 1’80 cuando entran en periodo de menopausia el efecto del tiempo/gravedad en sus vaginas es desastroso, los labios se caen cuál afectado de ictus severo, como los mocos del gordito al que pegan. Síndrome de vagina de ala delta despegando le llaman en el argot.

Siempre está la solución de la reconstrucción por un módico precio, las gordas pagan menos, con los dos filetes restantes que sobran de sus grasientos coños, se preparan unos churrascos de primera en el argentino de la esquina.
 
Yo la verdad es que yendo de plano con mi constitución esbelta atlética me siento ninja total.
Siempre ha sido así.
Pero no hay mucha gente asi. Shekmet yo soy fans de las chiquitajas, bien proporcionadas, eso sí. Es una cuestión de proporción en las mujeres, no de altura. De hecho las chiquininas bonitas son un tesoro, pero hay pocas.
La verdad es que la gente en general está bastante mal hecha, es raro ver cuerpos armónicos.Vas por la calle y encima pasan corriendo adefesios veinteañeros que yo les veo y pienso, madre mía.
 
Lo curioso es cuando el que tiene los huesos del craneo deformes es más bajo que el de la cara normal.

browne_bigfoot_fx5_staredown.0.jpg
Ese es que directamente parece el eslabón perdido. Joder que cada de neandertal. Esa línea de pelo la he visto en sudamericanos sólo, indica...
El gran @Neutral Malvado, altoncio reconocido , me afeó que recalcara y defendiera mis 179 cm, alguna vez 178 manteniéndome con ello en la normalidad..

Le e
Debe ser una jodienda para la ropa de talla única, que la hacen para chinitas de 1,60, y se ve el culo con los vestidos. Pero la verdad es que esa altura es una percha excelente para cualquier prenda, que luce muchísimo en unas piernas largas.
cho de menos bastante
 
Lo normal es que un alto siempre haya sido alto desde shiquetito. Esos lo suelen tener asimilado desde siempre y no suelen ir de altos.

En mi clase pasó una cosa curiosa.

Había uno muy alto y más desarrollado que los demás, el típico lleno de vello cuando los demás tenían algo de bozo. Creció de golpe y a los catorce se plantó en metr noventa y pico y ya no creció más.

Había otro que era el segundo más alto de siempre pero su crecimiento fue más progresivo y al final adelantó al anterior citado llegando al metro noventa y ocho.

El tercer caso fue el más curioso. Era un tío de estatura normal mtero ochenta o así y en un año creció como veinte centímetros de golpe llegando a los dos metros y siendo el más alto de todos. Le pasó como a un nuevo rico que iba flipando con el subidon de altura que había tenido en poco tiempo.

Cosas veredes,

El caso denis rodman, siguió creciendo hasta muy tarde y en la última etapa pegó un estirón.

Mi caso fue mas triste, hasta los 16 años media 1'50, no tenía vello, tenia cara de niño de 10 años, de estos niñitos americanos del disney.

Y de pronto mi cuerpo que se resistía a dar salida a esas hormonas acumulando rabia, no pudo mas y fue como la transformación de un hombre lobo en solo unos meses

Recuerdo tambien el caso de un mantero peruana tendria ya sus mas de 30, y al segundo año de estár aqui, pasó de 1'55 a 1'90, y se hizo ginecólogo
 
Mido 1'86, y me mofo mentalmente de cada enano (sub 1.80) que veo, no lo puedo evitar. Les desprecio un poco, igual que a los calvos. Soy una persona horrible, pero yo también me jodo con otras cosas, y todo se equilibra.
 
Mido 1.91 y si ,confieso que me hacen gracia los hombres chiquitines y me mofo de ellos, esos estilo butano o Ángel Cristo. Lo altos tenemos que aguantar también nuestras mierdas: que te llamen látigo, pértiga, cachasclan, largo y símiles por el estilo o las bromitas estilo " eres más largo que un día sin pan" o aquello de " ...cuanto más grande, más bobo".

Pero vamos , que ser alto es algo en general guay ( si no eres muy, muy alto, por encima de los 2 metros, la cosa cambia) y que le suele molar mucho a las pibas. Lo que no entiendo es a la gente de estatura normal con complejos de bajitos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demasiado bajo para la superbowl.
 
Mido 1.91 y si ,confieso que me hacen gracia los hombres chiquitines y me mofo de ellos, esos estilo butano o Ángel Cristo. Lo altos tenemos que aguantar también nuestras mierdas: que te llamen látigo, pértiga, cachasclan, largo y símiles por el estilo o las bromitas estilo " eres más largo que un día sin pan" o aquello de " ...cuanto más grande, más bobo".

Pero vamos , que ser alto es algo en general guay ( si no eres muy, muy alto, por encima de los 2 metros, la cosa cambia) y que le suele molar mucho a las pibas. Lo que no entiendo es a la gente de estatura normal con complejos de bajitos.

Es que quitando este foro, que la media es 1.85, la media española en mi época estaba en 1.75
Hoy eso es ser bajo, mas que por el aumento de altura de nuevas generaciones, por las pretensiones hembriles que ya no se conforman con esteso. Ahora cualquier cranco español pide un macho de mas de 1.80 como condición sine quam non, porque ellas lo valen, que lo dicen ena tele y en el ministerio.

Que es para tí estatura normal?
 
Última edición:
Yo soy del club de @Max_Demian feliz con mi 1.75. Para que cojones quiero medir 2 metros joder? Si lo que importa es cuanto mida la polla, eso es lo importante. Tanta altura ni gilipolleces, ni que quisiera jugar en la NBA.
 
Yo la verdad es que yendo de plano con mi constitución esbelta atlética me siento ninja total.
Siempre ha sido así.
Pero no hay mucha gente asi. Shekmet yo soy fans de las chiquitajas, bien proporcionadas, eso sí. Es una cuestión de proporción en las mujeres, no de altura. De hecho las chiquininas bonitas son un tesoro, pero hay pocas.
La verdad es que la gente en general está bastante mal hecha, es raro ver cuerpos armónicos.Vas por la calle y encima pasan corriendo adefesios veinteañeros que yo les veo y pienso, madre mía.
IMG_20231001_123547.jpg
 
Lo normal es que un alto siempre haya sido alto desde shiquetito. Esos lo suelen tener asimilado desde siempre y no suelen ir de altos.

En mi clase pasó una cosa curiosa.

Había uno muy alto y más desarrollado que los demás, el típico lleno de vello cuando los demás tenían algo de bozo. Creció de golpe y a los catorce se plantó en metr noventa y pico y ya no creció más.

Había otro que era el segundo más alto de siempre pero su crecimiento fue más progresivo y al final adelantó al anterior citado llegando al metro noventa y ocho.

El tercer caso fue el más curioso. Era un tío de estatura normal mtero ochenta o así y en un año creció como veinte centímetros de golpe llegando a los dos metros y siendo el más alto de todos. Le pasó como a un nuevo rico que iba flipando con el subidon de altura que había tenido en poco tiempo.

Cosas veredes,

20 cms en un año...lollll.
Luego vino un señor calvo en silla de ruedas ofreciéndole unirse a sus x- men.
 
Lo perturbador de ese foro es que haya gente especulando con la altura de gente muerta como Manolo Escobar o el Fary o de gente como el expresidente usano Jimmy Carter.¿A quién demonios le importa la altura de esta gente? Es como si alguno se pregunta por el tamaño del dedo meñique de Karmele Marchante o si Bertín Osborne tiene juanetes.

Hay gente que compra bragas usadas de charos por internet, parejas que compran moñecos de plástico que tratan como sus propios vástagos o incluso quienes recolectan condones usados en picaderos. Ya está todo inventado.
 
Lo perturbador de ese foro es que haya gente especulando con la altura de gente muerta como Manolo Escobar o el Fary o de gente como el expresidente usano Jimmy Carter.¿A quién demonios le importa la altura de esta gente? Es como si alguno se pregunta por el tamaño del dedo meñique de Karmele Marchante o si Bertín Osborne tiene juanetes.

Están más locos que los de aquí, que ya es decir. Tantas obsesiones raras. ¿Qué edad tiene la gente ahí? ¿No tienen nada mejor por lo que preocuparse?
 
Lo perturbador de ese foro es que haya gente especulando con la altura de gente muerta como Manolo Escobar o el Fary o de gente como el expresidente usano Jimmy Carter.¿A quién demonios le importa la altura de esta gente? Es como si alguno se pregunta por el tamaño del dedo meñique de Karmele Marchante o si Bertín Osborne tiene juanetes.

Hay gente que compra bragas usadas de charos por internet, parejas que compran moñecos de plástico que tratan como sus propios vástagos o incluso quienes recolectan condones usados en picaderos. Ya está todo inventado.

No te lo quería decir hasta ahora, pero ya que te hueles la tostada debo decírtelo.

Algunos floreros están obsesionados, pero es por culpa de algunos accidentes puntuales que deben ser tratados con cal y arena, no es lo mismo enterrar a una persona de 1’90 que a una chavala de 1’60, la fosa debe de cubrir las necesidades del cadáver, a más altura, más paladas, y ya no nos vale las sustancias químicas para deshacer los cuerpos, que están carísimas con eso de la inflación.
 
Arriba Pie