El bidel, ese gran desconocido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pato Wc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pato Wc

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Oct 2006
Mensajes
217
Reacciones
0
Todos, o al menos todos los que vivamos en una vivienda digna, tendremos en nuestro cuarto de baño este interesante aparato. La gran pregunta es... cual es su verdadero funcion??

La definicion del aparatejo es: Recipiente de forma ovalada, sobre el cual puede una persona colocarse a horcajadas para lavarse.

bide-v-l.jpg


El bidé es algo comun en los paises mediterraneos, sin embargo en otros paises no es tan normal.

Sin embargo al no estar clara la funcion del aparatejo, es usado de distintas formas: dejar la ropa sucia, cortar las uñas de los pies, dejar los paraguas o ropa mojada, lavar caracoles antes de cocinarlos, ...

La pregunta es, para que usais este utensilio?? sobra totalmente?? soy un ser despreciable por abrir este hilo??

Opinen.
 
rayan estos intentos de clones simpaticos...


la ausencia de clasicos a hecho q todos quieran ser alguien en este foro


ahora tenemos a este pato tan simpatico
 
Creo que sirve para lavarse el chochete, pilila y esas cosas.

Yo no lo uso, yo soy metrosexual y me lavo entero en la ducha.

Los metrosexuales somos muy limpios
 
Limpiarse después de cagar solo con papel es refregarse la mierda por el culo, por mucho que te refriegues nunca estará limpio.
Y justo es ahí donde entra nuestro amigo el bidé, un buen lavadito de culo, de camino tamibien huevos y polla, y listo.
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
rayan estos intentos de clones simpaticos...


la ausencia de clasicos a hecho q todos quieran ser alguien en este foro


ahora tenemos a este pato tan simpatico

Rallan , no se escribe con

y, escribe bien, o no seras nunca un metrosexual.
 
yo lo uso casi siempre para darle al agua y quedarme fascinando viendo como sale el agua mientras el perrito asoma el hocico :oops:
 
adan112233 rebuznó:
Creo que sirve para lavarse el chochete, pilila y esas cosas.

Yo no lo uso, yo soy metrosexual y me lavo entero en la ducha.

Los metrosexuales somos muy limpios

en la primera fase no has puesto metrosexual
 
Franz Ferdinand rebuznó:
adan112233 rebuznó:
Creo que sirve para lavarse el chochete, pilila y esas cosas.

Yo no lo uso, yo soy metrosexual y me lavo entero en la ducha.

Los metrosexuales somos muy limpios

en la primera fase no has puesto metrosexual

fase frase.

Te digo lo mismo que Maestro Mutenroshi, escribamos bien o nunca seremos metrosexuales
 
Podría decir que actualmente está en desuso por el desarrollo actual de los hábitos de higiene, donde es más práctico pegarse una ducha mañananera que hacerse un aseo checo. Pero sería poco freak, así que diré que es para cagar en él y jugar con el chorrillo de agua a hacer tu propia escultura de mierda. Con el agua caliente se esculpe mejor. :oops: :oops:
 
Spawner rebuznó:
Podría decir que actualmente está en desuso por el desarrollo actual de los hábitos de higiene, donde es más práctico pegarse una ducha mañananera que hacerse un aseo checo. Pero sería poco freak, así que diré que es para cagar en él y jugar con el chorrillo de agua a hacer tu propia escultura de mierda. Con el agua caliente se esculpe mejor. :oops: :oops:

Estas cosas no las hacen los metrosexuales.
 
Si fueras de vez en cuando a casas de mujeres que fuman, sabrias para que sirve un bide.
 
adan112233 rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:
rayan estos intentos de clones simpaticos...


la ausencia de clasicos a hecho q todos quieran ser alguien en este foro


ahora tenemos a este pato tan simpatico

Rallan , no se escribe con

y, escribe bien, o no seras nunca un metrosexual.

adan112233 cuando buscaste la imagen de tu avatar en el google porque no te pusiste esta, que representa tambien a un metrosexual y deja clara tus afinidad.

metrosexual.jpg
 
catetoababor, a los metrosexuales les van las tias, lo que pasa es que nos cuidadamos y esas cosas.
 
catetoababor rebuznó:
adan112233 cuando buscaste la imagen de tu avatar en el google porque no te pusiste esta, que representa tambien a un metrosexual y deja clara tus afinidad.

metrosexual.jpg


Este no es el manflorita este SKINCCCP, veo esta foto y me acuerdo de el
 
adan112233 rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:
rayan estos intentos de clones simpaticos...


la ausencia de clasicos a hecho q todos quieran ser alguien en este foro


ahora tenemos a este pato tan simpatico

Rallan , no se escribe con

y, escribe bien, o no seras nunca un metrosexual.

No no...rayarse de volverse loco...es con Y.
 
Yo tambien me acorde del manflorita por excelencia de SKINCCCP pero es que le metropolla me lo habia puesto a huevo.

Ademas a ver si aparece glox que este es el constructor al que le debe dinero y creo que se lo va a cobrar en especies.
 
- Para que las mujeres se laven el chomino y especialmente en los días menstruales.

- Para que los hombres nos lavemos los genitales cuando se ha sudado durante el coito y/o otras acciones y no hay ganas de meterse en la ducha.

- Para lavarse los pies con agua caliente y luego cortarse las uñas y padrastros.

- Para relajar los pies mientras se lee una revista y se le echa al agua algún tipo de sal revitalizante.

- Para lavar calzoncillos y bragas o tangas.


A pesar de su escaso uso, es imprescindible, hostia.
 
Yo uso el bide para apoyar lso comics cuando me limpio el culo... esque sin comics en en wc no soy nadie. :oops: ... si.... soy un friskis de esos.
 
MADXTAR rebuznó:
Yo uso el bide para apoyar lso comics cuando me limpio el culo... esque sin comics en en wc no soy nadie. :oops: ... si.... soy un friskis de esos.

Por todo lo que decís es que la mayoría tenéis el bidé enfrente del WC. Pues yo lo tengo al lado, así que no lo puedo usar de mesa o tengo que cagar de lado.
 
Ilovezorras rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Yo uso el bide para apoyar lso comics cuando me limpio el culo... esque sin comics en en wc no soy nadie. :oops: ... si.... soy un friskis de esos.

Por todo lo que decís es que la mayoría tenéis el bidé enfrente del WC. Pues yo lo tengo al lado, así que no lo puedo usar de mesa o tengo que cagar de lado.

Me ha hecho gracia imaginarme esa situación....jijijiji.

Cagar de lado, jijijijiji.
 
Hombre, yo nunca lo he probado, pero no parece muy difícil eso de cagar de lado...

De todas formas, para leer un comic tampoco es que haga falta una mesa ¿no?
 
En el bide de mi casa suelo tener una coleccion de mortadelos y algun suplemento semanal de algun peridico.

Tambien lo uso de vez en cuando como almacen de calzoncillos usados o camisetas que me quito al ir a ducharme.
 
Arriba Pie