El bidel, ese gran desconocido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pato Wc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
En el bide de mi casa suelo tener una coleccion de mortadelos y algun suplemento semanal de algun peridico.

Tambien lo uso de vez en cuando como almacen de calzoncillos usados o camisetas que me quito al ir a ducharme.

Es decir, que es casi tan práctico como un condón pinchao
 
Ilovezorras rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Yo uso el bide para apoyar lso comics cuando me limpio el culo... esque sin comics en en wc no soy nadie. :oops: ... si.... soy un friskis de esos.

Por todo lo que decís es que la mayoría tenéis el bidé enfrente del WC. Pues yo lo tengo al lado, así que no lo puedo usar de mesa o tengo que cagar de lado.

Prueba a cagar de lado, es toda una experiencia...
 
Spawner rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Yo uso el bide para apoyar lso comics cuando me limpio el culo... esque sin comics en en wc no soy nadie. :oops: ... si.... soy un friskis de esos.

Por todo lo que decís es que la mayoría tenéis el bidé enfrente del WC. Pues yo lo tengo al lado, así que no lo puedo usar de mesa o tengo que cagar de lado.

Prueba a cagar de lado, es toda una experiencia...

Lo que tiene que ser una experiencia es cagar en el rio por encima de donde se estan bañando los gitanos. Eso si que tiene que ser una experiencia.

Oh si, toda una experiencia...
 
El Bidel es bastante util cuando te pica el culo, se trata de llenarlo de agua e intruducir el ano.
 
Cuando voy de hostales, para ahorrar, pillo habitación sin baño dentro (retrete, ducha y bidel si que tiene) y lo utilizo para mear.

En mi casa, para dejar ropa, para lavarme los pies o relajarlos tras un largo día, para almacenar productos de limpieza o para poner la toalla cuando me voy a duchar.
 
Ilovezorras rebuznó:
- Para que las mujeres se laven el chomino y especialmente en los días menstruales.

- Para que los hombres nos lavemos los genitales cuando se ha sudado durante el coito y/o otras acciones y no hay ganas de meterse en la ducha.

- Para lavarse los pies con agua caliente y luego cortarse las uñas y padrastros.

- Para relajar los pies mientras se lee una revista y se le echa al agua algún tipo de sal revitalizante.

- Para lavar calzoncillos y bragas o tangas.
A pesar de su escaso uso, es imprescindible, hostia.

A falta de otra mujer para opinar, lo digo yo:

Al menos dos veces a la semana paso la gillette por mi coñito.El bidé es perfecto para eso.

Arturo, tu mujer no lo hacia en Japón?
 
Ilovezorras rebuznó:
-
- Para que los hombres nos lavemos los genitales cuando se ha sudado durante el coito y/o otras acciones y no hay ganas de meterse en la ducha.




A pesar de su escaso uso, es imprescindible, hostia.



Eso es de gitanos...



Bellmalena te afeitas el parrus? te tiene que picar bastante cacho puta.
 
DaViZin rebuznó:
Es decir, que es casi tan práctico como un condón pinchao

Uno de los mejores articulos de broma que se han inventado y se inventaran.
 
videl.JPG


videl-x2.jpg
 
El unico uso masculino que tiene el bidel es cuando no hay papel de cagar.

Arturo, tu mujer no lo hacia en Japón?

No hay, les gusta el pescado.
 
Pato Wc rebuznó:
Todos, o al menos todos los que vivamos en una vivienda digna, tendremos en nuestro cuarto de baño este interesante aparato. La gran pregunta es... cual es su verdadero funcion??

Sirve para que las putas se laven el chocho antes de cada sesión

So inculto de la vida
 
Nietzsche rebuznó:
Sirve para que las putas se laven el chocho antes de cada sesión

So inculto de la vida

Y si esa es la gran funcion...

Me puede explicar porque tengo uno en mi casa? * Abstengase de afirmar que mi madre y/o hermano llevan a cabo la prostitucion.

O mejor.... Me puede explicar porque hay uno en SU casa?
 
Para cuando las putas van a domicilio, gagnan.
 
BELLMALENA
ME HE ENAMORAO DE TI, CON FRASES COMO ESTAS A PARTIR DE HOY QUEDO A TUS PIES. o A DONDE TU QUIERAS
 
nEeRgG rebuznó:
Para cuando las putas van a domicilio, gagnan.

Mm, como teoria es buena....

Es lo que tiene no estar en relacion directa con el negocio.
 
Pato Wc rebuznó:
nEeRgG rebuznó:
Para cuando las putas van a domicilio, gagnan.

Mm, como teoria es buena....

Es lo que tiene no estar en relacion directa con el negocio.

De pequeño usaba el bidé pa mear mientras cagaba el cabrón de mi hermano por las mañanas, que hechaba sus 20 minutos.
 
Spawner rebuznó:
Rarito rebuznó:
El unico uso masculino que tiene el bidel es cuando no hay papel de cagar.
.


Y pa las pajas, y pa las pajas....

Sabia afirmacion, el unico uso que tiene es para despues cualquier acto de actividad sexual, porque para cagar y mear ya esta el rollo de papel del water....
 
kopanson rebuznó:
BELLMALENA
ME HE ENAMORAO DE TI, CON FRASES COMO ESTAS A PARTIR DE HOY QUEDO A TUS PIES. o A DONDE TU QUIERAS

Pues pasa por el foro putas y encontrarás donde localizarla.
 
Arriba Pie