Juan Tochabán, ese gran desconocido.

ruben_clv rebuznó:
Estoy seguro de que ningún forero ha intentado algo así. Qué locura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del 4,00 :121
Tenía mis sospechas de que Benito era realmente el Zatu..........
 
Basurófago rebuznó:
Sabiendo cómo las gasta el personal por aquí, estoy seguro de que sí. Incluso alguno lo habrá conseguido (maricón, probablemente). De hecho, yo mismo seguramente lo haya intentado, simplemente para comprobar si era capaz de llegar o no, como demostración de flexibilidad. Pero no sé, una cosa es estirarse y tratar de darle un besito o estirar la lengua a ver si llega, sólo por probar, y otra cosa es hacerte una mamada ahí en toda regla. Que estoy seguro de que si alguno de los que por aquí rondan pudiera, se iban a hacer unas felaciones que ríete tú de la Haze.

Te envio un sarcasm detector por navidades.
 
FairyConHielo rebuznó:
aceite Johnson`s para niño para simular el entorno húmedo de una vagina receptiva
Pásese al mennen, es más viscoso, o eso me han dicho :roll:

Uncle Meat rebuznó:
Tío, eres listo; listísimo.

Anda, pero si has sido tu el que ha "madrugado" y se ha puesto a pasar la escoba con los rulos aun en la cabeza. quien te ha visto y quien te ve, tan hacendoso y tan trabajador...¿quien era?
 
Uncle Meat rebuznó:
Un gilipollas.
pero que pasa aqui, que esta esto tan jodidamente desangelado de mods que os ponen a los del rapiñas, el musica(o donde moderes tu) aqui a limpiar?

Y os dejais?

Manifestarse hombre, que pongan a otro usuario inservible y sin vida a moderar esto.

Y no me refiero a mi, que conste.
 
En realidad yo estoy polla en mano esperando a que Mundele me dé poder en todos los subforos no sexuados de PL.

No tardará.
 
ruben_clv rebuznó:
En realidad yo estoy polla en mano esperando a que Mundele me dé poder en todos los subforos no sexuados de PL.

No tardará.
tu no vales para el general, caerias en el error de buscar la calidad. No hay calidad posible aqui, aqui es "ponle polla a leticia, ponle polla a punset, ponle polla (otra) a angela merkel, riete de los negros y bebete la colonia.

Aqui hace fala un hijoputa que sude de todo, y de todos.

edito: Falta, queria decir.
 
Benito rebuznó:
tu no vales para el general, caerias en el error de buscar la calidad.

Me pregunto si todos los calvos buscan lo mismo.

lidl-764025.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Tras una docena de moderadores que sí que valían eso me convierte ne la gran esperanza calva. :lol:

Antes me ofrezco yo.
 
Ninguno de los 2 duraría más de dos meses. Vivís muy bien desde la barrera como para coger ahora el capote.
 
Toneti rebuznó:
Que venga el encargao.

Que te pasa, Toneti?

Desde que te abrí las puertas de tu user de nuevo no has vuelto a ser el mismo. Post insulsos y monolínea que no cuadran con tu buen hacer foril.

Tengo mis dudas de si posteas desde un teléfono o si te han abducido, pero en cualquier caso deberías hacertelo mirar.

Me lo debes.
 
Un gitano me robó la mitad de las teclas.

En cuanto las recupere volveré a escribir esas grandes parrafadas que siempre me han caracterizado.
 
Blood rebuznó:
Que te pasa, Toneti?

Desde que te abrí las puertas de tu user de nuevo no has vuelto a ser el mismo. Post insulsos y monolínea que no cuadran con tu buen hacer foril.

Tengo mis dudas de si posteas desde un teléfono o si te han abducido, pero en cualquier caso deberías hacertelo mirar.

Me lo debes.

Esto ya lo dije yo cuando el lío del Permaban General; Toneti no es él.
 
Yo lo flipo, hay una de metaforeo que asusta. O los que postean para decir: esto es LOL jaja. O esto es NO LOL, nojaja.
 
ruben_clv rebuznó:
Tras una docena de moderadores que sí que valían eso me convierte ne la gran esperanza calva. :lol:

No aguantarías ni quince dias.

La moderación del Jeneral es para prejubilados con síndrome de Herodes.
 
Arriba Pie