Juan Tochabán, ese gran desconocido.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
Hola.

Soy moderno y no creo en la igualdad ni en la democracia.

Como protesta por los recortes que hemos sufrido los empleados del foro en sueldo y funciones (no nos dejan mover hilos al Vertedero y nos han quitado la paga de Navidad) he decidido hacer un Tochabán (borrado de user, mensajes y demás) a todo aquel que otro forero solicite. Siempre que lo merezca, claro, así que al menos dos líneas de argumentos.

Un saludo.

cacerolada.jpg
 
A Nueces.

No necesito exponer argumentos. Quiero saber si eres un Scandalff de la vida. :lol:
 
A ruben calvo valencia
es por su bien, las radiaciones de la pantalla causan calvicie e impotencia, y no es bueno tener la cabeza de polla y la polla de cabeza...
 
A Nueces por estar todo el rato tocando las narices metiéndose con un moderador por todos querido y apreciado y estar todo el rato con la palabra YO en la boca, y que si su dinero y su educación elitista y su mierda. Aquí se vienen a exponer las miserias personales, no los triunfos. Él no lo ha entendido, ergo TOCHABAN.
 
A Nueces.

Porque es un puto pesado y un subnormal al que todo el mundo odia e insulta. Pero no es un SLK de la vida que con su subnormalidad daba vida a los hilos. Nueces con su presencia LE QUITA LA VIDA a los hilos, obligando a un scroll down agresivo que nos va a costar la ruleta del ratón a más de uno.

EDITO: Si uno no madruga por un tochabán, no va a madrugar por nada en la vida.

Por cierto, por si Nueces no está disponible, voy poniendo mis otras opciones:

2-Filimbi
3-Chester Arthur
 
Impugno la petición del tobarich Ou_Fak, a quien Stalin guarde mucho años, para permutar a Chester Arthur por el Mongolo Bursátil.

Pourquoi ?

Porque es un user que sólo aporta contenido en forma de argot; no es clon temático, pues no actúa de manera uniforme por todo el Phoroc (o el nicho que le salga de los ovarios), sino que sólo postea su plática financiera y consigue interactuación por interés puntual de otros foreiros. Menos mal que ahora ya se le toma a chirigotta y se le pregunta si invertir en Poo o en Proop.

Cuando alguien se crea un personaje, o es él mismo pastando por aquí, es necesario seguir una línea argumental. Hay foreros que son ellos mismos (o sus personajes), doquieran vayan por la Casa adelante. Y eso es lo que yo echo en falta de éste usuario, que no venga a a hacer su posteo más o menos técnico aquí y después no se le vea por ningún otro lado.

Con Consigliere, David Ricardo se revuelve en su tumba

Estas son las razones, señor Mod.

images
 
Nueces rebuznó:
Tres foreros masuneadores de perfil bajo y bastante insulsos pidiendo mi eliminación. Dios los cría y ellos se juntan.

Joder, que lo digas de mí es digerible, pero te has pasado de frenada; eso que yo a tí

Love_Hate_Mitchum.jpg
 
Creo que padezco "gerontofilia", ha sido ver un anuncio de una madurita de 70 años, y seme ha puesto como un resorte. Que alguien pida mi baneo :face:.
 
Ferris rebuznó:
Creo que padezco "gerontofilia", ha sido ver un anuncio de una madurita de 70 años, y seme ha puesto como un resorte. Que alguien pida mi baneo :face:.

Hombre, es que hay "maduritas" de 70 y "maduritas" de 70, no jodamos. Ponga el enlace y en función de como sea la viejuna ya voy pidiendo ban por usted... o me casco una buena paja, todo sea dicho,


Seguro que también se habrá excitado con esta amez de firma....

Fat-guy-sponge-bath.gif
 
Tio Bernie rebuznó:
Hombre, es que hay "maduritas" de 70 y "maduritas" de 70, no jodamos. Ponga el enlace y en función de como sea la viejuna ya voy pidiendo ban por usted... o me casco una buena paja, todo sea dicho,


Seguro que también se habrá excitado con esta amez de firma....

Fat-guy-sponge-bath.gif
para que cojones fabricar un colisionador de hadrones, que se los pongan entre los muslos y lo hagan andar al morcon
 
Tio Bernie rebuznó:
Hombre, es que hay "maduritas" de 70 y "maduritas" de 70, no jodamos. Ponga el enlace y en función de como sea la viejuna ya voy pidiendo ban por usted... o me casco una buena paja, todo sea dicho,


Seguro que también se habrá excitado con esta amez de firma....

Fat-guy-sponge-bath.gif

El tema esta en que la foto no muestra nada, apenas un escorzo del cuerpo. Es la situacion en si lo que me pone verraco...es dificil de explicar.
 
El pliegue ese donde asean, ¿Es el de la pepitilla, el de la cintura u otros?
 
Tio Bernie rebuznó:

Yo me imagino a Mongüiver haciendo esto todos los días, mientras le folla doucement la oreja al paciente: "Pues estoy en un foro de internet donde lo paso muy bien. Aunque son un poco reacios a mostrar sus sentimientos, sé que todos me aprecian. Separe la otra pierna. El otro día hice de reir a Mundele, que hasta me quoteo. Mundele es el que dirige todo, yo soy su favorito y le llamo Patrón. Ayer mi madre..."
 
Hadrón rebuznó:
El pliegue ese donde asean, ¿Es el de la pepitilla, el de la cintura u otros?

joder, no me habia fijado que estan dos para darle un agua al escroto al manati este, la que esta esponjeando fistfuck mode, y otro haciendole palanca en el muslo derecho para que la primera pueda sobrevivir a la experiencia.

Hay que joderse :lol:
 
Yo quiero que se banee a una mujer.

Mujer= Persona incapaz de demostrar su sexo masculino. Todos a enseñar los cacahuetes del amol.

Quiero que esto derive en otro hilo de pollas (no soy gay) y quiero venganza por el ban que se nos prometió a los retards que posteamos nuestro mcropene.

Si no también me vale a "Monguiver", que ya cansa su chupipandismo y masuneo insustancial.

Nueces rebuznó:
Yo me imagino a Mongüiver haciendo esto todos los días, mientras le folla doucement la oreja al paciente: "Pues estoy en un foro de internet donde lo paso muy bien. Aunque son un poco reacios a mostrar sus sentimientos, sé que todos me aprecian. Separe la otra pierna. El otro día hice de reir a Mundele, que hasta me quoteo. Mundele es el que dirige todo, yo soy su favorito y le llamo Patrón. Ayer mi madre..."

Por estas cosas aún te quiero, tío.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero no es un SLK de la vida que con su subnormalidad daba vida a los hilos

¿Por qué hablas de mí en pasado?

Parece ser que me he vuelto bueno.

Soy como Derek Vinyard, antes (maloso)....:

derek-vinyard.jpg



...y aluego (pagafantas):

1998+Edward+Norton+American+History+X.jpg


La verdad es que empiezo a preocuparme, últimamente no tengo ni ganas de follar, y eso no me ha pasado a mí ni un puto día a lo largo de toda mi puñetera vida, siempre he sido muy activo en esas cosas.

:face::face::face:
 
Si lo de los tochabanes va en serio yo solicito uno para Sr. Brans.

Esos tuneos suyos con paint a estas alturas son totalmente inadmisibles.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Por qué hablas de mí en pasado?

Parece ser que me he vuelto bueno.

Soy como Derek Vinyard, antes (maloso)....:

derek-vinyard.jpg



...y aluego (pagafantas):

1998+Edward+Norton+American+History+X.jpg


La verdad es que empiezo a preocuparme, últimamente no tengo ni ganas de follar, y eso no me ha pasado a mí ni un puto día a lo largo de toda mi puñetera vida, siempre he sido muy activo en esas cosas.

:face::face::face:

Bueno, eso no se sabe si es bueno o malo. A mi eso me pasaba cuando me tiraba un tiempo largo, como semana y algo, o sin follar o follando mucho.

Bueno, siendo forero, si se sabe, es malo, sueltale 60€ a un camello, droga a una extranjera y recupera tu vida.
 
Arriba Pie