EL TELETRANSPORTE, ESE GRAN DESCONOCIDO

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
5.124
Reacciones
9
En enero de 1989, Manuel Cortés, un hombre de negocios castellonense regresaba por motivos de trabajo desde Madrid a su domicilio. Cuando vio que ya se encontraba muy próximo a Castellón respiró aliviado tras el largo viaje. En un suspiro se encontró en Oropesa, kilómetros más allá de Castellón. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como por arte de magia superó su destino sin que ni su cuentakilómetros lo advirtiera.

Roser Castellví, administrativa catalana que ya había vivido diferentes experiencias anómalas, se encontraba circulando en su coche cerca de Villafranca (Tarragona) cuando al pasar bajo un puente notó que apareció -instantáneamente- varios kilómetros más adelante. La noche del 6 diciembre de 1990, dos meses después de la experiencia de Castellví, José Miguel Martínez, Lola Monreal y Javier Vidal regresaban desde Monserrat a Barcelona; habían entrado por la Universidad y se hallaban en la calle Diagonal. "En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en la avenida Meridiana, sin poder explicar cómo. Fuimos conscientes al instante de lo que había pasado y la verdad, nos asustamos mucho", me explicó José Miguel pocos días después de los hechos.

En los casos anteriores, los testigos fueron teleportados. Es decir, desaparecieron físicamente de un lugar y aparecieron -instantáneamente- en otro más o menos lejano. Hace poco más de un año, la publicación especializada en física Physical Review Letters publicaba un exhaustivo trabajo de seis científicos de los laboratorios IBM en donde demostraban teóricamente que la teleportación podría ser un hecho científico controlable a largo plazo. Pero la casuística paranormal nos ha llevado a la conclusión de que la clave para las teleportaciones puede estar en ciertas e inaprensibles condiciones especiales que provocan que en lugares determinados se abran con frecuencia "grietas" en el espacio-tiempo. Además, en numerosos casos las teleportaciones vienen directamente asociadas a observaciones OVNIs. Como si el entorno de estos objetos transitara lejos de nuestra concepción del universo.

Según indica Jenny Randles en su obra Time Travel, una misteriosa niebla que surge de improviso precede casi siempre a los casos de teleportación. Bahía Blanca (Argentina) es uno de esos muchos lugares en donde las teleportaciones son habituales. En 1959, un hombre de negocios boanerense había decidido pasar la noche en un hotel. Cuando a primera hora de la mañana reanudó la marcha, una extraña niebla "cayó" sobre su auto... Lo siguiente que recuerda es haber aparecido inconsciente, minutos después, en un arcén de Salta, a unos 1000km. de Bahía Blanca. Su coche, sin embargo, apareció muy cerca de su hotel.

Estos saltos espacio-temporales nos hacen presuponer que en ciertos lugares de la faz del planeta y bajo ciertas condiciones aún no determinadas del todo, se abren algo parecido a "túneles-gusano" que quien sabe si algún día podrán llegar a ser dominados por el hombre, como si fueran "puertas" para los futuros crononautas. La misma Randles señala que "los testigos de teleportación sufren efectos físicos tras los casos, que denotan haber estado sometido a intensos campos energéticos". Algunos de estos casos, muy frecuentemente enlazados con experiencias de abducción, nos pueden llevar a la aventurada conclusión de que los crononautas -extraterrestres o no- pueden llegar a provocar las condiciones para efectuar un salto en el espacio-tiempo a los que ciertos lugares parecen propensos.

Uno de los más sorprendentes casos es el protagonizado por el cabo chileno Armando Valdés, que en 1977, muy cerca de Arica (Chile) fue impulsado por una fuerza invisible al interior de un objeto desapareciendo ante seis militares que quince minutos después lo vieron surgir de nuevo. Pero he aquí lo más interesante: el calendario de su reloj se había adelantado cinco días y, sorprendentemente, mostraba barba de una semana. El tiempo, en este caso, se volvió del revés...
 
Yo también he sufrido una experiencia escalofriante de ese estilo.

Noche cerrada. Sobre las 4 AM.

Unos retortijones salvajes se apoderaron de mi tripa, y en un santiamén sin saber como aparecí sentado en la taza del water con los calzoncillos por los tobillos.

Fue ciertamente escalofriante mi experiencia teletransportadora.

Buenas Noches.
 
Pope Amunike rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
se encontraba circulando en su coche cerca de Villafranca (Tarragona)

Eso si que es teletransporte, Vilafranca está en Barcelona.

bueno hay gente que ya mete a navarra en euskadi...
 
y a metamorfosearse!!

power_rangers.gif
 
Un tema interesantísimo.......aunque soy bastante escéptico ante esto.
 
Dígame, Vercetti, a que horas, si sigue algún patrón establecido, cambia ud. de Buenos días, a buenas tardes, a buenas noches? Tras las comidas o en alguna hora?
 
Perineo rebuznó:
Dígame, Vercetti, a que horas, si sigue algún patrón establecido, cambia ud. de Buenos días, a buenas tardes, a buenas noches? Tras las comidas o en alguna hora?

De 6 a 13 Buenos Días.

De 13 a 20 Buenas Tardes (Horario de Invierno).
De 13 a 21 Buenas Tardes (Horario de Verano).

De 20 a 6 Buenas Noches (Horario de Invierno).
De 21 a 6 Buenas Noches (Horario de Verano).

Un Saludo Caballero
 
Yo de pequeño me abrí la cabeza en el patio y de pronto aparecí en una sala de despertar y con una sonda en el cipote, fue extraño y excitante.
 
yo una vez salí de juerga y aparecí en cama al día siguiente. No me explico como pude ir a parar ahi
 
Coño, ahora hablando de teletransporte, yo una vez salí a comprar unas campurrianas y de repente aparecí en una bañera llena de hielo, con un riñón menos y la dirección de este foro escrita con sangre en el espejo.

Lo del riñón no me importa, ¿Pero podríais devolverme la birra que me estaba bebiendo?
 
Asi me gusta, que conteis vuestras experiencias, que se vea que esto es un foro participativo
 
Vercetti rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dígame, Vercetti, a que horas, si sigue algún patrón establecido, cambia ud. de Buenos días, a buenas tardes, a buenas noches? Tras las comidas o en alguna hora?

De 6 a 13 Buenos Días.

De 13 a 20 Buenas Tardes (Horario de Invierno).
De 13 a 21 Buenas Tardes (Horario de Verano).

De 20 a 6 Buenas Noches (Horario de Invierno).
De 21 a 6 Buenas Noches (Horario de Verano).

Un Saludo Caballero


"...y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas
tardes y buenas noches.".


 
Una vez de pequeño mi tortuga desaparecio. Se salio de la mierda de cuña esa con palmera de plastico (aun no se como) y aparecio a las dos semanas debajo de un mueble y recubierta de pelusa. Tenia el caparazon blandito y olia a pis.
 
Vercetti rebuznó:
Yo también he sufrido una experiencia escalofriante de ese estilo.

Noche cerrada. Sobre las 4 AM.

Unos retortijones salvajes se apoderaron de mi tripa, y en un santiamén sin saber como aparecí sentado en la taza del water con los calzoncillos por los tobillos.

Fue ciertamente escalofriante mi experiencia teletransportadora.

Buenas Noches.


Esto es LOL?
 
En 1947, 4 de los mejores hombres que formaban un comando...... :shock: Dios si yo estaba en el foro de Cine y de repente.... :twisted:

Increible-ble.
 
drbanner rebuznó:
yo una vez salí de juerga y aparecí en cama al día siguiente. No me explico como pude ir a parar ahi

:lol: si me dieran 1€ cada vez que me ha pasado eso...
 
Yo tambien me he teletransportado, en una ocasion estaba haciendo botellon en el espigon y de repente abri los ojos y ya no estaba en el espigon estaba en mi cama y un ATS pinchandome la B12, curiosamente, igual q a ese del texo, tambien habia avanzado el tiempo: desde la ultima vez q tuve constancia d estar en el espigon bebiendo hasta q abri los ojos y me vi en mi cama, el tiempo habia avanzado 6 horas lo q para mi solo habia sido un abrir y cerrar de ojos. Como el tio del texto, yo tambien me encontraba aturdido. Debio ser uno de esos enlaces espacio tiempo :lol:
 
Uno de los más sorprendentes casos es el protagonizado por el cabo chileno Armando Valdés, que en 1977, muy cerca de Arica (Chile) fue impulsado por una fuerza invisible al interior de un objeto desapareciendo ante seis militares que quince minutos después lo vieron surgir de nuevo. Pero he aquí lo más interesante: el calendario de su reloj se había adelantado cinco días y, sorprendentemente, mostraba barba de una semana. El tiempo, en este caso, se volvió del revés

Yo pensaba que idiotizar a los militares era algo exclusivo de nuestro fotopresidente.
 
Estaba hace unos 7 años de vacaciones en Chile, mas precisamente en Reñaca un pueblo costero. Aproximadamente a las 23:00 hs nos dirigiamos con 5 amigos hacia una disco que quedaba en la costa. Sobre las montañas a nuestra derecha pudimos ver una imagen de una mujer vestida de blanco fluorescente como a unos 15 metros de altura que se desplazaba a gran velocidad en forma diagonal.
Eso no es todo, uno de los colegas se asusto y salio corriendo. Lo buscamos toda la noche y al dia siguiente al llamar a Buenos Aires nos sorprendio su familia informandonos que estaba alli.....
¿Teletransportacion?
 
Bracito_de_BB rebuznó:
Estaba hace unos 7 años de vacaciones en Chile, mas precisamente en Reñaca un pueblo costero. Aproximadamente a las 23:00 hs nos dirigiamos con 5 amigos hacia una disco que quedaba en la costa. Sobre las montañas a nuestra derecha pudimos ver una imagen de una mujer vestida de blanco fluorescente como a unos 15 metros de altura que se desplazaba a gran velocidad en forma diagonal.
Eso no es todo, uno de los colegas se asusto y salio corriendo. Lo buscamos toda la noche y al dia siguiente al llamar a Buenos Aires nos sorprendio su familia informandonos que estaba alli.....
¿Teletransportacion?

eso te pasa por fumar hilos de banana secados al sol.... :?
 
Arriba Pie