El POKER, ese gran deporte mejor que la Pesca o las Damas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si analizas la mano con las cartas de la mesa veras que no es tan tan arriesgado lo que hizo porque entre la cara del otro y sus apuestas queda claro que no lleva un cagarro. Empiezas por el flop y te das cuenta de ahi no ha ligado y descartados los proyectos de escalera la unica duda que tiene el tio es saber si ha pinchado la J en el river o tiene un mejor kicker que el al estilo de KQ, ahi es donde le echa un poco de pelotas y se lo ve.

La diferencia entre los jugadores de poker y los que jugamos al estilo compae es que como su rango de manos es mucho mas pequeño, y es rarisimo verlos subir con cartas bajas, cuando ves cartas de ese tipo dobladas en mesa casi que al 90% nadie tiene pinchado el trio. El As estaba claro que no lo llevaba y el 3 del turn tampoco por el rato que se tira pensando y la cara que va poniendo.



Para mas inri a mi resulta que la tonica no me gusta, (aunque ahora la tolero mas y sobre todo las mas suavitas de quinina como la Fever Tree) y de siempre me echado mi Gin Tonic con Coca-Cola a no ser que me pida una cosa mas selecta estilo Hendricks; pues ahora tengo que soportar como el retra medio se echa las manos a la cabeza cuando pido de mixer coca-cola, o cuando digo que por favor no lo echen sobre cucharilla imperial porque jode mas el Gin-Tonic mas de lo que lo arregla.

Igualmente es una apuesta muy arriesgada para no llevar nada, joder, que con carta alta no puedes jugarte 200.000 fichas...
 
bocatadechoped rebuznó:
pues mira, ahora que lo dices ya que son gratis voy a probar, a ver si vuelvo a engancharme que tengo el dinero ahí en pokerstars muerto de risa y no juego por miedo a hacer el ridículo :lol:
Yo ya he ganado 2 de uos 30 que he jugado,soy rico,tengo 3 lebros sin haber ingresado nada :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Igualmente es una apuesta muy arriesgada para no llevar nada, joder, que con carta alta no puedes jugarte 200.000 fichas...

Es arriesgado si lo haces como pollo sin cabeza, pero aunque tiene su riesgo (eso no te lo voy a negar) el tio creo que tenia claro que el otro no llevaba ni mierda en las tripas. Al fin y al cabo el poker es saber leer lo que los otros llevan.
 
Filimbi rebuznó:
Igualmente es una apuesta muy arriesgada para no llevar nada, joder, que con carta alta no puedes jugarte 200.000 fichas...

Es lectura de jugada pura y dura, para saber por que hizo lo que hizo habria que conocer que tipo de jugador es el contrincante, cuantas veces han jugado juntos, si es el primer farol que se pega en la mesa etc..
 
CLITORIANO II rebuznó:
Es lectura de jugada pura y dura, para saber por que hizo lo que hizo habria que conocer que tipo de jugador es el contrincante, cuantas veces han jugado juntos, si es el primer farol que se pega en la mesa etc..

Se nota que eres un clásico jugador de poker.

Estos pollos sin cabeza aconstumbrados a jugar online para meter all in y doblarse nada mas entrar a la mesa, que no se juegan un duro y van aprendiendo a base horas y horas de hikikomorismo.

En los 90 había un bar en Valencia donde se comenta se jugaban grandes sumas de dinero, coches, casas... y esos no sabían lo que era el puto texas hold'em

Tu te habrás dejado algún cuarto que otro por ahí pegado, eh? truhan. :1
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Se nota que eres un clásico jugador de poker.

Estos pollos sin cabeza aconstumbrados a jugar online para meter all in y doblarse nada mas entrar a la mesa, que no se juegan un duro y van aprendiendo a base horas y horas de hikikomorismo.

En los 90 había un bar en Valencia donde se comenta se jugaban grandes sumas de dinero, coches, casas... y esos no sabían lo que era el puto texas hold'em

Tu te habrás dejado algún cuarto que otro por ahí pegado, eh? truhan. :1

Siempre entre amigos o amigos de amigos, nunca con gente "desconocida". Mis records personales estan en -160 una mala noche y +410 una de esas noches que te sale todo.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Siempre entre amigos o amigos de amigos, nunca con gente "desconocida". Mis records personales estan en -160 una mala noche y +410 una de esas noches que te sale todo.

heheheeh, si tuvieras pasta serían 160.000 y 410.000 pero el rollo es el mismo.
 
Vaya burbuja, más de medio millón de €, eso compensa un poco lo de ser bubble boy
 
Es que no me creo nada, pero absolutamente nada de esas noticias. Para dejar esas cantidades en cash presencial tienen que ser timbas clandestinas, así que ya me dirás tú cómo saben que te dejas 600.000 pavos. Sí, ya, que la novia le notaba alicaido y que le comentó que se había dejado muchísimo dinero.

Esto es lo de siempre, que hay una noticia para vender, llena de sensacionalismo barato pues allá que va en primera página. Si es que solo les falta a los hijosdeputa del gobierno vender las las Fournier tal que así:

nv2yhd.jpg
 
No tiene mucho sentido la noticia, además en esos torneos no se juega dinero, sólo se paga la entrada.
 
Volviendo a la burbuja de Mortensen, por lo que le he visto este tio cuando tiene fichas es muy bueno pero en short stacks es un cagon como la copa de un pino. Pasa, pasa, pasa y cuando se ve corto se tira un all-in con la primera mano medio buena que pilla y adios. Lo que no se es con el salto cualitativo que ha pegado el poker en los ultimos años como ha estado ahi tan arriba.
 
Hombre, no sé, por lo que he leído el WSPO en las Vegas es muy gambler, a Raúl Mestre le eliminaron (mesa de diez) y él con AA en UTG (o UTG+1) sube y le hacen CALL 6, ojo, 6 pavos. Flop A23 y luego (esto ya no lo sé a ciencia cierta, estoy elucubrando) supongo que subiría otro, resube o algo por el estilo y al final acabaron allin y el villano destapa su 45s. LOL. Para casa.

Quiero decir que en los torneos cada vez se ven menos limpers y para que un tío te haga una subida y aún así se la vean, me imagino que igual los 2 ó 3 primeros se la vieron con alguna carta pero ya el resto se metería por odds.
Si hasta estaba Piqué para gamblearse el torneo.
 
Mikolex rebuznó:
Hombre, no sé, por lo que he leído el WSPO en las Vegas es muy gambler, a Raúl Mestre le eliminaron (mesa de diez) y él con AA en UTG (o UTG+1) sube y le hacen CALL 6, ojo, 6 pavos. Flop A23 y luego (esto ya no lo sé a ciencia cierta, estoy elucubrando) supongo que subiría otro, resube o algo por el estilo y al final acabaron allin y el villano destapa su 45s. LOL. Para casa.

Quiero decir que en los torneos cada vez se ven menos limpers y para que un tío te haga una subida y aún así se la vean, me imagino que igual los 2 ó 3 primeros se la vieron con alguna carta pero ya el resto se metería por odds.
Si hasta estaba Piqué para gamblearse el torneo.

Logico, pero es que es la gente como se pone a jugar estilo EducaPoker te echa cuentas de odds, y aunque lleves una buena mano, y el bote sea jugoso porque han ido todos, no te sales de la teoria sobre ir o no ir en ningun momento o hasta que te veas apurado y las ansias puedan a la teorica.
 
El día 1B del ESPT Barcelona redondeará el mayor torneo nunca visto en España | Poker Red


Tenemos el SPT en Barcelona, veremos cómo se cuace el torneo. POr el momento la gran promesa y realidad del poker español, Amidi_17 a tomar por culo.

Mirando la web de poker he visto este vídeo comentado por Mestre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un movimiento que yo tampoco lo tengo tan claro, en teoría estoy más con Mestre, hacer una resubida en el flop ya que con proyecto de color y esa gutshot tienes unas buenas probabilidades de materializar tu jugada, y en caso de que no suceda, como así pasa, ya pones al rival en la tesitura de volver a evaluar la mano. Es un movimiento, el reraise, que harías por valor con manos hechas.
Lo que no sé, es cómo jugarán estos fuera de serie, igual al no hacerle Ivey un 4BET el amigo Dwan pensó que su mano no tenía un rango tan fuerte, o igual Ivey sólo igualó debido a la posición... en fin, ni puta idea qué tenía en la cabeza.

La verdad es que Dwan de ahí sólo puede salir metiéndole 3 barrels porque tiene un valor de showdown mierdoso con su mano. La mano no es "oh, guau" por lo que hace Dwan, es de lo más estandár, pero me parece curioso que Ivey no resubiera y esperase, supongo, estakearle si su proyecto resultase en el turno o river.
 
La ulr paraece que ha salido en francés, pero tranquilos que está en español.

Poker en ligne ? Jouez sur le site de poker PokerStars.fr

Sé que sudáis del tema, sobre todo el puta de Tunak que no se junta con la plebe, que no comenta ni aquí las jugadas ni las del hilo de ajedrez que el mismo propone. ¿Qué te hemos hecho? ¿Tan malos somos? Para el ajedrez no hace falta que contestes. :lol:
 
Arriba Pie