Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los he probado todos, y te digo yo a ti que tú pruebas una gamba blanca de Huelva y no vuelves a probar la mierda esa de Palamós en tu vida. Y a mi me dan a elgir entre comer una sepia del Mediterráneo o meter la lengua en el ombligo de @Ferris y te digo yo a ti que me lo pensría muy mucho.Comparar una gamba de Huelva con una de Palamós es como comparar a Dios con un gitano.
Que mala es la ignorancia,
Y decir que una puta sepia negra del mediterráneo no sabe a ná ya ni lo comentamos.
Yo hablo de la materia prima, alelao, no de cómo lo cocinan alli.Un mes hace que llegué de Punta Umbría. y ni puta idea de tapas ni pescaítos, anda que no tienen nada que aprender de Cádiz .
Madre del amos hermoso.
Yo los he probado todos, y te digo yo a ti que tú pruebas una gamba blanca de Huelva y no vuelves a probar la mierda esa de Palamós en tu vida. Y a mi me dan a elgir entre comer una sepia del Mediterráneo o meter la lengua en el ombligo de @Ferris y te digo yo a ti que me lo pensría muy mucho.
Buah chaval, ha puesto fotos de la internet. Me has convencido.
Evidentemente no tenía sepiones ni gambas en casa. Pero las gambas de huelva si es una foto mía, concretamente en Punta Umbría restaurante Moha.Buah chaval, ha puesto fotos de la internet. Me has convencido.
Y ésta es en Palos de la frontera, debo decir que estaba cojonuda.Buah chaval, ha puesto fotos de la internet. Me has convencido.
Lo prometido es deudaPero es caro por ser pijo y caro, o es caro porque es el mercao que maneja el mejor genero?
Son cosas muy diferentes...
buen género a todas luces, si, pero esas gambas que bien lucen!!
Aqui a esas "doraditas" las llamados zapatillas. Sólo les llamamos doradas cuando pasan del kg, hijueputa. Pero vamos, que al horno viene de lujo. Pues yo no, aun no he ido de pesca, por aqui no se han acercado las doradas aún a comer a la costa y los pescaitos de spinning menos aún. Suelen entrar en julio. Por cierto, cque cebos usais ahi para la dorada?Ostia, sí que está parado este hilo, @Edelweiss , no vas a pescar?
Ver el archivos adjunto 191264
Esta una dorada de 700gr que pescó mi padre el martes, yo hoy he ido y he sacado dos jurelas grandes pero no he hecho foto, se las he dado a una compañera que vive en el mismo pueblo costero y hemos almorzado.
Una bonita foto de esta mañana.
Ver el archivos adjunto 191265
Aqui a esas "doraditas" las llamamos zapatillas. Sólo les llamamos doradas cuando pasan del kg, hijueputa. Pero vamos, que al horno viene de lujo. Pues yo no, aun no he ido de pesca, por aqui no se han acercado las doradas aún a comer a la costa y los pescaitos de spinning menos aún. Suelen entrar en julio. Por cierto, cque cebos usais ahi para la dorada?
Aqui a esas "doraditas" las llamados zapatillas. Sólo les llamamos doradas cuando pasan del kg, hijueputa. Pero vamos, que al horno viene de lujo. Pues yo no, aun no he ido de pesca, por aqui no se han acercado las doradas aún a comer a la costa y los pescaitos de spinning menos aún. Suelen entrar en julio. Por cierto, cque cebos usais ahi para la dorada?
Yo con gusaneo no suelo pescar porque lo devora la morralla. Para doradas usamos navajas enteras o peladas y cangrejitos de arena o de piedro, con dos anzuelos. Eso sí, con un bajo de línea como mucho del 0,20 y de flurocarbono, que las doradas grandes saben latín, y con hilos más gruesos ni se acercan, las sijapootas. La anchova por aquí se pescan más con caballa salada, y si vas a una escollera , con lisas frescas o saladas, que es lo que van a buscar ahí.Este sábado cae precisamente al horno.
Pues nosotros compramos coreano rojo y ya está, un gusano barato y muy versatil, no es que vayamos especificamente a por ellas. Mi padre suele echar las cañas con sardina para la anjova, que aquí le llamamos "dorao", y a una le pone el coreano por si sale una dorada u otra cosa.
Pero hijueputa, si eso son alevines
Pero hijueputa, si eso son alevines![]()
Luego se quejará de que cada vez hay menos pesca y menos caza, el hijueputa.Claro, porque son los más ricos.
Y luego a esquilmar el campo y matar todo bicho viviente.
Si
Pero hijueputa, si eso son alevines![]()
De los jureles puede pero de las palometas ni de coña. Además, quien puñetas se come una palometa si eso está mas seco que la chorbagenda de @Ferris![]()
Los puertos no suelen tener el entorno mas limpio, por decir que contaminan mas que Altos Hornos de Vizcaya en 1898.Ostia, sí que está parado este hilo, @Edelweiss , no vas a pescar?
Ver el archivos adjunto 191264
Esta una dorada de 700gr que pescó mi padre el martes, yo hoy he ido y he sacado dos jurelas grandes pero no he hecho foto, se las he dado a una compañera que vive en el mismo pueblo costero y hemos almorzado.
Una bonita foto de esta mañana.
Ver el archivos adjunto 191265
Yo las palometas devuelvo hasta las grandes, con eso te lo digo todo. Pero que si tienes problemas para llegar a fin de mes y te tienes que alimentar de lo que pescas, organizo un cráufáunding y te mandamos latas de Litoral y eso.Debes ser muy maricón, porque eres muy delicado.
Pues no están buenas ni ná las palometillas bien frititas, o para un caldo de pescado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.